Nintendo 2DS transparente y pack junto a Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire

Nintendo ha anunciado el lanzamiento en Europa de un nuevo diseño transparente de 2DS que estará disponible a partir del 7 de noviembre. Además de poder comprarse por separado, este inédito modelo en color rojo y azul se podrá adquirir junto a una copia preinstalada de Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alpha Sapphire.

Ambos packs estarán disponibles en España el 28 de noviembre coincidiendo con la llegada de Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. El modelo rojo transparente estará acompañado de Pokémon Omega Ruby y mientras que el azul transparente llegará unido a Pokémon Alpha Sapphire, cada uno de ellos preinstalado en la tarjeta de 4GB que incluirá la consola.

Imagen

Aquellos que decidan adquirir este pack podrán aprovecharse de la Promoción de invierno 2014, que recompensa con un juego gratuito aquellos que registren uno de los tres modelos de la consola (Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL) y un ejemplar de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa.

Nintendo también ha confirmado que a partir del 15 de octubre estará disponible en Europa una demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Por el momento se desconoce cómo podrá conseguirse en España, pero en el Reino Unido los encargados de repartir códigos serán algunas tiendas minoristas.

Los interesados en adquirir la portátil de Nintendo también tendrán la opción de hacerlo con una edición especial junto con Super Smash Bros. a partir del 3 de octubre o pueden esperar a la Nueva Nintendo 3DS prevista para el 2015 en Europa.
Como no tengo niños pequeños a quién regalar una 2DS para mi no tiene mucho sentido esta consola, pero en cuanto a los colores siempre me han gustado la electrónica transparente.
Igual el día de mañana me hago con una para ampliar la colección, pero eso será cuando la encuentre mucho más barata, para jugar ya tengo mi 3DS XL.
Venga, a ver si suben algo las ventas.
Muy chulo el color, no tanto la consola
Que bien otro modelo más de los cientos existentes. Para cuando un modelo semi transparente que sea medio 3d, medio flexible de color medio pardo y esté a medio camino de la nueva 3ds en procesador?

Por favor, es una droga, quiero más novedad y mas obsolescencia, necesito una chorrada nueva cada mes!
Como dijo pep en eurogamer, lanzando de todos los colores y con pegatinas para terminar stock antes de que salga la new 3ds xDD
Nintendo solo vive de críos, a la larga kaputt.
Nunca me ha gustado la electronica transparente, le encuentro un tufillo a cacharro chinorri cutrongo que no me llama nada.

Por otro lado , una pedazo de consola, la 3DS, sus juegos cada vez me gustan mas y se me van amontonando los titulos a los que tengo que poner en la lista de hincarles el diente.
Ahí va mi meditada aportacion :

Que truñez de consola

A NEW 2DS IS COMING
[reves] ALERTA MIERDER [reves]
En Japon la New 3DS y aqui la 2DS transparente...

...pa darles con las dos manos abiertas a la vez...
DarK-LaMoS escribió:En Japon la New 3DS y aqui la 2DS transparente...

...pa darles con las dos manos abiertas a la vez...

Y donde van a meter las miles de consolas fabricadas... En España donde sí no, que los japos no son tontos
xpheres escribió:Que bien otro modelo más de los cientos existentes. Para cuando un modelo semi transparente que sea medio 3d, medio flexible de color medio pardo y esté a medio camino de la nueva 3ds en procesador?

Por favor, es una droga, quiero más novedad y mas obsolescencia, necesito una chorrada nueva cada mes!


¿Tenéis la acuciante necesidad de comprar cada modelo que sacan?

Porque yo no, vamos. Si me da la gana de cambiar, cambiaré, pero si Nintendo saca entre medias 10 o 12 modelos nuevos, allá ellos...
lecitron escribió:Nintendo solo vive de críos, a la larga kaputt.


