Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

jajajja, nos estamos haciendo mayores ...
Bueno gente, me pasaba para despedirme. Ultimamente la inactividad y los cambios de foro (laps3,strikegames...)y el ir y venir de gente desconocida al club me han dejado fuera de lugar.
Ya sabiais algunos los que sigais mi canal de youtube que llevaba tiempo buscando un club de fifa donde se tomasen las cosas un poco mas en serio y se jugara con bastante gente a la vez.
Asi que bueno ya sabeis donde estoy, me pasaré de vez en cuando a ver como estais, un saludete =)
P.D: Elfo,blas, dejad de follar macho... [+risas]
jajaajaa sigo follando pero ya la pildora jajajaja, que te vaya bien weyyy y que ojala el cordoba descienda pero no 1 categoria si no que acaben en la ruina!! jajajajajaj
Fiera yo para pocos polvetes que echo y encima me vienen con premio .... me voy a pensar muy mucho jugar mas a la play , jejjejej , saludos crack !!
Estando en primera y a naa de ganarla y virtualmente en cuarta division de club, tengo que decir que este juego es una puta basura, no se que me da mas asco, si lo mal que va el online, que la pase donde quiera, que no cambie de jugador, que no tire, que se queden marcados los botenes 2 jugadas despues, lo falso que es y la gentuza que llegas a encontrarte, personalmente creo que poco mas jugare este curso, mi ultimo fifa en esta basura de consola, yo me piro a la verde de cabeza...

saludos majetes [fumando]
kova escribió:Estando en primera y a naa de ganarla y virtualmente en cuarta division de club, tengo que decir que este juego es una puta basura, no se que me da mas asco, si lo mal que va el online, que la pase donde quiera, que no cambie de jugador, que no tire, que se queden marcados los botenes 2 jugadas despues, lo falso que es y la gentuza que llegas a encontrarte, personalmente creo que poco mas jugare este curso, mi ultimo fifa en esta basura de consola, yo me piro a la verde de cabeza...

saludos majetes [fumando]


Acabo de leer tu mensaje por este hilo y solo te pregunto una cosa..que tiene que ver el Fifa con la consola? el Fifa va igual de mal en PS3 que en Xbox360, vamos vayas donde vayas el Fifa es lo mismo, otra cosa es una consola o otra a nivel de juegos ect.

El modo club de este año tiene muchos fallos, pero un modo asi no lo vas a encontrar en otro juego y ni mucho menos un simulador mejor que el Fifa actualmente..es una putada todo los fallos que tiene pero dentro de todo lo malo, es lo mejor que tenemos.

Un saludo y suerte
Kova no te agobies tan pronto, EA ha tenido unos fallos increíbles y este fin de semana los van ha arreglar (se supone), mañana por la mañana habrá mantenimiento y entre mañana y pasado tiene que salir una actu arreglando un montón de fallos del online, como del ultimate y entre ellos 3 del modo clubes, se supone que el del filtro y uno super importante que no se si lo sabríais pero en el modo clubes se podía jugar con la asistencia de pase para hacer ping pong passing y con la defensa clásica, vamos la de solo apretar X para poner el pie y demás, seguro que os habreis encontrado varios equipos que os la quitaban muy facil y sin fallar al poner el pie, EA y sus cagadas continuas xD
que pasa gays, como va todo? [360º]
hitman2606 escribió:que pasa gays, como va todo? [360º]


Que pasa Hit que tal todo ??? hace mucho que no te conectas a la play ?? o es que ya no estamos agregados ??


Kova animo majete que todos los años te cabreas un huevo con esto del Fifa jejejje .... y luego te lo pasas pipa !!
Spain Fox Unit escribió:Acabo de leer tu mensaje por este hilo y solo te pregunto una cosa..que tiene que ver el Fifa con la consola? el Fifa va igual de mal en PS3 que en Xbox360, vamos vayas donde vayas el Fifa es lo mismo, otra cosa es una consola o otra a nivel de juegos ect.

