NHL 16

1, 2, 3
saludos
Gracias por el hilo.

Aporto esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




https://www.youtube.com/watch?v=ASIzwF2rv0I
https://www.youtube.com/watch?v=0rqbrM82MvY
https://www.youtube.com/watch?v=tGFsLlhJWdA


Me gusta el detallito de que este año en las arenas, detrás de las porterías haya redes de protección de espectadores.
Imagen
Buen trabajo.

Con ganas de catar la beta y pillar el juego XD

Un saludo
capellista escribió:Gracias por el hilo.

Aporto esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




https://www.youtube.com/watch?v=ASIzwF2rv0I
https://www.youtube.com/watch?v=0rqbrM82MvY
https://www.youtube.com/watch?v=tGFsLlhJWdA


Me gusta el detallito de que este año en las arenas, detrás de las porterías haya redes de protección de espectadores.
Imagen


gracias. lo subo a la wiki. [oki]
En O.S. han subido hoy una entrevista a los desarrolladores del juego y han confirmado que este año la beta del próximo día 30 sustituye a la demo tradicional. Por tanto los que no tengan nhl 15 se quedanb sin probar el juego antes del lanzamiento.

Bueno, menos mal que no es mi caso.

Is there going to be a demo?

We will not have a traditional demo this year. Instead, we will be launching our first ever EA SPORTS Hockey League Beta on July 30 for NHL 15 owners. We prioritized a Beta over a Demo because we wanted our fans to go deep with the mode and give us early feedback so we can continue to refine and improve the experience. For more information on the EASHL Beta visit the EASHL Hub. For fans of Be a Pro, Be a GM, and Hockey Ultimate Team there is more information about those modes within the beta and we will provide deeper dives for those modes at a later date.


Fuente:
http://www.operationsports.com/news/848 ... ence-more/
Por lo visto este año, si que hay barbas a partir de los playoffs de la Stanley Cup, e irán creciendo a medida que se avance en la eliminatoria.
capellista escribió:En O.S. han subido hoy una entrevista a los desarrolladores del juego y han confirmado que este año la beta del próximo día 30 sustituye a la demo tradicional. Por tanto los que no tengan nhl 15 se quedanb sin probar el juego antes del lanzamiento.

Bueno, menos mal que no es mi caso.

Is there going to be a demo?

We will not have a traditional demo this year. Instead, we will be launching our first ever EA SPORTS Hockey League Beta on July 30 for NHL 15 owners. We prioritized a Beta over a Demo because we wanted our fans to go deep with the mode and give us early feedback so we can continue to refine and improve the experience. For more information on the EASHL Beta visit the EASHL Hub. For fans of Be a Pro, Be a GM, and Hockey Ultimate Team there is more information about those modes within the beta and we will provide deeper dives for those modes at a later date.


Fuente:
http://www.operationsports.com/news/848 ... ence-more/


una pena que no saquen demo abierta para todo el mundo. :(
a ver esas primeras impresiones de la beta...
Bueno, pues estoy descargando la beta (5,115 GB). A ver si puedo darle luego un buen rato y comento mis impresiones.

-------

Este año, por cierto, lo de los cánticos de las aficiones va a estar muy bien. Por ejemplo han reflejado el "YES, YES, YES..." de la cancha de los Islanders tras marcar el equipo local un gol:

https://www.youtube.com/watch?v=yzvmbFsiPZA
Ahora mismo la acabo de poner a descargar. :p
Esta tarde descargare la beta a ver que tal
donde esta para descargar? dentro del nhl 15? porque yo no lo veo y en la store tampoco.
aioma escribió:donde esta para descargar? dentro del nhl 15? porque yo no lo veo y en la store tampoco.

Sí, dentro del Nhl 15. En el menú principal te acaba saliendo una alerta en forma de gif para que pulses ahí y la descargues. Es solo para los que tienen el NHL 15 , por eso en la store no aparece.

