Nights of Azure ~Yoru no Nai Kuni~

1, 2, 3
Nuevo RPG de Gust para PS4 y Vita
Gracias por el hilo. Por supuesto otro juego que comprare ^^ Estoy dispuesta a seguir como hice en Ps3 que es jugar practicamente a todos los jrpgs.
Carátula occidental:

Imagen

Y unas cuantas imágenes del juego en la lengua de Shakespeare:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la carátula ^^ Gracias por las imágenes.
Narcyl escribió:Me encanta la carátula ^^ Gracias por las imágenes.


Me gusta más la japonesa :o :

Imagen
@Sergirt82 Es raro, pero en esta ocasión prefiero la occidental. Me gustan más los colores ^^ Espero que me perdones xD
Narcyl escribió:@Sergirt82 Es raro, pero en esta ocasión prefiero la occidental. Me gustan más los colores ^^ Espero que me perdones xD


A mí por la perspectiva :p .
Gracias por el hilo! tiene muy buena pinta el juego la verad, a mi tambien me gusta mas la portada occidental por extraño que parezca XD

Ni de coña saldra en español no?
jjuanji escribió:Gracias por el hilo! tiene muy buena pinta el juego la verad, a mi tambien me gusta mas la portada occidental por extraño que parezca XD

Ni de coña saldra en español no?


Me da que no sale en español xD
Gracias por el hilo y wiki. [beer]
@carmelero Gracias por los videos ^^ Que ganas de jugar con el.
Este hilo esta muy olvidado!. Que lo tenemos a la vuelta de la esquina el juego!!! Yo lo he reservado hoy en xtralife XD

Ademas no se llevó mala nota de Famitsu: Yoru no Nai Kuni (PS4) – 9/8/8/7 [32/40]
Le tengo muchísimas ganas al ser una nueva IP ^^ Caera aunque no voy a poder terminarlo pronto por la salida del Dark Souls 3.
Yo tambien lo voy a comprar de salida aunque no tengo ni idea de cuando me pondré con el. Pero este en particular dudo que reponga existencias muy pronto asi que mejor asegurarse.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:Le tengo muchísimas ganas al ser una nueva IP ^^ Caera aunque no voy a poder terminarlo pronto por la salida del Dark Souls 3.


Mas o menos esa situación tendré, me repito en este tema pero es que me jode sobremanera que estemos tantos meses a pan y mierda y ahora sandran todos a cholon, una cochinada de esta gente.

Que le vamos a hacer ,la mitad se quedaran para verano y espero que no se me junten con el SO y el FFXV.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Gracias @carmelero , no defraudas crack de lo mejorcito de EOL, aportando como un fiera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Bueno, me dedico a intentar disfrutar de los juegos y compartir las cosas que voy viendo.
Estoy agradecido de poder disfrutar de los juegos y no estar en esta corriente que parece que algunos sufran los juegos y le buscan pegas a todo XD
carmelero escribió:Bueno, me dedico a intentar disfrutar de los juegos y compartir las cosas que voy viendo.
Estoy agradecido de poder disfrutar de los juegos y no estar en esta corriente que parece que algunos sufran los juegos y le buscan pegas a todo XD


Yo creo que es mejor vivir al limite y estar entre las dos corrientes, algunas veces te hechas unas risas irrepetibles como con el Quantum Break por ejemplo que lo que esta pasando en estos últimos días es apoteosis jaja.

EDIT: Y tengo la One y voy a comprar el juego, (lo aclaro por las dudas nomas) pero eso no quiere decir que no me la pase de puta madre leyendo chorradas.
A mí el juego me ha parecido bastante regulero, muy plano. Lo bueno es que no tiene demasiadas complicaciones para avanzar.
Diría que... el juego... pinta bien... pero o el trailer es basura, o hay algo que me hace sentir como si estuviera delante de un pan del carrefour :(
No esperaba recibirlo tan pronto pero me acaba de traer el de Seur Esto de la NISA Store:

