Nintendo admite que la línea de títulos de lanzamiento d GC fue pobre(WII no sera asi

Hm, yo creo que lo de la falta de "sagas emblemáticas" es de lo más normal, pero para nada preocupante. Si yo soy una desarrolladora y mi saga la inicio en X consola y es ahí donde más se vende ¿para qué iba a cambiarla a otro sistema, más aún si no se parece a nada de lo que se haya hecho antes?

Precisamente, lo que Nintendo necesita son buenas y NUEVAS IP's de thirds parties... no continuaciones. A lo sumo, adaptaciones de grandes IPs (ver: Dragon Quest Swords y tal) pero las franquicias que más éxito suelen tener es cuando se descubren y nacen de cero. Recordemos que metal gear o Halo surgieron "de la nada". Quién sabe si a lo mejor el proyecto de Kojima para la Wii o el Sadness se transforman en unos bombazos.
Si, claro, y cuando saquen la próxima consola dirán...

Nintendo admite que la línea de títulos de lanzamiento d WII fue pobre pero con W0W no será asó :Ð
hombre si no consideras preocupante que tanto para xts y ps3 haya ya unas cuantas buenas exclusivades, y me hablas de que wii necesita sagas nuevas, las otras tambien las tienen y tienen muy buena pinta

en wii han resultado ser un chasco, o al menos asi lo dicen las criticas , y los que mejor pintan tienen son los de nintendo ( mario, zelda, melee, wii sports)

y que mejor consideras que sera mejor sadness en wii, dead rising en xts o assains creed en ps3?

o cuales resultan los mas prometedores? , o que nintendo no suelte pasta para que grandes sagas se den en wii y no a mado de spin-offs como ya e repetido ( vease que de un grandisimo rpg como dragon quest, reciben un juego en primera persona )

pero una cosa que si que me mosque es que en los multiplataforma ya la empiezen a dar de lado , me a defraudado sobre todo con sega, ya que se que saldran mas juegos pero para xts y ps3 ya estan anunciados ( sonic, virtua tennis y the club ) y para ps3 ( virtua figther 5 ) pero para wii un sonic que lei que iva a ir sobre railes, o que iva a ser una especie de juego de carreras, y esto pasa con mas compañias

pd: no tengo intencion de crear mal ambiente, ni de trollear, ni de tocar las narices, si alguien se siente ofendido por mis comentarios, losiento mis mas sinceras disculpas de antemano ;)
Las sagas nacen de vez en cuando, y aparecen cuando menos las esperamos. La mayoría de los juegos de lanzamiento son ports. Y son ports simplemente por el sistema de control.

Aquí se habla mucho sobre cuando se comience a explotar la potencia de las super-mega-hyper-magna-consolas... con un gamepad corriente. Pero nada he visto sobre cuando comiencen a aparecer ideas de cómo usar el wiimote de otras formas, cuando se deje de portear lo que hace un gamepad y aparezcan cosas como la raqueta, el bate, etc.. en juegos de contenido más profundo. El modo de control no tiene que ser tan mímico como en los deportes, pero ya irán apareciendo juegos que serán tan adictivos como imposibles de portear. Ese es el punto fuerte de Wii, y el que Nintendo quiere que exploten los estudios y programadores atrevidos. Pero mientras no nos saquemos el Dualshock que tenemos incrustado en el lóbulo derecho, no lo entenderemos aunque lo tengamos en frente.
racsol256 escribió:y que mejor consideras que sera mejor sadness en wii, dead rising en xts o assains creed en ps3?


MACHOOOOOOOO! Que siempre lo escribes mal! ASASSINS Creed.
Pues realmente espero mucho menos del Sadnees, pero no por la consola que hay detrás, sino por la desarrolladora. Si me das a elegir entre Dead Rising, Asassins Creed y Zelda(no el TP) Mario G, o alguna de las nuevas IP de Nintendo veo la cosa la mar de empatada

racsol256 escribió: ( vease que de un grandisimo rpg como dragon quest, reciben un juego en primera persona )


