Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.556
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Nightwish-Imaginaerum

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Adris
The All-Seeing Eye

Mensajepor Adris 31 Ene 2012 13:27

Desde que tarja no esta en la banda y la musica es cantada por annet me suena mas a pop que a metal

Pues si.

Parece ser que Tarja, debajo de esos faldones tenia mas pelotas que muchos cantantes de metal XD.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 12 Feb 2012 15:39

Yo lo siento pero prefiero 1000 veces mas la annette :) aparte de ser 1000 veces mas wapa, para mi tiene 1000 veces mejor voz. Ya que la voz opera de tarja no es que sea mi estilo musical preferido..... [+risas]

Tenia canciones muy buenas pero al escuchar ahora a annette, pues me gusta muchisimo mas XD si es cierto que no eh seguido nightwish desde los inicios pero conoci a nightwish con tarja por lo que no es que haya empezado a escuchar el grupo con anette directamente. Comprendo que a los mas fans pues les guste mas la tarja por ser la original, pero en voz me gusta mas anette :)

Lo que si veo es que hay algunas canciones que se van del estilo de la banda siendo mas magicas o algo asi. El disco en si esta bastante chulo, y las canciones de storytime y I want my tears back me tienen enamorado [amor] pero hay algunas como la de Song of myself que dura 15 minutos los cuales los ultimos 10 minutos son de un tio hablando xD no entiendo que dice porque yo de ingles 0 pero siendo un grupo de musica pues.... me sobra ese fragmento la verdad.. [+risas]

Y la cancion de Slow love slow es demasiada lenta y creo que deberian haberlo puesto hacia el final del disco.

Pero quitando ese par de cosas, el disco en si esta bastante bien. La ultima cancion Imaginaerum es magistral! siendo solo instrumental y haciendo un resumen de todo el disco creo.
Imagen
Procesador Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Fuente de alimentacion OCZ ZS Series 650W
Placa base ASRock Z68 Pro3 B3
Grabadora dvd Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM
Tarjeta grafica Gigabyte GeForce GTX 570 OC 1GB GDDR5
Caja Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
HDD Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
Memoria ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disipador Cooler Master Hyper 212 Plus

Zarafel
Bazzinga!

Mensajepor Zarafel 13 Feb 2012 15:20

Nightwish y el arte del autoplagio, tónica habitual hace ya años en muchos grupos de heavy/power :S

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 17 Feb 2012 20:32

Pues ya podéis matarme a mí. Primero decir que no soy metalero (razón de más para matarme) pero escuché nightwish por primera vez hace 3 años, el disco de dark pasion play y me encantó... e intenté escuchar canciones anteriores a ese disco y no me gustaba... no era mi estilo.

Y bueno, de este disco sólo he escuchado el single y me ha encantado, pegadizo y puede que con un toque popero, pero es que es más mi estilo [poraki]

Bueno, supongo que con el cambio de cantante quisieron también cambiar el estilo, por lo que pierden unos fans y ganan otros. A mí también me jodió cuando Dover decidió pasarse a hacer guateques.

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 17 Feb 2012 21:24

LLioncurt escribió:Pues ya podéis matarme a mí. Primero decir que no soy metalero (razón de más para matarme) pero escuché nightwish por primera vez hace 3 años, el disco de dark pasion play y me encantó... e intenté escuchar canciones anteriores a ese disco y no me gustaba... no era mi estilo.

Y bueno, de este disco sólo he escuchado el single y me ha encantado, pegadizo y puede que con un toque popero, pero es que es más mi estilo [poraki]

Bueno, supongo que con el cambio de cantante quisieron también cambiar el estilo, por lo que pierden unos fans y ganan otros. A mí también me jodió cuando Dover decidió pasarse a hacer guateques.

pero dover sigue existiendo?

siempre he dicho que un grupo que cambia de estilo deberia de cambiar de nombre...

yo prefiero el estilo viejo de nightwish pero el nuevo tiene cosas que no están mal... aunque me parece una música como muy artificial casi siempre.

matuanime
solo doy:♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 23 Feb 2012 05:46

heathclifff escribió:
LLioncurt escribió:Pues ya podéis matarme a mí. Primero decir que no soy metalero (razón de más para matarme) pero escuché nightwish por primera vez hace 3 años, el disco de dark pasion play y me encantó... e intenté escuchar canciones anteriores a ese disco y no me gustaba... no era mi estilo.

pero dover sigue existiendo?

siempre he dicho que un grupo que cambia de estilo deberia de cambiar de nombre...

yo prefiero el estilo viejo de nightwish pero el nuevo tiene cosas que no están mal... aunque me parece una música como muy artificial casi siempre.

estoy de acuerdo yo propongo estos nombres
popwish
nightpop
nightpopwish
[barret]
Imagen

grandes frases de eolianos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos

psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.

psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 03 May 2012 15:37

THumpER escribió:Yo lo siento pero prefiero 1000 veces mas la annette :) aparte de ser 1000 veces mas wapa, para mi tiene 1000 veces mejor voz. Ya que la voz opera de tarja no es que sea mi estilo musical preferido..... [+risas]

Tenia canciones muy buenas pero al escuchar ahora a annette, pues me gusta muchisimo mas XD si es cierto que no eh seguido nightwish desde los inicios pero conoci a nightwish con tarja por lo que no es que haya empezado a escuchar el grupo con anette directamente. Comprendo que a los mas fans pues les guste mas la tarja por ser la original, pero en voz me gusta mas anette :)

Lo que si veo es que hay algunas canciones que se van del estilo de la banda siendo mas magicas o algo asi. El disco en si esta bastante chulo, y las canciones de storytime y I want my tears back me tienen enamorado [amor] pero hay algunas como la de Song of myself que dura 15 minutos los cuales los ultimos 10 minutos son de un tio hablando xD no entiendo que dice porque yo de ingles 0 pero siendo un grupo de musica pues.... me sobra ese fragmento la verdad.. [+risas]

Y la cancion de Slow love slow es demasiada lenta y creo que deberian haberlo puesto hacia el final del disco.

Pero quitando ese par de cosas, el disco en si esta bastante bien. La ultima cancion Imaginaerum es magistral! siendo solo instrumental y haciendo un resumen de todo el disco creo.

Si las escucharas en directo.... porque porlo que se ve tiene q ser a lo billie manylli como como se llamen, q las voz en directo deja mucho q desear. jejeje
Imagen

yiu
Habitual

Mensajepor yiu 21 May 2012 08:12

A mi la voz de Anette no me disgusta para nada, pero es cierto que este último disco para tocarlo en directo necesita muchisimos samples y eso para mi le quita mucho.
En Julio que vienen a España podre quitarme las dudas.
P.D: Todavía se me ponen los pelos de punta al escuchar el" Phantom of the opera" del End of a Era con Marco y Tarja, una pena no volver nunca a escucharlo.

Previo

Volver a Música