Nintendo anuncia Super Mario Maker, Pikmin, Poochy & Yoshi's y Mario Sports Superstars para 3DS

1, 2, 3
La 3DS tiene un catalogo muy bueno, el problema va a ser la NX no se si va a sustituir a ambas consolas tanto WiiU como 3DS, así que no se si vale comprarse de nuevo una 3DS a estas alturas.

Lo único que me podría ya tirar para comprarme la 3DS sería que anunciarse el Bayonetta 2.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:
alagar7101 escribió:
kenshin_spirit escribió:Poochy... Mmm, ¿no es el perro que sale en Luigi's Mansion?


Yo pensé que era el de los Simpson, xd.


Vosotros dos necesitáis jugar a un juego llamado Yoshi Island de Super Nintendo


Pues lo mío es peor, porque lo he jugado y para mí siempre ha sido "el perro que sale en Yoshi's Island". Si me matan, no hubiera recordado el nombre ese de Poochie.
bartletrules escribió:
GRAN TORINO escribió:
alagar7101 escribió:
Yo pensé que era el de los Simpson, xd.


Vosotros dos necesitáis jugar a un juego llamado Yoshi Island de Super Nintendo


Pues lo mío es peor, porque lo he jugado y para mí siempre ha sido "el perro que sale en Yoshi's Island". Si me matan, no hubiera recordado el nombre ese de Poochie.


Imagen
Bioshinra escribió:Y mi Advance Wars :_(


Junto a mi Golden Sun... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno, siendo sinceros creo que el catálogo de 3DS es muy bueno. Otra cosa es que a todos nos faltan sagas importantes, o que no va a llegar a ser tan grande y variado como el DS.
Vaya bajón el Pikmin, una de las mejores licencias de Nintendo. Luego se quejan del Metroid.
Ay madre, quiero el amiibo de Poochy
Me había hecho ilusiones con un Pikmin en 3ds pero ya se han liado... (como con paper mario }:/ )
A mí el vídeo de Pikmin me ha traído a la mente a Chibi Robo. Una saga que nunca me gustó.

Me imagino que el Mario de deportes estará muy simplificado. Sería un puntazo tener a las 4 sagas deportivas clásicas de Mario (fútbol, tenis, golf y béisbol) en un mismo cartucho con el añadido de la hípica. Ya puestos podrían haber metido los del Sport mix de Wii o apostar por el rugby visto en el de los JJOO.
mario maker para 3DS [beer] ¿han dado alguna fecha de salida o solo que sera durante este año?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí el pikmin sí que me llama.

Me recuerda mucho ese estilo a los lemmings
No soy nada nintendero pero me han gustado bastante las novedades, lo único malo que veo es ese mario maker que creo que va sin online, grave error, pero el resto me han gustado, hasta el juego ese de deportes que parece bastante casual puede dar mucho juego en online.
@DavidGoBa Eso mismo iba a decir, me retrae al lemmings pero además con jefes finales, si hay un buen diseño de las pantallas puede ser un juegazo.
3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.
y con esta inyección de titulos,3ds sigue machacando a psvita y consolidandose como una portatil imbatible.
Si finalmente nx es la fusión de sobremesa y portatil veo una plataforma superventas. Centralizar los equipos de desarrollo y que solo tengan que desarrollar para un sistema multiplicarán los lanzamientos y nos va a deparar una cantidad de titulos increible. El futuro promete.
El mario maker creo que si que tiene modo online, si no no podrias jugar a los niveles de la gente de wiiu, pero creo que no puedes subir tus niveles, asi lo entendi yo :-?

Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.



Y a cuantos juegos decentes puedes jugar en tus smartphones y tablets? la 3ds es la consola mas vendida de la generacion, acaso no pueden sacar mas juegos para ella porque los moviles tengan mas resolucion? que no saquen mas juegos para ps4 entonces, que en el pc se puede jugar a mucha mas resolucion
El precio de la new 3DS no lo veis algo caro a estas alturas? la negra la veo en amazon a 200 euros y cargador a parte, o lo del 3D es caro de implementar o no se quieren bajar del burro.
Snatcher10 escribió:El precio de la new 3DS no lo veis algo caro a estas alturas? la negra la veo en amazon a 200 euros y cargador a parte, o lo del 3D es caro de implementar o no se quieren bajar del burro.

cosas de nintendo, si no han bajado la wiiu no creo que bajen la n3ds, yo la mia la pille en ebay
Yo estoy contento.

Incluso con los juegos de la plaza mii.

Mira que soy comprador de juegos digital desde hace un par de años y tengo esos juegos en wiiu, pero poder disfrutarlos en cualquier lugar, estoy preparado para pasármelos de nuevo. XD

Además sacan animal crosing new life edición amiibo, otra escusa para volver a mi pueblo. :)
Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.

que mas da que las tablets o móviles sean tecnicamente mejor si los juegos son unos churros que quedan en ridiculo frente al catálogo de calidad de una 3ds.
Yo en mi smartphone samsung no juego un castlevania,un mario 3d land,un mario kart,starfox,etc,etc. un saludo.
Tengo una duda.

