NFS:MW por LIVE? [Que tal esta?]

Pues eso, quiero pillarme en breves el NFS y me gustaria saber que tal esta jugarlo por LIVE y los que lo tengais, me conteis que modos de juegos hay por LIVE y si a ver que opinais

salu2
Es una soberana mierda.....

Mas claro agua, si te vas a pillar ese juego alla tu X-D
Nadie mas lo tiene? Alguna opinion mas?
Pues a mi me gusta, y cada dia mas. El unico fallo que le veo es que tiene excesivas caidas de framerate a 30 fps, y se nota. Es un juego multiplataforma y quieras que no, se notan las prisas para su lanzamiento. Una vez acostumbrado a estas caidas, el juego luce de PM. Por LIVE ni idea, no lo he probado. De todas formas, bajate la demo que hay en el bazar del LIVE y saca tus propias conclusiones. Un saludo.
Ostias no jodais q es malo! q he reservao mi consola pa esta semana q les llegan junto al NFSU. Es q es el único juego q me llama de los q hay y q no tiene un colega mio (q tiene ya el Kameo, PGR3, PDZ y Comdemned), pa no comprar los mismos q tiene él. Es q los demás no me llaman na, xq el FIFA paso, el COD2 prefiero otros shooters antes... jode pos ya toy en duda.
Saludos
Pues yo he probado la demo y me parece un juegazo, evidentemente es un arcade, por tanto no busqueís simulador para eso ya esta el PGR3.

Si tuviera que escoger un arcade de velocidad: no sabría si RR6 ó NFS:MW ein?

En cualquier caso para los amantes de NFS, no les va a defraudar.
pero ¿qué tal el live? ¿qué modo de juegos? ¿se pueden crear carreras? ¿que tal el lag?
Oxes y de gráficos q tal anda? Yo he visto fotos pero no me suelo fiar muxo de ellas. Espero q sea tipo "NFS Hot Pursuit", y no tanto "Underground", q estos 2 últimos NFS no man molao tanto como los primeros.
saludos

P.D: arf, a ver cuando sacan el MotoGP, q con ese si q vi a pegar grandes viciadas.
Esto me a matado [qmparto]

xavidvd escribió:Pues yo he probado la demo y me parece un juegazo, evidentemente es un arcade, por tanto no busqueís simulador para eso ya esta el PGR3.


Lo unico bueno que tiene es el doblaje (desincronizado eso si), pero el lag, la bajade de Frames constantes y demas lo hacen ser un infumable, si eres un amante de los "tunning" (por llamarlo algo), este te gustara, pero si buscas un juego de carreras de calidad, este deja bastante que desear.

Lo que yo no entiendo es para que esta el buscador y para que las demos en el live [enfa]
Osea q no me lo compro... pues no se q lexes comprarme, como hay tanto catalogo... al final hago una locura y me pillo el fifa, veras.
saludos
Yo lo tengo y la verdad es que no es una maravilla y lo de las caidas se notan bastante, pero bueno para hechar unas partidillas no esta mal y para tunear el coche mola, pero el pgr3 es mucho mejor.
A ver,

1- ¿qué tal este juego en el live?

2- ¿qué modos de juego tiene en el live?

3- ¿qué tal el lag?

4- Pensando siempre en el live ¿es entretenido? ¿mas o menos que el PGR3?
Una preguntilla q me corroe la duda [Ooooo]

El juego viene traducido y doblado al español o mantienen las voces originales [tomaaa]

Un saludo !!! [bye]
Eso que alguien responda a lo de:



--- Que modalidades de juego hay si juegas por LIVE ?

---- Hay LAG ?
Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado bastante, y no por el tema de tunera [burla3]
sino por el tema de persecución, ya que me recuerda a los antaño nfs
el modo desafio, que no veas lo dificil que es
la opcion de la blacklist es facilito, el tema live, pues muy parecido a los enteriores
el pg3 lo juego para tema simulación, pero no digais que es mejor el pgr3 que el nfsmw, porque son juegos totalmente diferentes,
si te gusta ir a saco, destrozar cosas y fugas y todo ese rollo el nfs,pero si te gustan las carretras de cochazos y simulacion pues el pgr3.

yo no me arrepiento en absoluto con esta compra.
CHANQUETE, si lo usas por LIVE como va la cosa? son carreras de 1vs1 ? O como esta el tema?


Has notado el tema del LAG que comentan por ahí?


