Nintendo anuncia Super NES Classic Edition para el 29 de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 626
Me jode el no saber si se le van a poder meter roms a este snes mini porque de saberlo a ciencia cierta reservaría una, pero es que los juegos que lleva de inicio no me llaman la mayoría... Soy al único que le gustaría que hubieran incluido el Aladín, rey león, etc ?? XD
xhakarr escribió:Esta si que caeeee mae mía habrá ostias para reservarla.


Nintendo la que ha montado todo el mundo esta expectante [fumando]

PD: Mi consola favorita la que hizo que entre a este mundillo
Yo ya la he reservado en Game UK.
Dr_Neuro escribió:
Escapology escribió:Ya podría hacer Sega lo mismo y sacar la Mega Drive Mini [babas]

Lo han hecho
https://www.amazon.es/Consola-Retro-Wir ... 01KV6E72O/

Pero tengo entendido que la emulación deja que desear...


No tiene nada que ver. Eso es una mierda pinchada en un palo, y ni siquiera es oficial de Sega.

La verdad que es bonita la jodida... [amor]
Yo también la voy a reservar, no me la pierdo. Me jodería mucho si no la puedo conseguir.
Según las fotos, los mandos son iguales a los originales, ¿verdad? Me refiero a que, a diferencia de la NES Mini, esta vez no llevan conectores tipo Nunchuk.
OOQQ escribió:Ya esta el preorder en amazon [+risas]

Link o reporte ;)
Donde puedo comprarla?
mierda, creo que volveré a caer.

Compré la NES Mini, que aunque era muy mona, pero la terminé vendiendo por aburrimiento pese a que se pudiera hackear al final. Tengo otras consolas que emulan la NES perfectamente, a parte de una NES clon con cartuchos originales.

De NES, la verdad es que me gustan pocos juegos.

Pero mi consola de mi infancia fue la SNES, lo mismo que su mando, que me parece el mejor mando de la historia. Al menos para los juegos en 2D. Así que esta no creo que la venda.

eso si, la han subido 20 euros viendo el éxito que tuvo la otra. La otra costaba 60 euros, esta 80.
Espero al menos que se pueda hackear y se puedan meter más roms. [sonrisa]

¿usará la misma placa que la NES Classic Mini pero con más memoria?
hagan sus apuestas señores...
que si que si


rasperry pi y tal, en fin, que se va a agotar....

Me piro a reservarla!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En cuanto pueda la reservo. Espero que se pueda meter mano al igual que con la Nes Classic :)
@superfenix2020

Creo recordar que cuando abrieron la NES mini se encontraron potencia y memoria de sobra para mover mucho más que 30 roms de NES.
razieljas escribió:Yo ya la he reservado en Game UK.


Y yo, que esa va a volar más que la Mini NES.
Patchanka escribió:
razieljas escribió:Yo ya la he reservado en Game UK.


Y yo, que esa va a volar más que la Mini NES.


Seguro, a mi me daba igual la NES pero la SNES no la perdono!
Vaya mes [facepalm] pobre cartera! Peor que ahora con steam! [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Scofield escribió:@superfenix2020

Creo recordar que cuando abrieron la NES mini se encontraron potencia y memoria de sobra para mover mucho más que 30 roms de NES.


todo el catalogo

y esta pasará igual y mensajito de nintendo diciendote NO PLS
algun link de reserva? joder... como se me pase esta también...

cawento cawento cawento cawento
Sabéis lo que va a pasar compañeros. las veréis a casi 200€ en el cex o en wallapop. Todo porque a nintendo no le gusta sacar stocks para satisfacer la demanda.
¿Algún link de la preorder en Amazon?
Una cosa,en GAME UK esta a £79.99....¿Eso quiere decir que aqui van a ser 90€?
razieljas escribió:Yo ya la he reservado en Game UK.

Reservada gracias!
Con está ya sólo me falta una megadrive mini y nostalgia totalmente cubierta. Y yo como niño grande felíz [plas]
NaN escribió:
razieljas escribió:Yo ya la he reservado en Game UK.

Reservada gracias!


Podéis poner el link? Porque yo no veo nada. Gracias!

