NHL 16

saludos
Ansioso de ver este juego, contento con el 15 pero decepcionado con la escasez de los modos de juego. Todos los usuarios del 15 tienen derecho a probar la beta del modo EASHL desde el día 30 de julio hasta el 6 de agosto, previa descarga de una actualización de 21gb y supongo que otra más que activarán ese mismo día.
Una pena que siguen sin meter el modo general manager connected que tenían los NHL en la 360.
A disfrutar un año más del hockey!
Algo curioso que me encontré en Reddit. Es para poder jugar a la beta.

Es simple, se abre la aplicación de SmartGlass, vais a la sección de amigos, buscáis este Gamertag: Rammer34 dos toques a la derecha para ir a la sección de juegos populares, hacéis clic en NHL16 BETA y una vez dentro pincháis en la caratula del juego.

Versión original: NHL16 BETA

[bye]
juposo escribió:Algo curioso que me encontré en Reddit. Es para poder jugar a la beta.

Es simple, se abre la aplicación de SmartGlass, vais a la sección de amigos, buscáis este Gamertag: Rammer34 dos toques a la derecha para ir a la sección de juegos populares, hacéis clic en NHL16 BETA y una vez dentro pincháis en la caratula del juego.

Versión original: NHL16 BETA

[bye]


Y de momento dicen en Twitter que no va bien, yo he podido jugar 2 partidos con amigos y luego al volver a entrar éramos 3 y entraban ellos 2 y yo a la interfaz. El modo de juego hay que decir que es la reostia, tremendo, pero joder...
Me sale un puto error de conexión antes de meterme en los menús de juego, y tengo nat abierta y no tengo ningún tipo de problema de conexión en ningún lugar. Les he escrito en Twitter y en el foro y una mierda que me como, Imagen


Estoy hasta los cojones de esta puta consola.
A mi me pasa una cosa muy rara. Desde el juego le doi a descargar y me dice que no encuentra mis datos de tarjeta. No se que raro
Solucioné el problema, cuando me sale el error (que es siempre), dentro del juego doy a start, cierro mi perfil, lo vuelvo a iniciar y así sí que puedo jugar. Es un juegazo, el modo EASHL se disfruta una barbaridad, menos mal que lo han puesto porque es una garantía de horas de vicio.
1 uno no se puede al modo club no. No me deja darle a star. Y tampoco se puede un partido amistoso no?
Failed to retrived data, alguna solución?
Ayer jugamos dos partidos y esto es muy jodido. Ni un gol. Los dos partidos nos ganaron después de dos prórrogas 1-0
A nosotros en séptima nos está costando más,pero anoche íbamos ganando 4-1 acabando el segundo periodo y nos tiró a los 3 a la interfaz.. El modo es tremendo y el juego un juegazo,pero esperamos que haya buen funcionamiento cuando salga el juego,que ya está bien de tomarnos el pelo.
Yo lo baje ayer por la mañana,pero no lo he podio probar,ya que etoy fuera de finde,esta noche le dare caña,agregadme los que queráis para echar unos vicios en el hielo,mi gamertag es como mi nick de aquí.
Nos vemos en el hielo
Bueno, puesto que este año el NHL 16 si trae la EASHL (el modo clubes, vamos), hay que ir haciendo un equipillo para humillar a los guiris en su terreno? :P :P :P

Yo me he quedado sin amigos para jugar en ese modo, pues se pasaron en masa a la PS4, pero si hay voluntarios por aquí me lo pillo del tirón, vamos.
Hola chavales, una duds, yo no Nuevo a un NHL desde la super Nintendo( y tengo unos años), me recomendais pillarme este o no?
maniac81 escribió:Hola chavales, una duds, yo no Nuevo a un NHL desde la super Nintendo( y tengo unos años), me recomendais pillarme este o no?


Por supuesto, además lo dejaste en unos años donde el NHL de EA era diertidísimo y lo retomarías en el mejor momento de la franquicia, saltandote lso años donde la saga NHL 2K le comió la tostada a EA.

Eso sí, si bien su control no es difícil, sí es atípico, a no ser que tengas experiencia en otra saga deportiva como es Ficht Night.

No sería la primera vez que leo a un usuario nuevo decir que no le gusta el juego porque da a los botones y no entiende nada...
Bueno, ya tengo el NHL reservado, y como tengo activo un mes promocional de EA ACCESS, a ver si la semana que viene ya puedo jugarlo. Qué ganas, joder!

Aprovechando que hay modo EASHL renovado, vamos perfilando lo del club NHL EOL o no hay mucha aceptación?
moist escribió:Aprovechando que hay modo EASHL renovado, vamos perfilando lo del club NHL EOL o no hay mucha aceptación?


Conmigo no cuentes, nunca me divirtió dicho modo.
parlarocha escribió:
moist escribió:Aprovechando que hay modo EASHL renovado, vamos perfilando lo del club NHL EOL o no hay mucha aceptación?


