Netflix podría llegar a España en el último trimestre del 2015

Ya veréis que risa el día que decidan mirarlo para instalarse en España (como ya pasó anteriormente).
Cánon, SGAE y demás mamandurrias...burrocracia tó pa mí...precio final de la suscripción x4 respecto al resto de países.

En resumen, si llegan a implantarlo será caro, pero probablemente pasen del tema viendo el precio que van a tener que poner.
Vaya, pensaba que en España tenían Netflix hace bastante rato, siendo que acá en Chile lo tenemos hace tiempo ya (y eso que estamos en el culo del mundo). El precio del servicio acá es de $3.790 pesos chilenos al mes (unos $6,7USD al cambio).
Si el precio supera los 10/15€ (Que será lo más seguro porque los crujirán a impuestos) yo paso...
Pues, sinceramente, creo que van a flipar cuando vean el panorama por aquí.
La verdad, no creo que dure mucho.
Saludos.
adriano_99 escribió:Pero esto como funciona? Pagas una mensualidad y puedes ver todo lo que quieras durante x tiempo o pagas por contenidos?
Si es lo primero no me atrae nada, preferiría pagar una pequeña cantidad por episodios o por temporadas y tener eso siempre para descargar y ver en plan steam que pagar una mensualidad y si quiero volver a ver algo tener que volver a pagar...

Me cito porque nadie me responde...
La verdad es que esta noticia ya cansa. Todos los años lo mismo, que si llega, que si llega, que si llega... y nunca llega. Yo ya hace tiempo que paso olimpicamente, es mas no creo que llegue nunca con las leyes de mierda que tenemos en este pais.
depende como llegue y si se pueden bajar las cosas en version origianal y series con el tiempo de estreno USA no un año despues pues si, pero si llega todo con retrasos y demas, pasando y a ver el precio...
[quote="Xikarron"][quote="manolinmx"][quote="Brutico"]Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.[/quote]
Pues mi television me dice que recibe la señal a 1080p[/quote]

Hablando en terminos del ps3media server, yo necesito una tarjeta gigabit para ver contenidos a 1080p en mi tele, tu con 10 megas no ves ni los subtitulos...XD[/quote]

Sr. Brutico, Sr. Xikarron,

yo al igual que Don Manolinmx me encuentro en México, en el Distrito Federal exactamente. A diferencia de él, yo tengo una conexion de 6 Mb por el equivalente aproximado de 20 euros mensuales, y doy fe que esta tasa de transferencia es más que suficiente para ver Netflix @ 1080p y excelente bitrate.

Si ustedes por aquellas tierras necesitan más Mb para disfrutar la misma calidad de contenido, creo que el problema es de sus redes.

Netflix de ve excelente con 6 Mb gracias a algo que se llama QoS, ya que el servicio de Netflix es de pago, se le da prioridad sobre otros sistemas de streaming como youtube, que para recibir 1080p con best effort si es un poco problematico.

Por otro lado, espero que muy pronto cuenten con Netflix nativo allá en España, ya que en verdad me gustaria ver contenido español por aqui (con ayuda un DNS adicional, claro). Recuerdo que hace mucho tiempo pasaban acá en México una serie comica llamada Cafe con Leche, espero la suban al Netflix Español nativo para poderla ver.

Y seria una gloria contar con Family Guy doblado al castellaño, que es el mejor para esta serie despues del ingles.
Yo estoy deseando que llegue Netflix a España, y darle una patada al deco de ONO por AV y a su tele.

2015 lo veo muy lejano aún [buuuaaaa]
Brutico escribió:A quien llamas troll? tú que insultas por que da la gana? bueno espero que tomen medidas moderación con tigo.


¿Quién es tigo?
Esto... Os habéis dado cuenta que llega el año que viene no? Mas que nada porque pueden pasar muchas cosas en un año (ponerle algo mas)

Yo tengo Yomvi y estoy encantado, pero netflix tiene mucho mas contenido y creo que no lo quitan nunca... 10€ los pagaría encantado.
Que ganas de que llegue NetFlix a España! Si ponen un buen precio como el que tienen en EEUU aquí van a tener bastantes abonados, yo entre ellos.
Pavlin escribió:Esto... Os habéis dado cuenta que llega el año que viene no? Mas que nada porque pueden pasar muchas cosas en un año (ponerle algo mas)

Yo tengo Yomvi y estoy encantado, pero netflix tiene mucho mas contenido y creo que no lo quitan nunca... 10€ los pagaría encantado.