El modo club de este año tiene muchos fallos, pero un modo asi no lo vas a encontrar en otro juego y ni mucho menos un simulador mejor que el Fifa actualmente..es una putada todo los fallos que tiene pero dentro de todo lo malo, es lo mejor que tenemos.

Un saludo y suerte



a ver ya se que va mal en todas las plataformas, lo decia por dejar de jugar fifas, cada año el juego tiene alguna historia, ya me cansa esta saga y lo de ps3, y es mi opinion, es una consola que me arrepiento de pillarla desde el principio, no me gusta, y en la siguiente generación me paso al verde si o si, muy buenz ha de ser ps4 para que cambie de idea.
saludos crack.

Luis_dAR escribió:Kova no te agobies tan pronto, EA ha tenido unos fallos increíbles y este fin de semana los van ha arreglar (se supone), mañana por la mañana habrá mantenimiento y entre mañana y pasado tiene que salir una actu arreglando un montón de fallos del online, como del ultimate y entre ellos 3 del modo clubes, se supone que el del filtro y uno super importante que no se si lo sabríais pero en el modo clubes se podía jugar con la asistencia de pase para hacer ping pong passing y con la defensa clásica, vamos la de solo apretar X para poner el pie y demás, seguro que os habreis encontrado varios equipos que os la quitaban muy facil y sin fallar al poner el pie, EA y sus cagadas continuas xD

pues no lo sabia, menuda cagada y lo del agobio, es que vengo muy quemado del 12.
un abrazo.

hitman2606 escribió:que pasa gays, como va todo? [360º]

chichaaa a ver si te metes que te va a costar tela subir al vp, jaja, un abrazooooo

elreyelfo escribió:Kova animo majete que todos los años te cabreas un huevo con esto del Fifa jejejje .... y luego te lo pasas pipa !!


a mi me gusta el juego pero es que va muy mal, jaja, que asco, jaja,
un abrazo elfinho
A mi tambien me harta un poco el juego....no encuentro manera de que el muñeco responda si no es de primeras, sufro un retardo desde que doy el pase hasta que el muñeco responde y suelta el balon, poco, pero lo justo para no ser capaz de reaccionar.. cada vez que juego con club, la latencia la tengo con una rayita roja.. ya aparte de que el muñeco sea malo, no soy capaz de darme la vuelta con el balon, ni un control,ni roba una,pasa donde quiere... complicadisimo,frustrante
Esta es la lista de errores corregidos:

Conexión mas estable en temporadas online al encontrar a un oponente en la Arena, y en el inicio del partido. (Me he cagado en este error mil veces)
Congelaciones en el modo Carrera
Bloqueos en el modo Carrera al usar el Game Face
Estabilidad en el modo Carrera cuando los jugadores se retiran o son vendidos
Los usuarios ya no serán capaces de reducir los niveles de dificultad en un partido FUT Seasons.
Congelaciones en el HUB al jugar a FUT Torneo Online en PS3.
Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
Defensa conjunta y asistencia de pase retirados en el Pro Clubs.
Congelaciones en Pro Clubs en la pantalla Resultados.
Ajustes en Matchmaking Clubs Pro (con “ANY” y “Keeper Match”) proporcionará los resultados deseados.
Los cambios realizados en el Escuadrón Nacional no reflejen adecuadamente en pantalla el modo Manager.
(Sólo PC) Congelación al recuperar Configuración Inicial

Mantenimiento – 11 de octubre (esperar un tiempo de inactividad del servicio en línea)

También hemos programado una interrupción del servidor adicional y actualizar a tratar:

El trabajo en la casa de subastas en FIFA Ultimate Team.
Cambios al error de mensajería en Web FIFA Ultimate Team y el EA SPORTS Football Club app.
Clasificaciones que no muestran el nombre de jugador correcto.