Pues si, aquí un crio con 33 años y el juego que mas espero es el Fantasy Life de 3DS [poraki]

Algunos no entendéis el mercado de 2DS, su mercado son lo niños menores de 12 años y ahí no tiene competencia.
esto ya es una mentada de madre ante la salida de new 3ds, acabate todo lo del anterior modelo con ediciones que no tienen mucho de especial, yo solo espero comprarme la new 3ds y que ya no saquen otro modelo mas por que ahy si seria una mentada
Después del Owned a los usuarios con la nueva consola 3DS que va a salir con juegos exclusivos, el que vuelva a comprar un aparato a esta gente es que le encanta que le chuleen la pasta.
yo estoy aun enfadao con nintendo, xq una cosa es revisiones y otra es q a esa revisión me saquen juegos exclusivos potentes... va a pasar tiempo hasta que compre más cosas de nintendo.
Asashi escribió:yo estoy aun enfadao con nintendo, xq una cosa es revisiones y otra es q a esa revisión me saquen juegos exclusivos potentes... va a pasar tiempo hasta que compre más cosas de nintendo.

Para eso que sacaran una portatil con otro nombre y quedaban mejor,sin decir que es una revision....estoy totalmente de acuerdo con tu comentario compi,que se pudran!!
En todo caso será translúcido, no transparente
Me encanta. Mira que el diseño de la 2DS no me gusta nada, pero así transparente mola.


Ho!
Este color transparente le queda mejor, es la portátil mas fea e incomodo que he probado, pero al menos en este color queda menos horrorosa.
no tienen vergüenza, anuncian una nueva consola con exclusivos y siguen con sus ediciones chapuceras de un modelo que han ido matando
A mí me molan, me recuerdan a las GBC que había transparentes xD
ikky escribió:Nunca me ha gustado la electronica transparente, le encuentro un tufillo a cacharro chinorri cutrongo que no me llama nada.

a mi me encanta, nintendo suele sacar siempre cosas transclear. yo tengo:
gb pocket: http://www.retrogamingcollector.com/Old ... Pocket.jpg
gb advance: http://cashadvancepaydayloan.net/wp-con ... stGen1.jpg
mando n64: http://www.museumofplay.org/online-coll ... 053847.jpg
mando ngc: http://www.gamechoiceclub.com/image/gc_ ... r_purc.gif

y hace tiempo salieron unas 3ds xl transclear pero ya dijo nintendo que no se ivan a comercializar, que eran prototipos o algo así [amor] :
Imagen

la cosa es que los cartuchos de pokemon roza para gba eran transclear, y por eso habrán sacado las 2ds a juego. ojalá se animen a sacar la 3ds en transclear [angelito]
Voy a poner mi punta de lanza a favor de la 2DS, frente a la 3DSXL.

Tengo la 3DSXL y el pokemon X, y mi pareja tiene la 2ds con el pokemon Y.

La ergonomia es mucho mejor, es mas cómoda para sujetar, al no tener visagras se mueve menos y cuando estas en la cama con la consola para arriba, es un coñazo como eventualmente se desplaza la pantallita...

Es mucho mas robusta, en general parece mejores acabados que la 3DSXL , que la tengo como oro en paño y aún así tiene arañazos.

Hablando de arañazos, la pantalla de abajo se ARAÑA con la de arriba al cerrar, por muchos protectores que tengas, en la 2ds eso esta solucionado.

Y lo mejor, es que al tener la MISMA resolución, los juegos se ven MUCHO mas nítidos, el juego de pokemon concretamente tiene unos dientes de sierra que riete tu de los juegos antiguos, y en la 2ds se ven perfectos.

Así que yo realmente la 2ds es una EVOLUCION de la 3ds, al menos en mi opinion, falta el 3d es verdad, pero todo lo demas son ventajas (y no he contado el precio, que es menor).
Pues a mi los colores y transparentes me gustan. Y el q sea 2ds la hace más cómoda. Y total el 3d no se usa tanto como parecía que iba a ser cuando salió la 3ds
Ya tuve la 2DS y me duro poco menos que dos meses...el que sea transparente esta curioso desde luego, pero sigue siento una 2ds...
¿Por que Nintendo no sacará una máquina en condiciones?
Una maquina potente, y con sus propias sagas... seria la conbinacion perfecta para que mucha gente se fuera a Nintendo a gastarse sus dineros.

