Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

que wapo esta el black ops mola mola
Pues a mi no me esta gustando ... y mira que lo esperaba con ansia pero los mapas no me molan mucho, luego las reapariciones cuando te matan siempre te sacan donde los enemigos , se queda colgado ... , no se ... jugare a ver si le cojo la gracia, con el primer black ops tb me paso mas o menos lo mismo...
A mi el primer Black ops no me gustó mucho, solo hice 5 prestigios y porque había muchos fines de semana de puntuación doble.
Este me encanta, los mapas están muy bien trabajados desde mi punto de vista, es el primer COD que uso un subfusil de primera arma y un francotirador de segunda y muchas partidas mato más con el franco. Las rachas son menos asequibles que los otros COD y hace que no tengas que estar media partida pendiente de los helicópteros.
Para mi han mejorado mucho en general.

A ver si nos juntamos 3 o 4 de aquí y pegamos unos tiros.
Joder esto es una locura, a parte que el chaval es ludopata.
Yo al call mas de 2 horas seguidas no puedo, y al día como mucho 5-6 horas, pero puedo terminar mareado, no me imagino 5 días y medio jaja
jajajaj menudo flipao el tio ese, te has comprao el black ops 2 al final kova? yo ando perdio de la play esta semana que me esta dando la lata el tunel carpiano y me duele al jugar, aparte he entrao a currar en otro sitio y estoy liaillo, saludos [fumando]
No lo pille javi, no me hacia mucho, pillare el far cry 3, a ver que tal, mejorate y suerte con el curro.

voy a la play, si alguno se anima que avise y vamos club...

un abrazo lesbis.
Cuando sale el far cry 3? He visto algún video y tiene buena pinta, aunque no me fío. El 2 también tenía buena pinta y no me gustó.
Si está bien quizas me lo pille de importación y hechamos unos vicios.
Kova hace más de dos semanas que no toco el Fifa y se nota cuando juego la play, ya no termino mosqueado jaja. De momento lo voy a aparcar unos días más. Va mejor?
Warrior1899 escribió:Cuando sale el far cry 3? He visto algún video y tiene buena pinta, aunque no me fío. El 2 también tenía buena pinta y no me gustó.
Si está bien quizas me lo pille de importación y hechamos unos vicios.
Kova hace más de dos semanas que no toco el Fifa y se nota cuando juego la play, ya no termino mosqueado jaja. De momento lo voy a aparcar unos días más. Va mejor?

Sale el 29 de este mes, yo lo voy a pillar de la store a pachas con ruy, a ver que tal esta, el 2 era una mierda y ubi unos vende humos y franco/canadienses jala, esperate si quieres a que yo lo juegue y ya te digo, si es una mierda te lo digo para que no lo pilles... a mi lo mas que me llama del juego es lo del editor de mapas multijugador, si es como dicen, se podra ver mapas de todas las tematicas posibles, o casi..y bueno, lo del fifa, va como el culo, jaja, que asquito de juego, jaja....
saludos.
Lo de crear mapas ya estaba en el Far cry 2, yo si veo que está bien y depende de vuestras opiniones me lo pillaré cuando pueda.
Pues vaya tela con Ea, muchos anuncios, mucho twitter y mierdas de ultimate team y se les olvida que lo primero es el futbol y poder jugar con normalidad.
Esta tarde hemos jugado ruy y yo el mejor partido que he jugado este año, ha si la hostia, RUY PARECIA UN GATO, y los del otro equipo, jugaban muyyy bien, remontamos un 0-3, a lo epico jaja, buas de esos partidos que te reconfortan con este puto juego :p ....Otra cosa, ultimamente solo estamos 3 gatos jugando, si despues de navidad esto no cambia, va a haber que buscar una solucion, meter mas gente, disolver el club o no se, este año veo 0 compromiso por parte de todos y yo para seguir jugando partidos de dos o tres personas, como que paso, que lo guapo de este juego es juntarnos varios y jugar en equipo.

