Nintendo anuncia la esperada rebaja de Wii (Actualizado)

1, 2, 3
ImagenTal y como estaba previsto Nintendo ha confirmado la primera rebaja del precio de su consola Wii, tras casi tres años en el mercado. Desde el 27 de septiembre su PVPR en Estados Unidos cambia de 250 a 200 dólares, mientras que en Japón la rebaja tendrá lugar el 1 de octubre, pasando de 25.000 a 20.000 yenes.

La compañía japonesa todavía no se ha pronunciado sobre la rebaja europea, que salvo sorpresa verá reducido su precio a 199 euros en fechas similares (el 2 de octubre, según Engadget).

Actualización: Nintendo España ha confirmado que efectivamente Wii será rebajada a 199,95 euros el próximo 2 de octubre. Por otro lado la configuración del pack seguirá siendo la misma: consola, wiimote, nunchuk y Wii Sports.
ya les ha costado , joder que si!!!
Era de esperar la rebaja... aun así, no me llama la atención esta consola... la tienen varios amigos y aun no me ha llamado la atención ningún juego... creo que soy un bicho raro.
Si no nos metieran el tema de los 200$ = 200€ la Wii saldria tirada de precio.
Internamente la noticia estaba ya confirmada, estan revisando stocks y contabilizando para efectuar el cambio de precio.
Aun así, no creo que remonten el vuelo, lo unico que les puede salvar es una buena campaña publicitaria de cara a las navidades
Bien, la van a rebajar al precio que tendria que haber tenido de salida...
HIRO2000 escribió:Era de esperar la rebaja... aun así, no me llama la atención esta consola... la tienen varios amigos y aun no me ha llamado la atención ningún juego... creo que soy un bicho raro.



No,no eres un bicho raro,yo la tengo y lo único que coje es polvo.

La rebaja no es muy significativa,en cualquier sitio la consigues a 220€ o incluso a 210€(yo compré dos a ese precio en Navidades) y para lo que da la consola sigue siendo muy cara.Lo suyo sería que costase entre 120 y 150€,así la consola valdría la pena (más que nada para jugar a las joyas de GC)

saludos.
Aunque la dejaran a 200 euros sería cara tras las rebajas de la competencia y su diferencia tecnológica.
¿Te regalaran un motion plus?
Saludos.
ReZ escribió:Si no nos metieran el tema de los 200$ = 200€ la Wii saldria tirada de precio.


200$ = 136€ aprox...

Y estoy con mr.siniestro, mi consola está cogiendo polvo, no se mueve desde junio.
Que no se me ofenda nadie pero para ser una GC 1.5 a mi me sigue pareciendo cara, para los 3 juegos que me gustan (mario,zelda,metroid). La mayoria de juegos son demasiado casuals para mi gusto y para clasicos ya tengo las anteriores consolas de nintendo que siguen funcionando perfectamente, esperemos que algun dia la bajen a 100 € y entonces caera una.

Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Poca renta, sigue siendo cara para lo que es ... que no venga con juego y le quiten otros 50 sería su precio justo XD
mr.siniestro escribió:
HIRO2000 escribió:Era de esperar la rebaja... aun así, no me llama la atención esta consola... la tienen varios amigos y aun no me ha llamado la atención ningún juego... creo que soy un bicho raro.



No,no eres un bicho raro,yo la tengo y lo único que coje es polvo.

La rebaja no es muy significativa,en cualquier sitio la consigues a 220€ o incluso a 210€(yo compré dos a ese precio en Navidades) y para lo que da la consola sigue siendo muy cara.Lo suyo sería que costase entre 120 y 150€,así la consola valdría la pena (más que nada para jugar a las joyas de GC)

saludos.



Hombre, todo depende del momento y de los gustos personales. Wii tiene buenos juegos (y más que saldrán) y aunque solo sea por los de Nintendo y los pocos que valen la pena de third parties, es una opción más a tener en cuenta. De hecho para juegos de Shooter on rails (house of the dead, etc) y aventuras (tipo Zack & Wiki, Another Code, etc) es ideal, y ya no digamos para eventos sociales/familiares. Aunque, hay que reconocerlo, que un 720 i/p le hubiera sentado de muerte.

