Nintendo 3DS añade temas en su última actualización

Al igual que Sony hacia recientemente, Nintendo ha decidido dar nuevas opciones de personalización a los usuarios de su consola portátil. Nintendo 3DS/2DS da hoy la bienvenida al firmware 9.0.0-20, añadiendo temas que alteran el aspecto de los menús y una nueva función para realizar capturas.

Según el listado oficial de Nintendo, la actualización viene acompañada de las siguientes novedades:

Temas para el menú HOME

Ahora es posible modificar el aspecto del menú HOME con distintos temas (cinco incluidos con la actualización más los que se pueden comprar desde la tienda de temas). Para elegir el tema del menú, accede a los ajustes del menú HOME y selecciona “Cambiar tema”.

Nintendo eShop

Se ha modificado la página de información de los programas para facilitar el acceso a los vídeos, las versiones de prueba (según disponibilidad), las críticas y otra información.

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

A la descripción oficial de la actualización hay que sumarle la posibilidad de realizar capturas de pantalla en el menú HOME y una herramienta para compartir imágenes en Twitter y Facebook. El canal de YouTube NintenDaan ha publicado un extenso recorrido por las nuevas características, revelando de paso que los temas adicionales costarán 1,99 euros.

Genial!! [oki]

Es una chorradilla pero me parece muy interesante todo lo que es personalización. :)
Ya era hora de que incluyeran temas para poder personalizar un poco más la 3DS, eso si, el precio por cada tema me parece elevado.
Uff pagar por temas lo que faltaba. Lo proximo sera pagar por las actualizaciones.

Y lo digo con todas las cosas SONY, MS y Nintendo
Pagar por temas xDDDDD
Estos de nintendo en algunos aspectos siguen en la edad de piedra.
xsecktorx escribió:Pagar por temas xDDDDD
Estos de nintendo en algunos aspectos siguen en la edad de piedra.

Claro por que los temas de la play3 son todos gratis no?? Prueba a poner mi tema de twd gratis ;-) o cualquiera de los que he conseguido por ser plus a ver ai alguien sin plus lo saca gratis
Muy bonito pero... ¿de pago?, ¿en serio?.

Ésto ya ronda la absurdez. Entiendo que habrá gente a la que le guste y pague por tener decorada su consola, pero yo no pienso soltar 1 o 2€ por algo que deberían ofrecer GRATIS a sus usuarios: gente que se deja 200€ en su consola y 30~45€ por cada juego religiosamente. Lo mismo va para PS3/X360 (y no sé si en PS4/XONE porque no las he tocado).

No sé, pienso yo, quizás esté equivocado.

PD: la actualización en sí me gusta.
Me quedo con los gratuitos de colores solamente XD ya los regalarán por códigos como dice en la actualización.
Genial ^^
Ya la estoy actualizando.
Lo de pagar por los temas... pero bueno, al que no le guste que no lo compre y listo.
Yo mirare los gratuitos y si no me gusta ninguno se quedara como esta xD
Las flash cards tienen temas desde hace la tira de años XD .
bueno en la psp los temas también eran todos de pago, no se como estará ahora la cosa, quizás con los 50 euros al año por el online ya los regalan.

espero que tengan la decencia de que con las carcasas intercambiables para la new 3ds venga el código para descargar el tema para la consola a juego, porque si hay que comprar el plástico por un lado y luego encima el tema por otro sí me parecería muy feo.

de todos modos cuanto tiempo os pasaís en el menú de una consola? yo me paso el tiempo jugando, no viendo los iconos de las carpetitas y bla bla bla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gente con memoria selectiva que oh casualidad, se les ha olvidado que en su flapeada ps3 lo son
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:gente con memoria selectiva que oh casualidad, se les ha olvidado que en su flapeada ps3 lo son




Jajaja....

igual que pagamos con nintendo para jugar online. [facepalm]
En general, en este mundillo de los videojuegos, muchas veces, tengo la sensacion de que estoy comprando una bicicleta que viene sin sillin, y me lo hacen comprar conjuntamente o mas adelante!!
Sea caso Vita con las targetas de memoria, o tantos otros ejemplos, en forma de dlc o de lo que sea.
Esto con los cartuchos no pasaba!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:
arriquitaum escribió:gente con memoria selectiva que oh casualidad, se les ha olvidado que en su flapeada ps3 lo son




Jajaja....

