NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

OVA GAIDEN escribió:lol al juego le han metido PEGI +18... será por el trasero de la chica que se ha hecho viral? Por que viendo la demo no tenia pinta de tener una calificación tan alta... O tal vez sea simplemente por algo de sangre que se vea...

Mejor, así nos ahorramos problemas con la censura.

Por cierto esta para reservar la Ed. Limitada, luego me paso a cambiar mi reserva normal que luego me quedo sin ella... Lo mismo con el Horizon...


Donde está para reservar la Ed. Limitada con la figura?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...
Kainé escribió:
OVA GAIDEN escribió:lol al juego le han metido PEGI +18... será por el trasero de la chica que se ha hecho viral? Por que viendo la demo no tenia pinta de tener una calificación tan alta... O tal vez sea simplemente por algo de sangre que se vea...

Mejor, así nos ahorramos problemas con la censura.

Por cierto esta para reservar la Ed. Limitada, luego me paso a cambiar mi reserva normal que luego me quedo sin ella... Lo mismo con el Horizon...


Donde está para reservar la Ed. Limitada con la figura?




En la página oficial de square Enix, de todas formas ya no está disponible incluso siendo un pastón..

Yo todavía estoy pensando si cancelarla o no..
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


Con todo el respeto hacia ti, cómo puedes saberlo? Acaso has jugado la versión final de ambos?
Servasky escribió:
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


Con todo el respeto hacia ti, cómo puedes saberlo? Acaso has jugado la versión final de ambos?


Son gustos personales. Para mi, este Nier es el juego que más espero este año junto a Zelda. El Horizon no lo compraré, igual dentro de unos meses, si está barato y si estoy sin juegos.
Kainé escribió:
Servasky escribió:
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


Con todo el respeto hacia ti, cómo puedes saberlo? Acaso has jugado la versión final de ambos?


Son gustos personales. Para mi, este Nier es el juego que más espero este año junto a Zelda. El Horizon no lo compraré, igual dentro de unos meses, si está barato y si estoy sin juegos.


No, no son gustos personales. Es cuñadismo puro y duro porque viene afirmando que "horizon está muy por encima" cuando no puede saberlo porque no ha jugado la versión final de ninguno.

Puedes decir que parece más interesante por este motivo o por el otro, o que esperas más uno que otro por la razón que sea. Pero no, él llega y suelta su frase de cuñao y termina recomendando un juego por encima de otro cuando no ha probado ninguno! Es tremendo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Servasky escribió:
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


Con todo el respeto hacia ti, cómo puedes saberlo? Acaso has jugado la versión final de ambos?


porque he jugado a nier demo y la jugabilidad no va a cambiar, ( es un hack n slash puro, con mini toque rpg) NIER es un juego bueno pero siempre de segunda linea, no es AAAAAAA ,HORIZON esta en otra liga para empezar la variedad y trabajo que hay detras es mayor ( diseño, arte, jugabilidad etc). Esto es mi opinion y no tiene validez para terceros. Horizon es un presunto 9 y nier un 8 , tampoco es un drama

Y por otra parte me quito el sombrero para quien lo compre y NO horizon pues creo que platinum lo necesita mas que SONY ( el dinero).
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


Bufff, eso es mucho decir porque ya entramos en el terreno de lo subjetivo y los gustos personales. Sin salirnos de Platinum Games, yo por ejemplo disfruto muchísimo más con un Bayonetta, un Vanquish, o un MG Rising que con "pesos pesados" como The Witcher 3, los Dark Souls, cualquier FIFA/Pro o Call of Duty/Battlefield. De hecho no me interesan en absoluto.

Yo mismo estoy interesadísimo en ambos y no sé todavía por cuál decidirme, pero que Horizon tenga un presupuesto 10 veces mayor, mejor tecnología, 4K o lo que sea, para mí no pesará en absoluto en mi decisión si el estilo jugable/artístico de Nier va más conmigo. Y de momento este último ya sé con seguridad que es de mi agrado porque he podido probarlo, mientras que el otro no... Que seguro que será la leche, peeero...
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


lo que dices no tiene sentido alguno, son juegos totalemente diferentes en lo jugable, en estilo en todo, no se pueden comparar, depende de los gustos personales de cada jugador.
android86 escribió:
Servasky escribió:
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