Despues de jugar al far cry 3, mi opnion es que es un muy buen juego, tiene todos los fallos que dicen, pero el juego en si esta muy chulo, ir por la isla es una delicia, lo de nadar y bucear es un vicio, jaja, me pegue dos horas el otro dia en plan niño de la jungla haciendo el canelo por ahi jaja.... el online lo he jugado poco, pero no me termina de convencer, no se, quizas cambie de opnion cuando lo juegue mas, ya vere, eso si, NO ES NI UN COD NI UN B3, jajaja....

Un abrazo chicas.
bueno despues de un paron obligado, ahora estare mas por la ps3. A ver si echamos unos partidos ;)

Ya que os molan los shooters, habeis probado el borderlands 2?? juegaco, si teneis oportunidad pillarlo, anda por 30e nuevo en amazon, chollete

nos vemos en la ps3 que tengo monete de futbol :)

saludos
Trinche, que darias por volver atras?

http://www.youtube.com/watch?v=6-mQwhX4Jis

Nadie sabía su nombre, nadie entendía qué hacía allí ese hombre delgado, con aspecto de asceta; aquel hombre era África, que en su renacimiento se mostraba al mundo tal y como era, pobre, pero orgullosa.

http://www.youtube.com/watch?v=0Dppdcy1 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=YSSsWSNx4PE
Feliz Año a todos golfillas !!! espero que venga cargado de alegrias para todos vosotros y os vaya lo mejor posible en todos los aspectos, un abrazo fuerte para mis warrillas ...
despues de tropecientos partidos , tropecientos mosqueos, tropecientos enfados,, estamos en 1 division (estoy con las lagrimas saltas) partidazos que nos emos marcado para ascender jijiji haber que dura...
Enhorabuena chicos !! joder primera !!! estais a tope ... Blaky pensaba que no seguias en el club , me alegra un huevo saber que seguis dando guerra !!!
hitman2606 escribió:alguien por aqui????

Felicidades hit, ya te enviare patucos y el carnet de show para el nuevo miembro/a del clan, eres mi idolo [tadoramo] :p

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results
hitman2606 escribió:alguien por aqui????

hola hit jjijiji [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kova escribió:
hitman2606 escribió:alguien por aqui????

Felicidades hit, ya te enviare patucos y el carnet de show para el nuevo miembro/a del clan, eres mi idolo [tadoramo] :p

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results



jajaja que crack, un abrazo alan :)
la champions es blanca muy blanca
er_blaky escribió:la champions es blanca muy blanca


owned para los 2 xD...
No se si seguireis por aqui pero ya no tengo la play se me jodio el lector y la vendi y ya paso de comprar otra a estas alturas voy tirando con la xbox360 que tengo hasta la siguiente generacion que ya veremos por cual de las dos grandes me decido si coincido con alguno en la compra pues ya jugaremos unas partidas en la siguiente generacion, salut i força al canut
santako escribió:No se si seguireis por aqui pero ya no tengo la play se me jodio el lector y la vendi y ya paso de comprar otra a estas alturas voy tirando con la xbox360 que tengo hasta la siguiente generacion que ya veremos por cual de las dos grandes me decido si coincido con alguno en la compra pues ya jugaremos unas partidas en la siguiente generacion, salut i força al canut


Yo en la próxima generación lo más probable es que me compre la xbox, ya que últimamente solo juego al call of duty... El Fifa lo vendí y me compré el pro para hacer algún partidillo de vez en cuando. Ya no podía más con el puto Fifa y sus bugs...
Aunque bueno habrá que ver que características tiene cada consola y que juegos sacan, y sobretodo el precio.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
puf tenia la esperanza que la xbox me convenciera pero vamos me veo con ps4 el año que viene.. valiente cagada los de microsoft increible...
er_blaky escribió:puf tenia la esperanza que la xbox me convenciera pero vamos me veo con ps4 el año que viene.. valiente cagada los de microsoft increible...


