New Super Luigi U

14, 5, 6, 7, 8
Yoshi's escribió:No solo existe, sino que tiene un triángulo nuevo en el lomo de la caja. Si os acordáis, el triángilo de PAL-ESP era rosa (algunos 3rd party todavía lo usan), pues el de PAL-EAP es amarillo. Y el de PAL-UKV es verde. Solo por eso, se ve a la legua donde nos están estafando, yo cajas con triángilo amarillo no compro. Que aprendan a tratar a los clientes como es debido.


Yo los Marios y los Zelda siempre pillo la versión Pal España. De todas formas como decís ya... ¿que más da? lo que trae el juego es la caja (igual para todos) un "papelito" dentro de la caja que sirve de portada, lomo y contraportada y un desplegable tamaño cuartilla con 4 mierdas. Para esa porquería me da igual que sea PAL-EAP que PAL-UK que PAL-ESP xDD

Una pena, antes las cajas eran únicas por cada juego. Si se te jodía una a llorar, porque era imposible coger la cubierta y pasarla a otra caja nueva. Y las instrucciones gordas gordas, a todo color y con ilustraciones, historia que no venía dentro del juego, relatos, notas, consejos... una maravilla comparada con la mierda de ahora.
Arngrim escribió:Yo los Marios y los Zelda siempre pillo la versión Pal España. De todas formas como decís ya... ¿que más da? lo que trae el juego es la caja (igual para todos) un "papelito" dentro de la caja que sirve de portada, lomo y contraportada y un desplegable tamaño cuartilla con 4 mierdas. Para esa porquería me da igual que sea PAL-EAP que PAL-UK que PAL-ESP xDD

Una pena, antes las cajas eran únicas por cada juego. Si se te jodía una a llorar, porque era imposible coger la cubierta y pasarla a otra caja nueva. Y las instrucciones gordas gordas, a todo color y con ilustraciones, historia que no venía dentro del juego, relatos, notas, consejos... una maravilla comparada con la mierda de ahora.


La versión PAL-España ya no existe, solo existe la versión PAL-Iberia. Hablemos con propiedad. Yo antes me pillaba TODO en Pal-España, pero cuando dejó de existir dicha versión, me pasé a PAL-Reino Unido.

Y no me estoy quejando del manual, me estoy quejando de la caja. Me estoy quejando de que el tamaño de las imágenes de la parte trasera de la caja es de risa, así como de los textos que vienen pequeñajos en español-portugués. Soy amante de la versiones físicas, pero solo de aquellas que llegan como es debido. Han eliminado un producto que era exclusivo para España y han perdido un cliente, punto. Luego se quejarán de la importación, pues que saquen los productos como es debido. De otra forma, les estamos permitiendo que saquen ediciones de mierda, como van a vender lo mismo...
Sí sí, si me he enterado que no existe ya Pal España. Pero te digo que yo llevo 20 años coleccionando Mario y Zelda Pal España, así que ahora sigo con este "Pal Iberia", al fin y al cabo dentro de la mierda de cajas y manuales que tenemos ahora me da igual que nos pongan las contraportadas más "reducidas" o de diseño más feo.

De hecho te digo otra cosa, los juegos ya no miro de donde son: lo compro donde los veo más barato: ¿está a 20€ en Zavvi? pues la Pal UK. ¿Está a 15€ de segunda mano en Game / GameStop / compra venta de EOL? pues lo pillo Pal España.

Yo ya esta generación pasé de mirar el formato a mirar el dinero, con la excepción de Marios y Zeldas, claro. Antes con PSX, PS2, Cube, DS y PSP todo lo pillaba Pal España, pero con PS3, Wii y 360 ya me decidí a pasar del formato totalmente y a pillar lo más barato y listo. Ahora los lomos de mis cajas de 3DS son "multicolor" (hay triángulos rosa, amarillo, verde...) pero me da igual xD

En Vita tampoco hay instrucciones (o al menos en los juegos que yo he visto de mis amigos no tenían, no se si será en todos o habrá excepciones) a ver en PS4 y Xbox One que es lo que hacen...
son unos ratas.

dentro de poco venderan los juegos en un sobre. Y si quieres las instrucciones y la carátula, te mandarán una página web para que te las imprimas tú mismo. XD
en la versión de eshop es necesario tener el disco de mario dentro? si es asi prefiero físico.
gracias
sombra2000 escribió:en la versión de eshop es necesario tener el disco de mario dentro? si es asi prefiero físico.
gracias

Sí, no deja de ser un DLC y necesitas tener metido en la consola el New Super Mario Bros U.