Saludos
Hola, tengo que decir que es el juego al que mas tiempo he dedicado entre el PDZero y el Condenmed. Es una autentica maravilla. Respecto al Online es bastante limitado, juegas contra maximo 3 oponentes a la vez. Puedes elegir un coche de serie o el que tu te has configurado o preparado durante el juego. Puedes invitar a gente a que juegue a tu partida creada o ponerlo automaticamente y la consola elige con quien. No tiene muchas mas opciones que el modo versus de hasta 4 pero tampoco esta mal, dispones de todos los coches del juego, escenarios, vas acumulando reputacion online y demas. La verdad es que lo mejor de este modo es la satisfaccion de jugar contra otros con el coche que tu te has preparado durante el juego, con todos sus accesorios, carroceria, prestaciones y demas a tu gusto. Te sientes como si realmente fuera tu coche. Esto es todo lo que tiene online.

Ahora, al juego no le encuentro las caidas que comentais de frames, va siempre estable aun con lluvia y mogollon de coches, por ahora ningun bajon, ademas de que no puede bajar a 30 frames cuando el juego corre a 30 frames de serie. La demo si que petardeaba pero el juego nada de nada.
Por lo demas, es un arcade frentetico donde predomina mas las persecuciones y carreras clandestinas que los retoches del coche, cosa presente tambien para los mas "tuning". El juego tiene unos graficos reales nex-gen como podeis leer en el analisis del juego de otra pagina online(meri) con efectos, solidez y realismo superior a la version del PC y ya ni comentar lo superior a las 128 bit. Este juego no es un port como muchos dicen, el juego se programo para la XBOx 360 y se porteo para las demas, de ahi su gran acabado. Si alguien te dice que es una mierda, no le hagas caso, lo alquilas y opinas, es una delicia visual y jugable. Ademas que su duracion y variedad esta muy bien como acostumbra la saga, tendras un modo historia repleto de intros en un mundo libre por autopistas donde desafiaras en tiempo real a rivales para competir. Tiene muchos modos de juego que te haran olvidar las falta de retos en el online.

Y creeme, el PGR3 tiene un detalle en el escenario y coches bestiales, pero este no se queda corto en nada ademas de incluir efectos climaticos alucinantes del sol y lluvia que el PGR3 ni se acerca por asomo. Simplemente recuerda alguna vez ir en coche cara al sol y como este reflejaba en el asfalto de tal forma que tenias que cerrar un poco los ojos por lo que te deslumbra.Pues el NFS: MW tiene eso y mas. Si el sol lo tienes a tu espalda, la sombra de los arboles, objetos, coches y demas proyecta la sombra en tiempo real segun el sol, reflejandolo en todos los elementos del escenario, puedes ver el reflejo del sol con su silueta en la carroceria o cristales del coche o en el asfalto. Los coches al quemar la rueda sueltan el humito tipico. Al correr levantas las hojas de los arboles, las ciudades son inmesas, sus cristales de las ventanas reflejan el sol y el escenario.

En resumen, puede que no tenga la cantidad de poligonos o alta resolucion que el PGR3 pero en elementos climaticos que simulan la realidad ningun juego de coches se le acerca, es todo mucho mas vivo, organico y real, no una super textura en alta resolucion sin reflejos del sol ni hojas ni nada como el PGR3. Segun gustos pero no te engaño, esos efectos tan guapos en el PGR3 ninguno. Un saludo.
Me has convencido. Es que pense que podias jugar Online tambien siendo Policia (Eso me parecio leer en una web guiri hace unas semanas).

Una pregunta (aún no tengo la xbox ni el live) puedes hablar durante la carrera? Y lo último: Puedes ''elegir'' jugar con ESPAÑOLES? Y no guiris? Estoy verde en esto del live jeje

Saludos
El NFS es un juego muuuuy vistoso, buenos efectos de luz, reflejos y de velocidad. Divertidisimo donde los haya con tipos de pruebas del estilo, de punto a punto, carrera por vueltas, de punto a punto con marchas manuales ( esto es lo peor del juego), carrera en lo que cuanta es la velocidad total a la que has corrido, prueba de velocidad, carrera en solitario por checkpoints, evadir a policias, despistar en el menor tiempo posible a la policia, destrozar X coches patrulla y unos 5 o 6 modos mas, esto en modo historia.

La jugabilidad es claro esta arcade, pero muy manejable... menos en las pruebas de cambio manual pues es el juego quien toma el 50% del control del coche y aveces te haces estrellarte.