Pero si no han enseñao nada ni unos ni otros, yo de momento me quedo igual de frio con las dos
Lo que no me gusta nada de momento es el tema de los juegos de segunda mano, yo a veces alquilo juegos o compro alguno de segunda mano, y si tengo que pagar para poder jugarlos es una auténtica putada. Y no solo por mi, por ejemplo los games o los videoclubs van a perder bastante dinero con esto... Veremos si Sony son listos y dejan utilizar juegos de segunda mano o alquilados sin tener que pagar más o siguen la misma tendencia que Microsoft.
Me ha decepcionado tanto esto que antes lo tenía claro que me pillaría la Xbox, pero a día de hoy voy a esperar a ver como será la ps4. También voy a esperar a ver los precios.
Creo que el 10 de junio se presenta oficialmente la ps4.

Saludos a todos.
Yo al final seguramente me compre la ps4, no se si de salida (depende del dinero) pero seguro que cae. No me imaginaba que costaría solo 399€ de salida, es muy poco comparado con los 600€ que costaba la ps3 (yo me la compré cuando costaba 400€ al cabo de un tiempo).

Os la compraréis de salida? O finalmente os pasaréis a xbox?
yo pillare ps4 pero no se si de salida o esperar algunos meses por si viene con fallos, que vamso sony no suele cagarla de primeras , pero bueno depende del hipe que tenga vamos que me veo el mismo dia pillandola jajajaj
Yo al final cada vez estoy mas convencido de que pillare la Xbox los de Sony no me la cuelan doblada otra vez como con Ps3 lo unico que dudaba era porque una el online era de pago y la otra no pero ahora que han confirmado que en Ps4 sera tambien de pago prefiero pagarle a Microsoft que han demostrado que en estas cosas del online son mucho mas serios y eficientes que Sony con sus robos de cuentas mantenimientos y demas historias, aparte Sony me huele a chamusquina y oculta algo en el E3, en la conferencia se les clavo la consola vamos no me jodas que panda de inutiles y se oyen rumores de que la Ps4 se calienta, luego dijeron que no tendrian DRM los juegos y riendose de Microsoft y ahora dicen que lo dejan en manos de las desarroladoras como Microsoft, dijeron que nunca cobrarian por el online pues toma online de pago, todo por lo bajini sin que se note pero te la acaban clavando, al menos Microsoft te dice esto es asi asi y asi si te gusta bien y sino adios, por no hablar de que de momento con los juegos que han mostrado de una y de otra Microsoft barre a Sony, y encima sale 4 dias antes de mi cumpleaños asi que ya se cual va a ser mi regalo, aun queda la gamescom en agosto y otro evento mas en octubre para que las dos sigan enseñando sus armas pero vamos a mi Sony de momento aparte de humo no veo que haya vendido nada mas, saludos
santako escribió:Yo al final cada vez estoy mas convencido de que pillare la Xbox los de Sony no me la cuelan doblada otra vez como con Ps3 lo unico que dudaba era porque una el online era de pago y la otra no pero ahora que han confirmado que en Ps4 sera tambien de pago prefiero pagarle a Microsoft que han demostrado que en estas cosas del online son mucho mas serios y eficientes que Sony con sus robos de cuentas mantenimientos y demas historias, aparte Sony me huele a chamusquina y oculta algo en el E3, en la conferencia se les clavo la consola vamos no me jodas que panda de inutiles y se oyen rumores de que la Ps4 se calienta, luego dijeron que no tendrian DRM los juegos y riendose de Microsoft y ahora dicen que lo dejan en manos de las desarroladoras como Microsoft, dijeron que nunca cobrarian por el online pues toma online de pago, todo por lo bajini sin que se note pero te la acaban clavando, al menos Microsoft te dice esto es asi asi y asi si te gusta bien y sino adios, por no hablar de que de momento con los juegos que han mostrado de una y de otra Microsoft barre a Sony, y encima sale 4 dias antes de mi cumpleaños asi que ya se cual va a ser mi regalo, aun queda la gamescom en agosto y otro evento mas en octubre para que las dos sigan enseñando sus armas pero vamos a mi Sony de momento aparte de humo no veo que haya vendido nada mas, saludos


Hey gente que pasa!!
Yo despues de esta bazofia de FIFA casi que ni toco la ps3.