Eso sí, por hardware, no debería valer más de 150 euros, pero menos da una piedra. Al fin y al cabo el precio lo marcamos nosotros con las ventas y Nintendo no es tan tonta como para vender por debajo del precio de mercado.
Parece que se bajan un poquito de la burra, es un movimiento claro, pero escaso para el tiempo de la consola en el mercado, y el precio de sus competidoras
usease 199 leuros,un robo a mano armada.

99 con mando estaria bien
Al llegar tarde la rebaja (debió ser hace mucho), 50€ saben más bien a poco. Lo correcto hubiera sido ofrecerla a unos 180€ máximo, superando así la barrera de los 200€
Shikuto escribió:
Hombre, todo depende del momento y de los gustos personales. Wii tiene buenos juegos (y más que saldrán) y aunque solo sea por los de Nintendo y los pocos que valen la pena de third parties, es una opción más a tener en cuenta. De hecho para juegos de Shooter on rails (house of the dead, etc) y aventuras (tipo Zack & Wiki, Another Code, etc) es ideal, y ya no digamos para eventos sociales/familiares. Aunque, hay que reconocerlo, que un 720 i/p le hubiera sentado de muerte.

Eso sí, por hardware, no debería valer más de 150 euros, pero menos da una piedra. Al fin y al cabo el precio lo marcamos nosotros con las ventas y Nintendo no es tan tonta como para vender por debajo del precio de mercado.



Buenos juegos tiene contados con los dedos de una mano,sólamente valen los que programa nintendo.El resto no es más que mueve el wimote dos veces para que salte,muevelo hacia lo lados para que golpee,etc...(de vergüenza vamos)

Lo de los eventos sociales (estar bebiendo con los amigos básicamente) está wapo,pero hacer un gastos de 250€(que es lo que costó al principio.Milongas aparte de que era la más barata.) para usarla 1 ó 2 veces al mes me parece una pasada.Lo de los juegos sobre raíles y tal está bien,pero vamos terminan por cansar.Quitaoslo de la cabeza,la consola únicamente innova en su control y ni siquiera le han sabido sacar partido(todavía sale algo similar en PS3 y X360 que sí le saque provecho a un mando así)

La consola nunca debió costar el precio que tuvo de salida porque era una puta estafa,le joda a quien le joda(y sí a mí me jode que tuve que comprar 2 [snif] )

saludos
cosuke escribió:usease 199 leuros,un robo a mano armada.

99 con mando estaria bien


pues tienes toda la razón, pero mientras haya tanta gente que se la compra porque sí para luego apenas sacarla de la caja nos quedaremos con ese precio sobrevaloradísimo.
deberia incluir de serie el WMPlus despues de 3 años, y por 200 euros.
en fin. Esperemos estas navidades sean castigados en ventas y ps3 y 360 les pasen por encima por pesetos.
yo tengo una wii y solo merece la pena por algunos de sus titulos que se pueden considerar bastante buenos (se pueden contar con los dedos de las manos) y sobre todo por su Scene
HDMI está baneado por "Troll"
NeoWendigo escribió:deberia incluir de serie el WMPlus despues de 3 años, y por 200 euros.
en fin. Esperemos estas navidades sean castigados en ventas y ps3 y 360 les pasen por encima por pesetos.

+1

en la proxima gen Nintendo se la va a pegar con la Wii 2
Estupendo! Ya sólo tiene que bajar 50€ más y salir en negro para que empiece a pensármelo!
Es decir que en EEUU vale 200 dolares y aqui va a valer mas de 250 dolares al cambio, menudo robo si ya no lo estaban haciendo.
si hacen un pack que incluyese:
-consola
-2 wiimote
-2 motion+
-wii sport
-wii sport resort

por 199€,seria un pack muy goloso para muchas personas,pero vamos,al liderar por tanto el mercado,no les hace falta hacer tanto movimiento como a las otras 2 consolas,que tienen cientos de packs,rebajas cada x tiempo,ofertas de consola mas 200 juegos,etc,etc para poder llevar unas ventas decentes.

estas navidades lideraran las ventas,como hacen desde que salio la Wii,eso esta claro.

ademas en muchos sitios te la puedes encontrar por 220 o 210€,pues con esta rebaja,te la podras encontrar seguro por 170€ o asi,o por 200 y 2 juegos como hacen muchas tiendas
Yo sinceramente a todos los que dicen que tienen la Wii cogiendo polvo.... lo respeto pero no lo entiendo, por que yo tengo muchas consolas (Wii, DS, PSP, GP2x Wiz, XBOX 360, PC game media-alta) y las que más cojo con mucha diferencia son las de nintendo (la DS y la Wii)

Estoy todo el día con la Wii a cuestas por que siempre que voy a casa de amigos o a pasar un finde fuera todos me piden que me la lleve. Sinceramente, para mi, es una consola divertidísima y con toda clase de juegos para divertirte solo o en compañia. Y lo más importante, es complementaria, es decir, tener una xbox360 y una PS3 para mi es una tontería ya que el 95% del catálogo es el mismo. Pero si una de esas consolas la complementas con una Wii tienes un nuevo catálogo repleto y diferente.

