Nexus 7, la tablet de Google

messiah escribió:Estaria bien que éste hilo no se convirtiera en un nexus vs iPad, lo que tenga o haga el iPad en este hilo da igual
, aquí estamos para hablar de la nexus 7, ¿johny posteas aquí por que te interesa o tienes la tablet o para decir lo malo que es android?

Hombre, yo creo que simplemente salta cuando se menciona el iPad en un hilo que no le corresponde, ya que si le gusta pues es normal, pero desde el primer momento ha dicho que está interesado en el Nexus 7.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está claro que el tamaño de la pantalla influye dependiendo de la gente. Yo no me había comprado un tablet hasta ahora porque no había visto uno en relación calidad precio de 7 pulgadas que me llamase. Y justo sale este a si que de cabeza. Mi hermano tiene un ipad 2 y es cierto que es una cucada, precioso y se ve de maravilla, pero se me antoja demasiado tocho, parece un cuadro, y yo lo que busco es algo que me pueda entrar en una mano y sea mas panorámico.

Muchos es cierto que se quejan que a la hora de navegar es mas comodo una de 10 que una de 7. Pero sinceramente... si llevo navegando en mi smarthphone de 3,7 pulgadas un año entero cada día que pasa, creo que el cambio a las 7 pulgadas me va a venir mas que bien xD.
josemurcia escribió:
messiah escribió:Estaria bien que éste hilo no se convirtiera en un nexus vs iPad, lo que tenga o haga el iPad en este hilo da igual
, aquí estamos para hablar de la nexus 7, ¿johny posteas aquí por que te interesa o tienes la tablet o para decir lo malo que es android?

Hombre, yo creo que simplemente salta cuando se menciona el iPad en un hilo que no le corresponde, ya que si le gusta pues es normal, pero desde el primer momento ha dicho que está interesado en el Nexus 7.

Exacto, me voy a comprar el nexus 7, aun teniendo dinero para comprarme el ipad sin problemas, pero no me compensa.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Hugolink escribió:Pregunta absurda... ¿Se puede meter whatsapp en esta tablet? y si se puede como sería, si ya lo tengo instalado en mi smarthphone?
Gracias

Se puede, pero con otro número.

[plas] [plas] [plas] [plas]

siete " para una tablet se me antojan pocas. Para eso me compro el NOTE 2 y encima telefono.
Con lo que cuesta la N7 no tendrías ni para medio note2
D3 The BesT escribió:
messiah escribió:Yo tengo la de 8 y por mi parte puedo decir que bien,tendre un par de juegos instalados y aplicaciones tengo pocas, por lo que espacio me queda,meter y borrar series como ya sabreis es rapido y facil, luego si te vas de viaje y conoces android, siempre puede rootear la tablet y meter una memoria usb con mas datos.


Entonces se puede trastear para ponerle una memoria externa? Aunk sea por usb para ampliarle la capacidad?


Si http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-441251.html

Johny27 lo siento no vi el mensaje de que te la querías comprar.

Una cosa que e visto (puede parecer una tonteria) es a la hora de pasar de pestañas en el navegador, si arrastramos el dedo desde el marco asta dentro de la pantalla, no lleva a la siguiente pestaña que tengamos abierta,util si tienes varias abiertas y no alcanzas para darle con el dedo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rauel escribió:
Johny27 escribió:
Hugolink escribió:Pregunta absurda... ¿Se puede meter whatsapp en esta tablet? y si se puede como sería, si ya lo tengo instalado en mi smarthphone?
Gracias

Se puede, pero con otro número.

[plas] [plas] [plas] [plas]

siete " para una tablet se me antojan pocas. Para eso me compro el NOTE 2 y encima telefono.


Claro claro... ya que nos ponemos, vamos a comparar las churras con las merinas no?.

Ya tengo un smarthphone, los cuales no me gustan muy grandes, como para comprarme uno de 5,5 pulgadas que no me entra en ningún sitio.

