Nights of Azure ~Yoru no Nai Kuni~

1, 2, 3
Llevo ya 3 jodidos dias atascado en la ultima batalla del coliseo (Abyss) y joder se han pasado 3 pueblos con este bicho. Tiene una animalada de vida y encima oneshotea si te pilla desprevenido. Siempre me termina matando cuando le queda 1/4 de la barra cawento.
juanx28 escribió:Llevo ya 3 jodidos dias atascado en la ultima batalla del coliseo (Abyss) y joder se han pasado 3 pueblos con este bicho. Tiene una animalada de vida y encima oneshotea si te pilla desprevenido. Siempre me termina matando cuando le queda 1/4 de la barra cawento.



ese fue un buen combate, sin duda
boostea a tope la gargola y no te olvides de curar a los servants con la sangre del suelo.
yo lo termine asi
espidifen escribió:
juanx28 escribió:Llevo ya 3 jodidos dias atascado en la ultima batalla del coliseo (Abyss) y joder se han pasado 3 pueblos con este bicho. Tiene una animalada de vida y encima oneshotea si te pilla desprevenido. Siempre me termina matando cuando le queda 1/4 de la barra cawento.



ese fue un buen combate, sin duda
boostea a tope la gargola y no te olvides de curar a los servants con la sangre del suelo.
yo lo termine asi


Lo gane hace un rato, en mi caso me sirvió encerrarla y spammearle el ataque especial de la ultima espada larga que te dan una y otra vez. Tuve la suerte de que los enemigos se me aproximaban rápido y por tanto me permitia recargar sin problema. El unico drama es que necesite 40 intentos sin exagerar para que funcione jaja. Pero bueno ya esta, ahora me queda el tedio de conseguir todos los items que ya lo haré mas adelante.
Yo gracias a la gargola no podía ni moverse por el rayo XD Tambien usando al perro que stunea al salir.
+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios que con sus opiniones y consejos lo mejoran.

Empecé hace poco el juego y aunque le caigan palos por todas partes a mí el juego me está gustando. Sus diseños, personajes y banda sonora. La historia es buena, me está gustando mucho por la relación entre ambas protagonistas el sistema de combate está muy bien sin mayor complejidad aunque yo aún no me aclaro con los servants ni cómo hacer bien los combos.

Una pena que este juego no saliese para PsVIta aunque hubiese sido en digital.


Ahora voy en busca de una guía para sacarme el platino. ¿Alguien me ayuda.?


Un Saludo.
@Funcionario DEVA Que yo recuerde el juego no tiene nada perdible.

Completa muchas misiones secundarias a la vez que avanzas en la historia para no comertelas luego.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Que yo recuerde el juego no tiene nada perdible.

Completa muchas misiones secundarias a la vez que avanzas en la historia para no comertelas luego.



Ok, pues entonces al 100% con el juego. Me deja más tranquilo saber que no hay trofeos perdibles me da tranquilidad. Lo que de verdad me tiene enamorado es la ost del juego con esas baladas de piano.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios que con sus opiniones y consejos lo mejoran.

Empecé hace poco el juego y aunque le caigan palos por todas partes a mí el juego me está gustando. Sus diseños, personajes y banda sonora. La historia es buena, me está gustando mucho por la relación entre ambas protagonistas el sistema de combate está muy bien sin mayor complejidad aunque yo aún no me aclaro con los servants ni cómo hacer bien los combos.

Una pena que este juego no saliese para PsVIta aunque hubiese sido en digital.


Ahora voy en busca de una guía para sacarme el platino. ¿Alguien me ayuda.?


Un Saludo.


El platino sale solo quitando nada mas el tedio del trofeo de los items y el de las 300 quests, realmente no hace falta mirar mucho porque todo termina saliendo solo.
A mi me quedan solo esos dos pero los haré mas adelante, ahora mismo no hay ganas de grindear.
Acabo de leer que han anunciado una segunda parte:

El último número de la revista Dengeki PlayStation ofrece los primeros detalles de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, un nuevo juego desarrollado por Gust para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título cuenta una nueva historia que conecta las emociones de tres chicas. El juego está producido por Keisuke Kikuchi y dirigido por Hiroshi Kataoka, quien desempeñó el mismo papel en Samurai Warriors Chronicle. De la historia se encarga Makoto Shibata, director de algunos juegos de las series Fatal Frame (Project Zero) y Kagero (Deception), bajo la supervisión de Junichi Fujisaku, de Production I.G. Los diseños de los personajes corren a cargo de Yoshiku. Esta nueva entrega ofrecerá una acción mejorada, además de nuevos sistemas que sobrepasarán el de los Servans del anterior juego.

Imagen


https://www.koi-nya.net/2016/08/23/nigh ... tion-vita/

¿Esto se esperaba?

