Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

17, 8, 9, 10, 11
kolombo escribió:
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Con la 360 de 250gb a 199€ o además con Kinect por 300€ y vales de 50€ en ECI no se yo quien pondrá las patatas. [ginyo]


La Xbox360 con 250gb, kinect, mando y headsets con el kinect sports por 199 libras en Gibraltar... Unos... 225 Euros aprox...
Dime tu a mi que no te la comprarias...
Mira que sabemos poco del nuevo sistema y estamos ya especulando sobre todo.

Las claves para saber si el sistema será un éxito son las mismas que para las demás consolas:

1) Juegos. Ejemplo por cantidad de juegos: ps2 > xbox1 (la GC no se si vendió más que la xbox1, supongo que si).
2) Precio. Ejemplo ventas: wii > 360 > ps3 (de más barata a más cara, en lanzamiento y durante más de la mitad de la vida de las mismas).
3) Potencia / Accesorios. Aquí no está claro, ya que si en ventas NDS >>> PSP seguramente por el DS y el táctil, los desarrolladores han preferido programar para sistemas más potentes en sobremesa, lo que ha hecho que mucha gente comprara 360/ps3, algo que no pasó cuando salió la xbox1, que se siguió programando para ps2. El mando influirá de nuevo.
4) Competencia. Se anunciará una nueva por parte de MS/Sony en un tiempo corto (para 2012/2013) o no veremos nuevas hasta pasados ya un par de años. Ejemplo: 360 como pionera consiguió el hueco que no puedo siendo la última con la xbox1.
5) Otros. Marqueting, el margen de beneficio para las tiendas, para los desarrolladores, el regusto de los consumidores respecto a la wii,... y si la 3DS se vende como churros y tiene alguna conectividad con la nueva.

Yo por mi parte la compraré si veo juegos interesantes.
remymetal escribió:
kolombo escribió:
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Con la 360 de 250gb a 199€ o además con Kinect por 300€ y vales de 50€ en ECI no se yo quien pondrá las patatas. [ginyo]


La Xbox360 con 250gb, kinect, mando y headsets con el kinect sports por 199 libras en Gibraltar... Unos... 225 Euros aprox...
Dime tu a mi que no te la comprarias...


[flipa] joder a ese precio me compro 2 sin pensarlo mucho, por cierto me puedes mandar la pagina, espero que aun este a ese precio.
remymetal escribió:
kolombo escribió:
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Con la 360 de 250gb a 199€ o además con Kinect por 300€ y vales de 50€ en ECI no se yo quien pondrá las patatas. [ginyo]


La Xbox360 con 250gb, kinect, mando y headsets con el kinect sports por 199 libras en Gibraltar... Unos... 225 Euros aprox...
Dime tu a mi que no te la comprarias...

Hombre pues yo antes me compraría la consola sin el Kinect. Lo he probado en casa de un amigo, y bueno, está bien, pero la verdad es que ni de coña me gastaba yo los 100-150 euros que vale el cacharrito.
Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.
Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.

Cada 3 Años? WTF...

pero si Wii lleva 5 años y Ds algo mas de 6 ¬_¬
Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.


WHAT????
Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.

No te gusta una política que no existe? No me extraña XD

Nintendo ha sacado sus consolas sobremesa más o menos cada 5-6 años, de media.

NES: 83 (japón)
SNES: 90 (japón)
N64: 96 (japón)
GC: 2001 (japón)
Wii: 2006(japón)
Cafe?: 2012
user2000 escribió:Quién quiera tecnología puntera actual, que se compre un PC y renueve cada poco, porque ni Nintendo ni Sony ni Microsoft cuando saquen sus consolas serán lo más puntero


Entonces que nadie compre consolas.. ¿no? :p

A una consola nadie le pide que supere a un PC de ultima hornada pero que se le acerque lo mas posible, ya no para parecerse a un PC sino por usar una tecnología de su tiempo user2000.

cherre escribió:[Wii] Es un sistema que apareció en el mercado con una tecnología avanzada en diferentes campos, pero no en la calidad gráfica y gracias a eso en su lanzamiento pudimos disfrutar de un precio acorde a cualquier bolsillo, mientras si querías optar por PS3 (que apareció en esas mismas fechas) debíamos casi triplicar el desembolso.


Avanzada la Wii.. no sé, no es que fuese un alarde tecnológico que digamos [reojillo] Y el resultado lo tiene ahora Nintendo, que cualquier juego para PS3/360 aun mal programado echa por tierra cualquier obra de arte para Wii gráficamente hablando y hoy en día vende mucho el apartado visual, como lo hacía hace 20 años cuando se paso del VGA al SVGA, de resoluciones estándar al 1080p, de los 25fps a los 60, etc cherre.

