New Super Mario Bros

1, 2, 3
Se supone q el juego sale esta semana entrante no??... alguno sabe algo xq como se retraso, luego se volvio a cambiar la fecha etc.... ademas saldra primero en USA q en japo no????...
gracias
Segun tengo entendido deberia salir hoy en America pero no estoy seguro [agggtt]

Por cierto esto no tendria que ir en Juegos en vez de en Carga de backups [fumando]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
*Javiere* escribió:Segun tengo entendido deberia salir hoy en America pero no estoy seguro [agggtt]

Por cierto esto no tendria que ir en Juegos en vez de en Carga de backups [fumando]


hoy? creo que no que sale la semana que viene.

un saludo
cuantas veces habra k decirlo XD?


sale el dia 15 :-)
Pos habra que esperar [buuuaaaa]
Por cierto para europa cuando saldra mas o menos?¿?¿ :?
*Javiere* escribió:Por cierto para europa cuando saldra mas o menos?¿?¿ :?


9 de Junio [risita]
*Javiere* escribió:Segun tengo entendido deberia salir hoy en America pero no estoy seguro [agggtt]

En USA lanzan juegos en domingo??Estos yankis estan locos [+risas]

*Javiere* escribió:Por cierto esto no tendria que ir en Juegos en vez de en Carga de backups [fumando]

Bueno,pienso que mas o menos se puede hacer una idea de sobre por que ha abierto aqui el hilo... XD

Saludos!![bye]
en la nintendo accion estaba en el numero 1 de los mas esperados tiene que ser un bombazo.
no es k lo saken en domingo, piensa k los amerikanos empiezan la semana no kon lunes, sino kon domingo.... USA is different.... JUAS! XDD
No tardara mucho en caer...

Imagen

Imagen

Salu2!.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Locky escribió:No tardara mucho en caer...

Imagen

Imagen

Salu2!.


esto es cierto?

mirando to los dias hasta que lo vea...
yo lo unico q se... es q normalmente... alguien tiene la suerte de probar estas joyitas algun dia antes del lanzamiento oficial... sera esta una de las semanas grandes del año!?!??!!

ESTE JUEGO VA A SER LA BOMBA!!!!!!!!!!!
PUES A MI YA ME LLEGO MI JUEGO KE ENCARGUE DESDE AMERICA [sati] Y PUEDO DECIRLES KE ES UN EXCELENTE JUEGO... GRACIAS A LA MENSAJERIA PRIVADA DE KIBITO S.A DE CV. POR HACERME LLEGAR TAN RAPIDO MI JUEGO [pos eso]
Ha alguien le va este juego con un M3SD, esque no me tira, nose tendremos que esperar a que saquen en nuevo fimware del M3.

Que ganas tengo de que este juego llegue aqui, vendra en castellano no??
juego parcheado con firm 2.53 y tarjeta SD... me va xo al darle a minijuegos me peta... a alguien q le funcione perfecto!?
A mí. Parcheador 2.541 y firm 1.62
igovan escribió:Ha alguien le va este juego con un M3SD, esque no me tira, nose tendremos que esperar a que saquen en nuevo fimware del M3.

Que ganas tengo de que este juego llegue aqui, vendra en castellano no??


Quita el fast boot y ponlo en normal, tienes que tener la última firmware o la beta nueva, tu decides.
Probao con el 1.62 y el ultimo parcheador... fastplay ... todo bien aparentemente... cuando tenga un ratillo lo pruebo realmente...

G... que Masters son ;)
Al próximo que me mande un mp para lo que todos sabemos aviso a algun mod...
Como se supone que se puede guardar la partida? Solo cada cierto tiempo como el Super mario world?
Funciona perfectamente.


Gracias...
dae escribió:Como se supone que se puede guardar la partida? Solo cada cierto tiempo como el Super mario world?


xacto. cuando te pasas castillos.

salu2 ;)


p.d.: a ver si te animas a alguna quedada, este sabado quedaremos por ejemplo ;) multi new mario bros powa! XD

mas info -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540751&perpage=10&pagenumber=4
Perfecto con supercar SD todo a lo ultimo [ginyo]

Pedazo juego que ganas tengo de que salga en aqui [chiu]
Todo bien menos los minijuegos, se me cuelga antes de emperzarlos :(

Saludos!!
Teena escribió:Todo bien menos los minijuegos, se me cuelga antes de emperzarlos :(

Saludos!!