...........EDITO:

He jugado 3 partidos, de los cuales la conexión ha fallado en dos ocasiones y sólo he podido terminar uno de ellos. Es normal cuando el modo de juego que incluye la beta es el de controlar a un solo jugador y en total hay unos 10 jugadores en línea, en cuanto a uno le va mal la conexión ya está mal el asunto aunque en un partido todo me fue perfecto, sin lag y me divertí incluso.

Es una putada este tipo de betas online que no te permiten probar el juego con la IA de la cpu. Ascazo para los que no nos gusta el online.

He probado la cámara true broadcast y aunque online manejando un solo jugador no es jugable, la he visto más parecida aún a una retransmisión porque ahora todo se ve mucho más definido, más grande y menos oscuro.
Gráficamente se nota la mejora gráfica aunque tampoco es enorme la evolución.
Claro que se juega en esta beta en canchas genéricas, no las de la NHL y siempre la ambientación y el detalle es menor. Las barbas largas lucen genial. Muy buen detalle. :p

El ritmo de juego a pesar de ser online me ha encantado , así como la transición entre animaciones y todos los desplazamientos , inercias, giros, dekes, paradas... se notan mucho más realista.
La física del puck mucho mejor también , se nota más libre y los rebotes más aleatorios, menos encriptados....

Al que la jugabilidad del 15 le gustara (aunque era de los nhl más flojitos que han sacado) este nhl16 le va a encantar.
El que no sea un afcionado grande a este tipo de juegos , no creo que le merezca la pena. Pero el juego es mucho mejor que el anterior a simple vista y las sensaciones al manejas el jugador me han gustado.
Lástima no poder probar partidos manejando el equipo entero y también ver la IA de la cpu como dije al principio. Por cierto, que he comprobado que hay más penalizaciones este año, lo cual es de agradecer, aunque claro, online no es lo mismo que offline, ya veremos eso en el juego final...

Hay una cosa que me ha creado dudas y son los tiros, porque en ocasiones no acertaba con la potencia ( yo disparo con el stick derecho desde ps3 y nunca había tenido dificultades con eso)....no sé, lo mismo era por el lag. Aún así metí un gol de lejos , pero me costaba sacar disparos potentes jugando en la posición de defensa.

Qué asco que EA en todos sus juego apuesten por el online por encima de todas las cosas. Hubiera preferido una demo tradicional pero es lo que hay...
hola, ya lo tengo instalado. esta tarde lo pruebo y comento mis impresiones.

saludos
joder Capellista, ya me lo has vendido XD
Despues de probar la beta, he decir que estoy muy de acuerdo con cape.
No hay grandes diferencias en general de este al 15, salvo el team play.

Me ha pasado igual con el tema de los tiros, quizas algo de lag y varios partidos. Una pena no poder probar el juego contra la cpu offline que tambien es a lo que mas juego en mi caso.
En un partido marcando los patos, se ha visto al pato donald celebrandolo. [+risas]

Creo que estaba claro que nos iban a vender la moto, con el modo club como si fuera algo nuevo. [+risas]
No parece que vaya a ser el mejor NHL de los ultimos que han salido, pero el hecho de poder jugar el modo club en next gen, por primera vez es el gran aliciente.

Me gustaria volver a ver el Winter Classic, aunque no pinta que aparezca de momento. Tambien he visto 2 licencias nuevas, 2 equipos de Noruega.

Esta claro que la saga va a mantener el buen nivel de juego de los ultimos 6-7 años, pero como digo no parece al nivel del 10 o 13 por decir algunos de los que mas me han encantado.

saludos
Yo también la he acabado probando.
En mi caso solo juego online a estos juegos por lo que si he notado diferencias, sobretodo si comparamos el online team play del año pasado que era directamente injugable, no he tenido problemas de conexión y los partidos han ido funcionando bien.
He visto que los porteros parece que ya no se comen el wrist shot del primer palo tan fácilmente del año pasado y es de agradecer.
Lo que no se si van a dejar el tema de elegir el estilo del jugador así o será como la anterior generación que podías crearte el jugador como querías, mejorando solo los puntos fuertes que te interesaban y no esto predefinido.
Así que teniendo en cuenta que es una beta tiene muy buena pinta [ginyo]

Un saludo
Algún sitio bueno, bonito y barato para reservar?
EA cambia la carátula de NHL 16 por acusaciones de violación del jugador estrella.