Estoy viendo que debatis sobre que consola cogeros, yo ya tengo reservada la ps4 (para mi ha ridiculizado a XBOX este año) iba a pillarme la One pero es que la han cagado por todos los lados.

Por cierto satanko mirate bien lo del DRM, que Sony es verdad que no lo trae, estan inventandose muchas cosas.

Lo que trae Sony es lo que hay ahora mismo, ellos no incluyen DRM, y solo pueden incluirlo las compañias third, pero lo unico que pueden incluir es el pase online nada mas, offline se puede jugar igual que ahora.
En XBOX es DRM puro y duro, tanto para offline como online si las third quieren hay que pagar y las tarifas que ellas quieran.

Por otro lado los ports ya no se notaran en los multis, ya que las dos usan arquitectura de PC, siendo la PS4 bastante mas potente.

Luego lo de calentarse yo también lo leí, pero primero salio el rumor que esa era la one, ahora dicen que es la PS4, eso hasta que no salga a la venta o la prueben no se sabrá. Aunque todavia tienen bastante que contar las dos compañias, supongo que hasta el TGS nada, pero vamos para mi este año es el que mejor lo esta haciendo Sony, a mi me tienen muy convencido.

Y algo que es bastante para mi y sobretodo en la generación actual de consolas, PS4 es region free y la ONE tiene bloqueo regional.

La "mala noticia" es lo de necesidad de Plus para jugar online, para mi no es mala, ya que el Plus ya lo pago, y ademas sirve tanto para PS3, PS4 y Vita, vamos que para mi el Plus es lo mejor que ha sacado Sony en años, asi que fuera obligado o no lo iba a pagar igual, cada mes me regalan juegos para Vita, PS3 y ahora PS4 xD.

La decepción me la he llevado en que no saldrá PES para next gen todavía pero bueno, el FIFA 14 en PS4 pinta genial, luego ya se vera.. El 2K este año no lo compro ni de coña, que no soporto a LeBron. Let's go Spurs!!

Cuidaros gente!
Luis mis amigos se van a comprar Xbox ese para mi ya es suficiente peso para comprar esta de salida y no Ps4 con los años si acaba siendo mejor ya se vera como soy un enfermo pues la acabare teniendo tambien jajajaja lo del Drm y demas no lo digas muy alto que ya sabemos lo capaz que es sony de añadir cosas por la cara y a traicion o quitar cosas que antes se podian y luego no, si con Ps3 nos la clavo bien clavada con Ps4 la va a clavar directa y sin vaselina, saludos y cuidate que ya no se te ve el pelo a mi se me jodio la ps3 y ya a estas alturas paso de pillar otra
Yo la PS3 la tengo sin uso casi, aunque ahora con The Last of Us, le volveré a darle vicio.

Yo creo que Sony ha aprendido de sus errores, y después del vídeo que se ríen de XBOX con lo de la segunda mano y los juegos usados quedarían muy mal si luego hacen otra cosa. Pero bueno a ver en que queda la cosa. Habrá que confiar

Yo tenía pensado volver a pillarme las dos, pero la verdad es que me ha dejado muy muy frío la One y me ha decepcionado bastante, a ver en que queda todo, porque hay tres juegos que me llaman muchísimo la atención de la One y no me gustaría perderme, el Titanfall que es de los creadores de COD 4 y tiene pintaza, aunque hay rumores que no esta del todo descartado para PS4, Quantum Break y el Killer Instinct.

Si te la pillas ya comentaras a ver que tal.