A mí me ha pillado por sorpresa y de sopetón xD
juanx28 escribió:
Hombre no demos falsas esperanzas, no es ni un Castlevania 3D ni un DMC simplificado, ni un God of War ni un Onechanbara. Es un musou con todo lo bueno y lo malo que ello implica solo que con algunos tintes RPG nada mas.
Hasta los GOW que son los hack and slash mas simplistas y fáciles que hay le pasan una mano por la cara a este juego en cuanto a combos y profundidad.


había dejado este juego un poco olvidado, hace meses que no miraba seriamente el pillarme 'novedades' por los pendientes que tengo. Pero por lo que marco en negrita, me lo has vendido :)

y bueno también que el tipo de fanservice yuri que ofrece Gust me gusta [fiu]
Si no mejoran mucho no comprare la segunda parte y esto es raro que pase xD

@Ekir No te esperes un fanservice bueno la verdad.

Las animaciones son muy roboticas y no hay casi ninguna imagen bonita como en los atelier.
Narcyl escribió:Si no mejoran mucho no comprare la segunda parte y esto es raro que pase xD


¿No te ha gustado mucho este juego?

Yo lo tengo en pendientes de comprar. Pero entre los que tengo que jugar y que hay otros que me llaman más, no sé.
@pakillo_ds En su tiempo me parecio normalucho pero ahora mismo lo recuerdo bastante peor la verdad.

Si no tienes juegos pediente adelante pero con mucho a lo que jugar...
Narcyl escribió:@pakillo_ds En su tiempo me parecio normalucho pero ahora mismo lo recuerdo bastante peor la verdad.

Si no tienes juegos pediente adelante pero con mucho a lo que jugar...


Es que cuando de verdad me ponga al día con los juegos que tengo (muchos, de muchas plataformas, y además largos como terminar el Xenoblade, pasarme el Xenoblade X, platino del FF X que requiere su tiempo, terminar el Zestiria, etc...) pues ya estarán en la calle FF XV y Persona 5 xD

Y juegos pendientes de comprar como el FF Type HD, Gravity Rush Remaster y el 2, Life is Strange, Uncharted 4, etc. Y el I am Setsuna que me llama mucho.

Me tendré que poner muy selectivo.
@pakillo_ds Yo he comprado desde hace mucho todos los jrpg pero creo que esto ya se acabo xD

Tengo menos tiempo y no todos me merecen la pena, ademas que se ve a simple vista si te gustara mucho o no.
Ekir escribió:
juanx28 escribió:
Hombre no demos falsas esperanzas, no es ni un Castlevania 3D ni un DMC simplificado, ni un God of War ni un Onechanbara. Es un musou con todo lo bueno y lo malo que ello implica solo que con algunos tintes RPG nada mas.
Hasta los GOW que son los hack and slash mas simplistas y fáciles que hay le pasan una mano por la cara a este juego en cuanto a combos y profundidad.


había dejado este juego un poco olvidado, hace meses que no miraba seriamente el pillarme 'novedades' por los pendientes que tengo. Pero por lo que marco en negrita, me lo has vendido :)

y bueno también que el tipo de fanservice yuri que ofrece Gust me gusta [fiu]


Es un buen juego sin mas. Baratito por menos de 30 euros vale la pena pero pagar mas es tirar el dinero. No destaca particularmente en nada ni tampoco es un juego que te quede en la memoria.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal este juego? Merece la pena? La prota me mola lo suyo pero no quiero comprar un juego porque piense que la prota esta buena y sea una mierda por mucho que me guste el anime, ademas por aqui varios decis que ni merece la pena...
BurguerCangreborguer escribió:Que tal este juego? Merece la pena? La prota me mola lo suyo pero no quiero comprar un juego porque piense que la prota esta buena y sea una mierda por mucho que me guste el anime, ademas por aqui varios decis que ni merece la pena...


Si te gustan los musou y toleras el genero te va a gustar, si lo que esperas es un RPG como los de toda la vida mejor busca otra cosa. No hay mucho mas que agregar a lo que ya se dijo previamente, es un juego que no destaca particularmente en nada quitando quiza la banda sonora.
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:
BurguerCangreborguer escribió:Que tal este juego? Merece la pena? La prota me mola lo suyo pero no quiero comprar un juego porque piense que la prota esta buena y sea una mierda por mucho que me guste el anime, ademas por aqui varios decis que ni merece la pena...


Si te gustan los musou y toleras el genero te va a gustar, si lo que esperas es un RPG como los de toda la vida mejor busca otra cosa. No hay mucho mas que agregar a lo que ya se dijo previamente, es un juego que no destaca particularmente en nada quitando quiza la banda sonora.


Detesto los musou, con el dragon quest heroes quede harto...
BurguerCangreborguer escribió:
juanx28 escribió:
BurguerCangreborguer escribió:Que tal este juego? Merece la pena? La prota me mola lo suyo pero no quiero comprar un juego porque piense que la prota esta buena y sea una mierda por mucho que me guste el anime, ademas por aqui varios decis que ni merece la pena...


Si te gustan los musou y toleras el genero te va a gustar, si lo que esperas es un RPG como los de toda la vida mejor busca otra cosa. No hay mucho mas que agregar a lo que ya se dijo previamente, es un juego que no destaca particularmente en nada quitando quiza la banda sonora.


Detesto los musou, con el dragon quest heroes quede harto...


Pues lo tienes facil entonces jaja,
119 respuestas
1, 2, 3