igual que pagamos con nintendo para jugar online. [facepalm]


cada uno con sus cosas, yo tengo ps3 y vita, pero es que se lee cada chorrada que clama al cielo, en serio, a veces pienso que la gente no tiene vida social y vive de que le citen en los foros cuando dicen una estupidez que ellos saben que no es asi y que apuesto a que cuando salieron los temas de ps3 dijeron que oh que guay, y que cuando salgan los de psvita lo mismo.
cada uno con lo suyo, pero hay que sea MUY triste para ser asi
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franc escribió:En general, en este mundillo de los videojuegos, muchas veces, tengo la sensacion de que estoy comprando una bicicleta que viene sin sillin, y me lo hacen comprar conjuntamente o mas adelante!!
Sea caso Vita con las targetas de memoria, o tantos otros ejemplos, en forma de dlc o de lo que sea.
Esto con los cartuchos no pasaba!!



a ver hijo de dios..., cuando tu compras una bici, la compras enterita (si no es asi.., es que te han timado)

Luego..;
si quieres ponerle pegatinas.., las compras.
Si la quieres pintar, lo pagas.
si le quieres poner mejores ruedas o más bonitas.., las compras.
Si quieres ponerle cintas de colores.., las compras
vamos.., en definitiva, si quieres algo distinto a la bici de serie, pasas por caja para ponerle los extras y asi con casi todo en esta vida (casa, coche, nevera.., etc.)

Nintendo hace lo mismo. Te han vendido una 3ds completita con la que puedes jugar, te regalan unos temas basicos para trastear y si quieres otros, pues pasas por caja. Es el mismo caso que la bici.

De verdad.., no es por defender a nintendo, pero es que hay veces que haceis unos planteamientos tan estupidos. [facepalm]
Le queria poner el tema azul (tengo una 3ds xl azul de pokemon XY) pero me ha gustado mas como queda el negro.
Asi se queda ^^

@drsu238 el tiempo que nos pasemos en el menu.. yo aproximadamente lo mismo que me paso contemplando las cubiertas de la consola xD

@Franc una bici.. viene a ser lo mismo que la consola; la compras funcionando pero no esta al 100% tampoco.
So te la compras en verde y luego la quieres en rojo pues a pasar por caja. Si quieres ponerle refrectantes, dinamo, cuentakilometros, guardabarros y etc sigue sumando. Y por ultimo puedes tambien cambiarle la horquilla para ponerle una mejor suspension o cambiarle el sistema de frenado entre otras cosas...


EDIT: se me ha adelantado @DavidGoBa xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stunt escribió:Le queria poner el tema azul (tengo una 3ds xl azul de pokemon XY) pero me ha gustado mas como queda el negro.
Asi se queda ^^

@drsu238 el tiempo que nos pasemos en el menu.. yo aproximadamente lo mismo que me paso contemplando las cubiertas de la consola xD

@Franc una bici.. viene a ser lo mismo que la consola; la compras funcionando pero no esta al 100% tampoco.
So te la compras en verde y luego la quieres en rojo pues a pasar por caja. Si quieres ponerle refrectantes, dinamo, cuentakilometros, guardabarros y etc sigue sumando. Y por ultimo puedes tambien cambiarle la horquilla para ponerle una mejor suspension o cambiarle el sistema de frenado entre otras cosas...


EDIT: se me ha adelantado @DavidGoBa xD


jajaja...
Es que es obvio. Entiendo que hayas pensado lo mismo. Lo raro sería no hacerlo. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DavidGoBa escribió:
Franc escribió:En general, en este mundillo de los videojuegos, muchas veces, tengo la sensacion de que estoy comprando una bicicleta que viene sin sillin, y me lo hacen comprar conjuntamente o mas adelante!!
Sea caso Vita con las targetas de memoria, o tantos otros ejemplos, en forma de dlc o de lo que sea.
Esto con los cartuchos no pasaba!!



a ver hijo de dios..., cuando tu compras una bici, la compras enterita (si no es asi.., es que te han timado)

Luego..;
si quieres ponerle pegatinas.., las compras.
Si la quieres pintar, lo pagas.
si le quieres poner mejores ruedas o más bonitas.., las compras.
Si quieres ponerle cintas de colores.., las compras
vamos.., en definitiva, si quieres algo distinto a la bici de serie, pasas por caja para ponerle los extras y asi con casi todo en esta vida (casa, coche, nevera.., etc.)

