Nintenchess v1.0

Saludos a todos.
Hace algun tiempo, publique ya una versión del juego de ajedrez que estaba realizando. El motivo de este post, es comunicar que actualmente tengo lo que se podría considerar una version 1.0. Es decir que es jugable y se puede dar por terminada. Aunque más adelante cuando las librerias wifi esten terminadas, y me apetezca teclear un poco, puede que le añada juego online. A continuación os dejo dos capturillas para que veais un poco la interfaz para aquellos que no la conozcan y dos enlaces para la descarga del .ds.gba y .nds respectivamente. Que lo disfruteís!!!
Imagen
Imagen

Version Nintenchess.ds.gba
Version Nintenchess.nds
Gracias por compartirlo con nosotros, las captura se ven bien, ahora lo metere para jugarlo.

ANIMO
Ya me lo he bajado y ahora a probarlo.

Muchas gracias por compartilo [oki] [oki]
muy muy bueno tio gracias :)


PD: e detectado un fallo al entrar en Historia se cuelga... al menos ami... lo demas perfecto esta muy bien echo :)


Salu2! :-p
Gracias tio...voy a probarlo!! ;)


estoy deseando ver esa nueva version con wifi ;)
Muxas gracias, con la opcion wifi para mi seria algo indispensable, genial tio.




Suerte!
Saludos de nuevo, acabo de leer el mensaje de DjScream3, y tiene razon no funciona el modo Historia, pense que en esta versión lo tenía ya corregido, fallo mio. He vuelto a resubir otra vez el juego.

PD: Espero que no me haya colado en nada más :(
No consigo hacer arrancar el juego en mi Supercard SD.
si lo meto directamente la rom .gba y .nds no arrancan (por cierto, cual es la diferencia?).

Si lo parcheo con la aplicacion d supercard, k no se si es necesario, el tamaño de la rom es de 0 bytes...

En fin, alguien sabe que me pasa?
golmate coje el .ds.gba y renombralo a .nds y padentro... sin parchear ;)
Muchas gracias,me encanta el ajedrez!!!.Lo malo es que con mi magic key 2,no me funciona nada.Tendré que esperar al M3.

Gracias de nuevo tío!. [ginyo]
Wenas

Esta muy wapo el juego. Para echarse unas partidas viene genial.

Los extras de la historia del ajedrez estan bastante curiosos.

En mi caso la tactil no va muy fina, aunque probablemente sea cosa del protector (uso Supercard SD)


Te lo voto con 5 estrellas que esta muy currado el juego.


P.D: La foto del rival, mejor poner a una maciza que motiva mas echar unas partidas XDXDXD


Salu2
Que grande!

Esta to guapo el juego, voy a dejar de estudiar un ratillo para testear como va el juego. XD
ahora lo pruebo a ver q tal.

asias por compartirlooo :D:D

5 estrellas pa ti.
Eres la salvación, a partir de mañana mis compañeros de clase dejarán la PSP para venir a jugar al ajedrez!!! Aunque a la PSP no jugaban porque les gusta más el Wario Ware
uo ya me funciona!

Me gusta el juego. Cuando tenga tiempo me pongo a jugarlo y os doy una opinion con fundamento ;).

Un saludo
podeis subir de nuevo el archivo, el link no rula

gracias.
Hola Overlap, estas seguro de que no te funciona el enlace??. Te lo pregunto, porque yo acabo de probarlo y va bien. Revisa, las opciones de Free, y mira el enlace de descarga abajo.
Saludos a todos.
Buenas,

Pinta muy bien. Alguna versión que funcione en el "M3 Simply"?

Saludos,
En DS Linker la pantalla se queda en negro :(.
Muchas gracias, pero... ¿No funciona en el M3 DS Simply? :-( Es que ese es el que tendré dentro de poco, mantenerme informados si hay novedades :-(

;)
Tampoco funciona con mi R4, probé parchándolo y sin parchar, desde DSorganize y fuera de él.
Espero que pronto sea parchable con DLDI
En M3 simply Pantallazo negro!!!
Gracias por todo el trabajo ; ).

Una pregunta, es mejor que el ajedrez de 42 juegos de siempre?? mas inteligente quiero decir. Pq eso de que se suicide la reina y demas no me mola nada.
Uooo yo quiero yo quiero !!!
No funciona en el R4? jo, espero que pronto si y tambien espero que sea un poco mas astuto que el de 42 juegos de siempre.
Lo de la tia como contrincante me apunto !!! je je

Saludos. Y buen curro tronc !!
Muchas gracias por compartirlo, sigue así! ;)
...gran trabajo,gracias.
[plas] [plas] [plas]
26 respuestas