Netflix si que quita contenido. De hecho quieren dejar de meter todo lo que pueden, para concentrarse más en la calidad y no la cantidad.

Alguno se tirará de los pelos cuando vean que en Netflix no emiten las series de la HBO (juego de tronos, boardwalk empire, true blodd, true detective,...)
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.


Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.
Alegron del 15, a ver si esta vez es verdad y por fin lo implantan aqui, espero que no nos inflen a impuestos "compensatorios" para ayudar a los llorones de las sociedades de gestion de "artistuchos".

Salu2.
Me valdra mi cuenta USA, para España?

De todos modos dudo que aqui tenga los mismos contenidos q la version USA y el precio seguro q sera mas alto.
Lordjontan escribió:
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.


Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.


Y dale! tu coge un bluray-rip 1080p con 16000 Britate y haz un streaming a ver si te carga con una conexión de 6 megas [qmparto]
[quote="Brutico"][quote="Lordjontan"][quote="Brutico"]Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.[/quote]

Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.[/quote]

Y dale! tu coge un bluray-rip 1080p con 16000 Britate y haz un streaming a ver si te carga con una conexión de 6 megas [qmparto][/quote]

Un streaming de BMPs@1080p y audio PCM con una conexión Best Effort de 6 Mb sí lo veo muy dificil. Aqui la clave son los codecs privativos de netflix y la QoS por la que estas pagando. Entonces sí el streaming de 1080p HQ es muy factible.

El concepto que no estas entendiendo es el de Calidad de Servicio (QoS), el cual se esta pagando junto con los 9 USD de Netflix..
Creo que nos subestiman. Se sorprenderían de la gran cantidad de gente que contraría este servicio de llegar a España, entre los cuales me incluyo. Esperemos que no quede en promesas incumplidas y cabe llegando el servicio.
El servicio es una gozada la mera verdad, y mas cuando lo comparas muy a sus inicios que si tenia muchas series y peliculas pero muy pocas de calidad, ahora se andan esforzando en meter series y peliculas populares y tambien en hacer material propio de calidad.

Yo lo recomiendo ampliamente, y eso que aqui esta barato, solo 89 pesos al menos unos 5 o 6 euros, yo la mera verdad me paso mas tiempo viendo series que jugando mi 360. Y no se necesita una burrada de conexion para verlas.

Ojala y si les llegue pronto y a precio accesible.
Brutico escribió:
Lordjontan escribió:
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.


Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.


Y dale! tu coge un bluray-rip 1080p con 16000 Britate y haz un streaming a ver si te carga con una conexión de 6 megas [qmparto]


brutico, estas quedando mal, en serio, 3mb es suficiente para ver 720p y 6 para ver 1080p, esto es así en pekin y en pokon, que tu tengas problemas con una lan o tengas mas conexiones en el router no es problema de los demás :P
El concepto que no estas entendiendo es el de Calidad de Servicio (QoS), el cual se esta pagando junto con los 9 USD de Netflix.


El que no tiene nada claro lo que son las QoS eres tú, das a entender que al contratar Netflix el tráfico entrante en tu equipo de banda ancha estaría priorizado cuando eso es totalmente absurdo ya que Netflix es un servicio completamente ajeno a los ISP y sin una configuración en los equipos que conforman la red de tu ISP para priorizar el tráfico proveniente de Netflix no se ejecutaría ninguna prioridad. La única prioridad que podrías configurar sería en el router de tu casa hacia tu Lan, pero eso lo tendrías que configurar tú por tu cuenta.

