Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.567
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros NDS Scene

Ninokuni al español

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Beckard
Novato

Mensajepor Beckard 11 Nov 2011 19:45

Ojalá que la podáis terminar y no se quede a medias. Estoy deseando jugar, porque me compré la versión japonesa sólo por el libro y ahora puede que llegue a darle uso [sonrisa] .

El libro es una auténtica pasada. Ni me imagino cómo puede ser el juego.

Jefelin
Novato

Mensajepor Jefelin 23 Dic 2011 13:43

Gracias a todos por vuestro apoyo, he estado muy ocupado últimamente, y más que lo voy a estar, pero sólo quiero deciros que este proyecto terminará al 100%, a no ser que salga la versión oficial, que ese es otro cantar.
Ante la próxima llegada de la versión de Ps3 a territorio europeo, he decidido poner el proyecto en standby hasta el verano, ya que aún que mínima, cabe alguna posibilidad de que la versión de Ds también sea lanzada.
Una vez lanzada la versión de Ps3, será tomada como referencia, ya que muchos términos japoneses se adaptarán de una manera peculiar a nuestro idioma y lo mejor sería que no hubiera mucha diferencia entre los términos de la versión de Ps3 y Ds, además valdrá como base para toda la traducción de menús por lo que agilizará el trabajo.
Sólo os pido paciencia amigos, actualmente yo soy el único que tiene el proyecto abierto, con algunas ayudas suplementarias. Que alguien se sume sería todo un sueño, porque también es el sueño de mucha gente ver este juego traducido al español.
Xao amigos me despido por el momento a la espera de novedades ^_^

Previo

Volver a Scene