Eso sin contar que con la PS3 o la 360, aparte de llevarte un sistema acorde con los tiempos tecnológicamente hablando, te llevabas a casa algo capaz de reproducir contenidos multimedia (Blu-ray, DVD por citar algunos). Obviamente en el caso de la PS3 el precio de salida era un freno, sin ir mas lejos con 2 juegos me costó 599€ (o 500€ si descontamos los juegos por decirlo de alguna manera). Mucho dinero, pero ahí está, con su sistema online gratuito (en apuros por su vulnerabilidad estos días jeje) que a su vez sirve de portal musical, alquilar películas online o recibir juegos muy cerca de lo que puede ofrecer un PC de hoy en día.

Calculo que para muchos realmente no nos importaría que la consola de Nintendo venga con ese tipo de añadidos, pues buscamos antetodo buenos juegos, de Nintendo u otros desarrolladores pero si existen diferencias entre Wii y 360/PS3 por cuestiones filosóficas de la marca, que acompañe el precio.. o los juegos.

Y es que muchos usuarios de la pasada generación tienen la sensación de que les han vendido una Gamecube con mando actualizado :/ y Nintendo debe transmitir una mayor sensación de trancisión entre generación y generación, no pretender reinvertarse solamente con una nueva formula interactiva por muy exitosa que ésta sea. No tengo nada en contra del wiimote pero el resto, es decir la capacidad tecnológica de la consola ha de ser acorde con su tiempo.

Entiendo que para el éxito de Wii se debían de ofrecer únicamente el mando wiimote pero solo con ese inconveniente han tirado tierra de por medio respecto a las thirds que desarrollaban para PS3 y 360. De tener un sistema potente desde su inicio y ofrecer opcionalmente la posibilidad de usar un mando mas tradicional, posiblemente le hubiesen hundido el negocio a Sony y Microsoft al llevarse Nintendo todas las thirds a su campo.
Saworu Iwata

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

http://dswii.es/38064/la-reflexion-mas- ... ado-a-wii/
Es que si una consola de 2012, no trata de aproximarse lo mas posible al hardware de un PC del 2012 ¿como va a poder aguantar con cierta dignidad durante 5 o mas años?

Ya sabemos que no se pueden dar duros a 4 pesetas, pero también sabemos que un PC es algo mucho mas versátil y no está específicamente diseñado y optimizado para juegos como las consolas. Eso significa que hay un margen para hacer una máquina mas barata, pero con un rendimiento en juegos similar. Pero si eso es difícil de conseguir y ni siquiera lo intentas...

Hay veces que lo barato sale caro, ya sea porque dura menos y da problemas o porque ofrece bastante menos que la competencia por algo mas de dinero y puestos a elegir, te compensa pagar esa cantidad de más.

Saludos
Si con wii/gc tardan como 4 años en hacer un zelda, no me quiero imaginar lo que tardarian con este hardware xDDD
Bidule escribió:
user2000 escribió:Quién quiera tecnología puntera actual, que se compre un PC y renueve cada poco, porque ni Nintendo ni Sony ni Microsoft cuando saquen sus consolas serán lo más puntero


Entonces que nadie compre consolas.. ¿no? :p

A una consola nadie le pide que supere a un PC de ultima hornada pero que se le acerque lo mas posible, ya no para parecerse a un PC sino por usar una tecnología de su tiempo user2000.

cherre escribió:[Wii] Es un sistema que apareció en el mercado con una tecnología avanzada en diferentes campos, pero no en la calidad gráfica y gracias a eso en su lanzamiento pudimos disfrutar de un precio acorde a cualquier bolsillo, mientras si querías optar por PS3 (que apareció en esas mismas fechas) debíamos casi triplicar el desembolso.


Avanzada la Wii.. no sé, no es que fuese un alarde tecnológico que digamos [reojillo] Y el resultado lo tiene ahora Nintendo, que cualquier juego para PS3/360 aun mal programado echa por tierra cualquier obra de arte para Wii gráficamente hablando y hoy en día vende mucho el apartado visual, como lo hacía hace 20 años cuando se paso del VGA al SVGA, de resoluciones estándar al 1080p, de los 25fps a los 60, etc cherre.