Saludos!
una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje
er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje


Si te quedas sin internet en casa pues te jodes y no juegas pero vamos que tienes un iphone que supongo tendra internet con el que pasar el check jejejejejejje aunque son 24 horas lo que puedes estar sin hacer el check nunca he estado 24 horas internet jejeje y si se te va la luz que haces? jajajajaajja no me jodas blas no hay que ser tan extremista, de momento hasta que no la compre no hay nada seguro pero vamos que sony no me la vuelve a colar ya me reire yo quien rie el ultimo rie mejor jejejejejjeje
yo no soy ni de uno ni de otro si no me gusta la Xbox Juan tardo poco en venderla y irme a Sony pero no creo que sea el caso Microsoft sabe de que va esto y hara las cosas bien, saludos fanboy jajajaja
er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje

No podrías volver a jugar hasta que no te conectases otra vez. Solo te dejan estar sin conectar 24 horas.
Yo también tuve esta duda y no tenía sentido conectarte los 365 días al año.
A mi esto no me afecta porque siempre me conecto. Lo que me toca los huevos es que me enchufen con la consola el kinet que lo voy a utilizar un par de veces y sobretodo el tema de la segunda mano e importación.
Espero que se meta una buena ostia Microsoft, a ver si así piensan un poco más en los usuarios y menos en la pasta, que al fin y al cabo creo que esto les hará perder muchas ventas.
Y yo tenía pensado comprarme la xbox, pero con todo esto paso y me pillaré la play.

A ver si esta aguanta más que la ps3. Ya que no conozco a casi nadie que no le petara el lector o se le jodía la ps3 Fat.
Por cierto este año sale a cuenta cambiar de generación? Lo digo porque muchos juegos salen antes que las consolas nuevas y paso de comprar dos juegos iguales.

Saludos a todos
Warrior1899 escribió:
er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje

No podrías volver a jugar hasta que no te conectases otra vez. Solo te dejan estar sin conectar 24 horas.
Yo también tuve esta duda y no tenía sentido conectarte los 365 días al año.
A mi esto no me afecta porque siempre me conecto. Lo que me toca los huevos es que me enchufen con la consola el kinet que lo voy a utilizar un par de veces y sobretodo el tema de la segunda mano e importación.
Espero que se meta una buena ostia Microsoft, a ver si así piensan un poco más en los usuarios y menos en la pasta, que al fin y al cabo creo que esto les hará perder muchas ventas.
Y yo tenía pensado comprarme la xbox, pero con todo esto paso y me pillaré la play.

A ver si esta aguanta más que la ps3. Ya que no conozco a casi nadie que no le petara el lector o se le jodía la ps3 Fat.
Por cierto este año sale a cuenta cambiar de generación? Lo digo porque muchos juegos salen antes que las consolas nuevas y paso de comprar dos juegos iguales.

Saludos a todos


Si tienes pensado comprarte la ps4 cuando salga no te compres ningun juego de ps3 que vaya a salir en ps4 porque total van a valer igual los juegos y el de ps4 sera superior en cualquier aspecto al de Ps3 si hablamos de battlefield 4 ya ni te cuento que en la nueva generacion son 64 jugadores, te guardas el dinero y ya lo jugaras en ps4.

A mi personalmente las politicas de Drm y conexion 24 horas aunque no me afectan demasiado tampoco me gustan y soy el primero que las critico pero bueno tambien hay otras cosas como poder compartir tu biblioteca de juegos con 10 amigos sin tener que ir a dejarle el juego a su casa y encima pudiendo jugar el dueño y otro de esos 10 a la vez en consolas distintas, lo de la comprobacion 24 horas en parte es por eso y tambien porque ahora tu tendras los juegos instalados o en la nube y no necesitaras el disco y claro alguna verificacion tiene que hacer la consola para que no se comvierta esto en la fiesta del pirateo pero repito que si no lo tuviera mejor, aunque lo dicho no pongais mucho la mano en el fuego que lo mismo cuando ya haya hecho sus ventas se pone a meter medidas iguales o peores no seria la primera vez que sony hace guarradas de estas y donde dije digo... saludos
santako escribió:
Warrior1899 escribió:
er_blaky escribió:una cosita que no me quedo clara,,, si en el caso que pillara xbox y me quede sin internet en casa , no podria jugar a la consola? javi cabron vendido te vas con microsoft jejejejjeje

