New Cobra BIOS 0.3 SALE HOY/MAÑANA!!!

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cita de un tal malloc en "maxiconsolas" X-D :

posted by malloc at 11:58 pm on 11-01-2005

The MentalCube guys sent me the 0.3 Beta Cobra BIOS for testing, here are some screenshots from the Beta version. Release is set for TOMORROW after testing is finished.


Tomorrow!!!
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!

A ver si tiene realmente mejoras palpables y esto no es fruto de la presion q les stamos metiendo los usuarios del viper a los chicos de Mentalcube.

Imagen



Hay un pakete d fotos en maxiconsolas,a por el!!!!!!
No kerras dedir MaxConsole? ¬_¬
Esa pagina esta llena d programas ilegales y compilados con codigo d Nintendo,asi k no creo q puedas dar ni el nombre real de la web.

Con maxiconsolas ya ves lo rapido q t has dao cuen.........

Si puedes,edita el nombre plis.

Si se pudiera,hubiera puesto link y a correr.
Por fiiiiiiiin.
K ganas de probarla.... [babas]

Salu2!!
Bueno,lo ùnico que queda claro de momento es que estèticamente ha mejorado un poco... :p

Hay 3 o 4 bugs importantes que son los que espero que hayan solucionado.El tema de la pèrdida de sincronìa cuando el lector lleva un rato sin leer,que es lo que provoca los parones en los juegos,es muy importante.
Luego,los juegos en màs de un dvd y su cambio y el tema del audio por streamming.

En cuanto a las marcas de dvd,no sè si realmente serà capaz de solucionarlo la bios.En Xbox pasa algo parecido y las bios que han ido apareciendo no han solucionado nada,corregidme si me equivoco.
Vale, lo acabo de poner en el hilo de las noticias de la bios cobra 0.3 para no rellenar espacio ni el foro con mas mensajes y veo esto.... [tomaaa]

Bueno, eso, que estoy a punto de correrme!!!! XDD

Por cierto, XXXTRIPLEXXX, no se que quieres que te diga, pero el nombre de MaxConsole si que se puede dar pq trabajan en la Scene. Si quieren colgar cosas ilegales no es problema de EOL.

Ale, a cajcarla hasta que llegue ^_^
Me parece que mañana llamare a divineo XDDD
NGC escribió:Me parece que mañana llamare a divineo XDDD


Llama hoy y asi mañana ya lo tendras todo
Que buenas noticias. Y mas rapido de lo que realmente me esperaba.

La verdad es que yo al Viper practicamente ni le daba uso ¿alquien dijo V18 [uzi] ?
a ver ahora, los problemas de sincronia, y yo creo que el fix del streaming de audio sera ya casi perfecto [babas]

pronto en vuestra pantallas(nunca mejor dicho)

salu2
Todavia no se sabe si arreglara los problemas de sincronia ni lo del audio, pero la verdad es que por las imagenes que han aparecido, parece que abrirá las puertas a muchas mas cosas dentro de la scene
XXXTRIPLEXXX escribió:Esa pagina esta llena d programas ilegales y compilados con codigo d Nintendo,asi k no creo q puedas dar ni el nombre real de la web.

Con maxiconsolas ya ves lo rapido q t has dao cuen.........

Si puedes,edita el nombre plis.

Si se pudiera,hubiera puesto link y a correr.


Ya ke como dice DataKey, MaxConsole pertenece a la scene, y ademas, se ha mencionado muchas veces, e incluso se ha hecho referencia a ella en muchas ocasiones en este foro, me permito el lujo de no editar el nombre, no por falta de respeto, si no por libertad de expresion (yo no induzco con nombrar esa pagina a descargar cosas con codigo de la gran N) [risita] , y si me ekiboco, ke por favor, me avise o edite algun admin o mod.
Asias, y espero con ansias probar el dixoso explorer de archivos de la nueva BIOS [babas] , ya me kreia ke mi Viper iba a ser tan solo para Backups (menos mal ke me ekibocaba [oki] )
Bien bien... que nos aguardara la recien nacida bios [qmparto]
Asin si, esto es una bios decente.
Realmente, dudo mucho que si la 0.1 no se hubiese filtrado abrian sacado la 0.2.
Tambien existe la posibilidad que no se filtrase la 0.1, o que se filtrase "aposta" para tener una excusa para lanzar una bios sin depurar que mostrase el poder real del Viper.
¿Alguien duda de que el Viper TEAM sea Mentalcube?.

En fin, lanzador de dols, flasheador inteligente, seleccion de opciones diversas ¿veis que no pone la version de la consola en la nueva version? quien sabe...
Creo que me pasare todo el dia enganchado a equis bins y al i erre cé.
CaronteGF escribió:¿veis que no pone la version de la consola en la nueva version? quien sabe...
Si que pone la version de la consola... hay que meterse en una de las opciones, "Version Info" (mirar adjunto)

Saludos!