Eso sin contar que con la PS3 o la 360, aparte de llevarte un sistema acorde con los tiempos tecnológicamente hablando, te llevabas a casa algo capaz de reproducir contenidos multimedia (Blu-ray, DVD por citar algunos). Obviamente en el caso de la PS3 el precio de salida era un freno, sin ir mas lejos con 2 juegos me costó 599€ (o 500€ si descontamos los juegos por decirlo de alguna manera). Mucho dinero, pero ahí está, con su sistema online gratuito (en apuros por su vulnerabilidad estos días jeje) que a su vez sirve de portal musical, alquilar películas online o recibir juegos muy cerca de lo que puede ofrecer un PC de hoy en día.

Calculo que para muchos realmente no nos importaría que la consola de Nintendo venga con ese tipo de añadidos, pues buscamos antetodo buenos juegos, de Nintendo u otros desarrolladores pero si existen diferencias entre Wii y 360/PS3 por cuestiones filosóficas de la marca, que acompañe el precio.. o los juegos.

Y es que muchos usuarios de la pasada generación tienen la sensación de que les han vendido una Gamecube con mando actualizado :/ y Nintendo debe transmitir una mayor sensación de trancisión entre generación y generación, no pretender reinvertarse solamente con una nueva formula interactiva por muy exitosa que ésta sea. No tengo nada en contra del wiimote pero el resto, es decir la capacidad tecnológica de la consola ha de ser acorde con su tiempo.

Entiendo que para el éxito de Wii se debían de ofrecer únicamente el mando wiimote pero solo con ese inconveniente han tirado tierra de por medio respecto a las thirds que desarrollaban para PS3 y 360. De tener un sistema potente desde su inicio y ofrecer opcionalmente la posibilidad de usar un mando mas tradicional, posiblemente le hubiesen hundido el negocio a Sony y Microsoft al llevarse Nintendo todas las thirds a su campo.


Cuando me refería con tecnología avanzada era sobre la forma de jugar, el mando completamente diferente y una puesta muy arriesgada para aquella época. Aún resuenan los comentarios de aquellos que no le daban más de 2 años de vida al sistema y va a terminar esta generación siendo la vencedora, al menos en número de sistemas vendidos. En cada terreno se puede ofrecer un avance tecnológico y no todo avance debe ser en "potencia"... es como si los fabricantes de vehículos hoy en día solo se preocupasen en "cual corre más" y no cual consume menos, tiene mejor interior, etc...

Nintendo ofreció algo diferente al resto y salió vencedora... una pena que no supiesen valorar la importancia de tener a otras editoras realizando juegos de calidad para el sistema y nos dejasen en esta generación sin algunos de sus mejores sagas... al menos hasta el momento, pero dudo mucho que con un sistema nuevo ya anunciado veamos juegos de importancia en los próximos meses para Wii, salvo los ya anunciados (espero equivocarme, pero todo parece indicar que será asi).

Ah! y aunque no lo dijese en mi anterior mensaje, para nada estoy arrepentido de comprar Wii el día de su lanzamiento, todo lo contrario he disfrutado como un enano con WiiSport, Resort, Mario Galaxy/Bros/Kart/Tenis, Metroid, Goldeneye, Donkey, etc etc etc... y sinceramente puedo decir que desde la época de SNes no me divertía tanto una consola (bueno, es que tanto DS como Wii me han devuelto las ganas de jugar a una consola). Que no soy de la generación Play, por si alguien puede pensar eso, jejeje... por mis manos han pasado MSX, Atari 2600, Gameboy, Nes, SNes, Master System, Game Gear, Megadrive, Jaguar, Dreamcast, Play, Play2, DS, DSlite y Wii. El problema, ya comentado anteriormente, es que me ha quedado el cuerpo con un "pudo ser mejor", con respecto a nuevas propuestas jugables con el WiiRemote y Plus, más sagas importantes de Nintendo y sobre todo, grandes juegos de otras compañias.
HDMI está baneado por "Troll"
perdón por el offtopic, pero me meo de risa con esa imagen
Imagen

[qmparto]


¿Alguien recuerda loa titulazos que habían en la Super Nintendo?
nada que ver como la Wii:

por parte de Nintendo (juegos que eran una gran evolución de los juegos vistos en NES, no meros ports con graficos mejorados)
Super Mario Bross
Zelda: A Link to the Past
Super F-Zero
Super Mario Kart
Super Metroid
StarFox
los Donkey Kong Country
Killer Instinct
Yoshi's Island

Juegos de otras compañías:
Contra 3/Super Probotector
Castlevania IV
Street Fighter 2
Gradius 3
Super Ghouls´n Ghost
Megaman X
Mortal Kombat
Perfect Eleven (International Superstar Soccer)
Super Soccer
Actaraiser 2
Super Turrican
Demon´s Crest
...

RPGs de otras compañías:
Final Fantasy VI
Chrono Trigger
Terranigma
Ilusion of Time
Dragon Quest
Earthbound
...