Si no me equivoco, no es la primera vez que aparecen elemntos de primera persona en un DQ. Y aunque lo fuese, por cambiar tiene que ser peor juego? Quien te dice que no le da mil vueltas al DQ8?
No todo tiene que quedarse tan estancado como un Dual Shock( esto no es un insulto, simplemente me parece el mejor ejemplo de NO CAMBIO que hay en consolas)

racsol256 escribió:pero una cosa que si que me mosque es que en los multiplataforma ya la empiezen a dar de lado , me a defraudado sobre todo con sega, ya que se que saldran mas juegos pero para xts y ps3 ya estan anunciados ( sonic, virtua tennis y the club ) y para ps3 ( virtua figther 5 ) pero para wii un sonic que lei que iva a ir sobre railes, o que iva a ser una especie de juego de carreras, y esto pasa con mas compañias


Los pocos anuncios que hay de juegos third para Wii no me preocupa, entre los que se lo tienen bien calladito y esperan dar la sorpresa y los que no han empezado todavia...
De todas maneras está claro que Wii no será una consola para ports, aqui trendrán que traer cosas diferentes, porque sino ya me explicaras que ventajas tiene la consola.

En otro hilo te alegras de la exclusividad del Asassin Creed y ahora ves el que Wii tenga un SONIC EXCLUSIVO como algo malo. Aclarate. El Sonic de Wii no es un Spin-Off. Simplemente es un juego diferente al que se verá en PS3 o 360, y no creo que sea porque Wii no pudiese mover el juego de las otras, creo que lo han hecho porque han visto que podrian aprovechar mucho el mando, y ese aprovechamiento les dio una idea para otro estilo de juego. Eso es lo que queremos, juegos adaptados, no porteados.
( Por cierto que según he leido el Sonic Wii contentó mucho mas a la gente, que lo veian mas como un Sonic de los antiguos con carisma, no como los que se hacen desde el paso a las 3D)

Y aun en el caso de que las thirds hayan decidido pasar de Wii( que lo veo muy improbable) en cuanto vean que ahi hay dinero vendran corriendo como putas
Bien dos apuntes,
me corro lentamente ante la posibilidad de UN Zelda para wii que explote completamente las posibilidades del peazo de monstruo que es el wiipad

metal gear no nacio de la nada creo que salio uno para alguna consola de nintendo (ahora no recuerdo cual ) o en alguna otra consola antes que en psx
ahora bien si te refieres a la Saga metal gear se podria decir que empezo en psx1

sinceramente pensarlo un zelda tio un zelda dios con las posibilidades del wiipad a tope, un resident o cualquier otro juego de terror con las posibilidades del wiipad a tope,
en mi modesta opinión esta consola sera comprada por mi seguro , la xbox 360 tambien me llama mucho

la ps3 seguramente no me la compre a no ser que me sorprenda muy gratamente
lopobich escribió:Bien dos apuntes,
me corro lentamente ante la posibilidad de UN Zelda para wii que explote completamente las posibilidades del peazo de monstruo que es el wiipad

metal gear no nacio de la nada creo que salio uno para alguna consola de nintendo (ahora no recuerdo cual ) o en alguna otra consola antes que en psx
ahora bien si te refieres a la Saga metal gear se podria decir que empezo en psx1

sinceramente pensarlo un zelda tio un zelda dios con las posibilidades del wiipad a tope, un resident o cualquier otro juego de terror con las posibilidades del wiipad a tope,
en mi modesta opinión esta consola sera comprada por mi seguro , la xbox 360 tambien me llama mucho

la ps3 seguramente no me la compre a no ser que me sorprenda muy gratamente


Metal Gear nacio alla por 1988 o 1987 en MSX, despues si, se rehizo en PSX, tambien salio un MG para GameBoy Color y se rehizo el MGS1 para Gamecube, yo aun mantengo la esperanza de que haya uno o dos para Wii xD

El zelda con el wiimando tiene que ser la ostia, pero el Metroid si que tiene que ser flipante!!
joder si que te afecto a ti la hobby consolas de pequeño [flipa]

es broma no sé ni la edad que tienes [flipa]
[qmparto]

sí para mi nintendo lo ha hecho muy bien en esta nueva generación

aunque les puede salir el tiro por la culata, pero no creo
dices que tienen titulos bien calladitos de wii, tambien SEGURO los tienen de ps3 y xts xd

pero vamos veo muy normal que la linea de titulos de LANZAMIENTO vaya a ser enorme, si todos los titulos prometoderes de gc, los pasas a wii, vease zelda, pues lanzas el mejor catalogo de inicio de la historia