No podrías volver a jugar hasta que no te conectases otra vez. Solo te dejan estar sin conectar 24 horas.
Yo también tuve esta duda y no tenía sentido conectarte los 365 días al año.
A mi esto no me afecta porque siempre me conecto. Lo que me toca los huevos es que me enchufen con la consola el kinet que lo voy a utilizar un par de veces y sobretodo el tema de la segunda mano e importación.
Espero que se meta una buena ostia Microsoft, a ver si así piensan un poco más en los usuarios y menos en la pasta, que al fin y al cabo creo que esto les hará perder muchas ventas.
Y yo tenía pensado comprarme la xbox, pero con todo esto paso y me pillaré la play.

A ver si esta aguanta más que la ps3. Ya que no conozco a casi nadie que no le petara el lector o se le jodía la ps3 Fat.
Por cierto este año sale a cuenta cambiar de generación? Lo digo porque muchos juegos salen antes que las consolas nuevas y paso de comprar dos juegos iguales.

Saludos a todos


Si tienes pensado comprarte la ps4 cuando salga no te compres ningun juego de ps3 que vaya a salir en ps4 porque total van a valer igual los juegos y el de ps4 sera superior en cualquier aspecto al de Ps3 si hablamos de battlefield 4 ya ni te cuento que en la nueva generacion son 64 jugadores, te guardas el dinero y ya lo jugaras en ps4.

A mi personalmente las politicas de Drm y conexion 24 horas aunque no me afectan demasiado tampoco me gustan y soy el primero que las critico pero bueno tambien hay otras cosas como poder compartir tu biblioteca de juegos con 10 amigos sin tener que ir a dejarle el juego a su casa y encima pudiendo jugar el dueño y otro de esos 10 a la vez en consolas distintas, lo de la comprobación 24 horas en parte es por eso y tambien porque ahora tu tendras los juegos instalados o en la nube y no necesitaras el disco y claro alguna verificación tiene que hacer la consola para que no se comvierta esto en la fiesta del pirateo pero repito que si no lo tuviera mejor, aunque lo dicho no pongais mucho la mano en el fuego que lo mismo cuando ya haya hecho sus ventas se pone a meter medidas iguales o peores no seria la primera vez que sony hace guarradas de estas y donde dije digo... saludos


Quizá este equivocado o desactualizado, pero leí que lo de los 10 usuarios no es así eh, tu puedes compartirlo pero eso es una de las opciones del DRM que tiene XBOX, por eso lo de la conexión cada 24 horas, vamos lo que yo tengo entendido es que si tu compartes el juego, solo puedes jugar tu y otro amigo a la vez, y el resto a esperar a que no se este jugando, luego tiene que llevar ese amigo 30 días mínimo en tu lista. Vamos yo leí eso porque querían evitar lo de PS3 de compartir juegos a mitad de precio y que se abusara. Si no se comprarían juegos entre 10 personas xD. En resumen lo mismo que se puede hacer ahora en PS3.
Y luego vas a casa de un colega a jugar y a pesar de llevar el BD tienes que poner tu cuenta en esa consola o no podéis jugar sin pasar por caja xD

Aunque quizá han dicho alguna novedad y no me he enterado, podrías poner link de eso? Porque vamos es un choyo comprar juegos con 10 personas entonces.

