Ninguno y Jixo

Bueno ya me ayudasteis una vez... espero que ahora también XD ;)

Tengo un problema en literatura, el cual Ninguno ya conoce.... y es que tengo un hilo donde recopilo todos los libros que están propuestos para las votaciones, y hasta hace unas semanas (dos o tres), pues lo abría y cerraba a mi antojo (ya que el hilo es mio ;)), pero hace un par de días, y por culpa del retraso que he tenido por los exámenes, he querido actualizarlo (por norma general lo llevo siempre al día.... soy muy aplicado), y resulta que no me dejaba abrirlo, le pedí ayuda a Ningu, y él lo abrió, y hoy, que ya lo he actualizado, no lo puedo cerrar.
¿Qué le pasa?
¿Hay solución?

Más que nada es por no estar molestando siempre a Ninguno o a Cragor para que me lo abran y me lo cierren.

Gracias.

Aunque este hilo va para Jixo o Ninguno, puede responder cualquiera que sepa copmo se soluciona XD....

Y ya de paso aprovecho.... PASAOS POR LITERATURA XD XD XD XD ;) ;)
Por razones de "seguridad" ahora solo pueden abrir, cerrar, borrar o mover hilos los moderadores.
Pues muchas gracias por la explicación Jixo..... aunque a partir de ahora Ninguno y Cragor se van a hartar de mi XD XD.

Pues entendido queda... y gracias otra vez (de vez en cuando soy muy pelota XD XD XD)
2 respuestas