Finalmente la compañía invita a todos los usuarios a reportas mas problemas que hayan experimentado con el juego con la finalidad que puede ser corregidos.

Bueno piro a correr, que no me pase nada :p
Buenas, os quería proponer un partido amistoso entre los dos clubes Fifa, ya que en nuestro equipo están don ex jugadores vuestros (fiera y jose) y sera una buena forma de jugar un partido entre dos buenos equipos.

La idea es de buscar un día y una hora en la que podamos estar el máximo de gente posible en los dos equipos y así disfrutar de un buen partido, de bien sabéis que es un puto asco este fifa con tanto equipo sin cq ect ect y es una buena forma de disfrutar este fifa con partidos como estos.

Si os interesa la propuesta me comentáis por el hilo o por mp y vamos organizando.

Un saludo
elreyelfo escribió:
hitman2606 escribió:que pasa gays, como va todo? [360º]


Que pasa Hit que tal todo ??? hace mucho que no te conectas a la play ?? o es que ya no estamos agregados ??



Que pasa loco! ya tiene rato que no entro a la play... no lo quiero hacer hasta tener el fifa 13 (espero pronto jaja), un abrazo elfiño
El parche no existe, son los padres.... cawento
kova escribió:El parche no existe, son los padres.... cawento


mampo! como vas con el VP? que nivel lo tienes ya? jaja [fumando] [fumando]
kova escribió:El parche no existe, son los padres.... cawento


Creo que se retraso hasta el 20 o por ahi.. hasta el parche venia con fallos!!

Cada vez que juego en FUT me cuelga la consola, estoy hasta la p... [+furioso]
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

y con el online de mierda que tenemos, [+furioso] es desesperante jajaja...mañana hay una actu de ps3, esperemos que mejore algo el online del fifa y antes de que acabe este mes desaparecera el proyecto Folding@Home.

http://www.youtube.com/watch?v=JW3WfSFgrVY

Peliculon en toda regla.
Que pasa warris .... ya he sido Papa otra vez !! no se si deciros que me deis la enhorabuena o el pesame ... pq segun andan las cosas esto de tener hijos es cosa de locos ... aunque alguien tendra que cotizar para pagar nuestras pensiones, no ??? jejejej, bueno pues eso que he andado un poco desconectado pero ya tamos activos otra vez !!
elreyelfo escribió:Que pasa warris .... ya he sido Papa otra vez !! no se si deciros que me deis la enhorabuena o el pesame ... pq segun andan las cosas esto de tener hijos es cosa de locos ... aunque alguien tendra que cotizar para pagar nuestras pensiones, no ??? jejejej, bueno pues eso que he andado un poco desconectado pero ya tamos activos otra vez !!


Enhorabuena tio ahora a limpiar pañales y vomitos jejejeje
elreyelfo escribió:Que pasa warris .... ya he sido Papa otra vez !! no se si deciros que me deis la enhorabuena o el pesame ... pq segun andan las cosas esto de tener hijos es cosa de locos ... aunque alguien tendra que cotizar para pagar nuestras pensiones, no ??? jejejej, bueno pues eso que he andado un poco desconectado pero ya tamos activos otra vez !!


Felicidades elfinho, ha repoblar la tierra media, jajaja...
un abrazo crack.

http://www.youtube.com/watch?v=5IbHDYWe ... r_embedded
bueno ya supongo que os habreis enterado pero por si no os lo digo yo , me he ido del club no me mola mucho jugar con mucha gente y prefiero hacer uno con 2 o 3 personas nada mas , que os vaya bien en el club, y que nada cuando querais un 1vs1 o un duty o lo que sea en la play andare [fumando]
er_blaky escribió:bueno ya supongo que os habreis enterado pero por si no os lo digo yo , me he ido del club no me mola mucho jugar con mucha gente y prefiero hacer uno con 2 o 3 personas nada mas , que os vaya bien en el club, y que nada cuando querais un 1vs1 o un duty o lo que sea en la play andare [fumando]


se enteran ahora, preferi que se los dijeras tu, a santa si le comente que te habias ido, porque surgio jugando hoy.

saludos.