Nintendo hace lo mismo. Te han vendido una 3ds completita con la que puedes jugar, te regalan unos temas basicos para trastear y si quieres otros, pues pasas por caja. Es el mismo caso que la bici.

De verdad.., no es por defender a nintendo, pero es que hay veces que haceis unos planteamientos tan estupidos. [facepalm]

la vida de troll es dura hamijo, entiende al chaval. y a los cien que luego le dan la razon

yo tambien he elegido el negro, pero luego puse el de zelda, link powa
Agh, yo quería el tema de Zelda pero 2 eurazos me parece mucho >< si fuera sólo 1 así como capricho...
DavidGoBa escribió:
Franc escribió:En general, en este mundillo de los videojuegos, muchas veces, tengo la sensacion de que estoy comprando una bicicleta que viene sin sillin, y me lo hacen comprar conjuntamente o mas adelante!!
Sea caso Vita con las targetas de memoria, o tantos otros ejemplos, en forma de dlc o de lo que sea.
Esto con los cartuchos no pasaba!!



a ver hijo de dios..., cuando tu compras una bici, la compras enterita (si no es asi.., es que te han timado)

Luego..;
si quieres ponerle pegatinas.., las compras.
Si la quieres pintar, lo pagas.
si le quieres poner mejores ruedas o más bonitas.., las compras.
Si quieres ponerle cintas de colores.., las compras
vamos.., en definitiva, si quieres algo distinto a la bici de serie, pasas por caja para ponerle los extras y asi con casi todo en esta vida (casa, coche, nevera.., etc.)

Nintendo hace lo mismo. Te han vendido una 3ds completita con la que puedes jugar, te regalan unos temas basicos para trastear y si quieres otros, pues pasas por caja. Es el mismo caso que la bici.

De verdad.., no es por defender a nintendo, pero es que hay veces que haceis unos planteamientos tan estupidos. [facepalm]


Este comentario sobra, eso lo primero.
Luego, el ejemplo, en este caso, venia con la Vita, que se vende incompleta, puesto no trae targeta de memoria, ese es el ejemplo, bicicleta sin sillin, OK.
Pero vamos, no quiero debatir de Vitas y otras cosas en un tema, que no va de eso, pero me referia, que en general, nos cobran por autenticas chuminadas, y en otros casos, vienen cosas incompletas.
Si lo quieres entender, perfecto y si no lo quieres entender y contestar de sobrado, tambien perfecto.

arriquitaum escribió:la vida de troll es dura hamijo, entiende al chaval. y a los cien que luego le dan la razon

yo tambien he elegido el negro, pero luego puse el de zelda, link powa


En que te basas para llamar Troll a mi comentario???
Es que hablais sin tener compresion lectora, de verdad.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues no se hable más de bicis.


asunto temas... Me parecen más caros los de tipo topitos a 0.99 que el resto. Creo que el de zelda caera. digo que no tengo intención de comprar ninguno, pero terminara en la saca. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En que te basas para llamar Troll a mi comentario???
Es que hablais sin tener compresion lectora, de verdad.

en que os quejais de todo lo que lleve una N delante, ya huele. y encima a cosas iguales porque hay temas en la pstore hace años y nadie monta un cristo ni llora como un maldito bebé
arriquitaum escribió:
En que te basas para llamar Troll a mi comentario???
Es que hablais sin tener compresion lectora, de verdad.

en que os quejais de todo lo que lleve una N delante, ya huele. y encima a cosas iguales porque hay temas en la pstore hace años y nadie monta un cristo ni llora como un maldito bebé


Precisamente, puse el ejemplo de la vita, para que se viera, que hablaba en general de todo el mundillo.
Ya te digo, que tengo la NEs, Super NIntendo, la WiiU desde el primer dia que salio, la 3ds y tuve varias wii, y soy un enamorado de las sagas Nintendo, sean Marios, Zeldas o Donkeys, enamorado me tienen.
No era una critica a Nintendo, si no a todo un sector.
Y si miras mis mensajes, me he hinchado a defender a Nintendo hasta la saciedad, pero ya te digo, era en un general, igual no era el mejor hilo para comentarlo, puede ser...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Franc escribió:
arriquitaum escribió:
En que te basas para llamar Troll a mi comentario???
Es que hablais sin tener compresion lectora, de verdad.

en que os quejais de todo lo que lleve una N delante, ya huele. y encima a cosas iguales porque hay temas en la pstore hace años y nadie monta un cristo ni llora como un maldito bebé