Otra historia sería que en lugar de estar hablando de Netflix hablásemos de un servicio de IPTV ofrecido directamente por un ISP (Netflix es Over the Top) en ese caso sí que se establecería configuración QoS en los distintos equipos que conformen la red del ISP para dar prioridad al tráfico de IPTV, VoiceIP o lo que se quisiese por encima del tráfico "normal"
mientras cueste y nos ofrezca la mismo que en los demás paises bienvenido sea.
Brutico escribió:
Lordjontan escribió:
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.


Se ve que no tienes ni puñetera idea, con 5Mb veía Netflix a 1080P perfectamente.


Y dale! tu coge un bluray-rip 1080p con 16000 Britate y haz un streaming a ver si te carga con una conexión de 6 megas [qmparto]


Ya, ya lo que tu digas, miles de usuarios estamos equivocados [+risas]
Netflix pide al menos 5Mb para HD, y 25Mb para Ultra HD (4K). Lo dice en la propia página de Netflix.

Netflix no usa bitrates tan altos como los de un blu-ray y tampoco usa audio en alta definición (DTS-HD, TrueHD, etcétera). Son videos hechos especialmente para streaming. Me imagino que es como los sitios tipo iTunes que un capítulo en HD de una serie de 30 minutos pesa menos de 2 gigas; si comparamos con un blu-ray, ese capítulo fácilmente pesaría más del triple.

Haciendo un chequeo rápido veo que en México se ofrecen velocidades de hasta 200Mbs (axtel). Mi ISP en estos momentos ofrece hasta 100.
alanwake escribió:Compañeros...
soy de los que les daria un abrazo a NetFix,pero seguro que algo sacarán de la manga este gobierno de pandereta que tenemos, con tal de que no llegue "impuestos abusivos a la empresa", o algun tipo de canon a todas las personas...

no van a dejar entrar tan facilmente, digital+,ono, timofonica,etc tienen packs de esos de peliculas,series etc,y con netfix se les iria todo a la mierda.(que ojalá) ya que la cosa cambiaria muchisimo XD
no es lo mismo pagar 6€/8€ al mes que pagar 35€/45€60€ al mes.

Veo que entiendes la "lógica" capitali$ta ;)

Yo dudo que aquí se haga usando el modelo de suscripción "cuota mensual por todo el contenido" y menos a 10€. Seguro que aquí te cobran por packs según contenidos o bien suscripción muy superior a 10€/mes.

España es uno de los conejillos de indias ideal en Europa para las maniobras de los psicópatas oligarcas.
Que más da lo que cueste en España Netflix? Puedes hacerte la suscripción con una IP chilena o americana y pagar lo que ellos pagan. Y con tu usuario podrás acceder al Netflix de todos los países. Por otra parte Netflix funciona con los 3 megas de telefónica en un pueblo mientras que con yomvi me como los mocos...
¿apoco aún no llega a España?... Nah! no se pierden de mucho la verdad [fumando]
RPRM escribió:
El concepto que no estas entendiendo es el de Calidad de Servicio (QoS), el cual se esta pagando junto con los 9 USD de Netflix.


El que no tiene nada claro lo que son las QoS eres tú, das a entender que al contratar Netflix el tráfico entrante en tu equipo de banda ancha estaría priorizado cuando eso es totalmente absurdo ya que Netflix es un servicio completamente ajeno a los ISP y sin una configuración en los equipos que conforman la red de tu ISP para priorizar el tráfico proveniente de Netflix no se ejecutaría ninguna prioridad. La única prioridad que podrías configurar sería en el router de tu casa hacia tu Lan, pero eso lo tendrías que configurar tú por tu cuenta.

Otra historia sería que en lugar de estar hablando de Netflix hablásemos de un servicio de IPTV ofrecido directamente por un ISP (Netflix es Over the Top) en ese caso sí que se establecería configuración QoS en los distintos equipos que conformen la red del ISP para dar prioridad al tráfico de IPTV, VoiceIP o lo que se quisiese por encima del tráfico "normal"


[oki]

Ya me estoy imaginando a unos seres diminutos habitantes del router...
- eh Pepe, me oyes?! Me están llegando datos de Netflix y Youtube a la vez, que hago?!
- alto y claro manuel! no nos han configurado nada especial pero...me he enterado de algo esta mañana...tu calladito eh, que nos conocemos...el amo está suscrito al Netflix ese!
- ostras!!! que pase que paseeeeeeee!!