La Super Nintendo era una consola hardcore con un catálogo de juegos muy bueno, tanto de Nintendo como de las Thirds. Sólo la primera Playstation y quizás la Xbox 360 se le acercan.

¿conseguirá la Café ese gran catálogo de juegos que tuvo la SNES?, ¿volverá a crear esa clase de juegos Nintendo?
beonyi escribió:Saworu Iwata

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

http://dswii.es/38064/la-reflexion-mas- ... ado-a-wii/

Eso es una gran noticia, por lo menos tienen claro donde radica su fallo en Wii, y es en permitir que las third no se volcaran más en su sistema.

Estwald escribió:Es que si una consola de 2012, no trata de aproximarse lo mas posible al hardware de un PC del 2012 ¿como va a poder aguantar con cierta dignidad durante 5 o mas años?

Ya sabemos que no se pueden dar duros a 4 pesetas, pero también sabemos que un PC es algo mucho mas versátil y no está específicamente diseñado y optimizado para juegos como las consolas. Eso significa que hay un margen para hacer una máquina mas barata, pero con un rendimiento en juegos similar. Pero si eso es difícil de conseguir y ni siquiera lo intentas...

Hay veces que lo barato sale caro, ya sea porque dura menos y da problemas o porque ofrece bastante menos que la competencia por algo mas de dinero y puestos a elegir, te compensa pagar esa cantidad de más.

Saludos

El problema es que si te paras a pensar una buena gráfica en PC ya vale una pasta (lo que vale el modelo "barato" de xbox) y claro meterle a la consola hardware de última generación... pasa lo que ocurrió con PS3, unos costes brutales e inasumible para gran cantidad de usuarios. Sony por suerte tenía una gran base de usuarios "fieles" debido al éxito de la PSX y la PS2 y creo que sólo por eso ha sobrevivido durante esta generación con ventas decentes. Si hubiera tenido un precio de salida inferior a los 400 euros a lo mejor se habría llevado el gato al agua, porque desde luego es una buena consola.

meloncito escribió:Si con wii/gc tardan como 4 años en hacer un zelda, no me quiero imaginar lo que tardarian con este hardware xDDD

Si, pero la calidad de esos Zeldas queda para la posteridad. Prefiero que hagan un juego con mimo y que se tomen su tiempo si por ello debemos conseguir un producto mejor. ¿Cuantas veces hemos oído "ojalá no se hubieran adelantado y lo hubieran pulido un poco más"? Yo, al menos, muchas. Eso si, que no pase como con Duke Nukem o Gran Turismo XD
HDMI escribió:.....


Qué putos vicios me pegué al International Superstar Soccer. Mucho más viciante que cualquier fifa y pro de ahora.
cherre escribió:Cuando me refería con tecnología avanzada era sobre la forma de jugar, el mando completamente diferente y una puesta muy arriesgada para aquella época.


Arriesgado.. según lo mires, porque quitando el I+D para el wiimote, no veo dónde van a parar los 250€ que llevaba la máquina de salida. Me alegro que la consola te llenara, de verdad, pero algo me hace pensar que piensas así porque..¡¡¡no tuviste una Gamecube!!! :p

cherre escribió:Nintendo ofreció algo diferente al resto y salió vencedora...


Vencedora Wii desde luego que lo es, han conseguido que la compre mucha gente que no sentía atracción alguna por los videojuegos. Sin embargo, ¿volverá este público a comprar una consola de Nintendo? ...

Como dije anteriormente, quizá en el momento de afrontar la nueva generación y trás las pocas ventas de N64 y Gamecube, Nintendo tuviese la imperatividad de sacar algo que les hiciese ganar dinero. Reflotar las mentes de los jugadores proNintendo, dar un golpe en la mesa para dar a entender que existen y que la indústria debe contar con ellos. Ahora que han conseguido ese propósito, que las arcas de la compañía están a rebozar de dividendos, que tienen el mercado portátil en sus manos en un 70% y antes de que el efecto Wii desaparezca de las mentes han de ser consecuentes con la nueva posición que les otorga esos éxitos.

En fin espero por el bien de Nintendo que no se levante un hype muy equivoco o semejante al de Wii que termine por frustrar de nuevo a todos los que un día queremos ver un resurgir REAL de la compañia en la indústria.
HDMI está baneado por "Troll"
Paco20011 escribió:
HDMI escribió:.....


Qué putos vicios me pegué al International Superstar Soccer. Mucho más viciante que cualquier fifa y pro de ahora.

ya te digo.
También Capcom sacó uno que estaba muy guapo, más estilo arcade.