Si hace unos días se anunció que Hulk Hogan se caía de WWE 2K16, Electronic Arts ha retirado de la portada al jugador Patrick Kane de los Chicago Blackhawks en su portada de NHL 16 por las recientes acusaciones de violación.

La editora ha informado en Twitter que "a la luz de recientes investigaciones que involucran a Patrick Kane, no será el portavoz en el lanzamiento de EA Sports NHL 16. No aparecerá en la portada ni participará en otras actividades promocionales del juego". La imagen mostraba a Kane con Jonathan Toews y ahora únicamente a este último.

Kane ha sido acusado de asaltar sexualmente a una mujer en Nueva York el 1 de agosto. Fuentes cercanas a la investigación dicen que la víctima tenía mordiscos al entrar en el hospital. Por el momento Kane no ha sido declarado culpable.

Imagen
Imagen
Oreimono y Timmy..., espero vuestros comentarios sobre el juego final.
Que poquito falta ya. XD

saludos
Ales Hemsky escribió:Oreimono y Timmy..., espero vuestros comentarios sobre el juego final.
Que poquito falta ya. XD

saludos


yo tengo el drama de donde pedirlo, he hecho el gitano con el madden para ahorrarme unas libras, y lo he pedido a raregames usa (via amazon España) y me dice que "entre el 15 de septiembre y el 5 de octubre"

total que este lo pillaré a UK y a tomar por culo
Aquí un servidor está apunto de fundir las 10 horas de prueba del EA access de la one, asi que si tenéis alguna pregunta estáis a tiempo :p y lo tengo descargado y preparado para cuando den el pistoletazo de salida en la ps4 ya que lo pillamos en la store USA xD
La beta ya la fundimos entre los amigos con el tema de los clubes y este no será menos.

Un saludo.
Que ganas de pillarlo a ver si coloco el 15 y compró este.
oreimono escribió:Aquí un servidor está apunto de fundir las 10 horas de prueba del EA access de la one, asi que si tenéis alguna pregunta estáis a tiempo :p y lo tengo descargado y preparado para cuando den el pistoletazo de salida en la ps4 ya que lo pillamos en la store USA xD
La beta ya la fundimos entre los amigos con el tema de los clubes y este no será menos.

Un saludo.


una pregunta muy concreta: ¿mola? XD

no, en serio, ¿Qué sensación te ha dado en general?, ¿has notado cambios en lo jugable y lo visual respecto al 15? ¿la IA es equilibrada (ya se que esta pregunta es algo complicada porque depende mucho de la habilidad del jugador, pero yo el 15 encontraba frustrante el escalon entre pro, muy fácil, y superstar, imposible para mi - a niveles frustrantes porque no podía defender las tic tac toe plays que siempre acababan en tirazo y gol)

al final el NHL 15 lo he disfrutado mas bien poco, offline no daba con la tecla y online me ponían el ojete colorao.

El HUT lo encontré dolorosamente frustrante

véndeme el 16 con buenas palabras, Orei, please, lo necesito XD
@oreimono que sepas que ya está comprado, el viernes me tenéis ahí con mis tiros del revés XD
Timmynator escribió:
oreimono escribió:Aquí un servidor está apunto de fundir las 10 horas de prueba del EA access de la one, asi que si tenéis alguna pregunta estáis a tiempo :p y lo tengo descargado y preparado para cuando den el pistoletazo de salida en la ps4 ya que lo pillamos en la store USA xD
La beta ya la fundimos entre los amigos con el tema de los clubes y este no será menos.

Un saludo.


una pregunta muy concreta: ¿mola? XD

no, en serio, ¿Qué sensación te ha dado en general?, ¿has notado cambios en lo jugable y lo visual respecto al 15? ¿la IA es equilibrada (ya se que esta pregunta es algo complicada porque depende mucho de la habilidad del jugador, pero yo el 15 encontraba frustrante el escalon entre pro, muy fácil, y superstar, imposible para mi - a niveles frustrantes porque no podía defender las tic tac toe plays que siempre acababan en tirazo y gol)

al final el NHL 15 lo he disfrutado mas bien poco, offline no daba con la tecla y online me ponían el ojete colorao.

