Ha tardado pero ya está disponible en formato DOL la última BIOS del Team Ninja, la NinjaShell v2.1a. De esta forma los poseedores de otros modchips o quienes utilicen otros métodos de carga por software también pueden beneficiarse de sus novedades (gestor de memory card, e integración de GCOM, GCOS y SDLOADER).
Como se hace para ejecutar estos archivos DOL en la Gamecube? tengo que meterlos de alguna manera en especial en un Mini dvd para ejecutarlos?
Funcionara para el Viper GC¿?
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo.
IMPLOSION escribió:es que ahora hay chips de software? perdonen ustedes pero de cube ni p....... idea
No es ningun chip, es una bios, la cual al estar en formato DOL puede ser cargada con cualquier metodo conocido. (chip, BBA+PSO, AR+SD, AR+Memory, etc)
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty
Tengo el Viper GC y he probado a meter esta bios por DVD MINI y la carga,si,pero cuando me dice de Actualizarla,me pone Erasing y despues Flashing y ahi se queda clabada....Lo curioso es que enciendo y alli no se ha borrado nada,sigo con la misma Bios La Gcos 1.5 y nada,no me la actualiza...
Que tiempo tarda en actualizar la bios por DVD? por Serial tarda 15 segundos....
Que cosas mas raras....
Si alguien me lo explica estaria muy agradecido.Un saludo.