Aunque todos los dias salen juegos morralla (tanto para Wii como para DS) hay joyas suficientes para jugar muchoas años (a menos que seas de los que prueban un juego 5 minutos y ya pasa al siguiente)

Creo que 200 euros es un precio muy interesante para lo que ofrece, sobre todo cuando las grandes superficies saquen sus packs y promociones y por ese dinero te lleves consola + mandos o juegos adicionales.
La sigo viendo demasiado cara para lo que ofrece. La tengo y juego bastante más a la 360, que vale practicamente igual y tecnologicamente está por encima de Wii.

Saludos!
Como la dejen a 199€... hace bastante que se puede comprar a 209 así que de rebaja poco.
ElHobbit escribió:Yo sinceramente a todos los que dicen que tienen la Wii cogiendo polvo.... lo respeto pero no lo entiendo, por que yo tengo muchas consolas (Wii, DS, PSP, GP2x Wiz, XBOX 360, PC game media-alta) y las que más cojo con mucha diferencia son las de nintendo (la DS y la Wii)

Estoy todo el día con la Wii a cuestas por que siempre que voy a casa de amigos o a pasar un finde fuera todos me piden que me la lleve. Sinceramente, para mi, es una consola divertidísima y con toda clase de juegos para divertirte solo o en compañia. Y lo más importante, es complementaria, es decir, tener una xbox360 y una PS3 para mi es una tontería ya que el 95% del catálogo es el mismo. Pero si una de esas consolas la complementas con una Wii tienes un nuevo catálogo repleto y diferente.

Aunque todos los dias salen juegos morralla (tanto para Wii como para DS) hay joyas suficientes para jugar muchoas años (a menos que seas de los que prueban un juego 5 minutos y ya pasa al siguiente)

Creo que 200 euros es un precio muy interesante para lo que ofrece, sobre todo cuando las grandes superficies saquen sus packs y promociones y por ese dinero te lleves consola + mandos o juegos adicionales.


Pues pienso igual que tu, tengo un monton de juegos casuals para pasar los fines de semana de fiesta con mis colegas mientras nos hacemos las cervecitas, aparte hay bastantes juegos buenos entre los que elegir y pasar un buen rato.

Es evidente que hay un montón de morralla en la consola, pero vamos yo cuando veo "imagina ser zeporra mental" directamente giro la cabeza hacia otro juego y punto.

Me alegro por los futuros compradores y yo de paso esperando a que se anime microsoft a hacer lo mismo.
mr.siniestro escribió:
HIRO2000 escribió:Era de esperar la rebaja... aun así, no me llama la atención esta consola... la tienen varios amigos y aun no me ha llamado la atención ningún juego... creo que soy un bicho raro.



No,no eres un bicho raro,yo la tengo y lo único que coje es polvo.

La rebaja no es muy significativa,en cualquier sitio la consigues a 220€ o incluso a 210€(yo compré dos a ese precio en Navidades) y para lo que da la consola sigue siendo muy cara.Lo suyo sería que costase entre 120 y 150€,así la consola valdría la pena (más que nada para jugar a las joyas de GC)

saludos.


Yo vendí mi gamecube para pillarme la WII, por actualizarme más que nada... y cuando la probé en casa de mis colegas preferí esperarme... hasta el día de hoy. Me quedé sin gamecube... y no me voy a gastar dinero en una consola que no me llama la atención la verdad.

Prefiero la DS que la WII. Me alegro no ser un bicho raro... porque para ser la consola más vendida del mundo... sigo sin entenderlo (y lo digo respetando el gusto de todos los que la tienen).
Vamos a ver, si que es cierto que la wii tiene un catálogo "excaso" en juegos buenos, pero siempre sale algún juego bueno, y al ser exclusivo de wii, merece la pena.