El HUT lo encontré dolorosamente frustrante

véndeme el 16 con buenas palabras, Orei, please, lo necesito XD


Si, mola XD

Si te digo la verdad contra la máquina no he jugado :p solo he probado el drop-in game del eashl y el hut, y ahí ya depende de la habilidad de cada uno aunque también la máquina puede ayudar, este año si el disco pasa cerca del jugador intentará desviarlo con el stick y para defender los pases hacía el one timer funciona bien.
Siento no ayudarte con el offline :( , pero es que entre club y hut no creo tampoco que lo toque mucho [ayay]


mokujin21 escribió:@oreimono que sepas que ya está comprado, el viernes me tenéis ahí con mis tiros del revés XD


[+risas] que peligro
Veo que estais en la parrilla de salida. XD

Ya me contareis que tal, en principo como comente anteriorente lo dejo pendiente para navidades.
Acabo de pillar el MGSV y entre este y el PRO 2016 no voy a tener mucho tiempo. [+risas]

Lo mismo mas adelante nos podemos animar y montar alguna liga. ;)


saludos
Bueno pues ya lo estoy descargando de la store, me quedan 50 minutos. Y me pone en el reloj de cuenta atrás que en un día y medio podré jugarlo. Así que un poco antes de lo que indicaba el panel del juego antes de reservarlo que ponía el 17 y por lo que veo en miércoles a mediodía ya está activo.

Genial !
¿sabeis de alguna review? he gurgleado sin exito
Timmynator escribió:¿sabeis de alguna review? he gurgleado sin exito



http://www.ign.com/articles/2015/09/15/nhl-16-review
Desde esta mañana disponible para que los que lo compramos en la store USA, ahora a quemarlo xD

Timmynator escribió:¿sabeis de alguna review? he gurgleado sin exito


Por aquí tienes una http://3gem.ca/game-review/nhl-16-reviewed/

Un saludo
Gracias a ambos

edito para comentar un poco y subir el hilo:

tarda en instalar la vida, no? ayer anduve toda la tarde con la consola puesta, el juego cargado, y no pasó del 51%

sólo pude probar un cachito de amistoso tampa chicago y luego otro cachito del toronto red wings.

con poquisimo jugado, las sensaciones son parecidas a las del año pasado, lo que no es malo
Timmynator escribió:Gracias a ambos

edito para comentar un poco y subir el hilo:

tarda en instalar la vida, no? ayer anduve toda la tarde con la consola puesta, el juego cargado, y no pasó del 51%

sólo pude probar un cachito de amistoso tampa chicago y luego otro cachito del toronto red wings.

con poquisimo jugado, las sensaciones son parecidas a las del año pasado, lo que no es malo


el juego del año pasado con modo club. [+risas]

Timmy jugarias con Toronto no? [sati]
Ales Hemsky escribió:
Timmynator escribió:Gracias a ambos

edito para comentar un poco y subir el hilo:

tarda en instalar la vida, no? ayer anduve toda la tarde con la consola puesta, el juego cargado, y no pasó del 51%

sólo pude probar un cachito de amistoso tampa chicago y luego otro cachito del toronto red wings.

con poquisimo jugado, las sensaciones son parecidas a las del año pasado, lo que no es malo


el juego del año pasado con modo club. [+risas]

Timmy jugarias con Toronto no? [sati]


ya echo de menos a Mike Babcock, no se que cojones vamos a hacer este año
Ya he jugado unos 10 partidos online y no me parece el juego tan igual como me parecía en un principio a NHL 15.

Los cambios son sutiles, pero bienvenidos:

- Los penaltys se han reducido muchísimo y eso es muy bueno, el año pasado eran demasiados y en muchas ocasiones no intentabas robar el puck por miedo a la expulsión.

- El factor de pulsar el botón A en defensa para levantar el stick del rival y con ello que pierda el control del puck es ahora más eficiente que nunca.