Por otra parte, el note 2 cuesta 600 pavos, y esta tablet 200 o 250.

Las pulgadas tampoco son las mismas 5,3 frente a las 7 de nexus...

A parte que un tablet lo voy a usar para casa, para espatarrarme en el sofá cama etc, y no tener que ponerme mi portatil que se me queman los pelillos de las piernas con el calor que desprende.

A parte que para dejarme 600 euros en el note 2 el cual no me gusta nada, me dejo 400 y pico y me compro el galaxy s3, El cual tampoco me gusta porque me parece tambíen un tocho.

Lo siento pero para llevar un trasto por ahí, el tamaño máximo que quiero es el del galaxy s2, mas, me parecen jodidos ladrillos.
joder no paran de sacar cacharros a una velocidad abismal!. Luego dirán que la crisis y que la gente no compra como antes, xDD.
Esta tablet es una pasada y cuando saquen la nexus 10, es posible que le haga mucha competencia al ipad.
Aquí se habla de que hay pocas apps que valgan la pena para la tableta...

¿Cuales son?
Alguien sabe como ver videos en webs del tipo "moevideos" o "Allbox4" (los de Series.ly, vamos)?

He instalado el flash en el Firefox y los carga fatal (solo se ven unas lineas de colores extraños).
Pequadt escribió:Alguien sabe como ver videos en webs del tipo "moevideos" o "Allbox4" (los de Series.ly, vamos)?

He instalado el flash en el Firefox y los carga fatal (solo se ven unas lineas de colores extraños).


Unas dos paginas atrás lo comente, Dolphin Browser mini
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
flipo... les envio un email a los del corte ingles para a ver que pasa con mi pedido, y le dicen que me llegará en la primera quincena de septiembre aproximadamente. en fín... no vuelvo a hacer una compra a estos pavos por Internet ni de coña.
Hugolink escribió:flipo... les envio un email a los del corte ingles para a ver que pasa con mi pedido, y le dicen que me llegará en la primera quincena de septiembre aproximadamente. en fín... no vuelvo a hacer una compra a estos pavos por Internet ni de coña.

Que putada tío, a ver si te llega pronto y te lo ha dicho por decir.

A los del flash, yo uso en mi galaxy nexus chrome para todo menos para flash que uso el por defecto de Android, y va perfecto.
Hugolink escribió:flipo... les envio un email a los del corte ingles para a ver que pasa con mi pedido, y le dicen que me llegará en la primera quincena de septiembre aproximadamente. en fín... no vuelvo a hacer una compra a estos pavos por Internet ni de coña.


Es su respuesta tipo, siempre contestan lo mismo. El servicio de transporte de esa página es una soberana porquería, en mi caso tardaron mes y medio en enviarme un monitor.
Pues yo les cancelaba el pedido y que te devolvieran el dinero.
aito escribió:
Hugolink escribió:flipo... les envio un email a los del corte ingles para a ver que pasa con mi pedido, y le dicen que me llegará en la primera quincena de septiembre aproximadamente. en fín... no vuelvo a hacer una compra a estos pavos por Internet ni de coña.


Es su respuesta tipo, siempre contestan lo mismo. El servicio de transporte de esa página es una soberana porquería, en mi caso tardaron mes y medio en enviarme un monitor.

¿Y encima tienen los santos cojones de cobrarte 10€ de gastos de envío? Esto es denunciable.
Buenas

¿Alguien ha hecho la compra al FNAC? Pq yo lo he comprado el 27 de agosto (me lo han cobrado) y a dia de hoy me consta como "reservado" y ni fecha de expedicion ni nada...

Que deberia hacer? pq ya me lo han cobrado los cabrones cuando deberian hacerlo cuando me lo envian...

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Si me cago en ellos por telefono solucionare algo?
the_her0 escribió:Buenas

¿Alguien ha hecho la compra al FNAC? Pq yo lo he comprado el 27 de agosto (me lo han cobrado) y a dia de hoy me consta como "reservado" y ni fecha de expedicion ni nada...