Acabo de llamar a Media Markt para ver cuando sale a la venta, porque oficialmente es el 20 pero me extraña que salga un sábado, y me ha dicho que en el ordenador le indica que sale el 26, ¿es esto cierto?, ¿sabéis algo?. Sería la leche que mi última adquisición fuese New Super Mario Bros U en Diciembre y ahora me salgan el mismo día dos juegos: New Super Luigi U y Pikmin 3... ¬_¬
Oficialmente es el 26 de Julio, sale igual que Pikmin 3 pero esto ha ocurrido también en EE.UU. con estos dos juegos.

No sé si te han dicho 20 de Junio, que es cuando salió el juego en la eShop. Amazon tiene la misma fecha 26 de julio viernes.
Spyfull27 escribió:Oficialmente es el 26 de Julio, sale igual que Pikmin 3 pero esto ha ocurrido también en EE.UU. con estos dos juegos.

No sé si te han dicho 20 de Junio, que es cuando salió el juego en la eShop. Amazon tiene la misma fecha 26 de julio viernes.


Que tarde me espera el 26 de Julio, con estos dos pedazo de juegos!!! Lo que me ha costado resistirme de no pillarlo en digital [+risas]
y quien dice el 26 Viernes..dice el 24 miercoles ya vereis :p
Weslynk escribió:
sombra2000 escribió:en la versión de eshop es necesario tener el disco de mario dentro? si es asi prefiero físico.
gracias

Sí, no deja de ser un DLC y necesitas tener metido en la consola el New Super Mario Bros U.

entonces es mejor la versión en formato físico, ya que no te obliga a tener el otro juego. Aunque salga más caro. Pero a la larga sale más barato, lo puedes vender o cambiar por otro juego en el mercado de segunda mano.
A ver alguien que me explique por encima. Teniendo exprimidísimo New Super Mario Bros. U merece la pena este nuevo título? Parece más un DLC que un nuevo juego y no quiero sentir que estoy volviendo a jugar el mismo juego.

Saludetes!!
hombre, si no sale nada nuevo este verano, yo creo que será el único que merece la pena.
Eso si, toca volver a pasar por caja.

Si estás un poco harto de los marios estos, no lo compres.
Si no te importa porque disfrutas como un enano con esos juegos, compralo.
rovi23 escribió:A ver alguien que me explique por encima. Teniendo exprimidísimo New Super Mario Bros. U merece la pena este nuevo título? Parece más un DLC que un nuevo juego y no quiero sentir que estoy volviendo a jugar el mismo juego.

Saludetes!!



pero criatura,es que es un DLC,no un juego...es mas de lo mismo, ademas mismos mundos, identica decoracion aunque remodelados los escenarios y una mecanica de juego identica solo cambiando que luigi salta mas rapido,con esas premisas te digo....merece 30 euros? para mi NO, merece 20? pues SI, 20 euros es un buen precio por 80 nuevos niveles, pero no es peres nada que el mario no te haya dado....
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y explicarme lo siguiente:
Hice la reserva del New Super Luigi U por la web del Game, y esta mañana me ha llegado el correo como que podia confirmar mi reserva efectuando el pago de la misma.
Bien me he metido en Game.es efectuo todo el proceso bien y a la hora de hacer el pago, acepto todo meto el numero de la tarjeta y me llega al movil un sms como que se ha efectuado el cobro; y sin embargo en la pagina web me aparecia un mesaje como que habia ocurrido un problema y volviera a la cesta de la compra.

A alguien mas le ha pasado cosa parecida con Game? Era la primera vez que hacia una reserva asi. Y como comprendereis no le he vuelto a dar a pagar!

Gracias!!
Puchilanga escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y explicarme lo siguiente:
Hice la reserva del New Super Luigi U por la web del Game, y esta mañana me ha llegado el correo como que podia confirmar mi reserva efectuando el pago de la misma.
Bien me he metido en Game.es efectuo todo el proceso bien y a la hora de hacer el pago, acepto todo meto el numero de la tarjeta y me llega al movil un sms como que se ha efectuado el cobro; y sin embargo en la pagina web me aparecia un mesaje como que habia ocurrido un problema y volviera a la cesta de la compra.

A alguien mas le ha pasado cosa parecida con Game? Era la primera vez que hacia una reserva asi. Y como comprendereis no le he vuelto a dar a pagar!

Gracias!!


Ponte en contacto con ellos.
rafagrigri91 escribió:
Puchilanga escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y explicarme lo siguiente:
Hice la reserva del New Super Luigi U por la web del Game, y esta mañana me ha llegado el correo como que podia confirmar mi reserva efectuando el pago de la misma.
Bien me he metido en Game.es efectuo todo el proceso bien y a la hora de hacer el pago, acepto todo meto el numero de la tarjeta y me llega al movil un sms como que se ha efectuado el cobro; y sin embargo en la pagina web me aparecia un mesaje como que habia ocurrido un problema y volviera a la cesta de la compra.

A alguien mas le ha pasado cosa parecida con Game? Era la primera vez que hacia una reserva asi. Y como comprendereis no le he vuelto a dar a pagar!