XD
Blue Lion escribió:Netflix pide al menos 5Mb para HD, y 25Mb para Ultra HD (4K). Lo dice en la propia página de Netflix.

Netflix no usa bitrates tan altos como los de un blu-ray y tampoco usa audio en alta definición (DTS-HD, TrueHD, etcétera). Son videos hechos especialmente para streaming. Me imagino que es como los sitios tipo iTunes que un capítulo en HD de una serie de 30 minutos pesa menos de 2 gigas; si comparamos con un blu-ray, ese capítulo fácilmente pesaría más del triple.

Haciendo un chequeo rápido veo que en México se ofrecen velocidades de hasta 200Mbs (axtel). Mi ISP en estos momentos ofrece hasta 100.

Y a precio que solo una colonia entera puede pagar...porque son más de 100 dólares. XD
Todo se reduce a precio, y no soy muy optimista teniendo en cuenta el tema de impuestos.
Ya ha servicios de este tipo funcionando y no llegan a los 10€ así que no hay problema, ejemplos Wuaki o Filmin. El vivir de las cuotas de 40€ o más como quieren los de vomistar y sus "packs" completos para ver la TV se les va a acabar.
Ya está la opción de un servicio DNS y Netfilx USA. En total sale por unos 11 euros y el catálogo está bastante bien.
Es cierto que no tiene las series de HBO pero hay mucho para ver.
La única pega, o ventaja según se mire, todo en inglés con subtítulos en inglés.
Pues hasta que no mejoren las conexiones de ADSL en este país... mal veo todo esto. Habrá mucho que lo contratará y prohibirá en casa que los demás hagan algo con internet para que no petardee la conexión, pero desde luego no es plan.

Por lo general en todo el territorio la media de mb que llegan al domicilio es de auténtica risa. No da para ver contenido hd y hacer otras cosas. Los únicos que tienen esa posibilidad son los usuarios de fibra, y esos son cuatro gatos si lo comparamos con todo el territorio.

Las operadoras llevan unos 10 o 12 años cobrando una barbaridad sin haber hecho ningún tipo de inversión. Se sigue con cobre y de mala calidad, con los supuestos hasta 20 Mb que son casi 6 Mb en realidad. Pero ni la CMT ni el gobierno ni nadie ha puesto los puntos sobre las íes a esta gent-uza en su debido momento. Ahora tienes que en el resto de países te dan una paliza en cuanto a conexiones y que la discriminación nacional entre unas poblaciones y otras es bestial.

Al final todo se reduce a lo mismo, codicia por parte de empresas para no invertir y sacar tajada ofreciendo lo mínino y pereza por el gobierno por hacer las cosas como se deben, ya que están ahí para trincar y no para trabajar.
Que el servicio esté disponible no me importa si el catálogo que ofrecen no tiene nada que me llame.
En el Reino Unido tenía Netflix y al final solo tienes unas pocas series porque otras las tiene Amazon Prime Video y otras Sky asi que si quieres tenerlo todo realmente disponible, tienes que cogerte los 3 servicios y no sale barato.
Anda que no le tengo yo ganas ni nada al Netflix... eso si, siempre y cuando mantengan unos precios asequibles y razonables.... que en españa nos la clavan cada vez que pueden!!

y cuando no pueden tambien!!
Yo estoy deseando que llegue cuanto antes. Eso sí, espero que se porten con el precio
Como ya han comentado por ahí a los que nos gusta disfrutar los contenidos en V.O. ya existe la opción Netflix USA + Unblock-US (o cualquier otro servicio VPN) por escasos 10€/mes al cambio. Streaming HD con sonido dolby funcionando a las mil maravillas en dispositivos múltiples. Lo tengo en el apple tv, xbox one, ordenador, ipad-iphone, psvita...

Espero por otro lado ya una aplicación de movistar go para la xbox one ya que el yomvi no parece que lo vayan a sacar tras la adquisición de canal+ por telefónica.
Mira vos... no sabia que en España no estaba Netflix. Igual, no se pierden nada especial.