Pero no... tienen que hacer maquinas super obsoletas, con mil perfifericos compatiblers saca cuartos que no sirven para nada.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja. Y dale perico al torno.
Nintendo antes molabas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lordjontan escribió:no tienen vergüenza, anuncian una nueva consola con exclusivos y siguen con sus ediciones chapuceras de un modelo que han ido matando


Que pesados con esto.
Pues igual que hacen otras marcas. Van a sacar su nueva consola y empiezan a sacar versiones slim y con más disco y nadie dice nada. Que pasa.., que si nintendo saca nuevas versiones antes de su nuevo modelo es delito???
Ojo, no defiendo a nadie, pero es que os haceis cansin@s con este tema.


Kenny_666 escribió:
lecitron escribió:Nintendo solo vive de críos, a la larga kaputt.


Pues si, aquí un crio con 33 años y el juego que mas espero es el Fantasy Life de 3DS [poraki]

Algunos no entendéis el mercado de 2DS, su mercado son lo niños menores de 12 años y ahí no tiene competencia.



Aquí otro de 36 tacos y que en cuanto pueda se pillara la azul transparente para la colección.
Sin contar que juego más a la 3Ds que a la Xbox, pc y wiiU
Al menos en nintendo te compras las ediciones si quieres, en otras no te queda mas remedio debido a luces y cosas de esas, 3 xbox360 en mi caso y dos ps3, q si vamos a ser cansinos podemos serlo todos, fat, fat hdmi, slim, ultra slim.......
Mejor esperar a que salga la n3DS que estas bajaran de precio.
Aquí todos diciendo que sacan estas versiones pa quitarselas de encima antes de la new 3DS, señores la new 3DS sustituye a la 3DS normal no a la 2DS

De todos modos no entiendo la sorpresa, ya se hizo con GBC y DSi, lo de los "exclusivos" digo, que de momento solo hay un PORT de Wii que ira peor que el original
Las consolas transparentes es algo muy de Nintendo. Aunque creo que con la DS no hicieron un modelo así. Pero con todas las demás portátiles desde la primera Game Boy sí (y en sobremesa creo que solo lo hicieron con la N64).

meloncito escribió:Como dijo pep en eurogamer, lanzando de todos los colores y con pegatinas para terminar stock antes de que salga la new 3ds xDD

Criatura del señor ¿y cómo van a terminar el stock si están introduciendo un nuevo modelo al mercado? Va a haber más unidades en su stock de las que tienen ahora. ¿Cómo es eso acabar con el stock? Ahora inventate algo diciendo que a los modelos de 2DS actuales que hay en las tiendas Nintendo los está recogiendo para quitarles la carcasa y cambiárselas por una transparente, sí, eso deber ser. [reojillo]

Y a los cansinos que dicen que "otro modelo", "ya no me la cuelan", "pobres los que compren esta consola y se enteren después del nuevo modelo". ¿En qué momento Nintendo ha dicho que dejara de producir el modelo original de la 3DS, o en su defecto juegos para el modelo original de la 3DS, una vez la "Nueva" 3DS salga al mercado? Un enlace, por favor.
sigried escribió:Voy a poner mi punta de lanza a favor de la 2DS, frente a la 3DSXL.

Tengo la 3DSXL y el pokemon X, y mi pareja tiene la 2ds con el pokemon Y.

La ergonomia es mucho mejor, es mas cómoda para sujetar, al no tener visagras se mueve menos y cuando estas en la cama con la consola para arriba, es un coñazo como eventualmente se desplaza la pantallita...

Es mucho mas robusta, en general parece mejores acabados que la 3DSXL , que la tengo como oro en paño y aún así tiene arañazos.

