Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.555
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

nintendo 64 en la tablet

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VIDHAR
Soldier side

Staff

Mensajepor VIDHAR 16 Ene 2012 14:42

Yo ayer tuve problemas con la JXD s7100 (Tanto trastear)
La cuestión es que no arrancaba, no pasaba del logo de android con las letras chinas.
Buscando por la red he encontrado una actualización, la cual permite calibrar la pantalla, y alguna cosa mas.
Pero ahora no funciona el Wi-fi, la rom debe estar corrupta.
A ver si lo soluciono, ya que si no adiós al Market.

Por cierto el Marvel vs capcom y el Street Fighter Alpha 2 que CPS son?

EDITO: CPS-2
Un saludo!!

euridice79
Adicto

Mensajepor euridice79 16 Ene 2012 15:18

Hace unos días le ensñé este post a mi novio y viendo los videos le gustó, pensó en comprarse una. Pero como veo que ya alguno de vosotros la tiene que podeis decir al respecto. ¿Merece la pena pillarsela? ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Los juegos van fluídos?

¿Me recomendais algun sitio donde comprar la versión capacitiva a un precio razonable?

Saludos.
Mi Colección de Game Boy

[COMPRO] Game Boy Clásica Completa o Caja suelta. Si alguien tiene alguna para vender que me avise por MP

[VENDO] HDD de 120GB color Negro para XBOX 360 FAT "Original de Microsoft"

VIDHAR
Soldier side

Staff

Mensajepor VIDHAR 16 Ene 2012 15:45

euridice79 escribió:Hace unos días le ensñé este post a mi novio y viendo los videos le gustó, pensó en comprarse una. Pero como veo que ya alguno de vosotros la tiene que podeis decir al respecto. ¿Merece la pena pillarsela? ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Los juegos van fluídos?

¿Me recomendais algun sitio donde comprar la versión capacitiva a un precio razonable?

Saludos.

Los juegos de 8-16 bits van fluidos
Los de 32 bits depende del emulador y del juego en cuestión, pero a rasgos generales las emula muy bien.
El audio algunos fallan un poco, pero es normal siendo emulados.
La pantalla se ve de lujo, quizas el angulo de visión es algo reducido pero nada preocupante.

Si no tiene prisa tu novio le diria que se esperase, no creo que tarden mucho en sacar un clon, con algo mas de procesador.

Estoy muy contento, pero creo que se podría mejorar, con 2 botones mas y con algo mas de procesador sería ideal.

Cuanto es razonable para tí?

Un saludo!!

beatle
MegaAdicto!!!

Mensajepor beatle 16 Ene 2012 15:49

euridice79 escribió:Hace unos días le ensñé este post a mi novio y viendo los videos le gustó, pensó en comprarse una. Pero como veo que ya alguno de vosotros la tiene que podeis decir al respecto. ¿Merece la pena pillarsela? ¿Qué tal se ve la pantalla? ¿Los juegos van fluídos?

Saludos.

Es increiblemente buena, te la recomiendo 100 %.

La puedes comprar en deal extreme, ownta o isharegifts, o tambien en otras tiendas pero estan en chino y es muy complicado para pedir algo, si no sabes chino, claro [carcajad]

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 17 Ene 2012 10:11

Se debería cambiar el titulo del post por el de JXD S7100 XD Seguro que toda esta información le serviría a más de uno.

OliverQueen
Habitual

Mensajepor OliverQueen 17 Ene 2012 15:46

estaria bueno que contaran sus experiencias en otras tablets, si son chinas mejor

Previo

Volver a Consolas clásicas