y otra cosa que me asusta es que los titulos de wii queden a años luz de sus competidoras una cosa es que queden un poco por debajo como se preveia, pero otra cosa es que la mayoria de titulos de lanzamiento de 360 den sopas con hondas en materia grafica a la gran mayoria del catalogo de lo visto hasta ahora de wii

y lo del sonic me refiero es que las compañias se ven obligadas a lanzar otro tipo juego distinto, y hacer un juego de cero del mismo nombre, hay algunas que lo haran ya hemos visto otras que no lo hacen, pero vease el caso de re5, estoy seguro que si wii tuviese una tecnologia a la altura esta tendria su entrega

y ya que sacas lo del mando, yo te digo que lo unico que ofrece wii de novedoso es un mando y un precio bajo comparado con las demas ( algo completamente normal si comparamos tecnologia)

pero las otras te ofrecen mucho mas que eso ( no, no solo graficos)

pero wii tiene de novedoso un mando, pero no ofrece hd, ni hdd, ni soporte para 5.1, completamente desfasada en cuanto a sus competidoras, de momento nada de multimedia, este apartado para mucha gente es muy importante ( solo hay que mirar las ventas de psp ) , y otra vuelta al pasado es que no soporte hd,

vale que ofrezcas algo que en las demas no vas a poder encontrar

pero las otras ofrecen muchas mas cosas que wii, cuando nintendo esta basando toda su politica, y dandole una importancia desmesurada desde que se presnto wii, a un MANDO,

y de que me sirve un mando, si luego juego a juegos con graficos MUY malos comparados con las otras, que no tienen fisicas nuevas, ni buenas iluminaciones etc....( OJO hablo siempre de lo que se a visto asta ahora )

y seguramente me saldras con la ds, pero amigo para nintendo en portatiles no a cambiado nada, TODA LA VIDA yevando siendo la numero 1 con diferencia abrumadora ( solo hay que ver las ventas de cualquier game boy )

esto me recuerda a que tambien se decia en su momento que Gc, al ofrecer la misma "filosifia" que la gba iva a vender igual, siendo mas potente que ps2 y mas barata , y robandole exclusividades importantisimas como resident evil ( de momento nintendo no a hecho nada de esto ) ps2 ni se inmuto

y me resulta bastante dificil creer que un juego como dq8, sea superado ampliamente por un spinn-off de la saga del mismo nombre, me contentaria con que se acercase y tuviera el mismo exito que a tenido este,

y el ds con respecto al mando anterior si que a cambiado, tiene sensor de movimiento nuevas funciones, los gatillos ly r han sido alargados para mayor comodidad, se a aumentado la sensibilidad en los sticks, se a añadido un boton home, parecido al de psp, que permitira apaga , encender etc la consola desde él
hay cambios sustanciales, y aun no se descarta del todo, la posible incursion de la vibracion ,

y no me digas que el diseño es igual o que parece practicamente igual ( porque entre otras cosas no lo es xd) no hagas comparaciones con el DS2,hayt que tener el 3 entre las manos, y luego comparar y habla con conocimiento de causa, pero en funciones diseño y demas, si que a cambiado y mucho

esto a sido todo xdd , perdon por este off topic, que nos hemos marcado n-joint y yo xd

da gusto discutir contigo :) ( si te lees mi ladrillo te doy mi mas sincera enhorabuena X-D )
Lóbulo derecho y siglo XX...
No estoy demasiado de acuerdo con lo que dices, cito este trocito tuyo:

racsol256 escribió: y no me digas que el diseño es igual o que parece practicamente igual ( porque entre otras cosas no lo es xd) no hagas comparaciones con el DS2,hayt que tener el 3 entre las manos, y luego comparar y habla con conocimiento de causa, pero en funciones diseño y demas, si que a cambiado y mucho


Haz lo mismo tu con el mando de Wii, esperate a probarlo y habla con conocimiento de causa ;)

Nintendo no ganara a Sony en esta generacion seguramente, pero de seguro que se hara con un trocito mayor de mercado con el q tiene ahora. Yo el caso lo veo similar a DS, recordando que DS no es de la franquicia GameBoy, por tanto no vende por el nombre :P

Saludos :)
yo no e dicho que el mando de wii sea malo

lo que digo que no me gusta NADA que nintendo de a este mucha mas importancia que a los juegos ;)
racsol256 escribió:da gusto discutir contigo :) ( si te lees mi ladrillo te doy mi mas sincera enhorabuena X-D )


Me lo he leido.

Muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero ahora me voy a dormir, mañana despues de la maraton de estudio de Sociologia+Japonés sigo.

Sayounara
si te parece mejor seguimos con MP,y que el hilo siga su curso xd ;)
racsol256 escribió:yo no e dicho que el mando de wii sea malo

lo que digo que no me gusta NADA que nintendo de a este mucha mas importancia que a los juegos ;)


El mando (más bien el modo de control) y los juegos van de la mano. Mira la DS, por ejemplo.
racsol256 yo pienso que hasta no jueges a un juego de terror o accion en wii no te vas a bajar del burro, en serio tio no te atrae hacer el cabra en tu salon con un metroid¿? ponerte detras del sofa en plan salgo y te pego un tiro XD dios eso tiene que ser guapisimo de hacer X-D
lopobich escribió:racsol256 yo pienso que hasta no jueges a un juego de terror o accion en wii no te vas a bajar del burro, en serio tio no te atrae hacer el cabra en tu salon con un metroid¿? ponerte detras del sofa en plan salgo y te pego un tiro XD dios eso tiene que ser guapisimo de hacer X-D

Dejarlo por imposible,el todo lo que no sea su ps3 o sony no le gusta,no hay que darle mas vueltas [toctoc]
que grandes argumentos los tuyos jose juan muy grandes

yo esoty criticando la poca falta de grandes franquicias reales que tiene wii ( spinf-offs again xddd )

y vostros me salis con que no me atrae o no me deja de atraer, y e estad debatiendo con otro forero, la importancia desmesurada que le da nintendo al mando, y de repente sale el notas este, a decirme no se que tonterias de sony

como yo no habre reconocido pocas veces que la xts tiene y tendra grandes juegos , sin ir mas lejos en este post lo e dicho varias veces

y debatiendo eso que los que mas prometen son " los de siempre" de nintendo y eso me preocupa, y cuando e dicho que mp3 no me atraiga??? donde?? o que zelda vaya a ser un mal juego ( seria de locos pensar que lo va a ser )

vuelvo a repetir que estando "discutiendo" con un forero el poco apoyo de grandes franquicias que de momento e visto en wii, y que cosas ofrece y wii pero que no ofrce en comparacion con las otras

y vosotros me salis con que cosa me atraen o me dejan de atraer

y ya no hablemos del amigo de aqui arriba que da la sensacion que no se a leido nada de lo que e puesto aqui ( ya que se a saltado por alto las repetidas veces que e dicho los buenos juegos que tiene xts y los que tendra en un futuro)

y si solo me gusta sony no se que hago con una ds, con una dreamcast, y con una xbox



pero bueno, vosotros mismos
de acuerdo pero de todas formas yo creo que no habra mucho problema con eso,si el mercado responde bien a la wii, y por la impresion de la peña en el E3, mi impresion personal, creo que algo de mercado nuevo ganara, sobre todo en japon, y no pienso que este muy carente de third partys, tranki [oki]

yo no he dicho que solo te guste sony [ok]
racsol256 escribió:yo no e dicho que el mando de wii sea malo

lo que digo que no me gusta NADA que nintendo de a este mucha mas importancia que a los juegos ;)



señor el chiste de este mando..es precisamente sacar una nueva experiencia en los JUEGOS....eso te parece darle poca importancia...lo ke pasa es que si no ves anunciado un DMC,un MGS,etc, es porke el Wii es para juegos inovadores..y de momento ls grandes franquicias...que estan hechas para jugarse a la "antiguita"...pues no le ven tan fácil adaptarse al modo del control de Wii....pero una vez que sepan o tengan una idea de como aplicarlo a sus juegos...seguro ves a las grandes franquicias en el Wii..o te parece que un DMC no sería divertido si los movimientos de la espada de DANTE los haves con el Wiiremote...pero al menos los desarrolladores ven un cambio algo brusco..y no creas que es facil adaptar sus franquicias al Wiiremote. pero cuando lo logren..vais a fliparrrrr
racsol256 escribió:yo esoty criticando la poca falta de grandes franquicias reales que tiene wii ( spinf-offs again xddd )

aquí ni tu, ni yo, ni nadie sabe las franquicias que va a tener Wii. Eso lo primero, lo segundo es que tampoco tienes ni idea de si los juegos van a ser spin offs o no y no paras de repetirlo como si realmente fuese cierto.