Los juegos de golf y tenis del Mario Sports son iguales a los Mario Tenis y Mario Golf o hay diferencias que valgan la pena?.

El Pikmin y el Yoshi me atraen y aunque sean similares, como los Super Mario, me encantan los plataformas y vendrán para mi colección.
Esos Dragon Quest......................................................................... [babas] [tadoramo]!!!

Un saludo!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:
Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.

que mas da que las tablets o móviles sean tecnicamente mejor si los juegos son unos churros que quedan en ridiculo frente al catálogo de calidad de una 3ds.
Yo en mi smartphone samsung no juego un castlevania,un mario 3d land,un mario kart,starfox,etc,etc. un saludo.



Exacto. Como dirían los PS4 y ONe, lo importante no es simepre los gráficos.

Por cada juego decente que hay en tablet, nintendo tiene 50 de mejores en la 3ds
Eso, sin háblale del control táctil que da grima.
Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.


Osea que ahora potencia es igual a calidad?? Sinceramente casi cualquier juego de 3ds es mejor que los chorrijuegos de móvil
La consola se vuelve cada vez mas interesante y esperemos no termine su ciclo con pokemon sol y luna.
El sol sale para todo el mundo y con estos titulos que no se penso ver la luz del dia en 3DS lo a echo
[beer]
Bombazo eso del SuperMario Maker llevaba muchísimo tiempo esperando que sonara la flauta :)
Son buenos juegos que se suman al excelente catálogo que tiene la 3DS pero lamentablemente, y probablemente, la portátil muera cuando Nintendo lance al mercado la "NX". Personalmente me gustaría que Nintendo mantenga las dos y les el soporte adecuado pero no creo que sea así, bueno también hablo porque nunca me la compré y comprar una consola (que muy probablemente le quedan unos mesesitos de vida) me da una sensación extraña.
DarkDNB escribió:Imagen


Eso mismo he pensado XD XD XD

El Yoshi's Woolly World cae fijo!
Nintendo parece ya una fabrica de juegos mas que un desarollador de software y hardware. Ya ha tenido que ser malo este nintendo direct para que el juego que me haya llamada la atencion sea el Pikmin( juego que jamas me ha gustado)
Yo es que los juegos de la 3DS ni me los miro, porque ahora o solo van para la new, o el rendimiento en la "viejuna" es de pena. Y sí, paso de comprarme una new, no creo que le fuera a sacar mucho rendimiento. Aún así, los juegos pintan bien. El de los deportes se ve muy chulo, con multijugador y bastante currado. El Yoshi es un calco del de WiiU, con alguna fase extra para el chucho; muy recomendable y majo.
Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.


Ya te han contestado pero me da igual. 3DS tiene JUEGOS, no putas mierdas f2p. Mientras que eso suceda, ya pueden ser los móviles supermegachachi potentes, que seguirán siendo una plataforma inferior para jugar.

Es muy gracioso. No te compraste 3DS pero te comprarás NX. ¿para qué? Para llorar al año diciendo que solo sacan Marios?

Si no te compraste 3DS, no te compres NX. Tan simple como mear en pared. Quédate con tu súper resolución en tu móvil. Yo me quedo con los juegos, gracias.
Creo que esta es la ultima remesa de juegos para 3DS antes de que aparezca NX en 2017, pero es increíble la diferencia entre Nintendo y otras compañías, Nintendo saca un montón de joyas el que posiblemente sea el ultimo año de su portátil, con sus personajes mas emblemáticos Mario, Yoshi, Pikmin, Pokemon....y grandes juegos como los Dragon Quest (que al final es lo que buscan sus clientes)....Otras abandonaron su portátil a los dos años de sacarla.....Desde luego te pueden gustar sus juegos o no, puedes pensar que 3DS esta desfasada o que Nintendo siempre saca lo mismo, pero al final es la única que le da a sus clientes lo que buscan, desde el primer día hasta el ultimo de vida de sus consolas. Un 10 para Nintendo
Mistyc escribió:Creo que esta es la ultima remesa de juegos para 3DS antes de que aparezca NX en 2017, pero es increíble la diferencia entre Nintendo y otras compañías, Nintendo saca un montón de joyas el que posiblemente sea el ultimo año de su portátil, con sus personajes mas emblemáticos Mario, Yoshi, Pikmin, Pokemon....y grandes juegos como los Dragon Quest (que al final es lo que buscan sus clientes)....Otras abandonaron su portátil a los dos años de sacarla.....Desde luego te pueden gustar sus juegos o no, puedes pensar que 3DS esta desfasada o que Nintendo siempre saca lo mismo, pero al final es la única que le da a sus clientes lo que buscan, desde el primer día hasta el ultimo de vida de sus consolas. Un 10 para Nintendo

