Tranqui que eso tambien me lo decia a mi, pon ignorar y ya esta. Y yo no se si le añade basura o no a la imagen, porque tampoco aumenta mucho de tamaño, yo diria que aparte de recolocar los archivos, lo parchea para que tenga compatibilidad con el lector, ya que lo que le pasaban hasta entonces es que esas imagenes estaban preparadas para el bba, eso creo yo, y me parece que con la bios 0.3 han hecho lo mismo, supongo que le habran metido algo para que algunos juegos, sobre todos los mas nuevos como por ejemplo el Naruto, que el 3 si que va, pero el 2 si no lo parcheas con este programa no iba, pero ahora si, asi que supongo que con el tiempo, en las nuevas bios les iran metiendo nuevos parches o algo por el estilo, para que los juegos, digamos antes ya parcheados para hacerlos compatibles con el metodo del bba, ahora los cargue sin problemas, solo hay que ver la diferencia entre la bios 0.2 y 0.3 para darse cuenta de esto, pa mi que le han metido algo del STARCUBE, vaya eso creo yo, aun asi lo unico que falta es algun programa para poder hacer nosotros compilaciones de juegos pequeños o de varios .dol's, seria la leche, porque el Gamecube Iso Creator no va, ni pasando luego esa imagen por el Fix, se queda igual que antes, parado justo cuando sale el logo de la GC, pero algo ha de haber, cuando ya se ha hecho el RIPTool en .iso, y si no recuerdo mal, los creadores de la Cobra bios, tenian una compilacion de DOL's, o por lo menos eso me parecio ver en las imagenes publicadas, bueno, si alguien sabe algo de esto que lo diga.