Nintendo actualiza la lista de los 10 juegos más vendidos en Wii U y 3DS

Coincidiendo con la publicación de sus últimos resultados financieros, Nintendo ha actualizado el número de unidades vendidas de sus juegos más exitosos para Wii U y 3DS. No esperéis muchas sorpresas.

Wii U
  1. Mario Kart 8 - 8 millones
  2. New Super Mario Bros. U - 5,45 millones
  3. Super Mario 3D World - 5,19 millones
  4. Nintendo Land - 5,13 millones
  5. Super Smash Bros. Wii U - 4,99 millones
  6. Splatoon - 4,57 millones
  7. Super Mario Maker - 3,73 millones
  8. New Super Luigi U - 2,74 millones
  9. The Legend of Zelda: Wind Waker HD - 1,98 millones
  10. Mario Party 10 - 1.94 millones
3DS
  1. Pokemon X/Y - 15,64 millones
  2. Mario Kart 7 - 13,94 millones
  3. Pokemon Omega Ruby/Alpha Sapphire - 13,18 millones
  4. Super Mario 3D Land - 10,98 millones
  5. New Super Mario Bros. 2 - 10,6 millones
  6. Animal Crossing: New Leaf - 10,34 millones
  7. Super Smash Bros. 3DS - 8,35 millones
  8. Tomodachi Life - 5,3 millones
  9. Luigi's Mansion: Dark Moon - 5,03 millones
  10. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - 4,52 millones

Comparte esta noticia en tu red social

Por eso quieren sacar la suich o como se escriba. Porque en portatil no tienen rival y jugarlo en la tv, mas.
De wii u me los esperaba todos la verdad, pero los de 3DS me sorprende la cantidad de pokemons vendidos, aunque no dudaba de que fuesen a estar en el TOP de la lista.
Aquí tenéis la respuesta a porque nintendo no es muy amiga de las third parties...
Es como una secta xDD
Tio_Sephi escribió:Aquí tenéis la respuesta a porque nintendo no es muy amiga de las third parties...
Es como una secta xDD

hola.Nintendo habla de sus franquicias.No se pone a hablar de cuanto vendió un assasins creed porque no le influye a nintendo directamente,sino a los resultados financieros de ubisoft.
un saludo.
Las ventas en Wii U son sorprendentes teniendo en cuenta el parque de consolas.

Me sorprende también ver a Mario Party 10 en la lista y que se queden fuera los juegos de Donkey Kong y Yoshi. No ver a Xenoblade me lo esperaba ya que no es un juego para todos los públicos.

En 3DS lo esperado. Agradable ver en ese top 10 a Luigi's Mansion. Tomadochi Life confirma que vender mucho no siempre significa calidad. 3DS tiene un catálogo amplio. Quizás alguna versión de Kirby o Mario&Luigi merecería entrar en ese top. Kid Icarus o Fire Emblem ya son más de nicho.
Joer... Desde luego los fan de Nintendo somos los más fieles. Tengo casi todos los juegos que hay en la lista de la WiiU y me encantan además... [carcajad]
no han sacao ni un zelda nuevo en 3 años para la wii que no sea remake , remaster o mierdas de esas?
lalioparda escribió:hola.Nintendo habla de sus franquicias.No se pone a hablar de cuanto vendió un assasins creed porque no le influye a nintendo directamente,sino a los resultados financieros de ubisoft.
un saludo.

Todos los juegos que salen en sus consolas impactan en los resultados de Nintendo, por cada Assasins que se vende nintendo cobra un porcentaje en forma de royality.
Es algo que se hace desde siempre en consolas, si quieres que un juego salga en su plataforma tienes que pagar el peaje.
De todas maneras historicamente los juegos que suelen vender mas en las consolas de nintendo son juegos de nintendo
AIXI escribió:
lalioparda escribió:hola.Nintendo habla de sus franquicias.No se pone a hablar de cuanto vendió un assasins creed porque no le influye a nintendo directamente,sino a los resultados financieros de ubisoft.
un saludo.

Todos los juegos que salen en sus consolas impactan en los resultados de Nintendo, por cada Assasins que se vende nintendo cobra un porcentaje en forma de royality.
Es algo que se hace desde siempre en consolas, si quieres que un juego salga en su plataforma tienes que pagar el peaje.
De todas maneras historicamente los juegos que suelen vender mas en las consolas de nintendo son juegos de nintendo

estoy de acuerdo.Pero nintendo,en sus resultafos fiscales habla de sus productos,no de los de ubisoft. Ubisoft,en sus resultados fiscales,dice cuanto vendio un titulo desagregado por plataformas.
Mi respuesta es resultado de leer tu comentario que viene a decir en la lista no habia ningún titulo third partie y te estoy explicando porque.Un saludo y buen finde.
lalioparda escribió:
AIXI escribió:
lalioparda escribió:hola.Nintendo habla de sus franquicias.No se pone a hablar de cuanto vendió un assasins creed porque no le influye a nintendo directamente,sino a los resultados financieros de ubisoft.
un saludo.

Todos los juegos que salen en sus consolas impactan en los resultados de Nintendo, por cada Assasins que se vende nintendo cobra un porcentaje en forma de royality.
Es algo que se hace desde siempre en consolas, si quieres que un juego salga en su plataforma tienes que pagar el peaje.
De todas maneras historicamente los juegos que suelen vender mas en las consolas de nintendo son juegos de nintendo

estoy de acuerdo.Pero nintendo,en sus resultafos fiscales habla de sus productos,no de los de ubisoft. Ubisoft,en sus resultados fiscales,dice cuanto vendio un titulo desagregado por plataformas.
Mi respuesta es resultado de leer tu comentario que viene a decir en la lista no habia ningún titulo third partie y te estoy explicando porque.Un saludo y buen finde.


Tampoco habria ningun tirulo third en esa lista aunque se contasen, para que engañarnosn. Eso si, que trucos como el mario party hayan vendido mas que bayonatta 2 y xenoblade X me hace perder la fe en la raza humana, sinceramente...
@ryo hazuki
estoy de acuerdo.Son cosas incomprensibles.Tenemos autenticos juegazos y ves que no estan en la lista.
Yo creo que just dance si se vende bien,por lo menos en wii.Aunque fuera una lista general,con thirds incluidas,tambien creo que no cambiaría mucho.un saludo y a esperar que cambien las cosas con switch.
11 respuestas