- Se ha incorporado todos los modos de juego que faltaban el año pasado con respecto al 14, pero no se han incorporado nuevos modos con respecto al NHL 14.

- Se han añadido nuevos estadios que personalizan mucho más el juego.

- Alguna nueva animación, poco importante.

Básicamente esas son las novedades en el plano positivo, en el negativo se hecha de menos una mejor IA de la defensa, viéndose sobrepasada en muchísimas ocasiones por la IA del ataque contrario. No se ha solucionado el cierre defensivo del "pase de la muerte" lo que provoca que se busque demasiado dicho gol en el online, y ésto es curioso, en el NHL 12 este hecho pasaba demasiado, se solucionó magistralmente en las versiones 13 y 14, pero volvió a pecar en el 15 y no se ha solucionado en el 16.

También destacaría que desearía que los regates fueran más difíciles de hacer para ciertos jugadores, o para casi todos, NHL siendo de EA, no me gustaría que tuviera la misma progresión que el siempre "espectacular" FIFA.

Por otro lado, debo decir que es lamentable que a estas alturas no tengamos las plantillas con los rookies de esta temporada (¡queremos ver a McDavid en los Oilers!). Un tirón de orejas temporal que luego suelen subsanarlos con actualizaciones constantes de las plantillas.


En conclusión, para mí, sigue siendo el mejor "simulador" deportivo que existe actualmente, o igualado a NBA 2K. Cuenta con el mejor sistema de control que un juego deportivo puede tener, es divertido, vibrante, estratégico y bello.

Enhorabuena a EA que hace años que consiguió eliminar a la competencia de NHL 2K por pura y simple calidad del producto, y por ello, lástima de no poder disfrutar de más juegos de NHL y una mayor afición a un juego que desde Megadrive vengo jugando y disfrutando.
muchachos, alguno se ha comprado la edición deluxe? se supone que te tenían que mandar el código para los sobres HUT o algo? yo no veo nada...
Parlarocha, buen analisis.
una pena q ya no tengas ps4, para jugar algun partido.
el otro dia lo probe y me parecio muy divertido, todo muy cuidado, las entradas de los partidos espectaculares, con imagenes reales de los estadios(aunque haya gente que le parezca tramposo)

se controla muy bien los jugadores, muy natural y fluido, no parece un juego de ea sports
Ales Hemsky escribió:Parlarocha, buen analisis.
una pena q ya no tengas ps4, para jugar algun partido.

Buenas compañero.

Tenía una dudilla, pensaba que el juego traía solamente la NHL.

La cosa es que investigando he visto que están las ligas de alemania, noruega, finlandia, etc...

Estoy entre este juegazo y otro juegazo: Madden NFL 16, la verdad que solo me puedo comprar uno y vaya tela que difícil decidirse.

Por eso voy a preguntarte si sabes si este NHL 16, en el modo 'Be a GM', existe la posibilidad que coger la Liiga o SHL y estar varias temporadas en un equipo de la Liiga y luego te ficha un equipo de la NHL o AHL por ejemplo.

¿Es eso posible? si no es así, ¿para qué están las ligas europeas? es que si solo se puede jugar el 'Season mode', da la sensación de que están para figurar y poco más xD.

Estuve mirando y no me quedó muy claro todo, pero si no me equivoco (ojalá me equivoque xD) solo es posible usar estos equipos en la Season Mode y partidos rápidos, luego en el 'Be a GM' solamente se pueden coger la NHL y AHL.

Gracias de antebrazo. XD
rafaelkiz escribió:
Ales Hemsky escribió:Parlarocha, buen analisis.
una pena q ya no tengas ps4, para jugar algun partido.

Buenas compañero.

Tenía una dudilla, pensaba que el juego traía solamente la NHL.

La cosa es que investigando he visto que están las ligas de alemania, noruega, finlandia, etc...

Estoy entre este juegazo y otro juegazo: Madden NFL 16, la verdad que solo me puedo comprar uno y vaya tela que difícil decidirse.