Es cierto que al que juega varias horas todos los dias, le sabe a poco, pero si se comprar ahora, con 3 años de antiguedad, tiene un buen cúmulo de juegos como para rentabilizar su precio. Si no, dadle 2 años más y en vez de tener una veintena de juegos tendrá una treintena, y ya me diréis si por jugar a 30 juegos buenos que además son exclusivos no merece la pena pagar lo que vaya a costar por entonces, aunque las otras consolas tengan 100 que merezcan la pena, esos 30 solo los tendrá la consola de nintendo.

Por otra parte estoy de acuerdo con que DS le da 1000 vueltas a la wii. Pero 1000 bien dadas. La DS es una delicia para todos los amantes de lo retro.
Si fuera solamente por su poca potencia, pero nos deleitaran cada mes con joyas como Mario Galaxy o Metroid3 o un par de juegos de su lanzamiento no estaría nada mal el precio. El problema es que el catálogo de la consola es muy triste, tuvo un buen lanzamiento y un par de juegazos pero Nintendo parece haberla abandonado en ese aspecto y las thirds también, se ha convertido en la consola vertedero de vomitadas y todo lo que sale se queda a medias, motion plus, wii speak y wii mierdas...

En mi caso Wii es la consola para los emuladores y el Megaman9, porque ni para multijugador vale ya, con los amigos estoy jugando a la Xbox360, y conozco amigos que eran auténticos fanáticos de Nintendo (yo mismo) y no acababan de aceptar lo mierda del catálogo y al final han terminado todos con x360 o PS3.
YO creo que también hay mucho prejuicio de: si juego a la Wii soy un freak nintendero...
No sé, yo no tengo tanto tiempo para jugar.
Jugaré como mucho 2 horas al día a la consola, y el Monster Hunter me absorbe el 75% de ese tiempo, ya quiero pensar que pasará cuando salga el Tri.
hyrulen escribió:si hacen un pack que incluyese:
-consola
-2 wiimote
-2 motion+
-wii sport
-wii sport resort

Si, y un negro abanicador.

Al que no le guste o dude que no se la compre, tiene otras 2 alternativas (3 si contamos con el PC, que no ofrece poco).
Me alegro mucho de esta rebaja por lo que implica, que pese a la cabezonería de Iwata y sus dirigentes debido a las circunstancias han tenido que dar su brazo a torcer y esto no puede ser más que positivo.

Por otra parte la rebaja ha llegado en un mal período, en el sentido que el catálogo y las novedades para este año salvo alguna mínima excepción sigue siendo muy pero que muy pobre, indigno de una consola con la posición en la que está Wii y Nintendo, por otra parte también es verdad que para el próximo año 2010 se han puesto las pilas y la cosa pinta muy bien. En fin veremos, a corto plazo no veo que la rebaja vaya a surtir mucho efecto debido al pobre software como he dicho sobretodo en Europa y Estados Unidos.
Al principio los 250 euros tenia su sentido, era la consola más barata: la ps3 costaba sus flamantes 600 euros y la x360, con un año ya de salida, los packs que ofrecian eran de 340 para arriba ( Mi xenon con el Call of duty 2 me costo, creo recordar, unos 345 euros); pero a estas alturas de la pelicula, como que ya no cuela: ahora por un poquito mas, tienes una ps3 guapa con sus gigas de disco y packs muy atractivos y la x360 lo mismo, y la gente no casual (o casual en algunos casos) se ha dao cuenta que no va a pagar más por una consola tecnológicamente atrasada, y es que que no se vea en HD manda huevos...

La rebaja tenia que haber sido hace muuucho tiempo

Pd: esta bien para jugar con los amigos y para cuando vienen tus sobrinitos, pero poco mas

saludos
Y pensar que 200€ me sigue pareciendo un alto precio por una Wii...
Ya era hora, tiene el mérito de vender una innovación en el control, pero la tecnología de la consola es obsoleta y la venden a precio de oro. Asún así la rebaja es mínima, si la x360 ya está en los 200€, la wii debería estar en los 120€. Por ese precio me lo pensaba.
Una rebaja siempre es bienvenida, aunque sinceramente, pienso que sigue sin valer lo que cuesta.
Que caradura mas grande tiene la gente de nintendo,casi 3 años despues y encima vendiendo como churros bajan la consola,si esta gente no tuviera competencia venderian los juegos a 100 euros
VIKINGO escribió:Que caradura mas grande tiene la gente de nintendo,casi 3 años despues y encima vendiendo como churros bajan la consola,si esta gente no tuviera competencia venderian los juegos a 100 euros


Bueno en el resto del mundo creo que salian mas baratos pero en España cartuchos de snes y n64 por 12000-14000 pesetas yo he visto.