Hablando de arañazos, la pantalla de abajo se ARAÑA con la de arriba al cerrar, por muchos protectores que tengas, en la 2ds eso esta solucionado.

Y lo mejor, es que al tener la MISMA resolución, los juegos se ven MUCHO mas nítidos, el juego de pokemon concretamente tiene unos dientes de sierra que riete tu de los juegos antiguos, y en la 2ds se ven perfectos.

Así que yo realmente la 2ds es una EVOLUCION de la 3ds, al menos en mi opinion, falta el 3d es verdad, pero todo lo demas son ventajas (y no he contado el precio, que es menor).

Estoy de acuerdo, el 2DS es uno de los productos mas horribles pero comodos que han pasado por mis manos, su equivalente en calzado seria los zapatos con fuelles y elastico XD
Un pack temático con juegos digitales y no físicos, ¿En serio, tamos tontos o qué?

Y lo más importante, sin segundo stick ni nuevos botones, esto hubiera tenido más sentido si lo hubieran lanzado antes de anunciar la nueva 3DS, en el lanzamiento de los juegos mismos por ejemplo.
DavidGoBa escribió:
Lordjontan escribió:no tienen vergüenza, anuncian una nueva consola con exclusivos y siguen con sus ediciones chapuceras de un modelo que han ido matando


Que pesados con esto.
Pues igual que hacen otras marcas. Van a sacar su nueva consola y empiezan a sacar versiones slim y con más disco y nadie dice nada. Que pasa.., que si nintendo saca nuevas versiones antes de su nuevo modelo es delito???
Ojo, no defiendo a nadie, pero es que os haceis cansin@s con este tema.


Kenny_666 escribió:
lecitron escribió:Nintendo solo vive de críos, a la larga kaputt.


Pues si, aquí un crio con 33 años y el juego que mas espero es el Fantasy Life de 3DS [poraki]

Algunos no entendéis el mercado de 2DS, su mercado son lo niños menores de 12 años y ahí no tiene competencia.



Aquí otro de 36 tacos y que en cuanto pueda se pillara la azul transparente para la colección.
Sin contar que juego más a la 3Ds que a la Xbox, pc y wiiU


Ese argumento de que si los demás lo hacen entonces está bien, no es valido. Parece que a algunos os raya que se diga la verdad
Las 2DS son consolas horrendas en donde las haya, pero sobre todo incomodas, mejor 3DS, y esperar a la nueva 3DS ( la que salio en Japon al mismo tiempo que aqui esta cosa).

Imagen
oscx7 escribió:Las 2DS son consolas horrendas en donde las haya, pero sobre todo incomodas, mejor 3DS, y esperar a la nueva 3DS ( la que salio en Japon al mismo tiempo que aqui esta cosa).

Imagen

¿lo has probado? o ¿lo juzgas por su aspecto?

Lo digo, porque los botones al estar centrados, hacen que el agarre sea al centro de la consola y el peso se compense mejor
evolaman escribió:Ahí va mi meditada aportacion :

Que truñez de consola

A NEW 2DS IS COMING
[reves] ALERTA MIERDER [reves]


[qmparto]

Joder, que gracia me he hecho XD.

En cuanto al color transparente, nunca me ha convencido un cacharro electrónico al que se le ven las "tripas" desde fuera. Pero para gustos colores.

Un saludo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
oscx7 escribió:Las 2DS son consolas horrendas en donde las haya, pero sobre todo incomodas, mejor 3DS, y esperar a la nueva 3DS ( la que salio en Japon al mismo tiempo que aqui esta cosa).

Imagen

ostia esa lentejita de stick ahi arriba se ve comodisima. jajaja. que aborto.
Con un juego DIGITAL y para colmo PREINSTALADO! No gracias :o

Hasta que no arreglen que las cuentas dejen de estar asociadas a una consola no pienso adquirir NADA digital de Nintendo.