Que deberia hacer? pq ya me lo han cobrado los cabrones cuando deberian hacerlo cuando me lo envian...

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Si me cago en ellos por telefono solucionare algo?


Siempre puedes llamar y salir de dudas eso si con educación.
Una pregunta, ando con unos 200 euros para comprarme la tablet y pensaba comprar la de 8gb y mi pregunta es:
¿ vale la pena ahorrarse los 50 euros que vale la de 16 gb o deberia esperarme? Un saludo
amate escribió:Una pregunta, ando con unos 200 euros para comprarme la tablet y pensaba comprar la de 8gb y mi pregunta es:
¿ vale la pena ahorrarse los 50 euros que vale la de 16 gb o deberia esperarme? Un saludo

Según tus necesidades, hay a quien le sobra con 8 y hay a quien le falta con 16.
Yo soy de los que necesita espacio.
pues he llamado y nada, toca esperar... esta semana les llegara un pequeño estoc de nexus pero se enviaran en estricto orden...

el cobro que me han hecho es por una precompra, segun me han dicho si en una semana no me lo han enviado el banco me lo devuelve...algo asi me han dicho...

en fin si llego a saberlo me hubiese ido a patear tiendas a ver si lo tenian o lo hubiera comprado a google directamente (aunq el fnac no tenia gastos de envio)
the_her0 escribió:pues he llamado y nada, toca esperar... esta semana les llegara un pequeño estoc de nexus pero se enviaran en estricto orden...

el cobro que me han hecho es por una precompra, segun me han dicho si en una semana no me lo han enviado el banco me lo devuelve...algo asi me han dicho...

en fin si llego a saberlo me hubiese ido a patear tiendas a ver si lo tenian o lo hubiera comprado a google directamente (aunq el fnac no tenia gastos de envio)


Has sido tú el que se lo ha preguntado por Twitter? A mi me pasa "lo mismo", lo pedí el 30 por ser día del socio ya que en lugar de un 5% hacían un 12% de descuento indirecto y lo enviaban el 3, ahora resulta que lo envían por orden de pedido (cosa normal), pero hay gente que lo pidió el 26 y está en la misma situación que yo, vamos, que a mi me va a llegar dentro de un mes, y con suerte. Encima yo me voy de viaje la semana que viene y esperaba tenerlo como muy tarde el viernes, pero ya está confirmado por la propia Fnac que ésta semana nada de nada.

Siempre digo lo mismo y siempre caigo otra vez, supongo que llegará el día que no vuelva a pasar pero, qué asco reservar por internet en tiendas de este tipo (fnac, el corte inglés, game, amazonESP, etc...). Pocas veces ha ido todo perfecto, y prácticamente siempre pasa lo mismo, reservas y terminas teniendo el producto el último, y pasadas una o dos semanas del día de salida. ASI NO.
pues no, yo no he preguntado por twitter, he llamado directamente...

y si, es una mierda, prereservamos para tenerlo antes que nadie y somos los ultimos...

en fin...resignacion...pq ...se puede anular el pedido y q t devuelva el dinero el fnac?
the_her0 escribió:pues no, yo no he preguntado por twitter, he llamado directamente...

y si, es una mierda, prereservamos para tenerlo antes que nadie y somos los ultimos...

en fin...resignacion...pq ...se puede anular el pedido y q t devuelva el dinero el fnac?


Pues en principio si, claro, siempre que no te lo hayan enviado, y está claro que no... En Twitter hay un tipo que está exactamente en la misma situación que tú, por eso lo decía, también le han cobrado ya una especie de "prueba de tarjeta" pero no se lo han enviado.
Yo dudo si aguantar y que me lo envíen, que a saber dónde estoy cuando llegue porque me voy una temporada, o anular e ir a la tienda a comprarlo in situ.
Pregunto, se puede usar hola de calculo en este? tipo Exel.
Ayer lo pille y es una pasada tanto la pantalla como la fluidez de uso y navegación.
Compra altamente recomendable.