Respondiendo a un par de estúpidos que dijeron que no se que sobre el tercer mundo y sus conexiones y que para que quiero Netflix si no voy a poder disfrutar su contenido les cuento que tengo Netflix hace bastante tiempo (estoy en Argentina), mi conexión por supuesto deja mucho que desear, pero Netflix se ve fluido y con contenio 1080p sin inconvenientes.

Hay que informarse bien antes de opinar y leer o citar Wikipedia como vi por ahí [facepalm]
leonardosequeira escribió:Mira vos... no sabia que en España no estaba Netflix. Igual, no se pierden nada especial.

Respondiendo a un par de estúpidos que dijeron que no se que sobre el tercer mundo y sus conexiones y que para que quiero Netflix si no voy a poder disfrutar su contenido les cuento que tengo Netflix hace bastante tiempo (estoy en Argentina), mi conexión por supuesto deja mucho que desear, pero Netflix se ve fluido y con contenio 1080p sin inconvenientes.

Hay que informarse bien antes de opinar y leer o citar Wikipedia como vi por ahí [facepalm]


Mira aquí: https://help.netflix.com/es/node/306

Para ver en HD se necesitan a partir de 5 Mb. En España la media de los supuestos hasta 20 Mb ronda entre 6 y 8 Mb de verdad. Así pues si quieres ver Netflix en HD y que otra/s persona/s hagan algo más, como navegar, bajar algún archivo o ver vídeos en yotube, etcétera, la cosa se complica.

Es más, en España con Vodafone y Orange que el teléfono va a través del ADSL, como chupes todo el ancho de banda para ver Netflix y haya más gente haciendo cosas, eres capaz incluso de "cargarte" el teléfono y no recibir llamadas, por falta de megas.

Quizá, el que debería informarse eres tú, que ni te has molestado en ver lo que dice la propia Netflix sobre el ancho de banda.
Evidentemente hay un problema de comprensión de lectura grave. Mi respuesta es que se refieren a que con las conexiones de determinados países se hace imposible disfrutar Netflix. En ningun caso hablamos de compartir ancho de banda con otras actividades. Yo tengo 6 Mb (reales, no es mi problema si alguien paga por 20 y los test le dan 8) y Netflix me va excelente a Full HD sin problemas. Y el teléfono no se me ve afectado para nada porque porque el servicio me lo brinda Telefónica e Internet la empresa de cable.

Insisto, antes de opinar hay que investigar un poco. Mas gente que ni es del país sobre el que opina y ni siquiera tiene acceso al servicio en su país.

babositamimosina escribió:
leonardosequeira escribió:Mira vos... no sabia que en España no estaba Netflix. Igual, no se pierden nada especial.

Respondiendo a un par de estúpidos que dijeron que no se que sobre el tercer mundo y sus conexiones y que para que quiero Netflix si no voy a poder disfrutar su contenido les cuento que tengo Netflix hace bastante tiempo (estoy en Argentina), mi conexión por supuesto deja mucho que desear, pero Netflix se ve fluido y con contenio 1080p sin inconvenientes.

Hay que informarse bien antes de opinar y leer o citar Wikipedia como vi por ahí [facepalm]


Mira aquí: https://help.netflix.com/es/node/306

Para ver en HD se necesitan a partir de 5 Mb. En España la media de los supuestos hasta 20 Mb ronda entre 6 y 8 Mb de verdad. Así pues si quieres ver Netflix en HD y que otra/s persona/s hagan algo más, como navegar, bajar algún archivo o ver vídeos en yotube, etcétera, la cosa se complica.

Es más, en España con Vodafone y Orange que el teléfono va a través del ADSL, como chupes todo el ancho de banda para ver Netflix y haya más gente haciendo cosas, eres capaz incluso de "cargarte" el teléfono y no recibir llamadas, por falta de megas.