Con todo el respeto hacia ti, cómo puedes saberlo? Acaso has jugado la versión final de ambos?


porque he jugado a nier demo y la jugabilidad no va a cambiar, ( es un hack n slash puro, con mini toque rpg) NIER es un juego bueno pero siempre de segunda linea, no es AAAAAAA ,HORIZON esta en otra liga para empezar la variedad y trabajo que hay detras es mayor ( diseño, arte, jugabilidad etc). Esto es mi opinion y no tiene validez para terceros. Horizon es un presunto 9 y nier un 8 , tampoco es un drama

Y por otra parte me quito el sombrero para quien lo compre y NO horizon pues creo que platinum lo necesita mas que SONY ( el dinero).

Es absurdo que vengas a opinar sobre dos juegos que no han salido y no has probado. Una demo de jugabilidad es una demo de jugabilidad. No te enseña ni el guión del juego, ni el desarrollo (misiones, submisiones, items) ni nada. Y encima sólo has probado 1 de los 2.
Lo siento pero no puedes decidir quién está por encima, porque tú lo vales. Por mucho presupuesto que tenga más el Horizon. Ni que fuese la primera vez que juegos de presupuesto menor le dan patadas a triples A.
Y encima vienes hablando de notas de análisis que aun no han salido, como si eso fuera la panacea ya.

Es de locos cómo llegan a convencerse algunos, como tú, de que el producto que van a comprar (Y QUE AUN NO HAN PROBADO) es lo mejor del mundo.
Hay qué ver que grande es el poder de la caña del márketing para los peces que se dejan picar.
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...


[carcajad] Y este comentario... ¿A cuenta de qué? Oooh [qmparto]

No tiene pies ni cabeza, ni le veo sentido. Una contestación a una pregunta no formulada.
Tampoco le matéis, que creo que tiene una explicación [qmparto] Yo ayer (una o dos páginas más atras) escribí un mensaje diciendo que andaba muy indeciso entre esos dos juegos, y estuve comentándolo un poco con la forera Narcyl. Me imagino que lo habrá visto y de ahí el comentario.

Es cierto que me sigue paraciendo bastante aventurado hacer ese tipo de afirmaciones cuando son dos juegos tan distintos que ni han salido a la venta todavía (y los gustos de cada uno son un mundo además), pero bueno, haya paz hombre XD
@Dankairaku Ahhhh, ok @andoid86 mis disculpas entonces. Me había parecido un comentario gratuito sin un fundamento claro.

Me parecen dos juegos demasiado diferentes, ya no en género, incluso en público que pueda encontrar algún interés en uno u otro juego.

Por mi parte pienso pillarme los dos. Sin embargo, argumentalmente me espero más de este.
Yo también pillaré los dos (aunque tardaré unas semanas tras el lanzamiento por estar ahí Switch XD)
OVA GAIDEN escribió:@Kainé con figura? No sera la coleccionista? La limitada es esta:

https://www.game.es/nier-automata-limit ... n-4-130323


Si, perdona, me refería a la Black Box Edition. Solo la venden en la store de Square directamente y ahora mismo no hay disponibilidad de reserva.

https://store.eu.square-enix.com/eu/pro ... dition-ps4
Recién probada la demo, y me ha atraído bastante.
Me esperaré a que baje de precio, ya que tengo muchos pendientes cogiendo polvo, pero caerá
@Kainé Joder... Cuesta un pastón por eso... Yo no tengo para tanto... Ya bastante los 80 pavos de la limitada del Horizon, que dije va, por 10 euros mas...
android86 escribió:con todo el respeto a nier... horizon esta muy por encima... si solo teneis dinero para 1 de los 2 , recomiendo horizon a menos que nier sea algo que esperabais desde hace decadas...

Comentario totalmente gratuito y sin pies ni cabeza ni sentido alguno.

Pero sí es muy sintomático de la realidad en el mundillo de los videojuegos, donde los veredictos se emiten antes de probar el juego y en base a lo buena que sea campaña de marketing o si el juego es exclusivo o no.
Servasky escribió:
Kainé escribió:
Servasky escribió:
Con todo el respeto hacia ti, cómo puedes saberlo? Acaso has jugado la versión final de ambos?