Gracias!!


Ponte en contacto con ellos.


A mi me ha pasado en más de una ocasión,mira en tu cuenta porque casi seguro que te lo han cobrado ya y el juego te lo enviarán sin problemas.
Si ves que no te han quitado el dinero pues ponte en contacto con ellos que responden rapido pero no creo,a mi las veces que me ha dado error al mirar mi cuenta si que estaba efectuado el pago.
Yo creo que me lo pillare cuando baje mucho de precio eso de pagar 30€ por un DLC no lo veo jeje
Reivax2 escribió:
rafagrigri91 escribió:
Puchilanga escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y explicarme lo siguiente:
Hice la reserva del New Super Luigi U por la web del Game, y esta mañana me ha llegado el correo como que podia confirmar mi reserva efectuando el pago de la misma.
Bien me he metido en Game.es efectuo todo el proceso bien y a la hora de hacer el pago, acepto todo meto el numero de la tarjeta y me llega al movil un sms como que se ha efectuado el cobro; y sin embargo en la pagina web me aparecia un mesaje como que habia ocurrido un problema y volviera a la cesta de la compra.

A alguien mas le ha pasado cosa parecida con Game? Era la primera vez que hacia una reserva asi. Y como comprendereis no le he vuelto a dar a pagar!

Gracias!!


Ponte en contacto con ellos.


A mi me ha pasado en más de una ocasión,mira en tu cuenta porque casi seguro que te lo han cobrado ya y el juego te lo enviarán sin problemas.
Si ves que no te han quitado el dinero pues ponte en contacto con ellos que responden rapido pero no creo,a mi las veces que me ha dado error al mirar mi cuenta si que estaba efectuado el pago.



Si, efectivamente ya esta solucionado.
Llame a atencion del cliente y me lo solucionaron sin problemas.
Ahora deseando que llegue...
Yo lo pillé cuando salió y para los que les se han quedado con ganas de mas o les parecio facil el modo historia de mario lo recomiendo
Las pantallas son cortas pero estan hechas a mala leche y coger las estrellas se las trae,no es como mel mario que vas con 80 vidas es mas exigente ademas que no puedes explorar mucho el mapa porque se te acaba el tiempo y tienes que rejugar las fases para encontrar las estrellas y las salidas ocultas
Lo teneis en MM Plenilunio por 34€
Se vende en MM Majadahonda ya?
En los gamestop tampoco se sabe nada verdad?
Acabo de pillarlo en el MM de A Coruña por 34,99€.
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Acabo de pillarlo en el MM de A Coruña por 34,99€.
Saludos! ;)



¿Cada MM de cada comunidad los saca en fechas diferentes? ¿O eso va a nivel nacional, que dan la orden y se saca a la venta mas menos al mismo tiempo?
Porque yo estuve esta tarde en el de mi comunidad y nada de nada.

Que ganas yaaaaa [chulito]
Puchilanga escribió:
Shinichi84 escribió:Acabo de pillarlo en el MM de A Coruña por 34,99€.
Saludos! ;)



¿Cada MM de cada comunidad los saca en fechas diferentes? ¿O eso va a nivel nacional, que dan la orden y se saca a la venta mas menos al mismo tiempo?
Porque yo estuve esta tarde en el de mi comunidad y nada de nada.

Que ganas yaaaaa [chulito]


Pues no sé muy bien como irá el tema con estos de MM. Dependerá de cada tienda y de si son franquicias o no... pero ya te digo que ni idea... :)
En MM de Jerez aún no le había llegado, o por lo menos eso me han dicho.
A mi me ha llegado esta tarde de Xtralife :)
Hoy mismo he ido a la Nueva Condomina y en el Game sí que estaba pero no el MM.

Edito: ¿Alguien que haya comprado el juego me puede confirmar que viene sin manual de instrucciones? Lo he preguntado en la tienda y me han afirmado que no lleva pero no me fío mucho...
Ayer pille mi Pikmin 3 en el Game por el tema del llavero, y vi que también tenían el Luigi, pero este lo estoy esperando de Amazon, donde ya me lo enviaron ayer, ojala me llegue hoy!!! [sonrisa]
Hola buenas he leido que es posible que en game si presentas new supermario bros u te dejan el luigi u a 20e sabeis si es verdad o es solo un rumos
soydif escribió:Hola buenas he leido que es posible que en game si presentas new supermario bros u te dejan el luigi u a 20e sabeis si es verdad o es solo un rumos


Me parece que es mentira. [+risas]
Confirmo que por Amazon a mi ya me ha llegado. ;)
SMS de Gamestop!! Esta tarde a por el!
Yo lo pille digital porque no me aguantaba las ganas...poned fotos de la cajita verde!!!!! a ver si me lo pillo fisico todavia,veras tu....
LINK_deku escribió:Yo lo pille digital porque no me aguantaba las ganas...poned fotos de la cajita verde!!!!! a ver si me lo pillo fisico todavia,veras tu....