Y muchos juegos que me dejo. Porque hablo de memoria.

Pero hoy en día lo veo improbable que vuelvan esos tiempos en Nintendo. Primero porque ahora las Thirds hacen todos sus juegos mutis.
Y después porque la gran Konami, la gran Capcom, y otras japos, ya no son las mismas que las de los 80/90. Y la Gran N tampoco.
Eso si, en marketing y vender consolas, estan como nunca.

Bidule escribió:Vencedora Wii desde luego que lo es, han conseguido que la compre mucha gente que no sentía atracción alguna por los videojuegos. Sin embargo, ¿volverá este público a comprar una consola de Nintendo? ...

eso es lo que vengo diciendo yo desde que apareció y arrasó la Wii.
Que el público casual es muuy traicionero.
En la pasada generación compraron (muchos de los que ahora compraron la Wii), la Ps2 Slim por estar de moda por algunos juegos casuales y accesorios casuales como las alfombras de baile (Dance Dance Revolution), guitarras musicales, Pulsadores Buzz, microfonos para juegos de karaoke (Singstar) o la misma cámara Eyetoy por sus minijuegos. Nintendo fue espabilada y supo ver ese público potencial.

Nintendo lo sabe (lo del público casual) y por eso quieren atraer también al público tradicional o hardcore que tiene Sony y Microsoft.
Pero nos diste la espalda con la Wii, eso no lo olvidamos Nintendo. :o
Muy bien tienes que hacerlo para que vuelva a comprar una consola de sobremesa tuya.
Pos yo creo que esta consola también tendrá un megamando de la vida. La idea del WiiMando estaba muy bien, pero en la práctica estaba verdecillo. Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado, creo que pueden desarrollar un ubermando. Porque, vamos, si es una consola con mando clásico y regusto hardcore, me compro una 360.
HDMI escribió:...
La Super Nintendo era una consola hardcore con un catálogo de juegos muy bueno, tanto de Nintendo como de las Thirds. Sólo la primera Playstation y quizás la Xbox 360 se le acercan.

¿conseguirá la Café ese gran catálogo de juegos que tuvo la SNES?, ¿volverá a crear esa clase de juegos Nintendo?

Totalmente de acuerdo sobre la SNES y espero que la nueva consiga ese status.
Yo es que creo que no puedes prescindir del todo de un mando clásico, el Wiimote además de las innovaciones como el puntero o el sensor de movimiento tiene la cruceta arriba para que al girar el mando pueda tener un uso clásico y poder aprovechar multitud de juegos que sin ese detalle de diseño, no podrías.

El regusto hardcore no lo da la consola ni el control de movimiento, la prueba es que tu puedes jugar a juegos hardcore o juegos casual según el uso que tú, como usuario hardcore o casual, le des al sistema. Pero ojo, el sistema no es hardcore o casual. Cosa aparte es la publicidad.

Otra cosa es que Microsoft con Kinect haya querido diferenciar por un lado a los casuals con solo juegos casuals para ese sistema dejando el pad tradicional para el sector hardcore con solo juegos hardcore, diferenciación que no hizo Nintendo ya que su oferta de juegos hardcore y casual son soportados por el mismo sistema utilizándose de diferentes formas.

Yo creo que por retro compatibilidad vamos a tener control clásico y control de movimientos con puntero seguro aunque sea por separado, a falta, eso si, de que Nintendo no pueda integrar todo en un solo sistema fusionandolo a su vez con lo nuevo que hagan.
No era de esperar pero se sobreentiende es una consola sin altadefinicion si no fuera por eso y que solo me gustan los juegos de super mario la tendria en casa [carcajad]
emex9103 escribió:No era de esperar, pero se sobreentiende, es una consola sin soporte para televisores en 3D, si no fuera por eso y que solo me gustan los juegos de super mario la tendria en casa [carcajad]


Fixed para 2017. xDD

Obviamente ahora si hay un parque de altadefinición suficientemente grande como para que todo el mundo pueda disfrutar de una videoconsola sin tener que comprarse una tele nueva. xDD
HDMI está baneado por "Troll"
circula por inet, una supuesta lista de juegos que saldrán con la Café
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)




¿no está Sega ahí?
¿no sacan los de Namco un Ridge Racer? XD
HDMI escribió:circula por inet, una supuesta lista de juegos que saldrán con la Café
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)




¿no está Sega ahí?
¿no sacan los de Namco un Ridge Racer? XD

Ya habían puesto esta lista páginas más atrás.