racsol256 escribió: y de repente sale el notas este, a decirme no se que tonterias de sony

modera tu lenguaje

racsol256 escribió:y debatiendo eso que los que mas prometen son " los de siempre" de nintendo y eso me preocupa, y cuando e dicho que mp3 no me atraiga??? donde?? o que zelda vaya a ser un mal juego ( seria de locos pensar que lo va a ser )

aunque a ti te parezca malo o "pobre" que solo hayan anunciado HASTA AHORA las franquicias de Nintendo (que no es verdad pero bueno...), para muchos (me incluyo) suponen más miga que todos los juegos anunciados para PS3 juntos.
vamos, yo con un Fzero, Metroid, Zelda, Mario y Mario Kart tengo más que suficiente y no lo cambio por ningún MGS ni DMC. Esto va en gustos
racsol256 escribió:vuelvo a repetir que estando "discutiendo" con un forero el poco apoyo

y dale que te pego con el poco apoyo... deja que el tiempo sea el que diga si Wii tiene poco apoyo y no lanzes juicios prematuros
Metal_Nazgul escribió:aunque a ti te parezca malo o "pobre" que solo hayan anunciado HASTA AHORA las franquicias de Nintendo (que no es verdad pero bueno...), para muchos (me incluyo) suponen más miga que todos los juegos anunciados para PS3 juntos.
vamos, yo con un Fzero, Metroid, Zelda, Mario y Mario Kart tengo más que suficiente y no lo cambio por ningún MGS ni DMC. Esto va en gustos



Ya te digo, desde que me compraron mi N.E.S, siempre he querido mas Marios, Zeldas, Donkey Kongs, Metroids y un largo etc, es mi motivo principal de la compra de Wii, ya que siempre he querido mas aventuras de mis personajes favoritos (sobre todo Mario).


Saludos

PD: y con Wii lo mismo hay un Eternal Darkness 2 [looco]

PD2: ya solo por un Mario Kart online me la compro [oki]
Probotector escribió:PD: y con Wii lo mismo hay un Eternal Darkness 2 [looco]
Emmm... No. Me parece que te vas a quedar con las ganas. :p
maesebit escribió: Emmm... No. Me parece que te vas a quedar con las ganas. :p

¿Por? -_-
Probotector escribió:¿Por? -_-
Porque Silicon Knights ya no trabaja para Nintendo.
¿Pero no es Nintendo quien tiene los derechos del juego?

Que yo no entiendo de eso, yo solo de gastarme el dinero en ellos... [toctoc]
Probotector escribió:¿Pero no es Nintendo quien tiene los derechos del juego?
No. Nintendo solo puso los moñoños para publicarlo. El juego es de SK.
Pues a joderse.



Saludos
Racsol 256 escribió:yo esoty criticando la poca falta de grandes franquicias reales que tiene wii

Tu acaso sabes lo que va a tener WII,a ver si te enteras que WII va a su bola y no me vale que me la compares con la ps3 o la 360,por que estas 2 van por otro lado
Racsol 256 escribió: y de repente sale el notas este, a decirme no se que tonterias de sony

Chaval tranquilizate que te se va mucho la boca y los pensamientos,que as entrado muy fuerte en estos foros
Racsol 256 escribió:y con una xbox

Tu con una xbox,y tu que haces con eso cuando eres un soniers empedernido,por que cada dia lo demuestras mas y mas
yo no se si no os enterais o no os quereis enterar, estoy diciendo AHORA , y si re5 estan anunciados para xts y ps3 , el de wii va a ser de todo menos una continuacion directa de la saga, por lo tanto spin-off, y jose juan estoy criticando lo que tiene wii AHORA ( como si vosotros no hicieras eso en el foro de ps3 )

y el dragon quest igual de lo que se a visto un juego en primera persona, el final igual el 13 y versus 13 para ps3, y para wii el christial chronicles que un spinn-off

