Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.555
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Nightwish-Imaginaerum

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 2

Nightwish-Imaginaerum

Mensajepor SLAYER_G.3 07 Dic 2011 13:27

Imagen

Tracklist:
01 – Taikatalvi
02 – Storytime
03 – Ghost River
04 – Slow, Love, Slow
05 – I Want My Tears Back
06 – Scaretale
07 – Arabesque
08 – Turn Loose The Mermaids
09 – Rest Calm
10 – The Crow, The Owl And The Dove
11 – Last Ride Of The Day
12 – Song Of Myself
13 – Imaginaerum

Bueno abro este hilo para comentar todo lo relacionado sobre el nuevo disco de nightwish.

He de decir que aun siendo un fan absoluto de Tarja, lo estoy escuchando por primera vez y me esta gustando mucho, veo a annette mucho mejor vocalista que en dark passion play y sin ser ese grupo tan sinfónico que eran en el pasado, han sabido encontrar una mezcla de estilos muy buena.

Annette me ha sorprendido mucho en Scaretale y en "The crow, the owl and the dove"
Imagen

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 07 Dic 2011 18:39

a mi la nueva cantante me gusta en dark passion play, no es mi estilo favorito de metal pero tienes algun tema muy chulo y me gusta la voz de esta chica. veremos que tal esta este...

lo de "turn loose the mermaids" me recuerda a "turn loose the swans" de my dying bride XD

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 2

Mensajepor SLAYER_G.3 08 Dic 2011 11:55

A mi en dark passion play, salvo un par de canciones que lo hace bien, la vi como que el disco no estaba hecho para ella, en cambio este si me ha encantado
Imagen

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 08 Dic 2011 22:35

pues a mi amaranth o algo asi que se llama, me encantó.

lo dicho, a ver el nuevo album...

silenius
Conquer All

Mensajepor silenius 09 Dic 2011 12:19

El disco es una autentica basura, que salvo 4 canciones que son 100% Nightwish el resto es una ida de olla del señor Holopainen, el cual me da a mi que esta perdiendo el rumbo pensando mas en otras cosas que en el propio grupo. El disco ha sido concebido para ser la banda sonora de una futura pelicula y no como disco de metal. Por lo que a mi respecta este disco se va a quedar en las estanterias de las tiendas y solo me plantearé comprarlo cuando esté tirado de precio.

Pd.- Dark Passion Play es mil veces mejor que este disco, y ya no digo el Once
Imagen

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 10 Dic 2011 16:02

silenius escribió:El disco es una autentica basura, que salvo 4 canciones que son 100% Nightwish el resto es una ida de olla del señor Holopainen, el cual me da a mi que esta perdiendo el rumbo pensando mas en otras cosas que en el propio grupo. El disco ha sido concebido para ser la banda sonora de una futura pelicula y no como disco de metal. Por lo que a mi respecta este disco se va a quedar en las estanterias de las tiendas y solo me plantearé comprarlo cuando esté tirado de precio.

Pd.- Dark Passion Play es mil veces mejor que este disco, y ya no digo el Once

Para nada de acuerdo contigo hamijo. A mi este disco me ha parecido mucho mejor que Dark Passion Play, y al igual que este ultimo, mejor que la epoca de Tarja, en la que el grupo no me gustaba nada de nada(si, matadme).
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 11 Dic 2011 08:18

Pues no siendo Annete la cantante que me guste para nighwish, a mí el Dark Passion me pareció un disco enorme, y habiendo visto al grupo en esa gira me encantó, incluso la voz en directo (la actitud de la tipa no, pijería a tope y no veais qué modelitos xD), pero éste disco.... yo no sé si es que la primera escucha ya la hice con un poco de recelo o qué, pero no me convence nada. Quizá un par de temas, pero es que el rollo de que sea en plan banda sonora no me convence mucho... Demasiada orquestación, para mi gusto, y en directo van a tener que tirar de 10000 samples si quieren conseguir la misma atmósfera, cosa que veo dificil...

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

Darthjedyk
Entre dos tierras

Fotos: 1

Mensajepor Darthjedyk 12 Dic 2011 12:18

Demasiado "EPICA" ?

No es malo, pero muy mejorable, a ver si para el próximo va la vencida... :-| Pero para llegar al nivel que con Tarja...
Imagen

-:The_Thought:-
POLYBIUS

Mensajepor -:The_Thought:- 12 Dic 2011 15:47

Pues a mi el single (Storytime) me parece un churro considerable. Vacío, de riff fácil, musicalmente pobre para mi gusto y en comparación. En fin, espero que el resto del disco no sea así.
Imagen

heathclifff
Ale or mead?

Mensajepor heathclifff 12 Dic 2011 15:52

he escuchado dos o tres temas y me parece muy vacio por ahora, no se no me dice nada, y la voz del tio sobra.

Siguiente

Volver a Música