Me extraña que se te haya pasado, has estado muy al tanto de estos hilos. XD
Lo que está claro por las opiniones que damos es que esta consola no va a suponer un salto brutal en gráficos o control por los rumores dados. La consola va a tener potencia, porque va a ser un refinamiento de la calidad de PS3 y Xbox 360, con algo más de memoria. Y salvo la duda del control puede ser algo más tradicional con la cámara o una mejora del wiimote.

Y lo del salto brutal se debe a que cada vez nos sorprenden menos las cosas, como los efectos especiales en las películas, y ahora mismo o es algo que no esperamos o imaginamos del control, o como no sea algo inmersivo como 3D, olores o yo que sé o simplemente vamos a decir, bueno se ve mejor pero no sorprende, es la evolución natural que se espera, más pero refinado.

Yo con la Gamecube disfruté un montón, para desmontar que depende de cada uno el que te compres antes o después una consola, y eso que mi hice con ella en su etapa final de vida y no jugé a todos los juegos, pero en especial los 2 metroids, el luigi's mansion, pikmin, mario strikers (brutal), mario tennis, resident evil 4, el zelda ww (ese estilo gráfico tenía detalles muy currados), rogue squadron, y algún otro más, aunque el sunshine no me gustó mucho la verdad.

Con la Wii hemos tenido muy buenos juegos, y me pasa como otro usuario, podría haber dado un pelín más pero bueno títulos: los marios galaxy, mario kart, donkey kong, goldeneye nuevo, metroids, primer redsteel por su control a pesar de sus fallos, epic mickey, madworld, super paper mario, incluso muchos juegos que eran medianías... han sido más de lo mismo la mayor parte pero mejor.
beonyi escribió:Saworu Iwata

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

http://dswii.es/38064/la-reflexion-mas- ... ado-a-wii/

Que no se engañe, que no sacaban juegos por falta de potencia la mayor parte de las veces,
exitido escribió:
beonyi escribió:Saworu Iwata

“Lamento mucho que no dejáramos mucho hueco en el mercado de Wii para compañías externas. Si lo hubiéramos hecho, el destino de la Wii podría haber sido diferente. Ahora me doy cuenta de que no tenemos que confiar tanto en nosotros solos. Supongo que lo veréis si comparais los catálogos de Wii y 3DS.”

http://dswii.es/38064/la-reflexion-mas- ... ado-a-wii/

Que no se engañe, que no sacaban juegos por falta de potencia la mayor parte de las veces,



En una reunión de accionistas no te vas a tirar piedras sobre tu propio tejado.
No se qué esperarme. Tengo muchas espectativas y mucha fe en Nintendo y espero que corrijan los errores que cometieron con Wii y aprovechen y terminen de pulir el wiimote que ha sido la verdadera revolución de esta generación de consolas.

Un saludo.
dshadow21 escribió:
Stratocaster escribió:Creo que no tendría vida mas allá de 3 años. Esta política de sacar consolas cada 3 años de Nintendo no me esta gustando nada.

Cada 3 Años? WTF...

pero si Wii lleva 5 años y Ds algo mas de 6 ¬_¬


Wii lleva 4 y DS mejor no hablar de todas las variantes sacapasta que hay... La 360 lleva mas tiempo q la wii y sera renovada despues... a eso me refiero.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ningún rumor nuevo de la Café en el dia de hoy, verdad?

aunque parezca lo contrario, me interesa saber cosas de la nueva consola de Nintendo. XD
HDMI escribió:¿ningún rumor nuevo de la Café en el dia de hoy, verdad?

aunque parezca lo contrario, me interesa saber cosas de la nueva consola de Nintendo. XD



Jeje pues no, no va a ahber novedades todos los días, aunque ya quisiéramos. Me da a mi que hasta el E3 no va a haber más que dar vueltas una y otra vez a lo mismo. Ojalá me equivoque (aunque yo tengo tanto jaleo de aquí a Junio entre trabajo y demás cosas que me parece que se me va a pasar volando el tiempo).

Eso, y desinformados desinformando a la gente, como se puede apreciar en este hilo. :P
Satoru Iwata:

“Cada vez que hacemos una nueva consola lo hacemos pensando sin desechar los botones y el pad direccional. Es mejor tenerlos porque los botones y el stick son beneficiosos para la jugabilidad. Teniendo esto en cuenta, Nintendo ni planea deshacerse completamente de los botones, ni estamos pensando en utilizar tablets de la forma en que hoy se utilizan para implementarlos en una consola.”

http://www.todojuegos.com/noticia-14532 ... do-botones
HDMI está baneado por "Troll"
interesante este
Imagen

pero aunque fuera verdad, lo veo muy incómodo un mando con esa pantalla tan grande. No ya por el tamaño de la pantalla en si, si no por la largura del mando.
Un mando tradicional es un mando tradicional. se puede poner una pantallita en medio y alargarlo un poco, pero tampoco demasiado.

