Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patchanka escribió:@Orto2 @Buholoko

Cobran un euro al momento, el resto al enviar. Pero he pagado con tarjeta, no sé si harán algo distinto con Paypal (supongo que no).


ya me dirás como xq a mi me cobran al momento todo :-|
Pero vaya paletos que sois todos, que esto se hace con la Raspberri en hacker mode neng. Y luego le metes una carcasa que apenas son cutres y te queda igual, equisdeequisde.

PD: En cuanto se pueda reservar en España, alla que voy.
Dave&Fran escribió:Caen un par fijo, como la nes. O eso espero XD
PD: Donde estan mis tortuuuuugas !!!!!


Yo echo en falta especialmente ese y el El Rey León o Aladdin.
rootbeer escribió:Reservada.
Imagen



En serio 30 ? gracias por dejar algo para los demas ...... [plas]
Pero puedes jugar al Fifa 3434924? El de los cyborgs?

Y al COD?

[sati]
Orto2 escribió:
Patchanka escribió:@Orto2 @Buholoko

Cobran un euro al momento, el resto al enviar. Pero he pagado con tarjeta, no sé si harán algo distinto con Paypal (supongo que no).


ya me dirás como xq a mi me cobran al momento todo :-|


Pues a lo mejor por lo que he puesto en negrita y que no habrás leído.
superfenix2020 escribió:mierda, creo que volveré a caer.

Compré la NES Mini, que aunque era muy mona, pero la terminé vendiendo por aburrimiento pese a que se pudiera hackear al final. Tengo otras consolas que emulan la NES perfectamente, a parte de una NES clon con cartuchos originales.

De NES, la verdad es que me gustan pocos juegos.

Pero mi consola de mi infancia fue la SNES, lo mismo que su mando, que me parece el mejor mando de la historia. Al menos para los juegos en 2D. Así que esta no creo que la venda.

eso si, la han subido 20 euros viendo el éxito que tuvo la otra. La otra costaba 60 euros, esta 80.
Espero al menos que se pueda hackear y se puedan meter más roms. [sonrisa]

¿usará la misma placa que la NES Classic Mini pero con más memoria?
hagan sus apuestas señores...


La han subido pero lleva mando extra.

Yo creo que tardarán poco en hackearla,no creo que nintendo se coma la cabeza en eso,incluso seria bueno para ella que la hackearan.
GUSMAY escribió:Nintendo seguirá explotando la nostalgia.

y que sigan...


Si sacan una N64 clássic mini y una GBA clásica con pantalla retroiluminada y posibildiad de cargar cartuchos como la consola original, se forran.

Otros no pueden hacer eso. Ya quisiera Sega, Sony o Microsoft poder explotar así la nostalgia. Espera, que ni Sony ni Microsoft fabricaban consolas en la generación de los 8 y 16 bits. :)
las consolas no empezaron con las Playstation, por suerte.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patchanka escribió:
Orto2 escribió:
Patchanka escribió:@Orto2 @Buholoko

Cobran un euro al momento, el resto al enviar. Pero he pagado con tarjeta, no sé si harán algo distinto con Paypal (supongo que no).


ya me dirás como xq a mi me cobran al momento todo :-|


Pues a lo mejor por lo que he puesto en negrita y que no habrás leído.


[facepalm]

Lo he hecho con tarjeta obviamente.
Edy escribió:
zibergazte escribió:A ver si Nintendo de partida saca miles y miles y lo especuladores se las comen con patatas...


Da igual ... yo no soy un especulador ... pero si compras 3 y no tienes prisa en venderlas ... te aseguro que cuando quieras hacerlo dentro de 4 años, quiero ver a cuanto estaran dispuestos a pagarlas ....

Yo voy buscando una SEGA NOMAD ... y no hay forma de encontrarla por menos de 300 euros completas ... crees que costaba eso cuando salio? XD


¿No salió a unos 180$? Diría que esos 180$ del 95 ya vienen a ser unos 300$ actuales.
Orto2 escribió: [facepalm]

Lo he hecho con tarjeta obviamente.


Pues a lo mejor no le ha gustado tu tarjeta, yo que sé. El banco me manda un SMS a cada movimiento hecho con mi tarjeta, y el único SMS que he recibido fue de un cargo de una libra.

No será que tu tarjeta es de débito?
Hide_to escribió:Con la muerte de wii u ha muerto el conector del wiimote, veo que tiene el de la snes en miniatura.

lo mismo es el mismo conector de mandos clásicos de Wii pero con diferente forma.