Son gustos personales. Para mi, este Nier es el juego que más espero este año junto a Zelda. El Horizon no lo compraré, igual dentro de unos meses, si está barato y si estoy sin juegos.


No, no son gustos personales. Es cuñadismo puro y duro porque viene afirmando que "horizon está muy por encima" cuando no puede saberlo porque no ha jugado la versión final de ninguno.

Puedes decir que parece más interesante por este motivo o por el otro, o que esperas más uno que otro por la razón que sea. Pero no, él llega y suelta su frase de cuñao y termina recomendando un juego por encima de otro cuando no ha probado ninguno! Es tremendo.



@Kirameki Poco se puede añadir a lo que habéis dicho, desde luego que los hay que les gusta opinar por opina y luego están los que opinan de forma irreflexiva y tajante. En fin, desde luego que ya no es es juzgar o valorar un juego sino senterciarlo afirmando que uno de ellos es mejor al otro cuando no se ha podido acceder a la versión definitiva de ninguno de ellos tiene delito, la verdad. [tomaaa] [tomaaa] Como ha dicho mi amigo Servasky "tremendo"...

Manda huevos.


Un Saludo,
Yo tengo la limitada reservada hace tiempo en Game y ahora por twitter han dicho que de regalo añadiran una steelbook,aun no han puesto foto.

[beer]
Joder, aquí alguno viene del futuro y no solo ha visto ya que Horizon es mucho mejor sino que ve que no podemos comprar ambos juegos. Iré cancelando mi reserva, no vaya a ser que no me llegue para comer y tal.
Dark Kaim escribió:Yo tengo la limitada reservada hace tiempo en Game y ahora por twitter han dicho que de regalo añadiran una steelbook,aun no han puesto foto.

[beer]


yo les pregunte hace algun tiempo y me confirmaron que era esta.

Imagen

La verdad que es una pasada.
danked escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo la limitada reservada hace tiempo en Game y ahora por twitter han dicho que de regalo añadiran una steelbook,aun no han puesto foto.

[beer]


yo les pregunte hace algun tiempo y me confirmaron que era esta.

Imagen

La verdad que es una pasada.


Si esa es la que viene con la ediccion limitada,que esta muy guapa,pero ahora Game ha dicho que a parte de esa ellos incluyen otra de regalo pero que aun no hay foto de como es.

[beer]
Dark Kaim escribió:
danked escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tengo la limitada reservada hace tiempo en Game y ahora por twitter han dicho que de regalo añadiran una steelbook,aun no han puesto foto.

[beer]


yo les pregunte hace algun tiempo y me confirmaron que era esta.

Imagen

La verdad que es una pasada.


Si esa es la que viene con la ediccion limitada,que esta muy guapa,pero ahora Game ha dicho que a parte de esa ellos incluyen otra de regalo pero que aun no hay foto de como es.

[beer]


Que yo sepa, sólo incluyen la única que existe, que es esa. La tienes en su web, en la ficha del juego, le das abajo y está.
La steelbook que mencionais de GAME es independiente o tiene el juego dentro?
La caja metálica es exclusiva de GAME o también la van a dar en Amazon?
Vale al parecer si se refieren a esa,es que la conversacion en twitter parecia dejar entender que iban a dar otra,pero hoy ya quedo claro:

@VideojuegosGAME ¿hay imagen de la caja metálica?
9:56 - 8 feb. 2017

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 9 feb.
Más
@TheDamasterZ No, os daremos más detalles según los vayamos conociendo :)


Alan Sánchez ‏@AllenKirameki 17 hhace 17 horas
Más
@VideojuegosGAME @TheDamasterZ En vuestra propia ficha de la web tenéis la imagen. Anda que...
https://media.game.es/ScreenShootsV2/13 ... 00_xxl.jpg

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 9 hhace 9 horas
Más
@AllenKirameki @TheDamasterZ Ups... vale, no la habíamos visto, se habrá actualizado recientemente, capón para el CM


La ediccion parece a ver volado en Game.

[beer]
Yo por miedo a la tienda de Square-Enix no pillo la Black Box Edition, sino se venía para casa como bien se merece este juegazo.
kaulitz55 escribió:Yo por miedo a la tienda de Square-Enix no pillo la Black Box Edition, sino se venía para casa como bien se merece este juegazo.