Adjuntos

CaronteGF escribió:Asin si, esto es una bios decente.
~~~blah~~~
¿Alguien duda de que el Viper TEAM sea Mentalcube?.

En fin, lanzador de dols, flasheador inteligente, seleccion de opciones diversas ¿veis que no pone la version de la consola en la nueva version? quien sabe...
Creo que me pasare todo el dia enganchado a equis bins y al i erre cé.

· Cuanta razón hay en esas palabras....
· Si, puede que si, nadie sabe, pq no.... es una forma de ganarse el pan, crear 1 chip y encima una bios para que el chip se venda ^_^
· Te olvidas que tambien puedes hacer backups (o eso decian) ^_^
· Equis Bins? ein?
DataKeY escribió:· Equis Bins? ein?

punto org

Pero eso es de XBOX. Querrá decir que entre la X y la Cube tendrá mucho "trabajo" xD
por fin xD pero ke sale hoy o mañana?? [babas]
Mal rollo como ponga la nuevas bios y se me pare el lector, la vamos a tener team cobra...

aviso :o
El tio dijo AYER a la noche q saldria MAÑANA despues d probarla.

Asi q en teoria sale hoy................
que significa la foto de esa mujer?
En #ps2ownz pone en el topic: Cobra Bios 03 Today Later

Asì que saldrà hoy pero màs tarde... :-P
arkaitz escribió:que significa la foto de esa mujer?

Eso me gustaria saber ami :-|
Estoooo [enfado1]

Se supone que hay que saber manejar linuz pa usar la 0.3 ¿?

Que yo eso no lo he tocao nunca... [careto?]

Ya de paso os digo que cuando pongan la version en la mula que digais que nombre lleba el fichero por que seguro que mas de uno mete parecidos para cascar cubes o bien molestar...
Decid el nombre pliss [amor]

Salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
dELkO escribió:
Eso me gustaria saber ami :-|

Igual es un bisor de imagenes...
Arf,arf,arf [looco] [looco] [looco] [looco]
No puedo, no puedoooo

La espera me esta matando...
mmm tributo a hitmen productions? (nba live 95-97)
Creo que esa imagen es de un DOL..... amos..... un pogramita en ejecucion. :P
no kiero parecer novato aunke voy avanzando muy rapido en el tema cube, donde leches encuentro la bios. por lo menos la cobra02 me he kedao blokeado, no suelo pedir ayuda pero cuando me blokeo........
Se supone ke esa tia es un ejemplo de una de esas tantas DEMOS.dol underground ke se ejecutaban antiwamente para probar el uso de PSOLoad, en este caso, para probar la carga de DOLs desde la nueva BIOS 0.3
aenarra escribió:Se supone ke esa tia es un ejemplo de una de esas tantas DEMOS.dol underground ke se ejecutaban antiwamente para probar el uso de PSOLoad, en este caso, para probar la carga de DOLs desde la nueva BIOS 0.3

Gracias por la esplicacion ahora esta mas claro ;-)
TrexerT escribió:Estoooo [enfado1]

Se supone que hay que saber manejar linuz pa usar la 0.3 ¿?

Que yo eso no lo he tocao nunca... [careto?]



No, eso ke sale de linux, es la version de linux ke a salido para la cube.
He estado en el canal de irc de maxconsole, ya que es donde dieron la noticia primero, y hace 5 minutos ha saltado un pavo con esto:
cobra bios v0.3 delayed, some minor testing, rls tomorrow
vamos, que si esa información es verdad (que no se yo, porque no tiene @) habrá que esperarse a mañana, en fin... ajo y awa [+risas]
KirbyGM escribió:He estado en el canal de irc de maxconsole, ya que es donde dieron la noticia primero, y hace 5 minutos ha saltado un pavo con esto:
cobra bios v0.3 delayed, some minor testing, rls tomorrow
vamos, que si esa información es verdad (que no se yo, porque no tiene @) habrá que esperarse a mañana, en fin... ajo y awa [+risas]


pos vaya! al menos se akavo ir a maxconsole cada 5 min hasta mañana [tomaaa]
yo sigo entrando cada 5 minutos por si acaso, y estoy en el canal todavía. No pierdo la esperanza... sigo diciendo que ese tío no tenía ninguna autoridad en el canal, y además nadie ha welto a decir nada del tema... yo estoy demasiado impaciente como para dejarlo pa mañana >_SOCORRO!!!
por cierto, cuanta memoria interna tiene el chip Viper este??
Pensad q en USA es mucho mas temprano q aqui (6 horas en la zona central si no me equivoco) y han dicho q saldrá tarde, por lo que cuando salga se supone q aqui será madrugada, así q lo mejor es olvidarse hasta mañana...
Ahi voy a star yo esperando pa probarla.Ultimamente,m quedo despierto hasta las mil asi q echare un vistazo a eso d las 3/4 de la mañana............. Oooh Oooh Oooh Oooh


Ayer hasta las 5 dandole al Mario Kart................
Nosotros hoy hemos cortado las clases porque estamos sin calefacción, a lo mejor me aprovecho y no voy mañana a clase, así podría estar dándole a F5 cada 30 segundos hasta las tantas [jaja]
yo me acostare a las 6, si veo algo aviso
estooo GENTE!!!! que lo que he posteado de que habia dicho uno que lo retrasaban, he welto a hablar con el, ha dicho que sólo era una suposición... asi que se welve a abrir la veda...
Gomen nasai, mea culpa [mamaaaaa]
como se entra al canal ese de ""maxiconsolas""?
Podriamos montar un canal propio con la de peña que estamos ahi metidos. [qmparto]
estaria genial, en efnet #desesperados_por_una_bios
[qmparto] yo entro YA!
anda q tenerme esperando para nada jooooo weno a la espera seguire mientras tanto disfutare creyendo q este ers tu como un pollo asado [qmparto]
de verdade s tan ilegale sa web y su irc q no podemos dar su direccion de ninguna d elas dos cosas? me siento mal con mi propia respuesta [reojillo]
A ver si ponen ya algo, k los cabrones nos tienen ya sin uñas.

Y yo tengo la gc con todo preparado aki en el suelo desde esta mañana!! cawento

Salu2!!
124 respuestas
1, 2, 3