A mi me gustaría poder conectar los mandos originales de SNES.
¿está confirmado que usa puertos de mandos de SNES minis?
superfenix2020 escribió:
GUSMAY escribió:Nintendo seguirá explotando la nostalgia.

y que sigan...


Si sacan una N64 clássic mini y una GBA clásica con pantalla retroiluminada y posibildiad de cargar cartuchos como la consola original, se forran.

Otros no pueden hacer eso. Ya quisiera Sega, Sony o Microsoft poder explotar así la nostalgia. Espera, que ni Sony ni Microsoft fabricaban consolas en la generación de los 8 y 16 bits. :)
las consolas no empezaron con las Playstation, por suerte.



Que si, que si, que cada perrito se chupe su cipote. [qmparto]
superfenix2020 escribió:
Hide_to escribió:Con la muerte de wii u ha muerto el conector del wiimote, veo que tiene el de la snes en miniatura.

lo mismo es el mismo conector de mandos clásicos de Wii pero con diferente forma.

A mi me gustaría poder conectar los mandos originales de SNES.
¿está confirmado que usa puertos de mandos de SNES minis?


No es que este nada confirmado (y conociendo a nintendo poco van a confirmar) pero vamos viendo la foto, parecen los puertos originales a escala.
Hide_to escribió:
superfenix2020 escribió:
Hide_to escribió:Con la muerte de wii u ha muerto el conector del wiimote, veo que tiene el de la snes en miniatura.

lo mismo es el mismo conector de mandos clásicos de Wii pero con diferente forma.

A mi me gustaría poder conectar los mandos originales de SNES.
¿está confirmado que usa puertos de mandos de SNES minis?


No es que este nada confirmado (y conociendo a nintendo poco van a confirmar) pero vamos viendo la foto, parecen los puertos originales a escala.


Al menos la edición de USA dice que es compatible con el wii classic controller, por lo que trae las conexiones o algún adaptador
superfenix2020 escribió:Si sacan una N64 clássic mini y una GBA clásica con pantalla retroiluminada y posibildiad de cargar cartuchos como la consola original, se forran.


Es decir, si relanzan la GBA, no?
Viva la reventa, cuando la original va estar mas barata por ahí xddd
Patchanka escribió:
superfenix2020 escribió:Si sacan una N64 clássic mini y una GBA clásica con pantalla retroiluminada y posibildiad de cargar cartuchos como la consola original, se forran.


Es decir, si relanzan la GBA, no?


Es decir, ¿una GBA Micro? ya lo hicieron cuando no era mainstream XD
Reservada la mia en Amazon UK!
Patchanka escribió:
superfenix2020 escribió:Si sacan una N64 clássic mini y una GBA clásica con pantalla retroiluminada y posibildiad de cargar cartuchos como la consola original, se forran.


Es decir, si relanzan la GBA, no?


Yo quiero una gameboy pocket con color y retroiluminada. Que tenga gran pantalla y sea más fina.
Le ponen 20 juegos y se hartan de vender.
A lo mejor para el año que viene.
Patchanka escribió:
superfenix2020 escribió:Si sacan una N64 clássic mini y una GBA clásica con pantalla retroiluminada y posibildiad de cargar cartuchos como la consola original, se forran.


Es decir, si relanzan la GBA, no?

exactamente, si la relanzan pero la clásica, con pantalla retroiluminada.

La mejor consola portátil que ha parido Nintendo y la mejor de la historia, por catálogo de juegos.

yo ya tengo las mías, por cierto, con cruceta y botones originales de mando de SNES. [carcajad]

Imagen
Imagen
Esta si cae, encima 2 mandos...
Muy bonito la verdad, es un articulo digno de cualquier coleccionista y amante de los videojuegos antiguos. Yo aun conservo mi SNES en perfecto estado, la tengo desde que tenia 4 o 5 años y la guardo con muchísimo cariño, y de vez en cuando la saco para echar algunas partidas.

Yo por mi parte seguramente no la comprare, tengo mi raspberry con todos los juegos que quiera tener de la SNES y de cualquier otra consola. Y si me la comprara, solo seria por tenerla y ya...
Imagen

un poco corta la lista de juegos, pero esperemos que se pueda hackear y meter las roms que queramos y en castellano, que las que vienen vendrán sólo en inglés.
Y se dejan el Chrono Trigger fuera, por lo demás cantado que iban a lanzar una Snes mini
Pues yo no consigo verla en amazon uk.... Salvo el enlace que ha puesto el compañero anteriormente...Pero no tiene el aspecto de la página original de amazon...¿Tengo algo que aprender?
85 libras, madre de dios...
Echo en falta el Super Mario All Stars y el Chrono Trigger.

