Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.928
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 26 Oct 2012 02:55

Hibiki-naruto escribió:
Elm1ster escribió:Me estás diciendo entonces que cada vez que saquen un CFW superior (por ejemplo el 4.30) siempre habrá que bajar a CFW 3.55 y volver a subir? Menudo coñazo.

No, es para que si instalas el Bluedisk y mañana Rogero u otro te saca un Cfw 4.21/4.25 mas estable y mejor, y te quieras cambiar a dicho Cfw.

Ok, gracias, entonces de momento me quedaré en CFW 3.55 a la espera de novedades.
Imagen Imagen

playhackeri
Adicto

Mensajepor playhackeri 26 Oct 2012 03:06

hola gente,se basicamente q de momento estais con el cfw 4.25,solo me gustaria q me respondan en q situacion queda el ofw 4.30 sobre un futuro cfw 4.30 sin llegar al donwgradeo a 3.55 seguro y obvio q es demasiado pronto,para hablar de ello si e posteado esto,es precisamente para no abrir un hilo inutil,como los q veo directamente,os pregunto a todos los q me kieran contestar gracias por ello de antemano. [fumando]
Imagen

mery666
Novata

exito con consola fat

Mensajepor mery666 26 Oct 2012 05:03

He actualizado mi consola fat modelo: CECH-H01A exitosamente, estaba con cfw 3.55 rogero v7 y ahora es cfw 4.25 sin ningun contratiempo lo anuncio ya que no he visto este modelo entre las listas y tal vez alguien tenga una igual para probar.
todo funcionando bien [sonrisa]

skazi_15
Adicto

Mensajepor skazi_15 26 Oct 2012 06:21

mi slim dice CECH-25##A no tengo idea si esos ## esa 01 o 11 para saber si es brickeable o aceptable

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 26 Oct 2012 07:30

en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia

chofo_260
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofo_260 26 Oct 2012 08:33

LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia

pasa de la gente tio es lo mejor, yo e leído por ps3sos que cobrabas de 60 a 100e, pero yo estoy seguro que si tu ubieras sabido algo lo ubieras dado gratis sin cobrar nada, a si que como te digo pasa de la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer que meter mierda a los demas

alex_spyro
Black Ops II

Fotos: 1

Mensajepor alex_spyro 26 Oct 2012 08:46

LUCKYMAS escribió:en el mismo momento que haya un usuario de todo la red que demuestre que he cobrado y lucrado con lo que me acusan ya sea mediante tranferencias envios o de otra forma y lo demuestre lo dejo todo y desaparezco como hicieron otros en su dia , ruego que si no teneis nada, mejor no ensucies el hilo con comentarios, sereeis reportados y si teneis algo ponerlo en manos de los moderadores para que ellos actuen en consecuencia

Ni puto caso, te llevo viendo por el foro hace muchísimo tiempo y nunca he visto en ti un comportamiento que diste mucho de la generosidad y la amabilidad. Solo hay que ver tus tutoriales! QUE SON GRATIS SEÑORES!

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 26 Oct 2012 09:21

y aunque cobrara.....¿no puede nadie cobrar por tener conocimiento de algo que los demas no tienen???

zanjemos este asunto ya, que al final nos cierra el hilo.

salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 26 Oct 2012 09:36

ducckke escribió:y aunque cobrara.....¿no puede nadie cobrar por tener conocimiento de algo que los demas no tienen???

zanjemos este asunto ya, que al final nos cierra el hilo.

salu2

Esto es como el del chiste... el tio que fue a arreglar una maquinaria a una empresa y tras 5 minutos allí apretó un tornillo y le pidió al dueño 1000€. Al exigirle el dueño una factura que justificase tal cantidad de dinero por apretar un simple tornillo el tio le pasó:

* Apretar tornillo --------------------------------------> 1€
* Saber el tornillo que hay que apretar ------------>999€

Todo es un poco relativo. Yo le cambio a los colegas el firm de la 360 gratis, porque no tienen ni idea de cómo hacerlo, ni leyendose los tutoriales, pero no puedo cambiarselo a media ciudad...

Quien sí se lo cambia a media ciudad, le dedica mucho tiempo y además da una garantía por si hay algún problema. Así que no veo descabellado que cobre por su trabajo. Otra cosa son los abusos de conocimiento... pero eso lo tenemos a diario en los bancos, los brokers, etc. Y no veo a la gente aquí queriendolos colgar.

Dejad ya esa tontería que el hio va de otra cosa.

A OTRA COSA.

Imagino que los CFW sucesivos que vayan saliendo se podrán ir instalando directamente desde este CFW, verdad?? o habrá que bajar a CFW 3.55??
Tratos positivos: [oki] lonyo; Furi; BiOhAzArD-Zero; Jares; Tvboy; rYlEi; porcman; CHAVO; ALF-Dreamcast; Alberli; druim; fuynfactory; bishop; d@VID; dicsi; michbukana; 3NvY; Aerith Malfoy; chachin2007; felogi; versek; david Bekat; toruzz; vgllopis; maxtor.sevill; Murciano82; marcys; moist; eL_GekO; sakathar; Giovanni; borjita14; NaXo; Banshi; vandread; Manic; joymati; PR0[3R]; pabolin1; Kokkyou; Chauen; ZenjurO [oki]

FZONE's MEMBER 4EVER

victorzgz
Habitual

Mensajepor victorzgz 26 Oct 2012 09:37

Qwertydhf escribió:Alguien con TB 2.7 y el Spoof de 4.11 ha pasado a Kmeaw sin brickear la consola?

Lo comento porque según parece se comenta que hay que eliminar el spoof del TB pero creo que viene implementado en el firmware, por lo que no se puede.

¿Es seguro pasar de TB 2.7 a Kmeaw No check a pelo? Haciendo uso del recovery, por supuesto.

Gracias

Yo también estoy en la misma situación tuya, a ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz en el tema. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods