New Super Luigi U

1, 2, 3, 4, 58
Bueno pues visto que acaba de ser anunciado en nintendo direct,
abro el hilo sobre este nuevo video juego para WII U.

NEW SUPER LUIGI.U

Imagen

INFORMACION SOBRE EL JUEGO:

Nombre : New super Luigi U
Consola: Nintendo Wii U
Tipo: Arcade/Plataformas/Minijuegos
Jugador: 1 jugador / 4 jugadores
Modo online: ?????
Fecha de Salida y Precio: El 20 de Junio de 2013 en DLC a 19,99$
y el 26 de Julio de 2013 en formato físico a 29,99$.

TRAILER NINTENDO DIRECT "NEW SUPER LUIGI U" WII U

https://www.youtube.com/watch?v=2dHXXXQS-Mw

Caratula del Juego:

Imagen

IMAGENES DEL VIDEOJUEGO:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PERSONAJES JUGABLES:


Luigi:
Imagen
Nabbit

Imagen
Blue Toad:
Imagen
Yellow Toad:
Imagen

Modo Historia

Segun vayan saliendo novedades las ire añadiendo al post principal
Tambien las podeis comentar y asi añadirlas mas facilmente. :)


Podeis comentar sobre el, que os parece y demas en este hilo :)
Yo la verdad es que me lo pillare,nose si fisico o digital,a ver como esta de precio.Pero le tengo ganas,me gustara poder jugar con luigi, tiene muy buena pinta
astarothbcn escribió:Yo la verdad es que me lo pillare,nose si fisico o digital,a ver como esta de precio.Pero le tengo ganas,me gustara poder jugar con luigi, tiene muy buena pinta


Pues si que tiene buena pinta, veremos a ver la historia y los enemigos.

El precio rondara lo de siempre imagino....
He visto este juego en fisico por 35 euros..... me lo pillo fisico si o si.
djber escribió:He visto este juego en fisico por 35 euros..... me lo pillo fisico si o si.


Hablaras de la version 3ds supongo....
djber escribió:He visto este juego en fisico por 35 euros..... me lo pillo fisico si o si.


lo unico que esta disponible es su reserva, es imposible que lo hayas "visto".

un saludo.
estaria bien que pusieran coop online, seria la leche
oye poned el dia de salida, no recuerdo cual era pero si que lo habian dicho,no?
Hola supongo que sera mas cara la version fisica que no la digital o tendran el mismo precio ambas versiones? saludos
20 de Junio el DLC a 19,99$. 26 de Julio formato físico a 29,99$ (caja verde SOLD [carcajad] [carcajad] )
Demetri escribió:Hola supongo que sera mas cara la version fisica que no la digital o tendran el mismo precio ambas versiones? saludos



Se habla que la diferencia es de unos 10-15 euros, por ese precio compensa mas la version fisica ya que la caja verde es una chulada y esoty seguro que se va a convertir en objeto raro de coleccion en unos años, ya que es una edicion limitada.
LINK_deku escribió:
Demetri escribió:Hola supongo que sera mas cara la version fisica que no la digital o tendran el mismo precio ambas versiones? saludos



Se habla que la diferencia es de unos 10-15 euros, por ese precio compensa mas la version fisica ya que la caja verde es una chulada y esoty seguro que se va a convertir en objeto raro de coleccion en unos años, ya que es una edicion limitada.

toda la razon si pillamos 2 mejor créeme sera a si ;) q en el mercado de colección esta marca es oro .
colome2 escribió:
LINK_deku escribió:
Demetri escribió:Hola supongo que sera mas cara la version fisica que no la digital o tendran el mismo precio ambas versiones? saludos



Se habla que la diferencia es de unos 10-15 euros, por ese precio compensa mas la version fisica ya que la caja verde es una chulada y esoty seguro que se va a convertir en objeto raro de coleccion en unos años, ya que es una edicion limitada.

toda la razon si pillamos 2 mejor créeme sera a si ;) q en el mercado de colección esta marca es oro .


Si confirmado el precio tanto de la version digital como la version fisica.

La caja verde es una pasada ....

PD:Post principal actualizado
¿La fecha de lanzamiento y el precio es en España o en EEUU/Japon?
Yo acabo de hacer la pre-compra (o reserva) en amazon uk por 30 libras. Creo que este juego en edición física merece la pena tenerle. Por si alguien le interesa me pone que lo recibiré el 2 de agosto.

Un saludo
cortazon escribió:Yo acabo de hacer la pre-compra (o reserva) en amazon uk por 30 libras. Creo que este juego en edición física merece la pena tenerle. Por si alguien le interesa me pone que lo recibiré el 2 de agosto.

Un saludo



¿40 días después de que salga?
Yo lo pillare en físico... va a quedar super chula la caja al lado del resto azules [poraki] Jejejejeje... y disfrute tanto del New Super Mario que le tengo unas ganas a este... [sonrisa]
maceta escribió:
cortazon escribió:Yo acabo de hacer la pre-compra (o reserva) en amazon uk por 30 libras. Creo que este juego en edición física merece la pena tenerle. Por si alguien le interesa me pone que lo recibiré el 2 de agosto.