y otra cosa que estaba intentado criticar ( por lo visto no se puede) es que lo sjuegos que mejor pinta tienen son los de nintendo y eso me preocupa, porque ya hemos visto durante dos generaciones que las consolas necesita el apoyo total de las thirds( y otra cosa que no habeis leido de lo que e dicho es que wii ahora tiene pocas franquicias en exclusiva comparadas con las otras dos y eso es algo que me preocupa )

y si josejuean nintendo va por su lado, ya hemos visto como la ido por ir a su bola o con su "filosofia"

y si tuve una xbox y no me comprado la 360 porque la xbox en su dia no me convencio del todo, pero de la xbox hubo juegos que me gustaron mucho, y de la 360 hay unos cuantos que me atraen , pero saldra para pc en un futuro proximo , el mejor juego para mi ahora mismo que tiene la 360 y con MUCHA diferencia es el table tennis
racsol256 escribió:y otra cosa que estaba intentado criticar ( por lo visto no se puede) es que lo sjuegos que mejor pinta tienen son los de nintendo y eso me preocupa, porque ya hemos visto durante dos generaciones que las consolas necesita el apoyo total de las thirds( y otra cosa que no habeis leido de lo que e dicho es que wii ahora tiene pocas franquicias en exclusiva comparadas con las otras dos y eso es algo que me preocupa )


Lo de que los juegos de Nintendo son los que mejor pinta tienen es lo mas normal del mundo, y esperar otra cosa no tendría mucho sentido. Dejando a un lado el que Nintendo sabe hacer muy bien sus juegos, es la compañia que ha creado el hardware, por lo que lo conoce como un hijo y es la que mejor sabrá explotarlo. Mas adelante, cuando las Thirds le vayan cogiendo el trankillo también sacarán juegos que pinten igual de bien.

Por cierto que Red Steel y Sonic no son de Nintendo y pintan muy chulos.
Racsol 256 escribió:y otra cosa que estaba intentado criticar ( por lo visto no se puede) es que lo sjuegos que mejor pinta tienen son los de nintendo

Normal que esperas tienen los kit de desarrollos antes que otras compañias,los juegos de ps3 que se an visto in game de que compañias son,de compañias que trabajan para sony.OH NO
Racsol 256 escribió:yo no se si no os enterais o no os quereis enterar, estoy diciendo AHORA , y si re5 estan anunciados para xts y ps3 , el de wii va a ser de todo menos una continuacion directa de la saga, por lo tanto spin-off, y jose juan estoy criticando lo que tiene wii AHORA ( como si vosotros no hicieras eso en el foro de ps3 )

Y criticare a sony cuando lo haga mal y igual que cuando lo haga bien,por que tengo el mismo derecho que tienes tu y todos,por que yo le e dado pasta a sony y eso creo que me da derecho a criticarlos(tengo ps1 y ps2)

Racsol 256 escribió:y si tuve una xbox y no me comprado la 360 porque la xbox en su dia no me convencio del todo, pero de la xbox hubo juegos que me gustaron mucho, y de la 360 hay unos cuantos que me atraen , pero saldra para pc en un futuro proximo , el mejor juego para mi ahora mismo que tiene la 360 y con MUCHA diferencia es el table tennis

Eso de que saldran en el futuro dejalo en el aire,y de eso de que el mejor juego que hay para 360 es el table tennis,para mi no,pero eso ya son gustos,y yo creo que ese juego no saldra en PC
A mi lo de las franquicias me da igual.

Yo quiero nuevos juegos, no continuaciones de juegos que generalmente son un refrito de la versión anterior. Siempre más aburridos.
Umachines escribió:Las sagas nacen de vez en cuando, y aparecen cuando menos las esperamos. La mayoría de los juegos de lanzamiento son ports. Y son ports simplemente por el sistema de control.

Aquí se habla mucho sobre cuando se comience a explotar la potencia de las super-mega-hyper-magna-consolas... con un gamepad corriente. Pero nada he visto sobre cuando comiencen a aparecer ideas de cómo usar el wiimote de otras formas, cuando se deje de portear lo que hace un gamepad y aparezcan cosas como la raqueta, el bate, etc.. en juegos de contenido más profundo. El modo de control no tiene que ser tan mímico como en los deportes, pero ya irán apareciendo juegos que serán tan adictivos como imposibles de portear. Ese es el punto fuerte de Wii, y el que Nintendo quiere que exploten los estudios y programadores atrevidos. Pero mientras no nos saquemos el Dualshock que tenemos incrustado en el lóbulo derecho, no lo entenderemos aunque lo tengamos en frente.