Edito: Encontrado. Ahora sale en portada.
Scofield escribió:@superfenix2020

Creo recordar que cuando abrieron la NES mini se encontraron potencia y memoria de sobra para mover mucho más que 30 roms de NES.

si, pero ten en cuenta que los de NES ocupan una míseria. Los de SNES ya ocupan mucho más.
La NES no me llamaba, pero tenía claro que si salía intentaría hacerme con una. Considero que la selección de juegos está bastante bien, aunque si se le puede meter mano mejor (Terranigma, Chrono Trigger, Super Pang y largo etc.).
Reservando a la de .... Ya!!!!!

Vamos , cuando se pueda.
superfenix2020 escribió:
Scofield escribió:@superfenix2020

Creo recordar que cuando abrieron la NES mini se encontraron potencia y memoria de sobra para mover mucho más que 30 roms de NES.

si, pero ten en cuenta que los de NES ocupan una míseria. Los de SNES ya ocupan mucho más.

los de snes miseria y media
Una pregunta, cobran la reserva en game.uk? por que estoy reservando y me van a cobrar por paypal unos 100€
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NaN escribió:
razieljas escribió:Yo ya la he reservado en Game UK.

Reservada gracias!


se paga al momento o cuando la envian??
Yo si puedo, pillare alguna, se me paso la mordida de la otra, pero con esta no me pasara a 300 pavos, gracias Nintendo.
@Orto2 @Buholoko

Cobran un euro al momento, el resto al enviar. Pero he pagado con tarjeta, no sé si harán algo distinto con Paypal (supongo que no).
Orto2 escribió:
NaN escribió:
razieljas escribió:Yo ya la he reservado en Game UK.

Reservada gracias!


se paga al momento o cuando la envian??

Me parece que se paga ya, lo que me echa para atrás totalmente.

Un saludo!
Muchas gracias, que pasa si al final cancelamos reserva, perdemos el €?
con gastos y todo a cuanto sale en game uk?

no se si esperarme a amazon o que...
Buff, con la Nes mini me ilusioné. Esta se me queda coja coja. Los rpg que vienen estarán en ingles y se han olvidado completamente de los Illusion of Time, Terranigma y demas que Nintendo España tradujo. Creía que esta vez por tener que fabricar carcasa especifica tendríamos mas juegos de aquí en la selección. Ademas no tener los 3 DK ni Mario All Stars se me antoja raro raro.
gabatxo escribió:con gastos y todo a cuanto sale en game uk?

no se si esperarme a amazon o que...


sale por 95 euros
Otro que ha volado a reservarla en gameuk !!
Para los que preguntais por la reserva, te lo cobran todo de golpe, unos 98 euros con gastos de envio (pagado con paypal)

Saludos !!
Como reserváis en game.uk a mí me pone que tengo que poner número de teléfono de uk y no pasó de ahí
mogurito escribió:No había mirado el precio,me parece extremadamente cara para lo que es y tiene.

40€ igual me lo pienso.


Es solo para fanboys que no saben donde gastar el dinero. Paso

espérate sentado a que cueste 40 euros y con dos mandos.

jaja
los fanboys se gastan el dinero en Ps4 Pros, Xbox OneX, televisores de 4K, iphones... [+risas]
rootbeer escribió:Reservada.
Imagen


LoL
rootbeer escribió:Reservada.
Imagen


30 pa especular...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rootbeer escribió:Reservada.
Imagen


Que pena que, cuando intentas meter más que una en el carrito, te dice que no hay stock. [poraki]
Pillo especulacion, esta no se me escapa... 1 para mi y otra para recuperar la inversion
la nostalgia vende mucho

si, pero si es sólo de Nintendo. :)

si Sega o Atari o Sony se les ocurre sacar una Mega Drive, Atari la que sea, o Ps1 mini con juegos preinstalados... seguro que venden una míseria comparado con Nintendo.
De hecho, Sega tiene mucha fama, pero sus consolas y sus juegos no vendían demasiado comparado con Nintendo.
Se rumorea que van a sacar pocas porque Apple es muy mala y acapara chips.... Oh no, no es que aquí, era Nintendo también pero la nueva [tomaaa]
1267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626