¿Miedo? He comprado ediciones allí o figuras y ha llegado todo perfecto, lo digo por si nunca has comprado no te preocupes
baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo por miedo a la tienda de Square-Enix no pillo la Black Box Edition, sino se venía para casa como bien se merece este juegazo.


¿Miedo? He comprado ediciones allí o figuras y ha llegado todo perfecto, lo digo por si nunca has comprado no te preocupes


Nunca he comprado no, pero ya vi 2 casos en este foro que me pusieron ante la duda de si es fiable o no comprar ahí.

También depende de la suerte que tengas con el repartidor y ahí sea la tienda que sea te va a tocar tarde o temprano, pero me extraño el ver 2 casos con tan poco margen.

No se sigo dudando de si comprar o no la edición ya que solo está disponible via online.
¿Ya se ha agotado la limitada en game? Qué de puta madre, ojalá sea éxito de ventas.
Tras pasarme la demo me quedo por aquí también ya que me ha gustado mucho. En su día me quede con las ganas de jugar al primer Nier pero el hecho de que fuese en ingles me echó para atrás. Este caerá seguro.

Os dejo un nuevo tráiler que ha salido:

https://www.youtube.com/watch?v=LLCrzJdF8Z4
Kirameki escribió:¿Ya se ha agotado la limitada en game? Qué de puta madre, ojalá sea éxito de ventas.


Tú lo has dicho colega, espero que coseche buenas ventas. [oki] [oki] desde luego que el juego no deja indiferente a nadie. Así que espero que tenga una ventas muy notables para que así algunos usuarios dejen de poner notas de calidad a juegos comparándolos con otros que ni si quiera han salido.

Las campañas de publicidad están muy bien, pero el "boca a boca" de los usuarios y consumidores no se puede tomar a la ligera. (-así gano renombre Demon's Souls en Japón-)

ojmc2 escribió:Tras pasarme la demo me quedo por aquí también ya que me ha gustado mucho. En su día me quede con las ganas de jugar al primer Nier pero el hecho de que fuese en ingles me echó para atrás. Este caerá seguro.

Os dejo un nuevo tráiler que ha salido:

https://www.youtube.com/watch?v=LLCrzJdF8Z4


Gracias colega, no sabía de la existencia de ese vídeo. Aunque yo prefiero no verlo para intentar llegar lo más "en blanco" al juego.

Y si, este juego al venir traducido seguramente podrá llegar a más gente. Desde luego que es de agradecer que un JRPG nos llegue en castellano.

Lo que me extraña mucho y esto es algo que comente con mi colega @Servasky es la ausencia de pase de temporada, algo que es muy habitual en los juegos actuales y muy triste cuando se comprueba que no es más que contendió recortado del juego principal.


Un Saludo.


Pd, La Steelbox de GAME es una pasada. [amor]
Muy chulo el trailer. Pero para mí, enseñan (y dicen) demasiado, así que no voy a ver más jaja. Pero el nuevo diseño de 2B me mola un pegote, y la música increíble, como siempre.

Un mesecín!
Kirameki escribió:Muy chulo el trailer. Pero para mí, enseñan (y dicen) demasiado, así que no voy a ver más jaja. Pero el nuevo diseño de 2B me mola un pegote, y la música increíble, como siempre.

Un mesecín!



¿Nuevo diseño.? ... dios ahora sí que me va a costar resistirme a ver el trailer [tomaaa] [tomaaa] de todas formas haré un esfuerzo para no verlo. Y es que, lo malo de los Trailers es que te puedes spoilear los eventos del juego, para mí incluso un trailer donde puedes manejar a otro personaje que no sea al protagonista , ya es un spoiler.

En fin, que ganas de que llegue Marzo para tenerlo, y hablando de SPOILERS ¿La fecha de lanzamiento es para todas las zonas.? ¿O saldrá antes en Japón.? Lo digo porque Persona 5 salió en Japón hace cosa de unos meses y como no vayas con cuidado en YouTube te puedes comer un SPOILER de los gordos.

En fin, ya veremos si después de este Nier, hay más entregas.