Pues a mi me van perfectos Oooh
¿que metodo usas?
*Javiere* escribió:Pues a mi me van perfectos Oooh
¿que metodo usas?


A mi se me queda la pantalla en negro sólo con los minijuegos, pero con el parcheador 2.53 de la supercard, tengo que probar el 2.541

¿es ese el que tienes o no usas supercard?
eRgAlle escribió:
A mi se me queda la pantalla en negro sólo con los minijuegos, pero con el parcheador 2.53 de la supercard, tengo que probar el 2.541

¿es ese el que tienes o no usas supercard?

Yo uso supercard y lo parche con la ultima version (el 2.541) y tengo el ultimo kernel y me va todo perfecto prueba con el ultimo parcheador a ver si tienes suerte ;-)
El último kernel va en la tarjeta SD tal cual no?

Ya he actualizado a 2.541 y esta noche lo probaré de nuevo :)

Saludos
M3SD no me rula [buuuaaaa]

Firm e18
Game Manager 3.13

Creo que he probado de todas las maneras [+risas]


EDIT: weee me ha ido en

No Trim room*Normal*Software Reset [OFF] (no se si esto ultimo habra influido [amor] )
tendra el español escondido??
Teena escribió:El último kernel va en la tarjeta SD tal cual no?

Ya he actualizado a 2.541 y esta noche lo probaré de nuevo :)

Saludos

El kernel hay que instalarlo lo metes en la sd lo ejecutas y una vez lo instales lo puedes borrar que ya no hace falta XD

el_rubio1986 escribió: tendra el español escondido??
hombre no es que haga mucha falta el idioma pero bueno no estaria mal probar a ver si lo tiene igual hay suerte pero ya digo no hace falta para nada el idioma :P
M3 CF Rula perfecto.

No Trim, Normal y Soft Reset OFF
Cago en 10 me dice que tiene un problema con el save game 3 y no pasa de ahi. ayudaaaaa
Supercard SD perfecto menos los minijuegos, y como dice el_rubio1986 tendra el español capao, esperemos que si como el metroid, de todos modos, haber si sale ya en españa y junto a la lite caen fijo.
"sihombre" di que metodo usas, sino no se te podrá ayudar xD
Con supercard SD, si usais el último parcheador versión 2.541 funciona todo perfecto, incluidos los minijuegos.

P.D. Los minijuegos son los mismos que los que trae el super mario 64 DS, podrian haberse currao unos nuevos :-(
Agradecido con los que atendieron mi llamado [tadoramo], probado en mi SC CF y va de lux.

Salu2
Hola

Yo tengo M3 SD y con firm e18, game manager x.14 y tarjeta Kingston no me rula :( a alguien mas que le pase?
Con M3-SD (firm e19 y Game Manager 3.15 beta):

No Trim / Trim
Normal
No Reset function

Así funciona perfectamente!
Y donde está ese firm y ese game manager? pq en la pag oficial del M3 no está...

Otra cosa si pongo ese firm se inutilizaran mis savegames actuales? ya me paso una vez y jode xD
clopezi está baneado por "Clonador"
con el 3.14 a mi no me rula, de donde sebaja el 3.15?

en su we no esta

salu2
Con EZ4 no funciona, tendre q jugar en mi M3CF [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
con SC SD , kernel 1.62 y soft 2.541 perfecto , incluso los mini juegos.
A mi en la Supercard SD con el ultimo parcheador y kernel me rula perfecto y que decir me he kedao sin palabras con el juego [flipa]


::::SALUDOS::::
el_rubio1986 escribió:tendra el español escondido??


Le he echao un ojo a la ROM por encima y no parece que lleve más idiomas que el inglés. Al menos no hay directorios señalados para idiomas, ni archivos que por el nombre parezcan diferentes idiomas...

Taiyou
Alguien sabe k tipo de save lleva?
Taiyou escribió:Le he echao un ojo a la ROM por encima y no parece que lleve más idiomas que el inglés. Al menos no hay directorios señalados para idiomas, ni archivos que por el nombre parezcan diferentes idiomas...

Yo tambien lo he mirado, y no hay nada, habra que esperar a la version europea, aunque tampoco es por los textos en ingles que lleva. Por cierto desde el G6 tambien rula.

Muy bueno el remake.
134 respuestas
1, 2, 3