Quizá, el que debería informarse eres tú, que ni te has molestado en ver lo que dice la propia Netflix sobre el ancho de banda.
¿Que más os dará a unos y a otros lo que cada uno haga y tenga?, dejaros de chorradas y a ser buenos vecinillos (que grande NED), por otro lado, respecto a la noticia en si, ya es hora que llegue Netflix a España, eso si al final llega porque el gobierno de turno que este (recordar que el año que viene hay elecciones), no les pone impedimentos como la ultima vez, apoyando ciegamente todos los requisitos y cánones impuestos por la SGAE y parecidos, malditos ladrones de pacotilla.

Está claro, que si la mensualidad fuera de entre 8 y 10€ al mes, con impuestos incluidos, cae de cabeza seguro, pero no seamos tampoco ilusos, pues en EE.UU., es tan barato porque la mayoría de series, películas y documentales son nacionales, y por tanto, las distribuidoras, no cobran una cantidad tan exagerada como en otros países, que no digo que no los cobren.

Otra cosa a tener en cuenta, es si incluirá un catalogo tan increíblemente completo como en EE.UU., es decir, todas las temporadas de una serie, de un documental..., o será parecido a servicios presentes ya en España como Yoomvi, que he probado y es una basura, que ofrecen una serie, pero cada x meses quitan una temporada y ponen otra, ¿y si quieres verla desde el principio en lugar de empezar desde la tercera o quinta?, pues te toca buscarte la vida, viendo 40 capítulos en definición de mierda hasta que llegas a terminar la cuarta y puedes ver la quinta en HD, y luego que que malos somos todos que somos piratas.

Basta ya ladrones de la SGAE y demás supuestas entidades sin animo de lucro que velan por el interés de sus representados, los cuales a penas ven dinero pero o casualidad, si dichas entidades sin animo de lucro que cada año crecen mas al igual que sus beneficios.

Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto, y ya es hora de que ofrezcan un servicio de calidad en este país de ladrones y estafadores, que sólo sabe apretar el collar a los mismo de siempre, te cobran un riñon y quieren parte del otro, por no hablar del pésimo servicio que ofrecen, que incluye un catalogo malo no, lo siguiente.

Me parecía muy fuerte, que en Yoomvi te cobrarán de alquiler por por ejemplo, Regreso al futuro, 3#, ni HD, ni DD, ni hostias, y la han echado 20.000 veces por la tele, asi nos va en este país de ....
anarkowars escribió:Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto

http://youtu.be/u_afxcyrqhc

Ya puestos di que a 80€/mes
como usuario del servicio, y con 3 megas de conexión, puedo decir que el servicio es muy bueno. Anda excelente con muy poco de conexión.
Eso de que Netflix dice que requiere 6 megas, es por una causa simple, si te ponen 3 megas y usándolo te causa algún tropezón, podes hacer reclamo. Siempre ha sido así en todo servicio, incluso en juegos de PC muchas veces los requerimientos indicados son superiores a los cuales funciona correctamente, así se evitan quejas futuras.
Sacando esto, con 3 megas puedo decir que se ve mucho mejor que cualquier capitulo de 1 o 2 gigas bajados de The Pirate Bay de DIAMOND, KILLERS o alguno conocido, o incluso que los servicios HD de tele como DirectTV y demás. Desconozco si poseen algún codec propio o algo, incluso he probado con Proxys que disminuyen aún más la velocidad de conexión y se sigue viendo excelente.
Obviamente no iguala en calidad la de los BluRay, pero eso es independiente de la conexión que tengan. Hay series con audio 5.1, pero hay otras que sólo trae el 2.0 por ejemplo, o hay series que solo vienen en 720p como máximo, el servicio esta orientado al streaming. Igualmente como mencione, se ve mucho mejor que series bajadas de The Pirate Bay.
También hay que aclarar que no todo el catálogo esta disponible, por ejemplo en USA se que tienen contenido 3D pero hasta donde se, sólo esta disponible para USA. Hay series como Arrow o The Walking Dead que estan en USA pero no en otros mercados.
eddyjay escribió:
anarkowars escribió:Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto

http://youtu.be/u_afxcyrqhc

Ya puestos di que a 80€/mes



JAJAJA, que cabrón, por el vídeo digo, no ya en serio, creo que pagar una cuota mensual de 10 o 15 € impuestos incluidos para acceder al catalogo entero de Netflix, siempre y cuando fuera tan completo o casi, como el de EE.UU., no sería para nada una idea descabellada ni una estafa, en comparación de los 3,99€ que te cobran e Wuaki por alquilar una pelicula.