Un Saludo.
@Funcionario DEVA En Japón sale el día 23 de Febrero. Y probablemente salga su versión con varios idiomas, así que estará a la mano de muchos, por lo que la alerta de spoilers es grande xD

Lo va a petar fuerte....
Imagen
Se han pasado con el último trailer. Enseña demasiado y hasta creo que pueden haber escenas del clímax del juego. Pero quitando el tema spoiler, me sube mucho el hype el juego y sigo jodido por no poder pillarlo de salida. Teniendo al Horizon y a los KH en marzo he tenido que hacer prioridades, pero vamos, que me veo comprando el juego en mayo xD

HH!!!!
Kirameki escribió:30 min de gameplay en inglés https://www.youtube.com/watch?v=17V2lxzlTRE


Buen aporte, un gameplay del juego. [oki] [oki]
El trailer por lo que comentaste y por lo han comentado otros usuarios si que puede contener SPOILERS, desde luego que da libertad para explorar el entorno. Una pena que no pongan una guía oficial del juego pero es lo que pasa al ser un juego minoritario.

El juego desde luego que luce genial, pero no sabía que iba a ser de mundo abierto.

Un Saludo.
Yo tampoco me lo esperaba de mundo abierto pero es una buena noticia, el componente de exploración será más importante entonces.
Sethep escribió:Yo tampoco me lo esperaba de mundo abierto pero es una buena noticia, el componente de exploración será más importante entonces.



el Nier original de xbox 360/ps3 (yo jugué al primero completo), es un acción/rpg de "mundo abierto", más bien de zonas grandes explorables, parecido a un Zelda, con sus pueblos para hablar, comprar en tiendas, etc etc. Pienso que alguna gente está bastante confundida con el estilo de juego del nuevo Nier, ya que la demo lo vende como un "Bayoneta", para conseguir mejores ventas (el Nier original fue un fracaso en ventas). Pero yo si esperaba que manteniese la esencia del Nier, un Rpg melancólico de acción, al estilo Zelda con sus grandes mazmorras, aunque al hacerlo Platinum, tiene un sistema de combate más variado. El Nier original es un juego muy especial, con una OST increible, este juego es de los más esperados para mi, con diferencia :)
Imagen

Funciones de red y 50 gb de instalación.
¿Sabéis si se van a reabrir las reservas en Game para pillar la caja metálica?
El juego caerá en cuanto me acabe el de 360, me está encantando, y este probé la demo y ufff, se ve de escándalo.
KKnot escribió:El juego caerá en cuanto me acabe el de 360, me está encantando, y este probé la demo y ufff, se ve de escándalo.


El de 360 es un juegazo, mazmorras muy buenas, ciudades, y una historia profunda y una OST increible :O :O :O
Con el trailer me han vendido el juego definitivamente xDDDD. Tela con la OST, tambien :O

Por cierto, ¿se puede entender la trama sin haber jugado a nada anterior, como es mi caso? Aunque con la contraportada que ha subido el compañero donde sale un mini resumen uno se hace una idea bastante buena de que va la cosa.
Javi-akatsuki escribió:Con el trailer me han vendido el juego definitivamente xDDDD. Tela con la OST, tambien :O

Por cierto, ¿se puede entender la trama sin haber jugado a nada anterior, como es mi caso? Aunque con la contraportada que ha subido el compañero donde sale un mini resumen uno se hace una idea bastante buena de que va la cosa.


Por lo que tengo entendido, no hace falta haberlo jugado, pero yo te lo recomiendo!
KKnot escribió:
Javi-akatsuki escribió:Con el trailer me han vendido el juego definitivamente xDDDD. Tela con la OST, tambien :O

Por cierto, ¿se puede entender la trama sin haber jugado a nada anterior, como es mi caso? Aunque con la contraportada que ha subido el compañero donde sale un mini resumen uno se hace una idea bastante buena de que va la cosa.


Por lo que tengo entendido, no hace falta haberlo jugado, pero yo te lo recomiendo!

Perfecto, gracias!!

Y otra cosa, lo iba a reservar en Amazon ahora y en subtitulos (bueno, y tambien las voces) solo sale el ingles. ¿Se suponia que estaria traducido a español, no?

Siento si esta respondido, pero en el buscador no me sale.
Yo me compré el primer Nier tras probar la demo de este. Habia oido buenas criticas pero no me habia animado. Para mi que tenga un estilo mas RPG es una grandísima noticia, aunque jugando un rato al primero te das cuenta que no hablamos de un hack and slash.
5690 respuestas