Precisamente, puse el ejemplo de la vita, para que se viera, que hablaba en general de todo el mundillo.
Ya te digo, que tengo la NEs, Super NIntendo, la WiiU desde el primer dia que salio, la 3ds y tuve varias wii, y soy un enamorado de las sagas Nintendo, sean Marios, Zeldas o Donkeys, enamorado me tienen.
No era una critica a Nintendo, si no a todo un sector.
Y si miras mis mensajes, me he hinchado a defender a Nintendo hasta la saciedad, pero ya te digo, era en un general, igual no era el mejor hilo para comentarlo, puede ser...

quejarse de 2 euros ya de por si deberia ser carcel, que manda cojones.

escrito desde mi movil de 600 fumandome mi tabaco de 4
En fin, no se como explicarme mejor, asi que paso...
La razon para ti, puesto que no entiendes, o no me se explicar mejor.
Por fin una actualización que no es solamente "Mejora la estabilidad del sistema (y tapa algunos exploits)"

De todo lo que hay ahí lo de las capturas de pantalla es lo que me parece mas interesante.
Latiosu escribió:Por fin una actualización que no es solamente "Mejora la estabilidad del sistema (y tapa algunos exploits)"

De todo lo que hay ahí lo de las capturas de pantalla es lo que me parece mas interesante.


Pues si pero solo es captura de las pantallas en el menu de inicio [snif]
Los temas se han pagado toda la vida, los gratuitos poco ofrecen ,,,,pero la personalización se paga.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
anda, como en vita [carcajad]
Parece una broma de mal gusto, bajas hasta la nmoticia de Vita y... sorpresa! mismo update

[+risas] [mad]
Con esta actualización deja de funcionar como hasta ahora hacia el Homepass. :(
Que tema combinara con mi joystick roto :(

pd: me gusta la actualizacion
Comprado el tema de yoshi que queda de lujo con mi XD Ed. yoshi xD
stunt escribió:Le queria poner el tema azul (tengo una 3ds xl azul de pokemon XY) pero me ha gustado mas como queda el negro.
Asi se queda ^^

@drsu238 el tiempo que nos pasemos en el menu.. yo aproximadamente lo mismo que me paso contemplando las cubiertas de la consola xD
Pues también tienes razón. Es como gastártelo en la pintura del coche, que tu solo vas a verla mientras lo tengas aparcado.
Pero no se, es que volviendo al símil del coche la tapìcería la ves siempre que estés dentro, pero el menú de la consola solo lo vas a ver mientras estés parado en el semáforo [carcajad] .
drsu238 escribió:
stunt escribió:Le queria poner el tema azul (tengo una 3ds xl azul de pokemon XY) pero me ha gustado mas como queda el negro.
Asi se queda ^^

@drsu238 el tiempo que nos pasemos en el menu.. yo aproximadamente lo mismo que me paso contemplando las cubiertas de la consola xD
Pues también tienes razón. Es como gastártelo en la pintura del coche, que tu solo vas a verla mientras lo tengas aparcado.
Pero no se, es que volviendo al símil del coche la tapìcería la ves siempre que estés dentro, pero el menú de la consola solo lo vas a ver mientras estés parado en el semáforo [carcajad] .


Yaya xD pero vamos que es pijeria simplemente, solo que a otro nivel jaja
DRC90 escribió:
xsecktorx escribió:Pagar por temas xDDDDD
Estos de nintendo en algunos aspectos siguen en la edad de piedra.

Claro por que los temas de la play3 son todos gratis no?? Prueba a poner mi tema de twd gratis ;-) o cualquiera de los que he conseguido por ser plus a ver ai alguien sin plus lo saca gratis

Y la ropita y complementos de los muñecos del Xbox Live? Cada una tiene lo suyo. Y Nintendo se parece cada día más a Sony y Microsoft en ese aspecto. Ahora falta que haya que pagar por el online. Tiempo al tiempo.

No sé si sabrán contar, pero conmigo que no cuenten.
DRC90 escribió:Comprado el tema de yoshi que queda de lujo con mi XD Ed. yoshi xD


Otro por aqui con el tema de A link between worlds, que queda de lujo en mi ed especial de A link between worlds XD XD ....

Señores, no me hace ni puta gracia pagar por estas cosas, pero bueno, son dos euros y no es solo un fondo de pantalla, es un tema con iconos, sonidos y varias paginas....
Antes la muerte que pagar por algo que puede hacer uno mismo en 5 minutos y encima mil veces mejor que los originales de pago.

