Nintendo 2DS transparente y pack junto a Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
biliosos echando mierda de nintendo, que novedad. :-| eso si , los mismos que la critican suelen ser los que defienden otras consolas como ps4 etc..

en cuanto a la consola pues estando new 3ds a la vuelta de la esquina a menos que te guste en plastico transparente creo que la mejor opcion es esperar a la new 3ds
Es que es el colmo. Miedo me va dar salir de casa con mi consola llena de titulos digitales que no podre recuperar si la pierdo o me la roban.


Pues igual que cuando salgo de casa con mi 3DS/DSi y mis 10 cartuchos originales que me caben en la funda. Si lo pierdo, lo pierdo todo.

Si sacas la consolas de casa es con ese riesgo.
bartletrules escribió:
xpheres escribió:Que bien otro modelo más de los cientos existentes. Para cuando un modelo semi transparente que sea medio 3d, medio flexible de color medio pardo y esté a medio camino de la nueva 3ds en procesador?

Por favor, es una droga, quiero más novedad y mas obsolescencia, necesito una chorrada nueva cada mes!


¿Tenéis la acuciante necesidad de comprar cada modelo que sacan?

Porque yo no, vamos. Si me da la gana de cambiar, cambiaré, pero si Nintendo saca entre medias 10 o 12 modelos nuevos, allá ellos...


Era irónico por si alguien no lo capto.

Tantos colores, versiones, 2d , 3d y dentro de nada una con mas procesador que será incompatible y tendreis que tirar las antiguas a la basura...
xpheres escribió:
bartletrules escribió:
xpheres escribió:Que bien otro modelo más de los cientos existentes. Para cuando un modelo semi transparente que sea medio 3d, medio flexible de color medio pardo y esté a medio camino de la nueva 3ds en procesador?

Por favor, es una droga, quiero más novedad y mas obsolescencia, necesito una chorrada nueva cada mes!


¿Tenéis la acuciante necesidad de comprar cada modelo que sacan?

Porque yo no, vamos. Si me da la gana de cambiar, cambiaré, pero si Nintendo saca entre medias 10 o 12 modelos nuevos, allá ellos...


Era irónico por si alguien no lo capto.

Tantos colores, versiones, 2d , 3d y dentro de nada una con mas procesador que será incompatible y tendreis que tirar las antiguas a la basura...


Sí, sí... pero detrás de esa ironía se reflejan muchísimas opiniones ofendidísimas (absurdamente) por el hecho de que Nintendo saque no se cuántas ediciones especiales... como si una cualquiera de todas ellas no funcionase y sirviese exactamente para lo mismo que las demás.

De ahí el comentario.
anotherfish escribió:
sigried escribió:Voy a poner mi punta de lanza a favor de la 2DS, frente a la 3DSXL.

Tengo la 3DSXL y el pokemon X, y mi pareja tiene la 2ds con el pokemon Y.

La ergonomia es mucho mejor, es mas cómoda para sujetar, al no tener visagras se mueve menos y cuando estas en la cama con la consola para arriba, es un coñazo como eventualmente se desplaza la pantallita...

Es mucho mas robusta, en general parece mejores acabados que la 3DSXL , que la tengo como oro en paño y aún así tiene arañazos.

Hablando de arañazos, la pantalla de abajo se ARAÑA con la de arriba al cerrar, por muchos protectores que tengas, en la 2ds eso esta solucionado.

Y lo mejor, es que al tener la MISMA resolución, los juegos se ven MUCHO mas nítidos, el juego de pokemon concretamente tiene unos dientes de sierra que riete tu de los juegos antiguos, y en la 2ds se ven perfectos.

Así que yo realmente la 2ds es una EVOLUCION de la 3ds, al menos en mi opinion, falta el 3d es verdad, pero todo lo demas son ventajas (y no he contado el precio, que es menor).

Estoy de acuerdo, el 2DS es uno de los productos mas horribles pero comodos que han pasado por mis manos, su equivalente en calzado seria los zapatos con fuelles y elastico XD


Otro maá uno. Teniendo las manos de un tio y no de un crío los botones y cruceta solo son cómodos si estan arriba. Habeis provado a girar la DS o la 3DS? todos los controles deberían de estar junto a la pantalla superior!!!
por cierto, ayer Nintendo cumplió 125 años, y en EOL no se han hecho eco de la noticia en portada.

Imagen

de las cartas de naipes.... a las consolas
Imagen

Nintendo cumplió ayer 23 de Septiembre de 2014, 125 años. Es realmente extraordinario considerando la cantidad de cosas que han sucedido en todo este tiempo. Nintendo sobrevivió dos guerras mundiales, crisis financieras y algunas revoluciones, entre ellas la tecnológica.

La compañía nipona fue fundada el 23 de septiembre de 1889, el mismo año que se terminó de construir la Torre Eiffel, se fundó el Wall Street Journal y nació Adolfo Hitler.

Felicidades Nintendo! ;)
superfenix2020 escribió:por cierto, ayer Nintendo cumplió 125 años, y en EOL no se han hecho eco de la noticia en portada.

[...]

Felicidades Nintendo! ;)


Muy cierto, decepcionante que viera la noticia en todos lados, incluso en el telediario de TVE a bombo y platillo y en una web dedicada al mundillo nada de nada [facepalm]
bartletrules escribió:
¿Tenéis la acuciante necesidad de comprar cada modelo que sacan?

Porque yo no, vamos. Si me da la gana de cambiar, cambiaré, pero si Nintendo saca entre medias 10 o 12 modelos nuevos, allá ellos...


Era irónico por si alguien no lo capto.