No puedo estar más de acuerdo.. wii huele a "fenómeno ds" que tira para atrás.. hay juegos de la portátil que nunca podrán ser portados a otra consola ( a no seer que añadan táctil y micro, claro) y me da que con wii pasará exactamente lo mismo.. no echaremos de menos las grandes sagas porque el wiimote puede dar lugar a la creación de nuevas que podrán convivir en perfecta armonía con las "eternas"... un ejemplo puede ser: TRAUMA CENTER.
Yo no considero el lanzamiento GameCube como pobre, mas viendo los de la competencia, sin embargo si merece mención negativa el no mantener un rítmo adecuado tras la salida. Hubieron meses con poco juego al que hincar el diente y considerando que ni Mario ni Zelda fueron títulos de salida..
maesebit escribió:Sobre el tema de los lanzamientos. Yo opino que el fallo de GameCube no estuvo en el sprint inicial, si no en la media distancia. La consola iba bastante bien durante su primer año, pero despues de eso, MS empezo a apretar, y Nintendo se quedo mirando a las musarañas.


agree.

Probotector escribió:Pues a joderse.


...y si sale, un suponer, para PS3 y 360? tambien a joderse?

a dia de hoy, yo tengo serias dudas acerca de wii y las grandes sagas de las 3rds (como por ejemplo las de squenix, o RE5), pero habra que esperar a saber mas para estar seguros.

saludos cordiales.
¿que los juegos con mejor pinta son los de Nintendo? Nos ha jodío, si tu diseñas el hardware, normal que domines el software. También los mejores títulos (gráficamente hablando) para la 360 son de Microsoft (Halo, gears of war) y no por ello se derrumba el mundo ni nada.

Sobre las exclusividades, estoy convencido de que la Wii será la consola no con más títulos, pero sí con más títulos exclusivos. El mando y la diferencia de potencia aseguran que haya títulos prácticametne imposibles de portear a sus competidoras. No hay más que ver como la inmensa mayoría de los títulos son para PS3 y 360 a la vez. Con los costes de desarrollo completamente despendolados, no es de extrañar. De hecho, comparemos las exclusividades de third parties para cada una de las consolas:

Xbox360:
Er... ¿Gears of war? Pero es más bien una second party, a la SK y Nintendo en su momento.
Lost planet (capcom)
Según informó Konami, el studio Kojima está preparando un título en exclusiva. No se ha revelado nada más al respecto
Blue dragoon
Lost oddissey

PS3:
El assassin's creed no está confirmado como exclusiva. Y es una desarrolladora occidental, vive Dios.
Metal Gear solid 4
Final fantasy XIII y sus alegres spin offs

Nintendo:
Rayman
Sonic Wildfire
Red Steel
Metal slug anthology
Elebits
Al igual que con la 360, Kojima productions está inmerso en otro proyecto exclusivo del que no han dicho ni mú.
Sadness, Orb y demás proyectos indies que a saber si llegan a buen puerto
Final fantasy crystal chronicles
Tony Hawk

No dudo de que estas listas engordarán con la llegada del TGS (de hecho, me sentiría decepcionado si no lo hiciesen), pero vemos que hay una tendencia clara a que los juegos para la 360 y la ps3 sean multiplataforma, mientras que los de la Wii (a pesar de que no recibe apenas títulos multiplataforma) acapara las exclusividades y "proyectos arriesgados". Es simple sentido común empresarial.
Mm.. eso de que porque diseña el hardware sus juegos han de ser mejores porque sí...
GXY escribió:...y si sale, un suponer, para PS3 y 360? tambien a joderse?




Pues no, por que tengo la 360 y si es tan bueno como el uno, de maravilla, y encima con Dolby Digital en tiempo real y con gráficos padres xD, juego que viene perlas con un buen sonido.

Si yo lo que quiero es disfrutar del juego, me da igual en que plataforma salga (bueno, prefiero 360 por que no puedo gastarme 600 € en la ps3), eso si, que este a la altura de su primera parte [babas]


Saludos
88 respuestas
1, 2