En PSP y PS3 eran gratuitos y habia herramientas oficiales para hacer tus temas, pero de pronto SONY quito las herramientas y puso temas de pago y como se vendieron como churros pues de golpe todos los temas de pago. Esta claro que ahora a Nintendo se le ha ocurrido lo mismo. es una forma facil, rapida y eficaz de ganar dinero por una cosa que se hace en 5 minutos y que encima es una cutrada, porque hay temas de la PS3 y PSP que son de pago y son pura Miercoles y habia gente que se curraba los temas y los hacia en 5 minutos.

Supongo que con los DLCs paso lo mismo, como la gente pagaba con gusto pues ala, a meter DLCs en todos los juegos. Si la gente pagara menos estas cosas que no deberian pagarse tal vez nos venderian juegos completos con DLCs que son extras y no parte del juego y los temas serian completamente gratuitos.
AlbertX escribió:Uff pagar por temas lo que faltaba. Lo proximo sera pagar por las actualizaciones.

Y lo digo con todas las cosas SONY, MS y Nintendo


Tu gadget Android o IOs seguramente tiene la memoria a reventar de aplicaciones de este tipo y que cuestan lo mismo o más...
joder, a este ritmo tendremos que pagar un 1 euros cada vez que queramos jugar, como las máquinas arcade. Oooh

Me cago en la leche [flipa]
Biologist escribió:
AlbertX escribió:Uff pagar por temas lo que faltaba. Lo proximo sera pagar por las actualizaciones.

Y lo digo con todas las cosas SONY, MS y Nintendo


Tu gadget Android o IOs seguramente tiene la memoria a reventar de aplicaciones de este tipo y que cuestan lo mismo o más...


LOL tu eres loco?

Mi gadget Android? te refieres mi LG G2? un telefono? que segun tu esta a reventar de temas que he pagado? esta de coña verdad?

Jamas pagaria por un tema, ademas que Android o iOS cobre por una estupidez asi de que modo justifica lo que hacen nintendo ms y Sony? Y yo tengo sea la Vita que la 3DS y tu?
No se puede crear temas personalizados como en Ps3? :-? [snif]
Pues a mi me parece un update muy acertado, no pienso gastarme ni un duro en un tema personalizado, si alguien quiere hacerlo el mismo, yo estoy contento de poder poner los iconos en negro realmente ponerle un fondo no es algo que considere necesario asique por mi parte con lo gratuito ya me han ganado.
Lo bien que queda mi cosmos black con el tema negro jejeje.
Lo de las capturas esta bien, hasta ahora solo era posible desde los juegos para el miiverse y creo que lo han quitado ya :)
junmao escribió:Lo de las capturas esta bien, hasta ahora solo era posible desde los juegos para el miiverse y creo que lo han quitado ya :)


¿Cómo que lo han quitado? Si yo hace dos días publiqué varias capturas del Zelda Oracle of Ages...

En cuanto a la actualización, al menos aporta novedades visibles para el usuario. Yo no creo que pague por ellos, pero si alguien quiere pagar para tener un fondo de Link o de Mario, está en todo su derecho, no tiene caso tanto rasgarse las vestiduras.
bartletrules escribió:
junmao escribió:Lo de las capturas esta bien, hasta ahora solo era posible desde los juegos para el miiverse y creo que lo han quitado ya :)


¿Cómo que lo han quitado? Si yo hace dos días publiqué varias capturas del Zelda Oracle of Ages...

En cuanto a la actualización, al menos aporta novedades visibles para el usuario. Yo no creo que pague por ellos, pero si alguien quiere pagar para tener un fondo de Link o de Mario, está en todo su derecho, no tiene caso tanto rasgarse las vestiduras.

seria en pokemon que me lo habian dicho :S
Franc escribió:En fin, no se como explicarme mejor, asi que paso...
La razon para ti, puesto que no entiendes, o no me se explicar mejor.


50-50

EDITO:
30 (no entiende el punto) - 30 (no te sabes explicar mejor) - 10 (no te quiere entender)
Ya vale de jaleos...por favor.

En cuanto a la noticia....muy chula la actualizacion,me ha quedado la 3dsxl con fondo azul que parece otra ,sobre los fondos de pago......hasta donde yo se,en todas las consolas hay fondos gratuitos,y tambien de pago...en todas.
67 respuestas
1, 2