Nintendo 3DS tendrá una edición especial junto con Super Smash Bros.

Super Smash Bros. no solo estará disponible para Wii U, los usuarios de la portátil de Nintendo también recibirán una versión del título que podrán adquirir junto a una edición especial de 3DS, según ha anunciado la compañía. El pack incluye una 3DS con un diseño de Super Smash Bros. estampado y el juego preinstalado en la consola.

Al igual que el juego, el pack se podrá encontrar en las tiendas de toda Europa a partir del 3 de octubre y estará disponible solo hasta fin de existencias.

Imagen

Nintendo también ha anunciado hoy que durante las dos próximas semanas habrá descuentos en la Nintendo eShop de hasta el 50% en más de 25 títulos de Wii U y Nintendo 3DS, incluidos algunos de la Consola Virtual.

La primera oferta llamada Promoción luchadores: Nuevos personajes estará disponible del 14 al 21 de agosto en Nintendo eShop e incluye descuentos en los siguientes juegos, todos protagonizados por nuevos personajes disponibles en Super Smash Bros.: Tomodachi Life, Wii Party U, Animal Crossing: New Leaf, Kid Icarus: Uprising, Punch-Out!!, Super Punch-Out!!, Mega Man 1-6 y PAC-MAN.

La siguiente semana, del 21 al 28 de agosto, se celebrará la Promoción luchadores: Personajes veteranos, que permitirá a los jugadores reencontrarse con personajes que vuelven a Super Smash Bros. Por el momento se desconoce qué juegos estarán de rebajas durante ese periodo.

La versión de Super Smash Bros. para Wii U sigue prevista para finales de año en Europa.
se sabe si esta version sale en japon?, de ser así me podria interesar.
No podía ser más fea? [mad] [mad] [mad]
Famicom escribió:No podía ser más fea? [mad] [mad] [mad]

¿Fea?, ¿en serio? :-?
prefiero esta a una clasica, pero me llama mas la de luigim yoshi...
El pack es de 3DS XL, no 3DS, por si alguno está con la duda.
A mi también me parece fea, como la que sacaron de pokémon [reojillo]
Tampoco le veo la gracia a un smash bros de portátil, cuando para mi gran parte de la gracia de esta saga es el juego social "de salón" más que el juego individual u online.
Tengo una duda, se supone que el SSBB de 3DS tendrá conectividad con el de WiiU? Es decir, si juego por net, podré jugar desde mi WiiU contra alguien que está jugando en 3DS?

BYEBYE
XxLeonidasxX escribió:
Famicom escribió:No podía ser más fea? [mad] [mad] [mad]

¿Fea?, ¿en serio? :-?



para gustos, los colores... pero bonita tampoco es que sea, ya que estamos... (a mí tampoco me gusta)
Famicom escribió:No podía ser más fea? [mad] [mad] [mad]


Pensaba que era el único que pensaba que era horribilis, pero veo que no :D
A mí no me disgusta, pero pienso que hubiera ganado con la imagen de los personajes en color en lugar de en blanco y negro.
Nocrala escribió:A mi también me parece fea, como la que sacaron de pokémon [reojillo]
Tampoco le veo la gracia a un smash bros de portátil, cuando para mi gran parte de la gracia de esta saga es el juego social "de salón" más que el juego individual u online.


pienso lo mismo, en estos momentos estoy dedicado con el Mario Kart 8 y no hay nada mejor que jugarlo de a 4 personas en la sala de mi casa, de hecho compre la WiiU por esa misma razón, para el MK, Mario Party y el Smash, ademas de el Zelda que salga algún dia, para todo lo demás la PS4.
_Frank_ escribió:Tengo una duda, se supone que el SSBB de 3DS tendrá conectividad con el de WiiU? Es decir, si juego por net, podré jugar desde mi WiiU contra alguien que está jugando en 3DS?