Conmigo no cuentes, nunca me divirtió dicho modo.


Lástima, pero sobre gustos no hay verdades.

A ver si hay gente que se apunte...
El 10 de septiembre lo tendremos en EA Access, se supone que si le has dado al NHL 15 Ultimate Team caerán unos cuantos sobres de regalo pero que no se podrán vender,a ver si hay suerte y sale Crosby por ejemplo :P
Mañana por fin lo tenemos 10 horas con el EA Access
CAPITANSALAMI87 escribió:Mañana por fin lo tenemos 10 horas con el EA Access


Ansioso estoy!
Bueno ayer estuve probando un poco la anticipada y no es que notase mucho cambio respecto al nhl 15. Gráficamente lo noto un poco mas pulido.
Yo de salida no creo que lo pille pues me parece un nhl 15 con un par de modos de juego nuevos, me espero que salga en el ea access.
¿ Que os esta pareciendo a vosotros ?
hcf1922 escribió:Bueno ayer estuve probando un poco la anticipada y no es que notase mucho cambio respecto al nhl 15. Gráficamente lo noto un poco mas pulido.
Yo de salida no creo que lo pille pues me parece un nhl 15 con un par de modos de juego nuevos, me espero que salga en el ea access.
¿ Que os esta pareciendo a vosotros ?


A mi me gustó, pero pienso en parte como tu... no le veo gran cambio a nivel jugable o de gameplay.

Pero el GRAN cambio para mi, es la inclusión (de nuevo) de la EASHL que quitaron para la edición pasada, y es básicamente a lo único que juego. Ahora me tocará encontrar un club, si no creamos uno entre los fans de este modo y juego de EOL.
Tras jugar unos tres partidos online...debo decir que el juego me parece casi igual que el del año pasado, con poquísimas diferencias.
He jugado ya unos 10 partidos online y de serie el juego ya no me parece tan igual que NHL 15 en un principio.

Los cambios son sutiles, pero bienvenidos:

- Los penaltys se han reducido muchísimo y eso es muy bueno, el año pasado eran demasiados y en muchas ocasiones no intentabas robar el puck por miedo a la expulsión.

- El factor de pulsar el botón A en defensa para levantar el stick del rival y con ello que pierda el control del puck es ahora más eficiente que nunca.

- Se ha incorporado todos los modos de juego que faltaban el año pasado con respecto al 14, pero no se han incorporado nuevos modos con respecto al NHL 14.

- Se han añadido nuevos estadios que personalizan mucho más el juego.

- Alguna nueva animación, poco importante.

Básicamente esas son las novedades en el plano positivo, en el negativo se hecha de menos una mejor IA de la defensa, viéndose sobrepasada en muchísimas ocasiones por la IA del ataque contrario. No se ha solucionado el cierre defensivo del "pase de la muerte" lo que provoca que se busque demasiado dicho gol en el online, y ésto es curioso, en el NHL 12 este hecho pasaba demasiado, se solucionó magistralmente en las versiones 13 y 14, pero volvió a pecar en el 15 y no se ha solucionado en el 16.

También destacaría que desearía que los regates fueran más difíciles de hacer para ciertos jugadores, o para casi todos, NHL siendo de EA, no me gustaría que tuviera la misma progresión que el siempre "espectacular" FIFA.

Por otro lado, debo decir que es lamentable que a estas alturas no tengamos las plantillas con los rookies de esta temporada (¡queremos ver a McDavid en los Oilers!). Un tirón de orejas temporal que luego suelen subsanarlos con actualizaciones constantes de las plantillas.


En conclusión, para mí, sigue siendo el mejor "simulador" deportivo que existe actualmente, o igualado a NBA 2K. Cuenta con el mejor sistema de control que un juego deportivo puede tener, es divertido, vibrante, estratégico y bello.

Enhorabuena a EA que hace años que consiguió eliminar a la competencia de NHL 2K por pura y simple calidad del producto, y por ello, lástima de no poder disfrutar de más juegos de NHL y una mayor afición a un juego que desde Megadrive vengo jugando y disfrutando.
Este juego no viene traducido no?
megadeth666 escribió:Este juego no viene traducido no?


No, los NHL nunca han venido traducidos, que yo sepa.
moist escribió:
megadeth666 escribió:Este juego no viene traducido no?


No, los NHL nunca han venido traducidos, que yo sepa.


En el 97 o por ahí, hubo una o dos ediciones, creo, que sí vinieron traducidos al castellano...

curioso...
Yo siempre juego OFFLINE. Y mi modalidad favorita es Season Mode. He oido por ahí que está pero no se puede modificar el calendario para acortar el numero de partidos por temporada;jugar todos los de la NHL es excesivo; es verdad eso? Si es así me parece increíble y dejaría de comprar el juego sin lugar a dudas. Solo podría disfrutarlo con el ONLINE y no lo tengo claro.