........................................................................................................................................

para mejorar un poco el modo club y que no de fallo al entrar, borrar archivo match day, segun parece trae un fallo ese archivo.
hace justamente un mes (mirar pagina 23..) dijistes lo mismo... seguro que te marchas???? [qmparto] [qmparto] yo la verdad que excepto hoy que estabamos 5, suelo jugar con 3-4 maximo... una pena que decidas irte.. o no

espero verte por el club !! ;)
Unos clubs esta noche?, llegare a casa del curro en una hora o asi.
saludos.

https://twitter.com/Juezcentral/status/ ... 28/photo/1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... raSqBrv39c

http://www.youtube.com/watch?v=vc3g_WgdsCQ
esta serie me tiene enganchadisimo, es magnifica....
kova escribió:Unos clubs esta noche?, llegare a casa del curro en una hora o asi.
saludos.

https://twitter.com/Juezcentral/status/ ... 28/photo/1

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... raSqBrv39c

http://www.youtube.com/watch?v=vc3g_WgdsCQ
esta serie me tiene enganchadisimo, es magnifica....


Por mi vale ahora entrare a la play tambien
wejeeee, voy club...
pd: partidazos esta tarde, inmensos santa y elfinho.
saludos [fumando]
el black ops saldra para comprarlo para la store?
er_blaky escribió:el black ops saldra para comprarlo para la store?


ni idea
Este fifa va a terminar conmigo, madre que rallada llevo con el, hoy me fui a correr de la mala hostia que me entro, xD, es vergonzoso lo mal que va el online, joder es que cada dia va un poco peor. en fin...muy bien jugado esta tarde.

saludos y muerte a ea. [fumando]
kova escribió:Este fifa va a terminar conmigo, madre que rallada llevo con el, hoy me fui a correr de la mala hostia que me entro, xD, es vergonzoso lo mal que va el online, joder es que cada dia va un poco peor. en fin...muy bien jugado esta tarde.

saludos y muerte a ea. [fumando]


Yo creo que ya he tirado la toballa. Jugaba mucho al Ultimate Team, tenía 500.000 monedas y las estoy vendiendo porque no voy a jugar más en esa mierda de modo de juego. A los demás modos de juego creo que voy a jugar poco, ya que en muchos partidos no veo el puto balón, o hay un lag infernal, o vas ganando y la gente solo sabe tocar el balón con los defensas... Da puto asco todo.

El otro día me mandaste un mensaje por la play, perdón por no responder, estaba jugando con un amigo (almenos así jugando con la misma consola no teníamos lag xDDDDDDDDDDD).
Suerte que dentro de nada ya tendremos el call of duty, espero que funcione bien, sino tiro la play por la ventana xD. Te lo pillarás el call o sigues con el Battlefield?

er_blacky no creo que salga en la Store el Black Ops, ningún call of duty sale en la Store. Yo si vendo las monedas del Ultimate Team me lo voy a comprar, sino esperaré a tener pasta... Si queréis agregarme los que os lo pilléis ya sabéis... Mi usuario es Gue1899
Warrior1899 escribió:Yo creo que ya he tirado la toballa. Jugaba mucho al Ultimate Team, tenía 500.000 monedas y las estoy vendiendo porque no voy a jugar más en esa mierda de modo de juego. A los demás modos de juego creo que voy a jugar poco, ya que en muchos partidos no veo el puto balón, o hay un lag infernal, o vas ganando y la gente solo sabe tocar el balón con los defensas... Da puto asco todo.