Llevas razón en parte. Una pena que en wiiu estemos abandonados. Gracias a juegos como splatoon, xenoblade, mk8 o smash bros que dan muchas horas de juego sino estaríamos pasando mucha hambre. Resalto el increíble 2014 de wiiu, donde distribuyeron los lanzamientos de manera perfecta y todos fueron juegazos. Espero que con nx aprendieran la lección.
Un saludo.
El que me llama es el yoshi.
Siempre que sea un reto.
¿Como anda de dificultad y reto el de wiiu?
El de kirby de wii aun siendo muy bonito me aburrio por la escasa dificultad.
Se parece a smw2 en ese aspecto?
Plage escribió:
Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.


Osea que ahora potencia es igual a calidad?? Sinceramente casi cualquier juego de 3ds es mejor que los chorrijuegos de móvil


Por ejemplo, Baldurs Gate 2 te parece un chorrijuego de móvil? Monkey Island? Broken sword? ace attorney?
Si no sabes cuál es el catálogo de móviles, mejor no hables de él.
titorino escribió:El que me llama es el yoshi.
Siempre que sea un reto.
¿Como anda de dificultad y reto el de wiiu?
El de kirby de wii aun siendo muy bonito me aburrio por la escasa dificultad.
Se parece a smw2 en ese aspecto?


A mi no deja de sorprenderme la cantidad de horas que le hemos metido al juego mi señora y yo. Si te gusta completar los niveles/mundos al 100%, revisitar fases...tienes diversión para rato.

En mi opinión, el juego más que por dificultad, destaca por la variedad de mecánicas que presenta; en cada fase te introducen novedades jugables que lo hacen muy muy divertido Y no hace falta decir que destaca por lo bonito que es todo [amor] eso si, en las fases especiales de cada mundo vas a sudar de lo lindo [+risas]

Para mi es la mejor entrega de Yoshi desde Snes, y ya es mucho decir.
refritos forever [carcajad]

está claro que la 3DS es una portátil para críos. Sin acritud.
@matranco Eso para mi no son juegos de móvil, son juegos de pc en móvil, los juegos de móvil son los que se han pensado desde un inicio para ser jugados en móvil
@Guikerman
Gracias! Me fio mas de las opiniones de los usuarios.
Lo compraré.
Varios juegos interesantes para este año [360º]
Super Mario, Super Mario Bros, Super Mario Galaxy, Super Mario Maker, Super Mario Kart, Super Mario and Wario, Super Mario and Yoshi, Super Wario, Super Mario Sports, Super Mario Sports Superstars

FIFA, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13, FIFA 14, FIFA 15 ...

Assassin's Creed, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, Assassin's Creed USA, Assassin's Creed Francia ...


En serio a esta industria le pasa algo muy grave ...
matranco escribió:Por ejemplo, Baldurs Gate 2 te parece un chorrijuego de móvil? Monkey Island? Broken sword? ace attorney?
Si no sabes cuál es el catálogo de móviles, mejor no hables de él.

Me parecen grandes juegos que no tienen que ser muy jugables precisamente en un móvil y que además los he jugado y los puedo jugar en cualquier pc muchísimo mejor, si quiero jugar a los exclusivos de 3DS tengo que morir en esa consola.
silentdoc escribió:Super Mario, Super Mario Bros, Super Mario Galaxy, Super Mario Maker, Super Mario Kart, Super Mario and Wario, Super Mario and Yoshi, Super Wario, Super Mario Sports, Super Mario Sports Superstars

FIFA, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13, FIFA 14, FIFA 15 ...

Assassin's Creed, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, Assassin's Creed USA, Assassin's Creed Francia ...


En serio a esta industria le pasa algo muy grave ...

Sin duda,pero no pequemos de inocentes y señalemos con el dedo a Nintendo únicamente,porque es prácticamente toda la jodida industria la que se ha podrido y solo busca el pelotazo a base de nombre,ni innovación,ni originales calidad,ni nada de nada...yo me bajé en la generación anterior (ps3) y abajo que me quedo.
Refritos, pero si el resto de plataformas ya no es que tenga refritos, es que es un refrito en si mismo que le dan un toque a la sarten y te lo vuelven a vender, ejemplos todos los remasters que han salido y van a salir, Skyrim, Bioshock, TLOU, Battlefields, Battlefront y Hardline que se nota que son un mod del mismo juego, COD, fifas, assesins creed, por no hablar de sacar los juegos en fase alpha como el esperadísimo no man's sky.
skalan escribió:
silentdoc escribió:Super Mario, Super Mario Bros, Super Mario Galaxy, Super Mario Maker, Super Mario Kart, Super Mario and Wario, Super Mario and Yoshi, Super Wario, Super Mario Sports, Super Mario Sports Superstars

FIFA, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13, FIFA 14, FIFA 15 ...