Hay alguna forma de parametrizar eso?
Ni idea, Txingurri, yo solo juego online 1vs1 y la EASHL.

Si te animas a pillarlo y quieres echarte unos partidos o probar el modo club, dime cosas.

Un saludo!
parlarocha escribió:
moist escribió:
megadeth666 escribió:Este juego no viene traducido no?


No, los NHL nunca han venido traducidos, que yo sepa.


En el 97 o por ahí, hubo una o dos ediciones, creo, que sí vinieron traducidos al castellano...

curioso...


A mi no me suena que vinieran traducidos al castellano, si que los nhl de 2k venian con textos en castellano.

disco helado! XD
Sí, el caso es que durante unos años NHL 2K contó con cierto y relativo interés en nuestro país a partir de NHL 2K3, quizás impulsado por el interés mediático que impulsaba la calidad de su homónimo NBA 2K.

Luego se fue diluyendo a partir de la llegada a la pasada generación donde el sistema de control nuevo del juego de EA eliminó el protagonismo de dicha serie.

Y es una pena, cierto es que ni el control ni los gráficos del juego de 2K estaban al nivel del juego de EA, pero con buenos sliders se conseguía un juego divertidísimo.

Ésto puede servir de circunstancia para aquellos que sugieren un juego de éxito de fútbol de 2K. El éxito no está garantizado, ya que los mismos y fracasos en series deportivas de la compañía se cuentan con un balance a la par.

No sabría decir el número de la serie, pero puedo asegurar que el juego de EA contó con traducción en el margen de 10-15 años, creedme... [carcajad]
Si alguien quiere participar en un torneo de NHL 16 con españoles, está es su oportunidad, me puede decir algo por aquí o mandarme un mensaje privado por el foro.

Gracias!
Parla, compi, perdona que vuelva con lo mismo, pero te quería preguntar, ya que frecuentas este tipo de torneos, si conoces algún club de EASHL español del NHL 16 que jueguen habitualmente? Es que he vuelto a retomar con ganas el juego, y me muero por jugar en ese modo.

También me valdría gente interesada en apuntarse a crear uno.

Gracias!
moist escribió:Parla, compi, perdona que vuelva con lo mismo, pero te quería preguntar, ya que frecuentas este tipo de torneos, si conoces algún club de EASHL español del NHL 16 que jueguen habitualmente? Es que he vuelto a retomar con ganas el juego, y me muero por jugar en ese modo.

También me valdría gente interesada en apuntarse a crear uno.

Gracias!


Buenas tardes.

No, no conozco de ningún equipo español, de hecho, la oferta de jugadores españoles a este juego decayó estrepitosamente desde que el núcleo importante se pasó a PS4

Yo, como tú bien sabes, no me interesa esta opción de juego.

Un saludo.
parlarocha escribió:Buenas tardes.

No, no conozco de ningún equipo español, de hecho, la oferta de jugadores españoles a este juego decayó estrepitosamente desde que el núcleo importante se pasó a PS4

Yo, como tú bien sabes, no me interesa esta opción de juego.

Un saludo.


Si, lo sé, por eso ya me disculpaba por darte la vara con eso otra vez jejeje

Yo incluso estuve tentado a pillarlo también en la PS4 para jugar con los "habituales", pero al final me dio una pereza bárbara gastarme esa pasta en algo que ya tengo.

Nada, tendré que seguir dándole al online team play con los guiris.

Un saludo, parla
NHL 16 a 21 euros en el bazar de Brasil! 28 en españa.

Si hay algun indeciso, que aproveche, que el juego está cojonudo.
moist escribió:NHL 16 a 21 euros en el bazar de Brasil! 28 en españa.

Si hay algun indeciso, que aproveche, que el juego está cojonudo.


Pues magnífico precio, y más estando en el mes de diciembre aún.

EA en este sentido se está portando en los precios con casi todas sus franquicias deportivas.
ando tentado de comprar el juego pero la verdad esq no se nada de este deporte, quiero decir que no se las reglas ni nada...es muy dificil empezar o se hace mas o menos sencillo comenzar a echar partidas?
regojo escribió:ando tentado de comprar el juego pero la verdad esq no se nada de este deporte, quiero decir que no se las reglas ni nada...es muy dificil empezar o se hace mas o menos sencillo comenzar a echar partidas?


Las reglas no son complicadas, su jugabilidad no es difícil de controlar, pero sí difícil de dominar...por suerte tienes un modo "prácticas" muy útil y un juego online con un perfil de usuarios mucho más educado y respetuoso con el rival de lo que viene siendo norma en casi cualquier juego deportivo, que te animará a jugar online contra seres humanos y aprender habitos y conductas a realizar.
me alegra oir eso...porque seguramente lo pille
regojo escribió:ando tentado de comprar el juego pero la verdad esq no se nada de este deporte, quiero decir que no se las reglas ni nada...es muy dificil empezar o se hace mas o menos sencillo comenzar a echar partidas?