Tienes bastantes coches que debes ir desbloqueando al igual que mejoras y utensilios para tunear.

Es bastante largo aunque no muy complicado.

Si es verdad que bajan los frames pero ni por asomo como lo hace en la demo.

El mapa que tiene es bastante grande y facil perderse, de hecho sino fuera por algunas pruebas que te hacen pasar por X sitios no sabrias ni que existen.

La IA es normalilla, pero hay momentos que te sube la adrenalina de manera desmesurada, cuando te estan persiguiendo 8 coches patrulla a la vez que te vienen 2 patrols policiales en plan kamicaze y tengas que esquivar un control con pinchos, dios situaciones asi te vas a encontrar mil.

No he probado aun el modo online pero aunque me duela ya que soy un anti EA, desde el Metropolis street racer que no me viciaba tantro a un juego de conduccion.
Joder, os vais a ir todos a tomar x saco! Me podeis decir si es weno o no? Maldita variedad de gustos! XD. Na en serio, toy entre el COD2 y el NFS, pero claro, yo miro q con el COD2 vi a tener junto al PDZ y el Comdemned (q me los deje mi colega) 3 shooters, y en cambio carreras arcade no vi a tener nada. A parte de q con el NFS podria jugar a dobles... el live sera mas divertido... mi hno podra jugar xq los shooters no le van... maldita sea... q dilema. Supongo q a falta de juegazos me pillare el NFS.... ES Q TOY VIENDO Q AL FINAL SE ME CRUZAN LOS CABLES Y PILLO EL FIFA!! NECESITO FUTBOL!!! XD
Saludos

P.D: lo dle FIFA, OBVIAMENTE, es coña XD... me esperare al PES de X360.
Yo sólo he jugado a la demo pero, si eres de los que te encantó el Burnout 3:Takedown éste es tu juego, aunque sean muy diferentes la sensación de inmersión en el juego y de diversión instantánea son parecidas.Otra cosa es que te aburran este tipo de juegos, pero si te molan no lo dudes, te lo vas a pasar pipa.

En cuanto a los gráficos y teniendo encuenta que sólo he jugado la demo, he de decir que en cuanto al framerate es bastante irregular aunque, al menos a mi, no me molesta.Tiene muchos detalles en los que se nota el salto generacional pero está claro que en 6 meses más de desarrollo podría ser muy mejorable, pero es muy notable gráficamente hablando.

Junto a la demo del Kameo éste es el juego-demo que más he jugado y más me ha gustado, lo que más me ha gustado ha sido la libertad casi absoluta a la hora de correr.

No lo puedes comparar con PGR3, son muy diferentes, cada uno es lider en su terreno.Lo que está claro es que en cuanto salga el último Burnouot para la 360 éste NFSMW lo dejarás aparcado,pero hasta entonces lo jugarás, sobretodo con amigos, a cada rato.Jugando por el LIVE no te puedo decir nada, puesto que no lo he probado.

P.D:No te compres el FIFA por dios Oooh Bájate la demo y si te gusta, alquílatelo, y si te sigue gustando, búscalo de segunda mano, y si te encanta, cómprate el PES6 que ya casi que habrá salido [chiu]
Yo solo he jugado a la demo y tiene ralentizaciones constantes, esto pasa tambien en el juego?
Bueno os voy a dar mi opinion dado que tengo los dos juegos pgr3 y nfswm lo primero decir que si que tiene algunos fallos, pero lo que no voy a dejar de decir que el juego es la caña y que engancha tela y que las persecuciones son espectaculares, comparandolo con el pgr3 habra peña que diga que graficamente es mucho mejor vale se acepta pero a dia de hoy lo tengo mu claro me divierto mucho mas con el nfs que con el pgr por muchos graficos que tenga el pgr, a la peña que nos gusta esto nos compramos los juegos por diversion, para examinar y dar notas ya esta la prensa y los betatester, si un juego me divierte ya pueda tener el peor framerate del mundo que lo seguire flipando .La variedad que tiene el nfs es amplisima y sin contar el live que en el pgr es la caña pero es el nfs es casi igual o mas, la pega esta claro ahi mas peña con pgr que con nfs y eso se nota en el live.A y una ultima cosa el modo historia es buenisimo peazo de guarra que sale guiandote por el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pos eso el que tenga el nfs que me agrege : aquilespain
22 respuestas