Tambien tengo el nuevo Ipad y estoy muy contento con las dos tablets, el motivo de adquirir uno de 7" teniendo el Ipad es el tamaño (mucho mas transportable) y el Android.

Con ese tamaño lo metes en cualquier bolso.

Salu2
pues si esta semana no me ha llegado creo q me pasare por alguna q otra tienda en busca de uno, si lo encuentro lo reservare, ire a casa, anulare el pedido y me lo comprare...

lo q no puede ser es q si la gente hace una prereserva para q se lo envien el dia 3, fnac no tenga pedidos un numero igual i superior d estos pedidos....para q sirve pues la prereserva?? es indignante
djsesteban escribió:Pregunto, se puede usar hola de calculo en este? tipo Exel.

No se si Android lleva aplicación nativa, pero en la play store seguro que hay 200 aplicaciones para trabajar con hojas de cálculo.
amate escribió:Una pregunta, ando con unos 200 euros para comprarme la tablet y pensaba comprar la de 8gb y mi pregunta es:
¿ vale la pena ahorrarse los 50 euros que vale la de 16 gb o deberia esperarme? Un saludo


Ten en cuenta que la versión de 8GB sólo puede comprarse a través de Google Play con lo que tienes que pagar gastos de envío (creo que son unos 10€) mientras que la versión de 16GB puedes encontrarla en tiendas físicas o en tiendas online con gastos de envío gratuitos, así que en realidad la diferencia vienen a ser de unos 40€.
En función de para que la vayas a utilizar y del presupuesto que tengas puedes decidir si esos 40€ merecen la pena o no.

Un saludo
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe donde cancelar el pedido de ka web del corte ingles?. porque desde la propia web no deja.

y ya que nos ponemos... donde me recomendais comprar la de 16 gb que tengan servicio 24 h de entrega?
josemurcia escribió:
djsesteban escribió:Pregunto, se puede usar hola de calculo en este? tipo Exel.

No se si Android lleva aplicación nativa, pero en la play store seguro que hay 200 aplicaciones para trabajar con hojas de cálculo.


Tienes Office para android, Google Docs de gratis. Si buscas excel en el market salen muchas mas de pago y otras tantas gratuita o de prueba.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar a el corte ingles y acabo de cancelar el pedido... escucho lugares donde comprarlo que tengan stock y te llegue relativamente pronto. En google play tienen stock? y a través de donde se compra?.

Salu2
Hugolink escribió:Acabo de llamar a el corte ingles y acabo de cancelar el pedido... escucho lugares donde comprarlo que tengan stock y te llegue relativamente pronto. En google play tienen stock? y a través de donde se compra?.

Salu2


https://play.google.com/store/devices?f ... ide-banner

La tienen en stock. Si la compras ahora mismo puede que la tengas mañana mismo. Como muy tarde pasado mañana.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Araugnir escribió:
Hugolink escribió:Acabo de llamar a el corte ingles y acabo de cancelar el pedido... escucho lugares donde comprarlo que tengan stock y te llegue relativamente pronto. En google play tienen stock? y a través de donde se compra?.

Salu2


https://play.google.com/store/devices?f ... ide-banner

La tienen en stock. Si la compras ahora mismo puede que la tengas mañana mismo. Como muy tarde pasado mañana.


Acabo de verlo, pero pone entrega de 3 a 5 días no?. De todas formas si me sale defectuosa a donde tendría que recurrir para que me la descambiasen?

Gracias
Yo he ido al Corte Ingles a comprarla y no quedaban... les ha debido llegar 4 contadas porque por lo que decia la chica, creia que le quedaba 1 esta mañana y se habia vendido... asi que me fui al MediaMarkt y... la venden a 269€ con toda la cara dura [sonrisa] total que viéndome que me quedaba sin tablet hasta a saber cuando porque se van a agotar y eso acepte... el caso es que llevaba una funda también, de 15€, que se les ha olvidado de cobrarme, así que prácticamente me ha salido a lo mismo que su PVP de google play xD
Hola !!!