Imagen

Viene con un poster de regalo de tela que ni había visto el diseño, ni el tamaño [+risas] [carcajad]

Imagen

salu2
Ya me ha llegado a mi tambien :D. Una cosa en la pagina oficial dice

Pre-Order DLC
The Nights of Azure Limited Edition will also include an additional supporting character Gust-Chan, from the Hyperdimension Neptunia series, alongside 2 themes based on her!
1. Gust-chan (supporting character)
2. Gust-chan Theme
3. Custom Theme 1
4. Custom Theme 2

Pero en la caja no me ha venido nada ni un codigo ni nada, el viernes saldra en la store gratis para todos como siempre o nos enviaran un codigo???
Nowcry escribió:Ya me ha llegado a mi tambien :D. Una cosa en la pagina oficial dice

Pre-Order DLC
The Nights of Azure Limited Edition will also include an additional supporting character Gust-Chan, from the Hyperdimension Neptunia series, alongside 2 themes based on her!
1. Gust-chan (supporting character)
2. Gust-chan Theme
3. Custom Theme 1
4. Custom Theme 2

Pero en la caja no me ha venido nada ni un codigo ni nada, el viernes saldra en la store gratis para todos como siempre o nos enviaran un codigo???


Buena pregunta XD

Les he enviado un email, a ver que me cuentan

salu2
Kite escribió:
Nowcry escribió:Ya me ha llegado a mi tambien :D. Una cosa en la pagina oficial dice

Pre-Order DLC
The Nights of Azure Limited Edition will also include an additional supporting character Gust-Chan, from the Hyperdimension Neptunia series, alongside 2 themes based on her!
1. Gust-chan (supporting character)
2. Gust-chan Theme
3. Custom Theme 1
4. Custom Theme 2

Pero en la caja no me ha venido nada ni un codigo ni nada, el viernes saldra en la store gratis para todos como siempre o nos enviaran un codigo???


Buena pregunta XD

Les he enviado un email, a ver que me cuentan

salu2


yo les he escrito un facebook a ver si responden pero no creo que lo hagan hoy xD.
Arlgrim escribió:
Narcyl escribió:Le tengo muchísimas ganas al ser una nueva IP ^^ Caera aunque no voy a poder terminarlo pronto por la salida del Dark Souls 3.


Mas o menos esa situación tendré, me repito en este tema pero es que me jode sobremanera que estemos tantos meses a pan y mierda y ahora sandran todos a cholon, una cochinada de esta gente.

Que le vamos a hacer ,la mitad se quedaran para verano y espero que no se me junten con el SO y el FFXV.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Gracias @carmelero , no defraudas crack de lo mejorcito de EOL, aportando como un fiera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Y ojo que en verano a esos 2 se les puede juntar el persona 5. Este año creo que todos los meses tienen juegos potentes.
Ya lo tengo y no puedo meterle caña xD Que monton de juegos ultimamente.
Los dlc por la preorder los daban tambien en amazon?
Ya tengo respuesta de ellos al email:

"

Thanks very much for getting in touch with us.

Apologies for the confusion. There will be an email sent out on Friday, when the game has officially released, with all of the DLC which was included in the Limited Edition.

Thanks very much for preordering from our store and if you require anything else, please let me know.

NISA EU Store Support Team

"
Ayer lo probé unos minutos, asi rapidillo y sin querer engancharme demasiado porque sino me conozco y se que dejaría el zestiria a medias....

Pero de momento muy buenas sensaciones.

Eso si, la BSO es una auténtica preciosidad [amor] [amor] [amor]

Esa melodía inicial del piano pfffff [amor]

Toca terminar zestiria y ponerme con este fijo... aunque tambien tengo el senran sin empezar...

Menuda cantidad de juegos :(
Narcyl escribió:Ya lo tengo y no puedo meterle caña xD Que monton de juegos ultimamente.


Es que es una putada en serio, salen todos los jrpg juntos. La verdad no hay quien los entienda, yo he terminado el Megadimension Neptunia, ahora estoy con el Witch and the Hundred Knight, luego viene este, luego el Trillion en Vita...es que joder no dan un puto respiro... y eso que por lo general los que compran estos juegos es siempre el mismo publico.