Yo es que no veo por donde puede fallar Sony esta vez la verdad, todo lo que veo es lo que pide cualquier usuario, y en xbox todo lo que veo es buscar la pasta y joder al consumidor en beneficio de las compañías.. Hasta tiene retrocompatibilidad esta vez la PS4.
segun he leido lo de la segunda mano de ps4 solo afectara al online algo parecido como la ps3, tendras que comprar un pase online para jugarlo,, no me parece mal,, habemus ps4!!
Luis estas desactualizado y aparte mezclando conceptos podras crear un grupo llamado familia pero que podran ser amigos solo podran ser 10 personas y podran jugar a la vez el dueño del juego y otro de esos 10 que tengas en tu grupo a la vez, si tu estas jugando con un amigo y el deja de jugar otro amigo de tu lista familiar podria jugar a ese juego immediatamente despues y eso no es parte del DRM para mi esto es un puntazo a favor muy positivo, lo que es parte del Drm es que un juego solo lo podras "regalar" a otra persona que tienes que tener en tu lista 30 dias y entoces tendrias que desactivar el juego en tu consola darselo al otro fisicamente y la xbox te avisaria cuando el otro active el juego que es algo independiente a lo de compartir el juego con el grupo familia que no hace falta que dejes el disco ni nada es mas xbox funcionara sin el disco en el lector de ahi la comprobacion 24 horas entre otras cosas mas que nada jode a la segunda mano aunque se dice algo de un sistema que implantara microsoft para vender juegos, miratelo bien porque es increible la desinformacion y la campaña de desprestigio que hay por los foros y webs especializadas contra microsoft cuando tiene detalles muy interesantes que dejan en minucias lo del DRm y la segunda mano aunque me sigue pareciendo una guarrada lo de que capen la segunda mano lo de la conexion me da igual siempre la tengo conectada nunca he estado mas de 24 horas sin internet aparte el check para estar otras 24 horas offline lo podras hacer incluso desde un movil, saludos
javi al final te veo con las 2 consolas jijijiji
er_blaky escribió:javi al final te veo con las 2 consolas jijijiji


Ya te digo que seguramente pero en principio si no pasa nada de salida Xbox One y la PS4 cuando baje de precio y ponga el modelo Slim de la Slim de la Slim jjajajajajajajjajaj si me sobrara el dinero me compraria las dos de salida porque seguro que cada una tiene cosas que la otra no tiene pero es lo que tiene ser un currela en este mundo aun me puede tocar el euromillon de aqui a que salga la PS4 jajajajaajjaja
jajaajja si te toca el euro acuerdate de tu amigacho gaditano jejejejeje,, ya tengo nick pensado para la ps4.. kojima_28
Es lo que he dicho javi, que de los 10 solo pueden jugar dos a la vez, osea tu y otro, yo no le veo tanta ventaja a eso, es lo mismo que en PS3 que solo pueden jugar dos a la vez. Y me parece mejor la propuesta de PSN en ese aspecto, ya que con una simple cuenta puedo compartir el juego en 2 PS3, 1 PSVITA, y probablemente 2 PS4. Sin contar que cada mes se reciben juegos gratis para las tres plataformas.

Lo del DRM también te olvidas que si tu quieres jugar en casa de un colega tienes que pasar tu cuenta a su maquina y solo jugar en ella.
Y lo de la segunda mano ya esta confirmado, que se tiene que pagar el juego casi integro si lo vendes por tienda, que encima solo serán en tiendas que tengan una parida de Microsoft para avisarles que tal juego esta re-compra y te lo desactivan a ti. Y luego de la forma que se reparten la pasta... es mas M$ que nunca.
Y luego que mantengan el Region Block en la next gen ya es de escándalo.

Yo ya después de ver todas las impresiones finales del E3, la One la descarto completamente hasta que cambie de rumbo.

Te aconsejo leerte por ejemplo el balance de esta misma pagina en portada, cuando Sony (que es la dueña del humo) lo único que tiene que hacer es no meter la pata en vez de venderte la consola y aprovechar los tantísimos errores de MS con la One para arrasar en el E3, es que algo falla y mucho.