Acabo de pillarla en la tienda google. Que tal van los juegos como Asphalt o Dead Trigger en ella? Ademas, cuando te ingresan los 20 lereles en el wallet?

Alguien recomienda una fundita wena ?

Las pelis en AVI con subs, las coge bien?

Cuantas preguntas !!!! :p

Merci de antemano por responderlas ;)

Edito: kHAZAR,que funda te has pillado?
Khazar escribió:Yo he ido al Corte Ingles a comprarla y no quedaban... les ha debido llegar 4 contadas porque por lo que decia la chica, creia que le quedaba 1 esta mañana y se habia vendido... asi que me fui al MediaMarkt y... la venden a 269€ con toda la cara dura [sonrisa] total que viéndome que me quedaba sin tablet hasta a saber cuando porque se van a agotar y eso acepte... el caso es que llevaba una funda también, de 15€, que se les ha olvidado de cobrarme, así que prácticamente me ha salido a lo mismo que su PVP de google play xD


O puede que la funda fuera incluida en el precio
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues nada... al final lo he pedido en google play que pone que lo envian de 3 a 5 días y los gastos de envio pago los mismos que en la web del corte ingles. Espero que el viernes la tenga en casa, y espero que no me venga defectuosa.

Por cierto, en el envio pone que el producto sale de dublín O.o, eso no tiene nada que ver no?, vamos que el tablet es el mismo que venden en tiendas físicas españolas.
Pues nada, retraso compra de nexus 7. Un piñazo en el coche tiene la culpa [decaio]
Demanda de Apple en 3... 2... 1...
messiah escribió:
Khazar escribió:Yo he ido al Corte Ingles a comprarla y no quedaban... les ha debido llegar 4 contadas porque por lo que decia la chica, creia que le quedaba 1 esta mañana y se habia vendido... asi que me fui al MediaMarkt y... la venden a 269€ con toda la cara dura [sonrisa] total que viéndome que me quedaba sin tablet hasta a saber cuando porque se van a agotar y eso acepte... el caso es que llevaba una funda también, de 15€, que se les ha olvidado de cobrarme, así que prácticamente me ha salido a lo mismo que su PVP de google play xD


O puede que la funda fuera incluida en el precio


no

Juanji_^ escribió:
Edito: kHAZAR,que funda te has pillado?


esta

Imagen
Hugolink escribió:Pues nada... al final lo he pedido en google play que pone que lo envian de 3 a 5 días y los gastos de envio pago los mismos que en la web del corte ingles. Espero que el viernes la tenga en casa, y espero que no me venga defectuosa.

Por cierto, en el envio pone que el producto sale de dublín O.o, eso no tiene nada que ver no?, vamos que el tablet es el mismo que venden en tiendas físicas españolas.


A mi también me ponía envío en 3 a 5 días y me llegó al día siguiente. Y la pedí por la tarde, como tú xD. Suerte!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Araugnir escribió:
Hugolink escribió:Pues nada... al final lo he pedido en google play que pone que lo envian de 3 a 5 días y los gastos de envio pago los mismos que en la web del corte ingles. Espero que el viernes la tenga en casa, y espero que no me venga defectuosa.

Por cierto, en el envio pone que el producto sale de dublín O.o, eso no tiene nada que ver no?, vamos que el tablet es el mismo que venden en tiendas físicas españolas.


A mi también me ponía envío en 3 a 5 días y me llegó al día siguiente. Y la pedí por la tarde, como tú xD. Suerte!


A ver si hay suerte si... por cierto que mensajería la trae?? lo digo porque no suelo estar por las mañanas, por si cae la breva y me la traen mañana. Y si el embalaje en el que viene está en condiciones o es chapucero... que ya he visto demasiadas cosas en este mundo xD.
Hugolink escribió:
Araugnir escribió:
Hugolink escribió:Pues nada... al final lo he pedido en google play que pone que lo envian de 3 a 5 días y los gastos de envio pago los mismos que en la web del corte ingles. Espero que el viernes la tenga en casa, y espero que no me venga defectuosa.