EDIT: Y me había olvidado del Digimon que lo tengo también ahi muerto de risa en la estanteria [facepalm]
Eso por quejaros de que no había JRPG XD
@carmelero Eso me pasara el año que viene xD
Narcyl escribió:@carmelero Eso me pasara el año que viene xD


Bueno seguro que alguno de los potentes de SE sale para el año que viene (por ejemplo KH3 o el primer capítulo del FF VII) más alguno de los nicho.
@carmelero Tienes razón ^^

Creo que está tarde empezare un rato el Azure al menos para quitarme las ansias xD
Ya me ha llegado a mi también.
Aver de donde saco tiempo para tantos RPG.
Kite escribió:Ya tengo respuesta de ellos al email:

"

Thanks very much for getting in touch with us.

Apologies for the confusion. There will be an email sent out on Friday, when the game has officially released, with all of the DLC which was included in the Limited Edition.

Thanks very much for preordering from our store and if you require anything else, please let me know.

NISA EU Store Support Team

"


Ya han enviado los correos con los codes para los dlcs, yo me he puesto un theme xdddd. Lo malo es que no hay guia de trofeos x ninguna parte alguien ha conseguido alguna?, no me gusta perderme los perdibles para tener que hacer otra partida para el platino :(.
Ya me ha llegado de Xtralife, ahora a ver cuando saco tiempo para jugarlo. Duele pagar 50 pavos (y encima ni se han estirado con un regalo por reserva ni nada) pero bueno me gusta apoyar este tipo de juegos, y los de GUST que he probado me suelen gustar.bastante.
Espero que la dificultad no sea tan baja como he oído y no sea demasiado corto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi ni me lo han mandado directamente , tremenda putada que tenia planeado viciarme el finde y ahora a ver cuando me lo mandan , vaya una pedazo de putada, esta gente nunca me habia fallado, minimo lo recibia siempre el mismo dia , pero ahora ya estoy acojonado con el DS3, me estoy poniendo en lo peorcito, por suerte o desgracia segun se mire hasta 5 dias despues no pidia jugarlo igualmente, pero este si que me ha jodido bastante la jugada de XL.
Teneis para descargar en la store 3 temas para el fondo de pantalla de ps4 gratuitos del juego.

Uno de ellos PRECIOSO. El que salen las dos juntas una cabeza arriba y otra cabeza abajo.

Eso si le falta la musica de piano para que fuera redondo ... El de gustchan si tiene música.
Que tal está el juego?
yo lo acabo de empezar.
solo tiene audio en japones??
espidifen escribió:yo lo acabo de empezar.
solo tiene audio en japones??


Si.
Gente creéis que bajara de precio el juego, o esta en peligro de quedarse en ausencia de stock? le tengo muchas ganas y no se si esperarme a que baje de precio o pillarlo cuanto antes para no quedarme luego sin el...

en game por ejemplo ni lo han traído, únicamente las ediciones que se reservaron y sin dlc ni nada

en mediamarkt parece que esta a 50 euros, pero no se... quizás si espero un poco mas haya alguna rebaja...
Por lo general los jrpg y demás frikadas japonesas no suelen tener una tirada muy grande (a excepción de Final Fantasy) por lo que si uno quiere algún título es mejor no dejarlo para muy tarde... Por lo que pueda pasar.

Todo esto con las versiones Pal/Esp.

Saludos! [bye]
No tiene textos en español verdad?

Saludos
@OVA GAIDEN Supongo que lo rebajarán pero han traido pocos con lo cual siempre existe el riesgo.
Narcyl escribió:@OVA GAIDEN Supongo que lo rebajarán pero han traido pocos con lo cual siempre existe el riesgo.


Ok, lo meditare... A malas puedo importarme la inglesa si se agotara en españa, asi que creo que esperare un poco
119 respuestas
1, 2, 3