Yo la tengo reservada ya, pero quedando unos cuantos meses que Sony todavía es capaz de meter la pata, al fin y al cabo es Sony, en caso de que pasara esto me quedo un tiempo mas con PS3, la One para mi se ha cabado su propia tumba ella sola, tiene que rectificar bastante.

Con lo del Region Block, y el DRM que se pasa también al Live, va a perder muchísimas ventas, de gente que le gusta COD y FIFA y cosas así quizas no tanta, pero los que juegan a RPG, MMOS y demás bastantes.
Menuda puta mierda de next gen nos espera, jajaja, que ascazo el rumbo que esta tomando esta industria, la culpa es de EA jajaja, hijos de puta, jajaj, yo a dia de hoy me convence mas la one que la ps4, pero vamos, tambien pienso que a Micro se le ha ido la pinza, que sera lo siguiente?, descargas electricas en los testiculos cada vez que se te pase el live?, jaja, vamos no me jodas es de locos las medidas que esta tomando, xD, los motivos por los que pienso en one sobre ps4 son dos:

1.- Ya de pagar por jugar prefiero hacerlo por un online de calidad y no por juegos que no quiero y un online igual o parecido al que tenemos ahora, no gracias.
2.- PS3.

Jajaja que odio y asco le tengo a esta puta consola, es como un aborto de gremlin, puta sony, jaja.

Otra cosa, el club sigue, pero para el proximo año, por mi parte show desaparece y voy a montar otro club, ya tengo hasta el nombre, jaja, que alguno avise a Fiera.......... :-? :-? jajajajaja.

Pd: Hit sera papito a finales de mes, para el 25 o asi, jaja, todavia me cuesta pensar en hit como un adulto responsable, jajaja, hit I love you :p

Pd2: Luis si te animas y quieres en el fifa 13 te puedes venir a jugar al club cuando quieras, para el fifa 14 me lo tengo que pensar, jajaja, saludos nen.
kova sabes que terminaras pillando sony,, teneis un amor odio que es impresionante,, jejejeje, hit no sabes lo que te espera papi chulo,, noches en vela,, llantos que se te meten en el cerebro y te martirizan.. cuando hacen caquita esa peste no es normal.. en fin todo alegrias!!! ajajajja
er_blaky escribió:kova sabes que terminaras pillando sony,, teneis un amor odio que es impresionante,, jejejeje, hit no sabes lo que te espera papi chulo,, noches en vela,, llantos que se te meten en el cerebro y te martirizan.. cuando hacen caquita esa peste no es normal.. en fin todo alegrias!!! ajajajja

amor - odio?????, odio a tope, nunca habia tenido una consola de sony y me estoy arrepintiendo desde 2007 jajaja, casi nada, fijate que tengo puesto un martillo junto a la ps3 y el dia que de el salto a la next, pues eso [+furioso] a tope jajaja.
Yo por si las moscas me he he renovado el PC por si se me atrasa un tiempo la next gen en consolas, jaja

Lo de kova con Sony ya es agresividad pura y dura, que crack jaja
kova escribió:
er_blaky escribió:kova sabes que terminaras pillando sony,, teneis un amor odio que es impresionante,, jejejeje, hit no sabes lo que te espera papi chulo,, noches en vela,, llantos que se te meten en el cerebro y te martirizan.. cuando hacen caquita esa peste no es normal.. en fin todo alegrias!!! ajajajja

amor odio?????, odio a tope, nunca habia tenido una consola de sony y me estoy arrepintiendo desde 2007 jajaja, casi nada, fijate que tengo puesto un martillo junto a la ps3 y el dia que de el salto a la next, pues eso [+furioso] a tope jajaja.


Di que si Kova ya nos reiremos nosotros desde nuestra Xbox Juan cuando Sony se la vuelva a colar por la escuadra a todos otra vez [fumando] [qmparto]
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913