Foto como pides! xD
Imagen
Yo hoy he pillado en Tarragona el Luigi y el Pikmin por 34.95 y 37.95. Saludos!!
Yo en el MM de Tarragona ni he visto el Luigi ni el Pikmin.... quería ver precios y nada de nada, ni rastro.
Todopc-WII escribió:Yo en el MM de Tarragona ni he visto el Luigi ni el Pikmin.... quería ver precios y nada de nada, ni rastro.


Expuestos no estaban Todopc-WII yo le he comentado a un chico que estaba por alli y me los ha sacado de la zona de los cd's de musica... me he quedaso a cuadros xD pero he ido echando leches a caja jajaja
Chriss_88 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo en el MM de Tarragona ni he visto el Luigi ni el Pikmin.... quería ver precios y nada de nada, ni rastro.


Expuestos no estaban Todopc-WII yo le he comentado a un chico que estaba por alli y me los ha sacado de la zona de los cd's de musica... me he quedaso a cuadros xD pero he ido echando leches a caja jajaja


Joder xD
alguien sabe a que precio se vende en los MM?

gracias de antemano
Yo no sé qué hacer con este juego... He de probarlo antes de comprarlo, a ver si sacan demo o algo :S
Aquí otra foto del Luigi para animar a quien no se la ha pillado ^^

Imagen
raysanxyxx escribió:
LINK_deku escribió:Yo lo pille digital porque no me aguantaba las ganas...poned fotos de la cajita verde!!!!! a ver si me lo pillo fisico todavia,veras tu....

Foto como pides! xD
Imagen

Veo que hay muchos que nos hemos llevado los dos para casa.
jai_wan escribió:
raysanxyxx escribió:
LINK_deku escribió:Yo lo pille digital porque no me aguantaba las ganas...poned fotos de la cajita verde!!!!! a ver si me lo pillo fisico todavia,veras tu....

Foto como pides! xD
Imagen

Veo que hay muchos que nos hemos llevado los dos para casa.



Ya te digo... creo que hasta en el fondo lo han hecho bien de que salgan los 2 a la vez... mucha gente nos hemos llevado el "Pack" [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Podeis decirme el precio tanto en game como en mediamarkt? Por pillarlo lo mss barato, gracias!
¿no os parece que es un poco caro?,20€ de diferencia por tenerlo en formato fisico?,yo esperare a que baje de precio,creo que unos 30€ estaria bien,esperare aunque me muero por jugarlo....
vlc71 escribió:¿no os parece que es un poco caro?,20€ de diferencia por tenerlo en formato fisico?,yo esperare a que baje de precio,creo que unos 30€ estaria bien,esperare aunque me muero por jugarlo....


Caro no, me parece un timo... que el dlc este a 20 y el juego fisico a 35 es una pasada, dijeron que el precio oficial en dolares era 20$ y 30$ pero aqui se lo han pasado por el forro, pero bueno, yo lo he pillado en amazon por 33.20... por lo menos ya no son los 35... Ayer recibí el pikmin y el Luigui y aun no he podido probarlo... pero de hoy no pasa!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Yo hoy he pasado por el MM que tenia que pescar el Pikmin 3 y lo tenían a 33€ me he aguantado las ganas de llevármelo porque he estado a punto [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Yo hoy he pasado por el MM que tenia que pescar el Pikmin 3 y lo tenían a 33€ me he aguantado las ganas de llevármelo porque he estado a punto [+risas]


Yo no me he aguantado. :o
Curioso concurso propone el director de New Super Luigi U en Miiverse XD

Hace 17 horas
¡Hola! Soy Masataka Takemoto, el director de New SUPER LUIGI U.

Si ya lo habéis acabado, supongo que os habréis dado cuenta de que ahora es posible viajar a una isla secreta para ver tus récords.

Aprovechando la coyuntura, me gustaría proponeros una competición. Enviadme capturas de pantalla que muestren cuántas monedas habéis recogido en vuestras partidas de New SUPER LUIGI U. Pero, para darle un enfoque distinto, vamos a establecer una regla peculiar: ganará quien MENOS monedas haya recogido. Se aceptan participantes hasta el 18 de agosto. Lo único que tenéis que hacer para apuntaros es escribir un comentario en este mensaje y adjuntar la captura de pantalla.

¿Con cuántas monedas creéis que podríais acabar el juego? ¿Será posible hacerlo sin recoger una sola? ¡Estoy deseando comprobar si lo conseguís!


https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UKlYjIxPAQ

Tengo el juego sin estrenar ya que lo compre ayer junto al Pikmin, sera cuestion de participar :)
El reto pinta interesante.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8