Es que es el colmo. Miedo me va dar salir de casa con mi consola llena de titulos digitales que no podre recuperar si la pierdo o me la roban.
anotherfish escribió:¿lo has probado? o ¿lo juzgas por su aspecto?


La 2DS la he problado y es incomoda y fea

XCaja escribió:ostia esa lentejita de stick ahi arriba se ve comodisima. jajaja. que aborto.


esa es la nueva 3DS normal, la LL o XL el stick es mas grande
si ya era fea antes, ahora que se la ven la tripas, ya no te digo naaa [qmparto] pedazo de aborto ha tenido Nintendo!
Pues mira que me parecen feas ...
si antes era fea, ahora translúcida es horrible. XD
En todo caso será translúcido, no transparente

cierto. XD

Nintendo solo vive de críos, a la larga kaputt.

¿qué a caso las Gameboy y la NDS no eran para crios?

no creo que Nintendo esté kaputt, al menos en el mercado portátil que tiene el monopolio.
En el de sobremesa con la Wii U es otra historia, ahí si que tiene que espabilar mucho.
shenmue está baneado por "troll"
Fea como ella sola, y que mareo con tanto modelo.
Pues no se han lucido mucho, le da mal aspecto. Hace años que pasaron de moda las carcasas transparentes : /
lecitron escribió:Nintendo solo vive de críos, a la larga kaputt.


Diciendo eso sólo quedas mal, pues me jugaría el dedo chico del pié a que la mayoría de los usuarios de Nintendo rondan los 30 tacos, aunque si, Pokemon suele tirar mucho también a niños, pero seguro que sagas como COD tienen más niños (vamos, apostaría que los críos le dan más al COD y Minecraft que a otra cosa). Y aunque así fuera te contaré un secreto: críos y viejos siempre va a haber.

No sé si Nintendo hará "kaputt" a la larga o no, pero como siga así con las portátiles vas a ver a Nintendo por mucho tiempo. Ah, y por cierto, en este caso 2DS SI está enfocado a niños, pero dudo que tu comentario fuera por ahí.
La verdad que trasparente es fea de cojones,,yo prefiero la 3ds
Lordjontan escribió:
DavidGoBa escribió:
Lordjontan escribió:no tienen vergüenza, anuncian una nueva consola con exclusivos y siguen con sus ediciones chapuceras de un modelo que han ido matando


Que pesados con esto.
Pues igual que hacen otras marcas. Van a sacar su nueva consola y empiezan a sacar versiones slim y con más disco y nadie dice nada. Que pasa.., que si nintendo saca nuevas versiones antes de su nuevo modelo es delito???
Ojo, no defiendo a nadie, pero es que os haceis cansin@s con este tema.


Kenny_666 escribió:Pues si, aquí un crio con 33 años y el juego que mas espero es el Fantasy Life de 3DS [poraki]

Algunos no entendéis el mercado de 2DS, su mercado son lo niños menores de 12 años y ahí no tiene competencia.



Aquí otro de 36 tacos y que en cuanto pueda se pillara la azul transparente para la colección.
Sin contar que juego más a la 3Ds que a la Xbox, pc y wiiU


Ese argumento de que si los demás lo hacen entonces está bien, no es valido. Parece que a algunos os raya que se diga la verdad


Pero es que claro que está bien, no es malo lo haga quien lo haga.

La New 3DS sustituye a la 3DS, no a la 2DS. Va a haber ediciones especiales de 2DS tanto ANTES como DESPUÉS del lanzamiento de la New 3DS.

Además, que es de cajón que si la New 3DS va a salir en 2015 y quieren pasar packs con juegos para estas Navidades, es de sentido común que han de hacerlo con los MODELOS actuales, sean de 3DS o de 2DS. Es que no sé qué demonios quereis, ¿que Nintendo no venda ni una sola consola hasta 2015? Pues venderá MUCHAS estas Navidades, como es lógico.
68 respuestas
1, 2