Assassin's Creed, Assassin's Creed Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, Assassin's Creed USA, Assassin's Creed Francia ...


En serio a esta industria le pasa algo muy grave ...

Sin duda,pero no pequemos de inocentes y señalemos con el dedo a Nintendo únicamente,porque es prácticamente toda la jodida industria la que se ha podrido y solo busca el pelotazo a base de nombre,ni innovación,ni originales calidad,ni nada de nada...yo me bajé en la generación anterior (ps3) y abajo que me quedo.


Nono, no me refería tan solo a Nintendo, por eso he puesto ejemplos multiplataforma y me he referido a la industria. Echo de menos más valor en las grandes compañías. La escena de los juegos indie no me convence demasiado, (hay algunos titulos brillantes, pero a cambio tienes que comerte un sin fin de porquería), mi problema principal tiene que ver con los grandes líderes del sector. Las grandes compañías deberías asumir algun reto al año y tratar de sorprender. En cambio, el degoteo de estudios que van cerrando es constante, y parece que vamos a un mercado dominado por FIFAs, Marios, Assassin's creed y grandes "sagas" que aseguran millones en ventas. Una pena.

Snatcher10 escribió:Refritos, pero si el resto de plataformas ya no es que tenga refritos, es que es un refrito en si mismo que le dan un toque a la sarten y te lo vuelven a vender, ejemplos todos los remasters que han salido y van a salir, Skyrim, Bioshock, TLOU, Battlefields, Battlefront y Hardlineque se nota que son un mod del mismo juego, COD, fifas, assesins creed, por no hablar de sacar los juegos en fase alpha como el esperadísimo no man's sky.


Con todos sus defectos el hype exagerado que ha generado, al menos No Man's Sky aporta algo nuevo. Lo de sacar algo en fase Alpha se debe estar poniendo de moda, mira lo que pasó con el último Batman :) (otro refrito)
silentdoc escribió:Con todos sus defectos el hype exagerado que ha generado, al menos No Man's Sky aporta algo nuevo. Lo de sacar algo en fase Alpha se debe estar poniendo de moda, mira lo que pasó con el último Batman :) (otro refrito)

El hype que han alimentado ellos a base de mentiras, no man's sky no aporta nada nuevo, es un indie a 60 euros que está roto, saludos.
superfenix2020 escribió:está claro que leer las noticias de eol es leer críos. Sin acritud.


Te lo arreglo
@silentdoc
Pero dentro de lo malo, los juegos que nombras de Nintendo, ofrecen jugabiludades distintas. El fifa 15 del 16 es más de lo mismo con mejoras gráficas y ajustes
.Mario galaxy y maker poco o nada tienen en común salvo el nombre de Mario.
Y por cierto, una de las nuevas ip más exitosas y novedosas es splatoon, de Nintendo.
Un saludo.
Plage escribió:
Adrianix_10 escribió:3DS es una consola ya caduca, superada ampliamente a nivel técnico por tablets y smartphones, ¿qué hacen intentando mantenerla a flote con puro fanservice (licencias de la casa: Mario, Pikmin, Pokémon)? Señores de Nintendo, queremos ver NX. Que los que no compramos la 3DS ya no nos la vamos a comprar porque saquéis la enésima iteración mariesca (resolución ridícula en 2016 mediante) en portátil.


Osea que ahora potencia es igual a calidad?? Sinceramente casi cualquier juego de 3ds es mejor que los chorrijuegos de móvil

Va para todos los que me han contestado, pero bueno te cito a ti. No digo que los móviles y tabletas tengan mejores juegos que 3ds, porque sería faltar a la realidad. 3DS tiene buenos juegos porque Nintendo suelta pasta para que así sea. Igual que Sony ya no la suelta en PS Vita, por poner un ejemplo antagónico.

A lo que me refiero es que 3DS necesita un relevo ya, porque no es factible que en pleno 2016 la gente acepte pixelazos del tamaño de casas mientras que los móviles te mueven ya Unreal 4. Y el ejemplo más básico y visible a día de hoy es la comparación de modelos entre Sun and Moon y Pokémon GO. Es triste que GO se vea mejor que la saga principal en portátil. Y más triste que a Nintendo se la pele y sigan tirando de 3DS, porque mientras venda, qué más dará. Tenemos lo que nos merecemos. No queremos cambiar de consolas porque son caras, eso sí, de iPhone cambiamos cada 2 años.
supremegaara escribió:está claro que leer las noticias de eol es leer críos. Sin acritud

si es que en el fondo todos seguimos siendo unos críos. :p XD
118 respuestas
1, 2, 3