El otro día me mandaste un mensaje por la play, perdón por no responder, estaba jugando con un amigo (almenos así jugando con la misma consola no teníamos lag xDDDDDDDDDDD).
Suerte que dentro de nada ya tendremos el call of duty, espero que funcione bien, sino tiro la play por la ventana xD. Te lo pillarás el call o sigues con el Battlefield?

er_blacky no creo que salga en la Store el Black Ops, ningún call of duty sale en la Store. Yo si vendo las monedas del Ultimate Team me lo voy a comprar, sino esperaré a tener pasta... Si queréis agregarme los que os lo pilléis ya sabéis... Mi usuario es Gue1899


Yo tambien tiro ya la toalla, no puedo mas con el juego, es mas tiro la toalla con ps3, entre que apesta su online y que quiero cambiar de aires y olvidarme de ciertas cosas, pues eso, le estoy buscando comprador a la basura de sony para poder pasarme a 360 (me niego a tener mas de 1 consola), y lo del blackops2, si encuentro un pack 360+ese juego, seguramente lo pille... si teneis twitter #EAThieves a ver si se van enterando de una puta vez que su juego es una estafa.

saludos.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2059424.page
No te rayes Kova si el año que viene ya estan aqui las nuevas consolas apechuga lo que queda con la play y pa la proxima generacion ya le daremos todos los descontentos el voto de castigo a sony no comprando su consola que ya se va mereciendo un buen rapapolvo que en esta generacion como venian con el redito de Ps2 se han dejado ir y han hecho las cosas como el culo desde el principio, pero vamos que si te quieres cambiar si o si sale un pack la semana que viene como el que quieres de consola con black ops 2 pero prepara 220 euros o por ahi
kova escribió:
Warrior1899 escribió:Yo creo que ya he tirado la toballa. Jugaba mucho al Ultimate Team, tenía 500.000 monedas y las estoy vendiendo porque no voy a jugar más en esa mierda de modo de juego. A los demás modos de juego creo que voy a jugar poco, ya que en muchos partidos no veo el puto balón, o hay un lag infernal, o vas ganando y la gente solo sabe tocar el balón con los defensas... Da puto asco todo.

El otro día me mandaste un mensaje por la play, perdón por no responder, estaba jugando con un amigo (almenos así jugando con la misma consola no teníamos lag xDDDDDDDDDDD).
Suerte que dentro de nada ya tendremos el call of duty, espero que funcione bien, sino tiro la play por la ventana xD. Te lo pillarás el call o sigues con el Battlefield?

er_blacky no creo que salga en la Store el Black Ops, ningún call of duty sale en la Store. Yo si vendo las monedas del Ultimate Team me lo voy a comprar, sino esperaré a tener pasta... Si queréis agregarme los que os lo pilléis ya sabéis... Mi usuario es Gue1899


Yo tambien tiro ya la toalla, no puedo mas con el juego, es mas tiro la toalla con ps3, entre que apesta su online y que quiero cambiar de aires y olvidarme de ciertas cosas, pues eso, le estoy buscando comprador a la basura de sony para poder pasarme a 360 (me niego a tener mas de 1 consola), y lo del blackops2, si encuentro un pack 360+ese juego, seguramente lo pille... si teneis twitter #EAThieves a ver si se van enterando de una puta vez que su juego es una estafa.

saludos.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2059424.page


Yo también pensé hace tiempo de cambiar de consola, pero tengo demasiados juegos, a parte tengo discos en el disco duro de la play. También estoy hasta los huevos de Sony, son unos malditos ladrones, primero hacen una ps3 que dura dos o tres años, para que luego te compres la Slim, negocio redondo, casi todo el mundo tiene que comprarse dos consolas... A parte que te venden que tienes dos años de garantía pero solo tienes uno, el segundo año te hacen pagar por una consola reparada de vete tu a saber quién...
Yo lo tengo claro que en la próxima generación me pillaré la Xbox sin pensarlo ni un momento, al fin y al cabo son casi iguales las consolas... Salvo que a los de Xbox no les hackean y están mes o medio sin online... Y podría decir muchas cosas en contra de Sony... Además que los juegos que suelo jugar están en ambas consolas.
De hecho Sony es de esas marcas que hace tiempo que no les compro nada, ni les voy a comprar más.