Por cierto, en el envio pone que el producto sale de dublín O.o, eso no tiene nada que ver no?, vamos que el tablet es el mismo que venden en tiendas físicas españolas.


A mi también me ponía envío en 3 a 5 días y me llegó al día siguiente. Y la pedí por la tarde, como tú xD. Suerte!


A ver si hay suerte si... por cierto que mensajería la trae?? lo digo porque no suelo estar por las mañanas, por si cae la breva y me la traen mañana. Y si el embalaje en el que viene está en condiciones o es chapucero... que ya he visto demasiadas cosas en este mundo xD.


La envían a través de Chronoexpres. Yo la pedí el jueves pasado a las 12h y me la enviaron el mismo día a las 22h. La debería haber tenido el viernes pero Chronoexpres no me la trajo (según pone en su web en el seguimiento de tracking por falta de tiempo del repartidor) y al final me llegó el ayer a las 19h. El embalaje está en condiciones y bien protegido.
Khazar escribió:
messiah escribió:
Khazar escribió:Yo he ido al Corte Ingles a comprarla y no quedaban... les ha debido llegar 4 contadas porque por lo que decia la chica, creia que le quedaba 1 esta mañana y se habia vendido... asi que me fui al MediaMarkt y... la venden a 269€ con toda la cara dura [sonrisa] total que viéndome que me quedaba sin tablet hasta a saber cuando porque se van a agotar y eso acepte... el caso es que llevaba una funda también, de 15€, que se les ha olvidado de cobrarme, así que prácticamente me ha salido a lo mismo que su PVP de google play xD


O puede que la funda fuera incluida en el precio


no

Juanji_^ escribió:
muy guapa ;)

Edito: kHAZAR,que funda te has pillado?


esta

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la respuesta... es que he visto en htcmania que hay bastantes fallos en cuanto a tablets defectuosas y tengo mas miedo que la leche... que si me dices que lo compro en un corte ingles físico y me sale mal, ese mismo dia voy a la tienda y me lo cambian, pero al pedirlo por googleplay, entre sat y leches es un auténtico coñazo. A si que nada, rezaré y ya os contaré.
Mi nexus 7 HA MUERTO :(

Lo apague ayer por la noche, y hoy no enciendia. Lo he dejado cargando un par de horas, y no enciende. No se enciende la pantalla ni siquiera al conectarlo a la corriente electrica.

Toca ir mañana a la Fnac a cambiarlo...
Pequadt escribió:Mi nexus 7 HA MUERTO :(

Lo apague ayer por la noche, y hoy no enciendia. Lo he dejado cargando un par de horas, y no enciende. No se enciende la pantalla ni siquiera al conectarlo a la corriente electrica.

Toca ir mañana a la Fnac a cambiarlo...


Prueba a pulsar el boton de encendido/apagado durante un buen rato (como 30 segundos), a ver si se enciende. He leído casos que con eso se ha encendido.
renderpro escribió:
Pequadt escribió:Mi nexus 7 HA MUERTO :(

Lo apague ayer por la noche, y hoy no enciendia. Lo he dejado cargando un par de horas, y no enciende. No se enciende la pantalla ni siquiera al conectarlo a la corriente electrica.

Toca ir mañana a la Fnac a cambiarlo...


Prueba a pulsar el boton de encendido/apagado durante un buen rato (como 30 segundos), a ver si se enciende. He leído casos que con eso se ha encendido.


Ya lo habia empaquetado al 100% para devolverlo, pero probare a ver si suena la flauta. Gracias por avisar ^^


Edito: Efectivamente, a los 20 segundos ha arrancado. Renderpro, mil gracias, me has ahorrado el cambio del producto [beer]
3180 respuestas