Tantos colores, versiones, 2d , 3d y dentro de nada una con mas procesador que será incompatible y tendreis que tirar las antiguas a la basura...


Sí, sí... pero detrás de esa ironía se reflejan muchísimas opiniones ofendidísimas (absurdamente) por el hecho de que Nintendo saque no se cuántas ediciones especiales... como si una cualquiera de todas ellas no funcionase y sirviese exactamente para lo mismo que las demás.

De ahí el comentario.



Mi critica no es porque nintendo y todas las demás saquen ediciones y versiones de sus consolas, sino porque toda esa superficialidad no va acompañada de un esfuerzo equivalente en que el hardware sea reutilizable. Cada 4 años hay que tirar la consola entera a pesar de que la mayoría de componentes no evolucionan tanto como para justificar que tengan que tirarse todos a la basura, y nada más que se esfuerzan en sacar cosas superficiales para sacarnos los cuartos.
xpheres escribió:Mi critica no es porque nintendo y todas las demás saquen ediciones y versiones de sus consolas, sino porque toda esa superficialidad no va acompañada de un esfuerzo equivalente en que el hardware sea reutilizable. Cada 4 años hay que tirar la consola entera a pesar de que la mayoría de componentes no evolucionan tanto como para justificar que tengan que tirarse todos a la basura, y nada más que se esfuerzan en sacar cosas superficiales para sacarnos los cuartos.



Pero es que no tiene nada que ver la obsolescencia de un producto con que lancen diez versiones diferentes. En lo que dices ahora, toda la razón. Pero no obstante, los fabricantes tomaron nota de los intentos de SEGA de prolongar la vida útil de Megadrive con los add-on y desde entonces, no se han vuelto a plantear algo parecido.

En cierto modo, tienen razón porque, o bien conviertes las consolas directamente en PCs con partes intercambiables, o de lo contrario la máquina base siempre va a suponer un cuello de botella.

Pero vamos, que no hay que engañarse: lanzan nuevas máquinas al mercado cuando el ciclo de vida del producto está agotado desde un punto de vista económico, no tecnológico. Y mientras que el mundo entero no cambie la mentalidad, la cosa va a seguir así con las consolas y con todo.

Estoy harto de llevar aparatos míos de casa al servicio técnico para reparar cualquier cosa, y que me digan los del propio servicio que me sale más barato tirarlo y comprar uno nuevo. Lo último, un móvil de buena marca con apenas tres años de antigüedad...
La verdad es que me gusta bastante (la azul en concreto), pero tengo pensado comprar la New 3ds, así que no me interesa. Y que la gente se queje porque sacan más modelos, me parece absurdo.
wildux escribió:Y que la gente se queje porque sacan más modelos, me parece absurdo.


Lo absurdo es que al mismo tiempo saquen en Europa y USA la 2DS y en Japon la nueva 3DS y 3DS LL , eso es lo absurdo, en Japon no existe ninguna version de 2DS ( por algo sera)

ahora toca esperar ( ya le tengo el ojo echado a la XL blanca con los botones del estilo SNES), pero hasta el año que viene nada

Imagen
Yoshi's escribió:
Es que es el colmo. Miedo me va dar salir de casa con mi consola llena de titulos digitales que no podre recuperar si la pierdo o me la roban.


Pues igual que cuando salgo de casa con mi 3DS/DSi y mis 10 cartuchos originales que me caben en la funda. Si lo pierdo, lo pierdo todo.

Si sacas la consolas de casa es con ese riesgo.


Lo norma seria conectarte a la store con tus datoa y volver a bajarlos para eso le llaman online
oscx7 escribió:Lo absurdo es que al mismo tiempo saquen en Europa y USA la 2DS y en Japon la nueva 3DS y 3DS LL , eso es lo absurdo, en Japon no existe ninguna version de 2DS ( por algo sera)

ahora toca esperar ( ya le tengo el ojo echado a la XL blanca con los botones del estilo SNES), pero hasta el año que viene nada


Si, que hoy en día no saquen las consolas al mismo tiempo (más o menos) en todo el mundo me parece una gilipollez. Y la 2ds me parece una propuesta interesante para el público al que va dirigida y no la veo mal, pero toda la razón respecto a la fecha de lanzamiento.

Yo probablemente me decante por la new normal blanca, por el tema de las carcasas y los botones estilo SNES.
No se quien quiere comprar una consola asi. Sonido mono, de malisima calidad ademas. Sin 3d, y que no conlleva una ventaja sobre la bateria, que dura lo mismo. No se puede doblar, lo que la hace menos portatil. Materiales de pesima calidad...Nintendo, en que estas pensando?
titoretro escribió:No se quien quiere comprar una consola asi. Sonido mono, de malisima calidad ademas. Sin 3d, y que no conlleva una ventaja sobre la bateria, que dura lo mismo. No se puede doblar, lo que la hace menos portatil. Materiales de pesima calidad...Nintendo, en que estas pensando?


Yo creo que está bien tener la opción de la 2ds para gente con menos dinero y para niños pequeños. Aunque creo que tendría que costar unos 100€.
Que sea transparente así me gusta mucho en cambio como es la consola no me gusta :/
Transparente me parece mas tocha aun, pero me mola el color.
Ambos packs estarán disponibles en España el 28 de noviembre coincidiendo con la llegada de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. El modelo rojo transparente estará acompañado de Pokémon Omega Ruby y mientras que el azul transparente llegará unido a Pokémon Alpha Sapphire, cada uno de ellos preinstalado en la tarjeta de 4GB que incluirá la consola.



soy mas de clasicas y me parece chocante que no se dignen a incluir una copia fisica del juego, en serio???
68 respuestas
1, 2