Hoy he estado 40 minutos para poder jugar un puto partido en temporadas, el primer partido no se me veía el balón, borre el puto archivo, luego voy a buscar partida y se me queda con el jugador que sale antes de empezar el partido, total que reinicio... Vuelvo a jugar otro partido y otra vez sin balón (aquí ya estaba apunto de quemar el puto juego), luego por fin entro... Y me pillo la Juve, el otro era el madrid y con la equipación blanca... Total que me tengo que salir porque no se distinguían los equipos... Vuelvo a entrar y otra vez me quedo con el puto jugador antes de empezar el partido... Llegados a este punto he ido provando de jugar, más que nada por ver cuanto se puede llegar a tardar a jugar en este maldito juego...
Esto del jugador en la arena pasa desde que salió el juego, pero los hijos de su madre de EA no han tenido tiempo a arreglarlo, deben estar muy ocupados contando billetes... Malditos bastardos que están hechos... Mucho marketing con la mierda de Ultimate Team que no vale para nada y luego nos dejan año tras año un juego inacabado... [plas] [plas] . Lo peor de todo es que si te gusta el futbol es aguantar estas mierdas o no jugar, porque el Pro es aún están en ps2.

Saludos a todos, perdón por el tochazo jaja.
ya ves yo el boicot a sony la empece hace tiempo tambien antes tenia la tele y la camara de fotos y ahora lo unico que hay sony en mi casa es la play y da gracias jajajajja
santako escribió:No te rayes Kova si el año que viene ya estan aqui las nuevas consolas apechuga lo que queda con la play y pa la proxima generacion ya le daremos todos los descontentos el voto de castigo a sony no comprando su consola que ya se va mereciendo un buen rapapolvo que en esta generacion como venian con el redito de Ps2 se han dejado ir y han hecho las cosas como el culo desde el principio, pero vamos que si te quieres cambiar si o si sale un pack la semana que viene como el que quieres de consola con black ops 2 pero prepara 220 euros o por ahi


ya, si tienes razon, lo se, pero uf, es que llego al cuarto de la tele y veo la play y me empiezan unos sudores en plan el resplandor, jajaja, voy a tomarme esta semana de reflexion a ver que hago, hoy no he jugado porque es que no me apetecia nada, pero ya mañana por la tarde si quereis jugamos un poco a ver como va.

un abrazo santa.

Warrior1899 escribió:
Yo también pensé hace tiempo de cambiar de consola, pero tengo demasiados juegos, a parte tengo discos en el disco duro de la play. También estoy hasta los huevos de Sony, son unos malditos ladrones, primero hacen una ps3 que dura dos o tres años, para que luego te compres la Slim, negocio redondo, casi todo el mundo tiene que comprarse dos consolas... A parte que te venden que tienes dos años de garantía pero solo tienes uno, el segundo año te hacen pagar por una consola reparada de vete tu a saber quién...
Yo lo tengo claro que en la próxima generación me pillaré la Xbox sin pensarlo ni un momento, al fin y al cabo son casi iguales las consolas... Salvo que a los de Xbox no les hackean y están mes o medio sin online... Y podría decir muchas cosas en contra de Sony... Además que los juegos que suelo jugar están en ambas consolas.
De hecho Sony es de esas marcas que hace tiempo que no les compro nada, ni les voy a comprar más.