A ver si el año que viene se animan con la N64, que de ahí poner 30 juegos puede ser una gozada.
@Beneamata Yo estoy igual, no la veo ni patrás. ¬_¬
Mckeyhan escribió:@Beneamata Yo estoy igual, no la veo ni patrás. ¬_¬


El link que puso el compañero esta bien, es la web de amazon y esta vendido y enviado por amazon.
@fuji ¿Pero por qué tiene ese aspecto? ¿Algún truco para ver cosas que todavía no están a la venta? ¿Programación? Mi no entender. Perdón por la ignorancia [boing]

Edit: Éste sí. Gracias compañero.
Beneamata escribió:@fuji ¿Pero por qué tiene ese aspecto? ¿Algún truco para ver cosas que todavía no están a la venta? ¿Programación? Mi no entender. Perdón por la ignorancia [boing]


A veces amazon lista cosas que no salen en el buscador, quiza por que esta recien puesto, o vete a saber tu. Entonces por avisos de internos, por busquedas desde otro métodos, o vete a saber tu que, se encuentran.
Beneamata escribió:@fuji ¿Pero por qué tiene ese aspecto? ¿Algún truco para ver cosas que todavía no están a la venta? ¿Programación? Mi no entender. Perdón por la ignorancia [boing]


El buscador funcionara en base a indices. Al haber termiando de meter el producto intuyo que aun no se ha actualizado los indices y el buscador no encuentra aun el producto. Pero el enlace es bueno y tiene la garantia de estar vendido por Amazon directamente. De confianza.

Yo ya he reservado la mia.
reservada en amazon uk. "pa porsiacaso"
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SKyo escribió:
Beneamata escribió:@fuji ¿Pero por qué tiene ese aspecto? ¿Algún truco para ver cosas que todavía no están a la venta? ¿Programación? Mi no entender. Perdón por la ignorancia [boing]


El buscador funcionara en base a indices. Al haber termiando de meter el producto intuyo que aun no se ha actualizado los indices y el buscador no encuentra aun el producto. Pero el enlace es bueno y tiene la garantia de estar vendido por Amazon directamente. De confianza.

Yo ya he reservado la mia.


pues a ver si lo sacan de amazon.es
Hace mucho que no compro en amazon UK,¿cuesta algo mas el envio o algo parecido,aduanas,etc?
mikr0gen escribió:reservada en amazon uk. "pa porsiacaso"

como tantos otros [chulito] [sonrisa]

para el que preguntaba, 85 libras con envio, normalemnte que yo sepa nada de aduanas
RedGear escribió:Hace mucho que no compro en amazon UK,¿cuesta algo mas el envio o algo parecido,aduanas,etc?


Yo es que vivo en Irlanda asi que a mi comrpar en Amazon UK me sale mejor en temas de gastos de envio. Intuyo que acabara apareciendo en Amazon ES, pero a saber cuando.
Reservada en AMazon uk por si los especuladores hijos de puta, pero a ver si la pillo en Amazon.es porque en uk sale al cambio a 100 pavos [boing]
Más juegos que switch y más barata, Sold.

Muy amable. Ahora a esperar a Amazon.es, fnac, game y mediamarkt. Una buena reserva en cada centro comercial.
RedGear escribió:Hace mucho que no compro en amazon UK,¿cuesta algo mas el envio o algo parecido,aduanas,etc?


Postage & Packing:
£4.55


de momento no es importacion por lo tanto no hay aduana.
superfenix2020 escribió:
la nostalgia vende mucho

si, pero si es sólo de Nintendo. :)

si Sega o Atari o Sony se les ocurre sacar una Mega Drive, Atari la que sea, o Ps1 mini con juegos preinstalados... seguro que venden una míseria comparado con Nintendo.
De hecho, Sega tiene mucha fama, pero sus consolas y sus juegos no vendían demasiado comparado con Nintendo.

a ninguna de esas le quedan sufientes fans que defiendan todo lo que saque a capa y espada.
Reservada en Amazon UK por si acaso. [360º]
Nintendo asegura que producirán “significativamente más unidades” de SNES Mini que de NES Mini.


Por cierto, en Amazon sólo deja reservar/comprar una por usuario.
Mckeyhan escribió:

Muy amable. Ahora a esperar a Amazon.es, fnac, game y mediamarkt. Una buena reserva en cada centro comercial.


Reservada. Es una pasta, pero es la consola con la que pasé mis años mozos..... Lástima el DK2, para mí el mejor de la saga. :cool:
1267 respuestas
13, 4, 5, 6, 726