Por eso voy a preguntarte si sabes si este NHL 16, en el modo 'Be a GM', existe la posibilidad que coger la Liiga o SHL y estar varias temporadas en un equipo de la Liiga y luego te ficha un equipo de la NHL o AHL por ejemplo.

¿Es eso posible? si no es así, ¿para qué están las ligas europeas? es que si solo se puede jugar el 'Season mode', da la sensación de que están para figurar y poco más xD.

Estuve mirando y no me quedó muy claro todo, pero si no me equivoco (ojalá me equivoque xD) solo es posible usar estos equipos en la Season Mode y partidos rápidos, luego en el 'Be a GM' solamente se pueden coger la NHL y AHL.

Gracias de antebrazo. XD


no tengo el juego este año, asi que no te puedo confirmar 100%.
las ligas europeas solo se pueden jugar sueltas, siempre ha sido asi.
y el be a pro solo ligas americanas.

mas o menos como tu mismo dices.

un saludo
Tengo el juego desde hace unos dias y la verdad que me parece muy bueno,lo pondria casi al mismo nivel que el nba 2k y el mlb the show.Una duda que tengo es sobre que controles usar con el mando,yo pongo la del nhl 94 que son pocos botones y me aclaro mas, pero noto que a la hora de chutar y atacar en general me limita mucho.Me gustaria que me aconsejarais sobre cual configuracion es mejor.
annam escribió:Tengo el juego desde hace unos dias y la verdad que me parece muy bueno,lo pondria casi al mismo nivel que el nba 2k y el mlb the show.Una duda que tengo es sobre que controles usar con el mando,yo pongo la del nhl 94 que son pocos botones y me aclaro mas, pero noto que a la hora de chutar y atacar en general me limita mucho.Me gustaria que me aconsejarais sobre cual configuracion es mejor.


Si estas empezando yo te recomendaría el control híbrido, ya que por ejemplo el pase lo tienes en la "x" como todos los juegos de deportes, y luego tienes los disparos también en los botones, aunque para tirar es mejor usar la seta derecha ya que puedes hacer mejor wrist shot por ejemplo, échale un ojo, el control del 94 es para recordar viejos tiempos, nada recomendable xD

Un saludo.
Ok,gracias por el consejo,por cierto que malo soy :O ,pero no me importa perder tanto ,el juego me encanta y el solo marcar un gol para mi es un reto.
annam escribió:Ok,gracias por el consejo,por cierto que malo soy :O ,pero no me importa perder tanto ,el juego me encanta y el solo marcar un gol para mi es un reto.


Poco a poco iras mejorando, es practica, si tienes cualquier duda pregunta que se intentará ayudar ;)

Un saludo.
Bueno una dudilla que tengo es como dejar la porteria vacia, en tiempo real sin ir al menu,no se si me explico bien
Con el control hibrido es pulsando a la vez L2+R2 y le das un click al táctil, verás que arriba a la derecha te avisa de que va al banquillo, para volverlo a poner pues igual.

Un saludo.
Buenas!!

Ya lo tengo desde hace unos días, lo compre físico por 50€ en Amazon.fr.

Es un juegazo y el online va finísimo aun con mi conexión que no es la mejor para jugar.

Pero el tema de marcar en partidos lo llevo fatal... Y el shoout o como se llame, que son una tanda de penaltis en línea, a veces pillo rachas de perder 10 y ganar 10, además fallo del estilo a portería vacía xd.

Algún truco para marcar en partidos?

Configuración: pro,hardcore, 4min.
Lo mas efectivo y lo que mas suele usar la gente es el one timer, o lo que es lo mismo, pase de palo a palo y tiro de primeras, luego tienes el wrist shot a la escuadra con la seta derecha, sería colocar la seta derecha a un lado y ves como el jugador pone el stick en su lado y lanzar haciendo la semicurferencia hacia arriba con lo que tira a colocar.
Otra opción es en el ataque estático moverla entre los defensas y lanzar buscando el gol o el deflection de alguno de los atacantes que hay delante de la portería.
Todo es defendible por lo que 100% no hay nada xD

Un saludo.
125 respuestas
1, 2, 3