Nibris lo tiene claro.

Podeis ir a su web y leer esto:

Imagen

Mola, veremos Raid over the river para DS y posteriormente para Wii, pero su prioridad es Sadness para la sobremesa.

http://www.nibris.net/
Yo os lo traduzco.



"Trabajamos para Nintendo porque es mas barato y facil"
¿que ha desarrollado nibris?

Si se puede saber... [qmparto]
strider_hiryu escribió:¿que ha desarrollado nibris?

Si se puede saber... [qmparto]


claro que se puede saber, desarrollaron:


ese de ... a no me he equivocado

este en el que tenias que ... no tampoco

si si este que primero hacias lo de .... lo siento me volvi a equivocar






[pos eso]
Soul_Calibur escribió:
claro que se puede saber, desarrollaron:


ese de ... a no me he equivocado

este en el que tenias que ... no tampoco

si si este que primero hacias lo de .... lo siento me volvi a equivocar






[pos eso]
[qmparto] [qmparto] si i ..ese..si..emm no
Ah, ese... Yo creía que era el otro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]Qué pedazo de error he cometido... [tomaaa]
¿Realmente Nibris existe? o es una second party inventada o que pasa con ellos?
y esa que compañia es?xD
Es un estudio de desarrollo que empieza ahora.
nayru2000 escribió:¿Realmente Nibris existe? o es una second party inventada o que pasa con ellos?


Debe ser un rollo como lo de ilovebees.com de XTS [borracho] [borracho]
Espero que esta gente no se descalabre con sus primeros proyectos.
Son japonese y como compañía están empezando. De seguro quieren concentrarse en el mercado japo-geek, que está ansioso por Wii. [360º] . Espero que sean muy creativos, y que no se estrellen
The Sabbat escribió:Es un estudio de desarrollo que empieza ahora.


Que empiezan ahora y que terminarán también ahora como enfoquen su trabajo en torno a filosofías personales. Menuda visión empresarial más poco empresarial [tomaaa]

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:
Que empiezan ahora y que terminarán también ahora como enfoquen su trabajo en torno a filosofías personales. Menuda visión empresarial más poco empresarial [tomaaa]

¡Un saludete!



Creo que mas bien acabarán por el hecho de no tener un duro xD

Umachines escribió:Son japonese y como compañía están empezando. De seguro quieren concentrarse en el mercado japo-geek, que está ansioso por Wii. [360º] . Espero que sean muy creativos, y que no se estrellen



El Sadness no me parece destinado al sector "Japo-geek" precisamente
Umachines escribió:Son japonese y como compañía están empezando. De seguro quieren concentrarse en el mercado japo-geek, que está ansioso por Wii. [360º] . Espero que sean muy creativos, y que no se estrellen


Pues si Polonia esta en Japón, tonces llevas toda la razón del mundo. Son Japoneses.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raikoh escribió:
Pues si Polonia esta en Japón, tonces llevas toda la razón del mundo. Son Japoneses.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso mismo iba a decir yo XDDD

Polonia siempre ha sido una colonia japonesa [qmparto].


Ahora en serio, de la we me encanta la música que se puede bajar de los juegos, promete una buena ambientación en ese sentido :)
¿Cuando dejará Nibris de lamerle las bowlings a Nintendo para que editen sus juegos? Entiendo que haya potencial pero todo esto es un pequeño fuego con mucho humo, no?
Rosencrantz escribió:
Que empiezan ahora y que terminarán también ahora como enfoquen su trabajo en torno a filosofías personales. Menuda visión empresarial más poco empresarial [tomaaa]

¡Un saludete!


Muchas empresas de vidojuegos an empezado asi, con proyectos personales, empresas que no aspiran a volverse millonarias de un dia para otro, que se conforman con recuperar la inversion y sacar beneficios, donde los desarrolladores son los propios empresarios y ponen todo su empeño en sacar el proyecto adelante... muchas de estas empresas acaban convertidas en estudios de grandes empresas tras su primer proyecto.
Yo confio en esta compañía: ganas de hacerlo bien con algo diferente. Creo que son iniciativas así las que mueven el mundo de los videojuegos. Para refritos y tal tenemos a las grandes que no arriesgan en innovar hasta que se les seca la fuente de ingresos con lo que les funciona.
Todo lo k sea originalidad y creatividad bienvenido sea, estoy harto de cuartas y quintas parte de un mismo titulo, quiero cosas nuevas...
Turyx escribió:Yo os lo traduzco.



"Trabajamos para Nintendo porque es mas barato y facil"

No hombre, si hubieran dicho eso hubieran quedado mejor, lo otro parece salido del pais de los osos amorosos donde todo es paz y concordia, con bambi y demás. Para los que escuchen el programa "Minoria absoluta", como la musica que le ponen a Zapatero XD.

A ver si sale pronto algún juego y podemos valorar de verdad. La verdad es que pocos genios actuales como Miyamoto y Kojima han llegado despues de años haciendo el primo, sino haciendo bombazos en sus primeros trabajos.
21 respuestas