SI te decides a pillarlo, agrégame y nos echamos unos partidos y te enseño las reglas y movimientos básicos :)
moist escribió:SI te decides a pillarlo, agrégame y nos echamos unos partidos y te enseño las reglas y movimientos básicos :)

ok perfecto tio!!gracias!!
Desando que salga en el vault de ea access para echar unas partidas.
Este año el juego trae muy poquitas novedades con respecto a la versión 15, pero las que trae son de mucha importancia.

Además de los añadidos en opciones de juego que fueron quitadas en el 15 con respecto a la versión 14, en lo jugable pocos son los cambios más allá de una reducción de un tipo de gol que se anotaba demasiado en el NHL 14, el denominado "pase de la muerte", aún el juego debe mejorar en lo que se refiere a la IA de los defensas, pero este NHL 15 al menos mejora en una menor eficiencia de este gol.

Merece la pena jugarlo, aunque sea con EA Access.
parlarocha escribió:Este año el juego trae muy poquitas novedades con respecto a la versión 15, pero las que trae son de mucha importancia.

Además de los añadidos en opciones de juego que fueron quitadas en el 15 con respecto a la versión 14, en lo jugable pocos son los cambios más allá de una reducción de un tipo de gol que se anotaba demasiado en el NHL 14, el denominado "pase de la muerte", aún el juego debe mejorar en lo que se refiere a la IA de los defensas, pero este NHL 15 al menos mejora en una menor eficiencia de este gol.

Merece la pena jugarlo, aunque sea con EA Access.


El NHL 15 me gusto, esperando al 16 con muchas ganas.

Gracias por la información.
Hola , me acabo de pillar el juego por la oferta de EA , me parece buenisimo juego ...al ultimo NHL que jugue fue al 2001 y luego al 2K9 creo que era y no me aclaro mucho con los nuevos controles...alguien que tenga el juego que pudiese amablemente explicar los botones basicos???solo se puede correr con L3 en ps4???porque me va a salir mas musculo en el dedo gordo que en el gemelo.....gracias
sergi-ss escribió:Hola , me acabo de pillar el juego por la oferta de EA , me parece buenisimo juego ...al ultimo NHL que jugue fue al 2001 y luego al 2K9 creo que era y no me aclaro mucho con los nuevos controles...alguien que tenga el juego que pudiese amablemente explicar los botones basicos???solo se puede correr con L3 en ps4???porque me va a salir mas musculo en el dedo gordo que en el gemelo.....gracias


Hola Sergi, buenas.

Si quieres, agrégame al live y un día que coincidamos nos echamos unos partidos para explicarte las cuatro cosillas básicas :)
moist escribió:
Hola Sergi, buenas.

Si quieres, agrégame al live y un día que coincidamos nos echamos unos partidos para explicarte las cuatro cosillas básicas :)


Buenas, te he agregado al live, me he comprado el NHL con un par de amigos con la idea de jugar a clubes, el GT es el mismo que aquí en el foro, por si no sabías quien era. A ver si coincidimos que en FIFA y NBA controlamos pero en NHL vamos pececitos y nos vendrá bien aprender...
vicius23 escribió:
moist escribió:
Hola Sergi, buenas.

Si quieres, agrégame al live y un día que coincidamos nos echamos unos partidos para explicarte las cuatro cosillas básicas :)


Buenas, te he agregado al live, me he comprado el NHL con un par de amigos con la idea de jugar a clubes, el GT es el mismo que aquí en el foro, por si no sabías quien era. A ver si coincidimos que en FIFA y NBA controlamos pero en NHL vamos pececitos y nos vendrá bien aprender...


Hostias, cojonudo, porque yo ando buscando gente precisamente para el modo club, así q si me queréis en el vuestro, pues por mi encantado.

Te acepto cuando entre en el Live y ya si quieres vamos hablando y os enseño algunas cosillas básicas.

Un saludo
vicius23 escribió:
moist escribió:
Hola Sergi, buenas.

Si quieres, agrégame al live y un día que coincidamos nos echamos unos partidos para explicarte las cuatro cosillas básicas :)


Buenas, te he agregado al live, me he comprado el NHL con un par de amigos con la idea de jugar a clubes, el GT es el mismo que aquí en el foro, por si no sabías quien era. A ver si coincidimos que en FIFA y NBA controlamos pero en NHL vamos pececitos y nos vendrá bien aprender...


Vicius, si queréis participar en un torneo online con otros españoles, avísame por aquí o con mensaje privado.

Un saludo.
91 respuestas
1, 2