Un saludo



¿40 días después de que salga?


La edición física sale el 26 de julio, mientras que el DLC en la eShop sale el 26 de junio
cortazon escribió:
maceta escribió:
cortazon escribió:Yo acabo de hacer la pre-compra (o reserva) en amazon uk por 30 libras. Creo que este juego en edición física merece la pena tenerle. Por si alguien le interesa me pone que lo recibiré el 2 de agosto.

Un saludo



¿40 días después de que salga?


La edición física sale el 26 de julio, mientras que el DLC en la eShop sale el 26 de junio



Gracias por la información [ok]
Yo lo que preveo es que en 1 o 2 años (cuando haya pasado la novedad), y dado que a la larga serán de los juegos más vendidos de Wii U, sacarán una nueva edición con los 2 en 1.

P.D.: la caja verde es una chulada.
Se supone que debes crear una Wiki

En nuestro empeño de llevar un paso más allá la implantación de la wiki todo nuevo hilo de un juego deberá incorporar su correspondiente artículo para que todos podamos participar en la edición del mismo. Esto implica:

* El creador del hilo o un moderador crearán una entrada en la wiki sobre este mismo juego que será vinculada al hilo para su edición.


Gracias por el trabajo
Eso de los 100 segundos por fase no me termina de gustar, si quiero jugar en plan más explorador buscando las monedas y tal será caótico. Si querían aumentarle la dificultad pueden meter más niveles plataformeros retantes a lo Lost Levels, pero no reducir tanto el tiempo...
DRaGMaRe escribió:Se supone que debes crear una Wiki

En nuestro empeño de llevar un paso más allá la implantación de la wiki todo nuevo hilo de un juego deberá incorporar su correspondiente artículo para que todos podamos participar en la edición del mismo. Esto implica:

* El creador del hilo o un moderador crearán una entrada en la wiki sobre este mismo juego que será vinculada al hilo para su edición.


Gracias por el trabajo


Ya lo sabia... el problema era que no sabia como implementarla :)

Ya esta listo! :P Ya lo puede editar todo el mundo que quiera contribuir.
Sergitron escribió:Eso de los 100 segundos por fase no me termina de gustar, si quiero jugar en plan más explorador buscando las monedas y tal será caótico. Si querían aumentarle la dificultad pueden meter más niveles plataformeros retantes a lo Lost Levels, pero no reducir tanto el tiempo...


Pues yo tiro a favor de los 100 segundos. Bastante repetitiva es la saga NEW, asiq cualquier intento de diferenciar la jugabilidad respecto a los otros sera muy bienvenido.

Sin ir mas lejos con todo el refriti que fue el NSMB2 fue un grandisimo acierto todo lo relacionado con las monedas, sobre todo los power up.
Me molaría tenerlo en fisico, pero por la diferencia de precio me quedo con la versión descargable (que además llega antes). >.<
Kemyi escribió:P.D.: la caja verde es una chulada.


Tu riete pero creo que va a ser la razón por la cual muchos pillaremos este juego.

A mi los NEW no me molan mucho... pero esa cajita tan chula mmmm [amor]
AntoniousBlock escribió:
Kemyi escribió:P.D.: la caja verde es una chulada.


Tu riete pero creo que va a ser la razón por la cual muchos pillaremos este juego.

A mi los NEW no me molan mucho... pero esa cajita tan chula mmmm [amor]


Eins? Si no iba con segundas de ningún tipo, la caja verde me encanta.

Yo no sé si lo acabaré pillando o no, los juegos contrarreloj no son lo mío, y estar pendiente del tiempo hace que me agobie y no disfrute de la experiencia al 100%. Eso sí, si acaba cayendo no tengo la menor duda de que será en físico.
AntoniousBlock escribió:
Kemyi escribió:P.D.: la caja verde es una chulada.


Tu riete pero creo que va a ser la razón por la cual muchos pillaremos este juego.

A mi los NEW no me molan mucho... pero esa cajita tan chula mmmm [amor]



Uno por aqui que no tiene reparos en decirlo, si llegan a sacarlo con la caja azul ponzoñosa que tiene wii U me lo pillaria deigital y fuera,pero la caja verde me tiene loquisimo,enserio es una preciosidad, ese "verde luigi" es todo un acierto, ojito que despues en la realidad igual no es para tanto,pero tiene toda la pinta de ser una chulada, la cuestion es que salen con un mes de diferencia entre versiones ¬_¬ y yo ando loco por jugarlo,me va a ser dificil aguantarme las ganas de pillarlo digital.
Otro aquí que ODIA los juegos contrarreloj...

Cuando estoy jugando a un juego que me gusta, lo que me apetece es disfrutar de cada esquina del escenario, y si me da la gana de detenerme en una esquina durante 5 minutos, ¡pues me paro, coño!

Está bien que los juegos incorporen modos contrarreloj como complemento para la rejugabilidad, pero es lo único que no me mola nada del Super Luigi este... que me pillaré con su cajita sin duda, jejejee.
Yo tambien me lo voy a comprar en formato fisico. La caja es una chulada y los juegos prefiero tenerlos fisicamente.
No sabía nada de este juego!!!
sareo escribió:No sabía nada de este juego!!!

Vives en un sarcofago? XD

A mi tambièn me deprime un poco que sea con poco tiempo ya que me gusta mucho explorar por el tema de las monedas y disfrutar la fase. Un saludo
Rapindrive escribió:A mi tambièn me deprime un poco que sea con poco tiempo ya que me gusta mucho explorar por el tema de las monedas y disfrutar la fase. Un saludo


A mi me asusta que sea poco tiempo porque las pantallas sean mas cortas... no me sorprendería
Jaja el Caco Gazapo me recuerda en parte al Wario
A ver is nintendo deja caer ya el precio del dlc, ya que como mínimo serán 20 dólares asi que los 20 euros nos no lo quita nadie. Lo que si quiero es el update para jugar con el mando pro, porque el wiimote me tiene aburrido.
Roid Clive escribió:A ver is nintendo deja caer ya el precio del dlc, ya que como mínimo serán 20 dólares asi que los 20 euros nos no lo quita nadie. Lo que si quiero es el update para jugar con el mando pro, porque el wiimote me tiene aburrido.


El precio está más que dicho, al menos para USA: digital 20$ y físico 30$.
Kemyi escribió:
Roid Clive escribió:A ver is nintendo deja caer ya el precio del dlc, ya que como mínimo serán 20 dólares asi que los 20 euros nos no lo quita nadie. Lo que si quiero es el update para jugar con el mando pro, porque el wiimote me tiene aburrido.


El precio está más que dicho, al menos para USA: digital 20$ y físico 30$.


Ya lo se, lo malo es que aquí hacen la conversión 1=1, sabiendo que 20 dólares son unos 17 euros + o -, aquí nos clavaran 20 euros. A ver cuanto ocupará porque esperar un mes lo veo jodio.......y al final caeré pillandolo en digital.
Roid Clive escribió:Ya lo se, lo malo es que aquí hacen la conversión 1=1, sabiendo que 20 dólares son unos 17 euros + o -, aquí nos clavaran 20 euros. A ver cuanto ocupará porque esperar un mes lo veo jodio.......y al final caeré pillandolo en digital.



Yo firmo ese cambio. Con tal de que no lo suban a 24.95 ó 29.95 cualquier cosa :(
Espero que la version fisica lleve algun extra, aunque sea un poster.
Phellan_Wolf escribió:Espero que la version fisica lleve algun extra, aunque sea un poster.


Ojala, aunque la caja verde tiene su morbo XD XD XD

Por cierto, se confirma que el ND del dia 11 es EXCLUSIVO de WIIU......A ver si de una vez sacan algo del Shin Megami Tensei X Fire Emblem [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿Sabeis si ya se puede reservar el juego en algun sitio?
corderoeskilato escribió:¿Sabeis si ya se puede reservar el juego en algun sitio?


Amazon.uk 30 libras (35 euros). En españa aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:
corderoeskilato escribió:¿Sabeis si ya se puede reservar el juego en algun sitio?


Amazon.uk 30 libras (35 euros). En españa aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


35€??? WTF? No iban a ser maximo 30€?
corderoeskilato escribió:
Roid Clive escribió:
corderoeskilato escribió:¿Sabeis si ya se puede reservar el juego en algun sitio?


Amazon.uk 30 libras (35 euros). En españa aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


35€??? WTF? No iban a ser maximo 30€?


Supongo que a menos de un mes bajara a 22-25 libras. Porque siempre pasa esto en Amazon.uk

http://www.amazon.co.uk/New-Super-Luigi ... A9R44KA9F9
Este juego caerá en cuanto salga. Aunque me gustaría que el tiempo fuera como el de los otros Marios.
Al final del nuevo video del e3 pone 20$ la digital y 30$ la fisica por lo que seran 20€ y 30€ respectivamente.
veremos aver si es lo que dicen (me lo pienso coger el primero xD)porque solo te dan 100 seg por panel asique muy largas las fases no creo...(OJALA ME EQUIBOQUE y perdon por las mayus)
La caja verde si que es simpatica, estos de nintendo como nos conocen x´DD
Tengo una duda no se si es una chorrada, pero por la explicacion de las fases, parece que es exactamente el mismo juego pero con Luigi, ¿me equivoco?
Madno escribió:La caja verde si que es simpatica, estos de nintendo como nos conocen x´DD
Tengo una duda no se si es una chorrada, pero por la explicacion de las fases, parece que es exactamente el mismo juego pero con Luigi, ¿me equivoco?



para nada amigo, es la misma mecanica pero las fases son completamente distintas,estaria bueno xD
gracias por las respuesta, me temia la jugada clasica de nintendo de venderte dos veces el misom juego x´DDD
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58