Hoy he estado 40 minutos para poder jugar un puto partido en temporadas, el primer partido no se me veía el balón, borre el puto archivo, luego voy a buscar partida y se me queda con el jugador que sale antes de empezar el partido, total que reinicio... Vuelvo a jugar otro partido y otra vez sin balón (aquí ya estaba apunto de quemar el puto juego), luego por fin entro... Y me pillo la Juve, el otro era el madrid y con la equipación blanca... Total que me tengo que salir porque no se distinguían los equipos... Vuelvo a entrar y otra vez me quedo con el puto jugador antes de empezar el partido... Llegados a este punto he ido provando de jugar, más que nada por ver cuanto se puede llegar a tardar a jugar en este maldito juego...
Esto del jugador en la arena pasa desde que salió el juego, pero los hijos de su madre de EA no han tenido tiempo a arreglarlo, deben estar muy ocupados contando billetes... Malditos bastardos que están hechos... Mucho marketing con la mierda de Ultimate Team que no vale para nada y luego nos dejan año tras año un juego inacabado... [plas] [plas] . Lo peor de todo es que si te gusta el futbol es aguantar estas mierdas o no jugar, porque el Pro es aún están en ps2.

Saludos a todos, perdón por el tochazo jaja.


chapo, somos muchos los que pensamos igual, ps3 esta desfasada desde antes de nacer, ojala cuando este en la nueva xbox los hackeen de arriba a abajo, asin de claro, jaja..

un abrazo warri y dale una oportunidad al modo club, si lo arreglan, en mi opinion es el mejor modo de juego de la saga fifa.

santako escribió:ya ves yo el boicot a sony la empece hace tiempo tambien antes tenia la tele y la camara de fotos y ahora lo unico que hay sony en mi casa es la play y da gracias jajajajja


boicot es poco, MUERTE A EA, jajaja, yo tampoco compro productos sony...

Bueno, un poco de humor para olvidar lo hijos de puta que son los de ea...

http://www.youtube.com/watch?v=EU7s4znjA9M

http://www.youtube.com/watch?v=xE2Mlp2F8Aw

http://www.youtube.com/watch?v=1WqMOXXcQ9c

http://www.youtube.com/watch?v=kOl8P9IY8cg
El tricicle jaja, que recuerdos, hacía años que no veía sus videos. Que grandes jaja.

El mejor para mi es este: http://www.youtube.com/watch?v=zV2zmvTf1fM

jajajajjajjaa, joder con un amigo estuvimos horas riendo xD
Warrior1899 escribió:El tricicle jaja, que recuerdos, hacía años que no veía sus videos. Que grandes jaja.

El mejor para mi es este: http://www.youtube.com/watch?v=zV2zmvTf1fM

jajajajjajjaa, joder con un amigo estuvimos horas riendo xD


jajajaja, es buenisimo el video eh, buas, que pechada a reir... ahora estan preparando el que sera su ultimo espectaculo, y luego ya se retiran. Una pena.
eehhhh warris !!! vaya mosqueo que teneis ... yo la verdad que me pasa igual te tiras una eternidad para jugar un puto partido y encima ahora lo del balon invisble es mas a menudo pero como bien habeis dicho creo que el PRO no vale ni dos duros tampoco asi que si nos gustan los juegos de futbol a joderse... lo que si cuando salga el Black OPs todos como locos espero que no se flipen mucho y hagan muchas innovaciones y mierdas de esas ...


Acabo de poner el Fifa y hay una actualizacion ... estaran solucionados ya los problemas ??
No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea
kova escribió:No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea


tranquilo Kova en nada estamos matando zombies en black ops 2 y te desintoxicas del fifa un tiempo
santako escribió:
kova escribió:No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea


tranquilo Kova en nada estamos matando zombies en black ops 2 y te desintoxicas del fifa un tiempo


jajaja, no, si tranquilo estoy, me he propuesto no pillarme ni un mosqueo mas por este juego, no merece la pena, anoche me puse a pensar en cuanto mandos he roto desde que juego al fifa, (2009), pues bien van 4 mandos, jaja, no me siento orgulloso, pero es la realidad, los que me conoceis, sabeis que soy mas tranquilo que un Canario, jaja, pero es que me saca de mis casillas este juego, pero bueno al caso, ni un mosqueo mas, pero pienso seguir adelante con lo de ponerles una denuncia, de hecho, ya hoy me he estado moviendo, tambien decir que entre face, twitter y correos, les he podido mandar mas de 100 quejas, en una de estas me banean. :p

Lo del black ops 2, todavia lo tengo que pensar, ya sabes que soy mas del b3, lo adoro, pero como me he propuesto boicotear a EA, pues estoy en una encrucijada, a ver que hago.