BYEBYE

No. Es más, cada versión tendrá sus diferencias, como algunos escenarios diferentes.
Deen0X escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Famicom escribió:No podía ser más fea? [mad] [mad] [mad]

¿Fea?, ¿en serio? :-?



para gustos, los colores... pero bonita tampoco es que sea, ya que estamos... (a mí tampoco me gusta)

El fallo lo veo en la elección de colores.
Sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro. A mí personalmente me encanta, y no descarto hacerme con ella en un futuro. Aunque con 3DS hay tantas ediciones limitadas, que está difícil elegir solo una XD
XxLeonidasxX escribió:El fallo lo veo en la elección de colores.


Lo mismo que he pensado, podría haber quedado mejor.
Sere raro pero a mi si me gusta.
Le falla el color rojo y el logo del super smash, pero si tuviese dinero, me la compraria de todas formas.
La veo un poco cutre, como si tuviera un vinilo normalito. Pues sí, podría haber quedado mejor.
Creo que otro color le quedaría mucho mejor a la consola, aunque no me disgusta del todo. Eso si que el juego venga preinstalado me parece una putada.
Estaría genial que llegase a Europa :)
Dreamcast2004 escribió:Creo que otro color le quedaría mucho mejor a la consola, aunque no me disgusta del todo. Eso si que el juego venga preinstalado me parece una putada.


Cuenta con ello.
A mi también me parece horrible el diseño.

La de Yoshi es mucho más bonita.
Yo esperaba que viniera con el joystick adicional para así poder usarlo cual joystick C de toda la vida.
Aún no salió una 3DS edición limitada que me guste y esta es de las que menos....
A mí otras versiones sí que me han gustado y mucho. Sobre todo las blancas, la de Yoshi o la de Zelda, esta última la mejor para mí XD.

Ésta me ha parecido "floja" independientemente de que a alguien pueda gustarlo o no, claro está.

Un saludo.
A mí me encanta, tanto que se me ha pasado por la cabeza pillármela, pero claro, el juego no me interesa (prefiero esperar a la versión de Wii U).


Ho!
A mi me parece preciosa...pero yo este juego lo quiero para wiiu,en tele grande,y con mando de gamecube.
Preinstalado: Que se lo metan por el orto.
Latiosu escribió:Preinstalado: Que se lo metan por el orto.

Es muy cómodo tener juegos digitales en la 3DS, yo tengo 4-5 y estoy encantado. Total, no los voy a vender y me ahorro llevar cartuchos encima.
asi como no metan a ness en el juego pasare de el, enserio no se en que estaba pensando nintendo en no incluirlo =S
Esta sera mi comentario "mas afeminado del dia".

Es que LINK si se ve todo un hombre en esa portadita exclusiva, se me subió el respeto por el personaje XD mujajja (nadie puede negarlo, version tras version .. link se ve mas... ustedes me entienden).

Creo que ahora si se estan poniendo las pilas con las expresiones macho men.. jajaj
Muy bonita si señor, ahora a ver si sacan una de mario y me la pillo.
Es una pena la elección de colores. Podría haber quedado impresionante. Igualmente no está mal del todo. Sobre los juegos digitales... el problema es el sistema que utilizan por ahora :S .
Madre mía, qué cantidad de ediciones!!!!!

Los coleccionistas no van a dar abasto. ¬_¬
A mí me gusta, pero paso de coleccionar consolas, con mi 3DS xl roja de hace 2 años voy tirando y se tendría que romper para comprar una de esas ediciones. Por mi parte el Super Smash Bros sí que va a caer para la 3DS (no tengo Wii U [buuuaaaa] )
basi escribió:Madre mía, qué cantidad de ediciones!!!!!

Los coleccionistas no van a dar abasto. ¬_¬

ya te digo xddd va a ver mandanga en el futuro xddd

a mi me gusta esta la verdad. Pero me conformo con la normal clasica de momento, si surge pillare la blanca XL, me enamora....soy minimalista y amante del blanco (como buen madridista xd)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me gusta nada. para eso le imprimo una pegatina igual y arreando.
Pues a mi no me acaba de gustar...así es
A mi ese color rojo, es que no me mola, pero bueno.
Yo ya tengo una, y no necesito mas, jeje
A mí no me parece nada fea, pero yo no soy de comprar varias versiones de una consola. Lo he hecho alguna vez (Wii y DSi XL rojas del 25 aniversario) o con la 3DS y 3DS XL, pero una y no más.
42 respuestas