De entre todos los bocetos fakes que la peña se inventa, me quedo con estos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acabo de hacer el mando perfecto (un poco deprisa y corriendo con el fotochop) XD
Imagen


¿la Café?
Imagen
Seguro que el Zelda Skyward Sword sale simultáneamente para wii y Cafe, tal como sucedió con el twilight de gamecube y wii.
Supongo que al menos se molestarán en convertirlo a HD. Sobretodo teniendo en cuenta que este será casi seguro el único zelda que saldrá para esta consola.Que mal lo está haciendo nintendo por dios!
Recuerdo que los antiquísimos mandos de las consolas Intellivision y Colecovision tenían aquel relleno numérico, tipo calculadora. La mayor eficiencia de esos mandos se sacaba al usarlos con la lámina plástica que traían la mayoría de los juegos. Así podías acceder fácilmente a las diferentes funcionas especiales. Creo que al abandonar ese modelo por el de los joysticks de Atari, y posteriormente la cruceta tipo portátil de Nintendo, se perdió en el camino una buena rama para el desarrollo de la jugabildad y variedad en los juegos. Me parece que, de manera muy potenciada por la interactividad innata de una pantalla táctil, eso es lo que Nintendo busca rescatar en realidad. Y ésa también es una de las razonas por las que estoy seguro de que la pantalla (de existir, claro) se orientará verticalmente.
Imagen

Imagen

Imagen

EDIT+ OFFTOPIC: ...También recuerdo que los dueños de una de estas consolas fueron los primeros a los que se podrían considerar "Hardcore Gamers", pues vivían regodeándose de lo que tenían y burlándose de los jueguecitos de la ATARI 2600. De verdad, no me había percatodo de eso por mi cuenta hasta ahora. Pero fue definitivamente el primer sector Hardcore de la história de los videojuegos. Deberían tener su propio templo, con peregrinaciones y demás :p
oldplayer escribió:Seguro que el Zelda Skyward Sword sale simultáneamente para wii y Cafe, tal como sucedió con el twilight de gamecube y wii.
Supongo que al menos se molestarán en convertirlo a HD. Sobretodo teniendo en cuenta que este será casi seguro el único zelda que saldrá para esta consola.Que mal lo está haciendo nintendo por dios!

Pero de que hablas, si en los ultimos años a ellos les han salido muy bien las cosas. Otra cosa es que no hagan las cosas justo como a tí te gustaría.

Umachines escribió:Recuerdo que los antiquísimos mandos de las consolas Intellivision y Colecovision tenían aquel relleno numérico, tipo calculadora. La mayor eficiencia de esos mandos se sacaba al usarlos con la lámina plástica que traían la mayoría de los juegos. Así podías acceder fácilmente a las diferentes funcionas especiales. Creo que al abandonar ese modelo por el de los joysticks de Atari, y posteriormente la cruceta tipo portátil de Nintendo, se perdió en el camino una buena rama para el desarrollo de la jugabildad y variedad en los juegos. Me parece que, de manera muy potenciada por la interactividad innata de una pantalla táctil, eso es lo que Nintendo busca rescatar en realidad. Y ésa también es una de las razonas por las que estoy seguro de que la pantalla (de existir, claro) se orientará verticalmente.
Imagen

Imagen

Imagen

EDIT+ OFFTOPIC: ...También recuerdo que los dueños de una de estas consolas fueron los primeros a los que se podrían considerar "Hardcore Gamers", pues vivían regodeándose de lo que tenían y burlándose de los jueguecitos de la ATARI 2600. De verdad, no me había percatodo de eso por mi cuenta hasta ahora. Pero fue definitivamente el primer sector Hardcore de la história de los videojuegos. Deberían tener su propio templo, con peregrinaciones y demás :p

Esos mandos son muy interesantes, no los conocía. Y sí, Nintendo podría ir por ahí. Debido a la naturaleza de una pantalla táctil como tú mencionas, el mando se podría adaptar para cada juego, de acuerdo ya sea, a las necesidades de los desarrolladores o de los jugadores.
el mando que mas mola es el teletrebol
Imagen

a dormir xDD
de una cosa pueden estar seguro y es que la próxima consola de nintendo comparada con la actual wii sera una SuperWii ;)
_Posible plantel de las compañías con licencia Café_

Imagen

Saludos !! ;)


¿Fake? xD
HDMI está baneado por "Troll"
no parece fake.