Salu2
Yo sólo quiero que lancen un F-Zero tan genial como el de Gamecube. Ese día compraré una Wii, y una tele de tubo para disfrutarlo a tope [carcajad].

Celebro la rebaja, pero todavía no ha llegado mi momento.
KingFeniX escribió:
VIKINGO escribió:Que caradura mas grande tiene la gente de nintendo,casi 3 años despues y encima vendiendo como churros bajan la consola,si esta gente no tuviera competencia venderian los juegos a 100 euros


Bueno en el resto del mundo creo que salian mas baratos pero en españa cartuchos de snes y n64 por 12000-14000 pesetas yo he visto.

Salu2

El resident evil 2 14000 pelas y el majora´s mask por el estilo
Speed escribió:Aunque la dejaran a 200 euros sería cara tras las rebajas de la competencia y su diferencia tecnológica.
¿Te regalaran un motion plus?
Saludos.


+1. Iba a escribir una parrafada pero ¿para qué decir más? Si nada más que lo que te gastas en accesorios más o menos chorras te hace ser más cara que la más cara de ellas.

Cobran tecnología obsoleta de 10 años atrás a precio de caviar.
Si soy sincero, ya todo esto de la "guerra de consolas" me tiene harto. Que si baja €50 pero es una mierda de rebaja, que si es una mierda porque no tiene retrocompatibilidad, que si es una mierda porque te cobran por el juego en linea, que si es una mierda porque los gráficos no son 2160pi... Vamos, pegas para todo y nadie contento con lo suyo. Yo paso de comprarme consola la próxima generación. Me resultan todas iguales e igual de aburridas, y lo único que ganas diciendo "a mi me gusta la X" es que los del grupo Y y los del grupo Z te tiren piedras, por no decir otra cosa.
buen, según MCV:

Trade price drops back down to previous levels as basic SKU gets two games and MotionPlus

Contrary to reports elsewhere, MCV can confirm that UK retail will see the trade price of Nintendo’s console fall on October 2nd.

However, as had been speculated, the trade price change will only bring Wii down to the same level it was at prior to its controversial trade price hike in March of this year.

There is good news, though. As MCV exclusively confirmed earlier today, UK gamers are set to get a lot more included in Wii’s basic hardware SKU than consumers overseas.

The new Wii hardware bundle, which will launch on October 2nd, will include the console, a WiiMote, one nunchuck controller, a MotionPlus peripheral and copies of both Wii Sports and Wii Sports Resort.

It is expected that the pack will retail for £179.99.


179.99£ con Wiimotion+ y los 2 Wii Sports

si la traen aquí por 199€ cae fijo
CONFIRMADO:

El dia 2 de Octubre la Wii costara 199,95 € (sale en meristation)
Vuestras wiis cogen polvo por que queréis. se ve que hace mucho que no miráis el panorama.
me sigue pareciendo carísima, un robo por un hardware bastante viejo.
No voy a criticar la rebaja de precio ni muchísimo menos... pero 199€ aunque se agradece sigue siendo insuficiente.

Espero que de sacarla a ese precio venga en un bundle con un juego guapo y no el WiiSport.

Yo lo tengo clarísimo, hasta que no vea Wii a un precio competitivo (e insisto, aunque no quiero criticar la rebaja ni muchísimo menos, 199€ por una Wii sigue siendo para mí muy caro para lo que ofrece), no me compraré una Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Ya que el euro es más fuerte que el dólar en estos momentos, se estiren y nos hagan un cambio dolar euro como dios manda... sé que no pasará pero bueno... sigo siendo ingenuo y lo espero hasta que una vez más, demuestren lo contrario.
peligropowers escribió:Vuestras wiis cogen polvo por que queréis. se ve que hace mucho que no miráis el panorama.


Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que sí,un panorama de los más alentador :-| :-|

Y eso sin rebuscar mucho,que si me pongo lleno el hilo de morralla made in Wii.

Lo único alentador que se ve es el Dead Space Extraction y habrá que ver si no es la clásica mierda de Wii de caminar por pasillos y disparar con el wiimote creyendote que es una pistola.Por el resto.........
107 respuestas
1, 2, 3