Un abrazo, Mr Nice y mejorate [fumando]
kova escribió:
santako escribió:
kova escribió:No arregla nada el parche, el juego va como el culo, yo he tomado la decisión de ir a denunciar y que me devuelvan mi dinero, no espero a mas falsas actualizaciones. menudos hijos de puta estos de ea


tranquilo Kova en nada estamos matando zombies en black ops 2 y te desintoxicas del fifa un tiempo


jajaja, no, si tranquilo estoy, me he propuesto no pillarme ni un mosqueo mas por este juego, no merece la pena, anoche me puse a pensar en cuanto mandos he roto desde que juego al fifa, (2009), pues bien van 4 mandos, jaja, no me siento orgulloso, pero es la realidad, los que me conoceis, sabeis que soy mas tranquilo que un Canario, jaja, pero es que me saca de mis casillas este juego, pero bueno al caso, ni un mosqueo mas, pero pienso seguir adelante con lo de ponerles una denuncia, de hecho, ya hoy me he estado moviendo, tambien decir que entre face, twitter y correos, les he podido mandar mas de 100 quejas, en una de estas me banean. :p

Lo del black ops 2, todavia lo tengo que pensar, ya sabes que soy mas del b3, lo adoro, pero como me he propuesto boicotear a EA, pues estoy en una encrucijada, a ver que hago.

Un abrazo, Mr Nice y mejorate [fumando]


Pásame el face y e twitter que yo os apoyo al 100%. Creo que el fifa que disfruté más es el 09, que pasada de juego (en su época claro, ahora no se puede comparar gráficamente), El Fifa 10 fue regular, el Fifa 11 la verdad que me gustó bastante y mejoraron, el Fifa 12 fue una puta mierda de juego, el peor fifa para mi gusto, apenas jugué, todos los partidos me parecían iguales, me dormía jugando. El Fifa 13 han mejorado en algunos aspectos, pero tiene tantos bugs y fallos que te cansas.
Ahora estoy vendiendo las 500.000 monedas, a ver si me sale el black ops gratis o por poco dinero...

Estos días estoy liado con el curro, pero cuando puedo estoy hechando alguna que otra partida en el mw3, para ir practicando para el black ops II.
Por cierto los que os pillaéis el Black Ops II, y si queréis hechar algún mw3 también... Agregadme: Gue1899
jajajaj asi no os veo a ninguno con el fifa puesto XD segun lei una noticia en no se donde... EA "invita" a borrar los datos del modo carrera para que el parche funcione [qmparto] al que lo quiera intentar..
Davidt escribió:jajajaj asi no os veo a ninguno con el fifa puesto XD segun lei una noticia en no se donde... EA "invita" a borrar los datos del modo carrera para que el parche funcione [qmparto] al que lo quiera intentar..


Si pero creo que eso es solo para que vaya mejor el modo carrera que habia gente a la que se le colgaba y eso
a pues puede ser.. lo lei de pasada no se donde. A ver si examos unos partidos, aunque sea un asco. Kovaaa no te rayes, y deja de joder mandos [carcajad]
jajajaja, a mi un dia me encuentran muerto con el mando en las manos, jaja, mi corazon no va a resistirlo, jaja, anoche jugamos rub, ovies y yo, y es que me iba horrible, los cabrones estos se meaban de mi mosqueo, jaja, pero bueno, cambie las dns de la play y el juego parece que me va mejor, parece :p , voy a la play a jugar un poco antes de comer, si alguno quiere un club..
637 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 813
Volver a Online