¿SNK? ¿un nuevo Metal Slug en HD? XD
¿Lucas? ¿un nuevo Rogue Squadron?
Valve está claro lo que hará, ports de sus juegos.
Namco lo de siempre: Ridge Racer, Tekken, Ace Combat...
...
HDMI escribió:no parece fake.

¿SNK? ¿un nuevo Metal Slug en HD? XD
¿Lucas? ¿un nuevo Rogue Squadron?
Valve está claro lo que hará, ports de sus juegos.
Namco lo de siempre: Ridge Racer, Tekken, Ace Combat...
...



que tiene de malo los port ? yo esta consola aparte de los juegos de nintendo un mario y un zelda HD (ya me valen) deseo que esta consola se llene hasta los topes de los juegos que la mierda de la ps3 no me ha dejado disfrutar por que en su día elegí esa opción en vez de wii + xbox360 , me gustaria disfrutar a mi y a muchos en mi situación de MUCHOS pero MUCHOS buenos juegos de la 360 ;) que la ps3 me a robado .
Acto consecuencia
Ke la ps3 te ha robado lo ke?te obligaron a comprarla?
Kl2 y kl3,uncharted 2y3 proximamente,heavy rain,metal gear 4,lbp 1y2,god of war 3,last guardian proximamente........
Si es una mierda de consola la ps3,ironic on
Y lo dice un propietario de las 3 plataformas
Cuanta tonteria hay ke leer
shenmue está baneado por "troll"
Que era dificil sorprender con la wii? lo que pasa es que menos los galaxy todos los juegos son una purria, así de claro. Más originalidad y menos gráficos, ni un puto rpg de calidad, es lamentable. Desde super nintendo han caido en picado.
paxama escribió:Acto consecuencia
Ke la ps3 te ha robado lo ke?te obligaron a comprarla?
Kl2 y kl3,uncharted 2y3 proximamente,heavy rain,metal gear 4,lbp 1y2,god of war 3,last guardian proximamente........
Si es una mierda de consola la ps3,ironic on
Y lo dice un propietario de las 3 plataformas
Cuanta tonteria hay ke leer



simplemente solo me gustan los uncharter los gow y el mgs4 no lo he jugado (pinzo hacerlo) espero que no me defrauden seguro que no el resto no me gusta , y no nos engañemos ahi mejores juegos en xbox que en ps
HDMI está baneado por "Troll"
colome2 escribió:
paxama escribió:Acto consecuencia
Ke la ps3 te ha robado lo ke?te obligaron a comprarla?
Kl2 y kl3,uncharted 2y3 proximamente,heavy rain,metal gear 4,lbp 1y2,god of war 3,last guardian proximamente........
Si es una mierda de consola la ps3,ironic on
Y lo dice un propietario de las 3 plataformas
Cuanta tonteria hay ke leer



simplemente solo me gustan los uncharter los gow y el mgs4 no lo he jugado (pinzo hacerlo) espero que no me defrauden seguro que no el resto no me gusta , y no nos engañemos ahi mejores juegos en xbox que en ps

hay quién dirá que la Wii tiene mejores juegos exclusivos, que la 360 sólo tiene FPS. Eso ya es cuestión de gustos.
colome2 escribió:
paxama escribió:Acto consecuencia
Ke la ps3 te ha robado lo ke?te obligaron a comprarla?
Kl2 y kl3,uncharted 2y3 proximamente,heavy rain,metal gear 4,lbp 1y2,god of war 3,last guardian proximamente........
Si es una mierda de consola la ps3,ironic on
Y lo dice un propietario de las 3 plataformas
Cuanta tonteria hay ke leer



simplemente solo me gustan los uncharter los gow y el mgs4 no lo he jugado (pinzo hacerlo) espero que no me defrauden seguro que no el resto no me gusta , y no nos engañemos ahi mejores juegos en xbox que en ps

ya pero decir ke una de las tres es mejor o peor ke otra es un sinsentido,simplemente es cuestion de gustos,cada una sin juegos exclusivos no es nada
ps3:klz,gow,uncharted y metal gear.........
xbox 360:gears of war,alan wake,kameo(grandisimo juego)......
wii:marios,zelda,res0,dk.....
Pues eso cada una con lo suyo y pa gustos colores pero ninguna consola de esta gen es mala,bueno si ps3 y xbox360 son malas en fiabilidad pero grandes makinas
HDMI está baneado por "Troll"
espero que no sea así
Imagen

porque sería fea de cojones.
parece más una tostadora de pan de molde que otra cosa.
¡Alabemos a la gran tostadora!
renito91 escribió:¡Alabemos a la gran tostadora!

So say We all!
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11