Que no nos engañen, un servicio con un precio adecuado y de calidad, es posible y factible en España, lo que pasa es lo que comentaba en mi anterior mensaje, los precios tan altos que demandan las entidades de autores y demás, en fin, ya lleveremos en que queda todo esto.
Que lo pongan a 20 o 30 o 40 euros euros si hace falta, pero que sea tarifa plana de verdad y con casi todo el contenido disponible.

Que no sea un Wuaki o Nubeox o similares mierdas actuales, que pagas 10 euros por porquerias y luego te cobran 5 pavos por ver un estreno en HD.

Los que no quieran gastarse un duro no se van a abonar ni aunque costara un euro, asi que prefiero que hagan un servicio premium de verdad con algo mas de coste, y el que lo desee que lo pague, pero ya que paga que pague por ver contenido premium y no las mierdas que tenemos en España.
Pipee escribió:Que lo pongan a 20 o 30 o 40 euros euros si hace falta, pero que sea tarifa plana de verdad y con casi todo el contenido disponible.

Que no sea un Wuaki o Nubeox o similares mierdas actuales, que pagas 10 euros por porquerias y luego te cobran 5 pavos por ver un estreno en HD.

Los que no quieran gastarse un duro no se van a abonar ni aunque costara un euro, asi que prefiero que hagan un servicio premium de verdad con algo mas de coste, y el que lo desee que lo pague, pero ya que paga que pague por ver contenido premium y no las mierdas que tenemos en España.


Totalmente de acuerdo a excepción de lo del precio, no des ideas compañero, jejeje, que los ladrones leen todos los foros, yo 20€ lo veo ya muy ajustado pero buen precio si como ambos decimos, el catalogo fuera completo o casi, basta ya de alternativas legales estafadoras, que como dije, te cobran 3€ por ver Regreso al futuro en SD y que la han echado 20.000 veces en la tele, es que es una vergüenza, pero claro, tienes que colaborar a la idiotez española de pagar importes desorbitados por cosas que has visto cuarenta mil veces, es como el cine, paga un pastón por verlo en una pantalla de lujo y sonido increíble, si, es verdad, pero cuando lo ponen a 3# se peta el cine, si lo hicieran asi siempre, se petaba siempre, ley del mercado, mas beneficios vendiendo mas a menor precio que vendiendo menos a mayor precio, es de pura logica, claro, que si quieres rentabilizar la inversión en 2 días, pues la ultima opción es la tuya, que es lo que pasa con todos estos videoclubs digitales que tenemos en España, una autentica estafa.
anarkowars escribió:
eddyjay escribió:
anarkowars escribió:Harto estoy de mierdas tipo series pepito, ly y la madre que los parió, mierda de calidad visual y sonora, quiero mi HD con DD a 10 o incluso 15 € mensuales, impuestos incluidos, por supuesto

http://youtu.be/u_afxcyrqhc

Ya puestos di que a 80€/mes



JAJAJA, que cabrón, por el vídeo digo, no ya en serio, creo que pagar una cuota mensual de 10 o 15 € impuestos incluidos para acceder al catalogo entero de Netflix, siempre y cuando fuera tan completo o casi, como el de EE.UU., no sería para nada una idea descabellada ni una estafa, en comparación de los 3,99€ que te cobran e Wuaki por alquilar una pelicula.

Que no nos engañen, un servicio con un precio adecuado y de calidad, es posible y factible en España, lo que pasa es lo que comentaba en mi anterior mensaje, los precios tan altos que demandan las entidades de autores y demás, en fin, ya lleveremos en que queda todo esto.

Totalmente de acuerdo jejeje. Pero esto es España (que no Esparta) y nos van a crujir y/o recortar contenido casi seguro. Yo no pagaría más de 10€, que ya es más de lo que pagan en América.
eddyjay escribió:Totalmente de acuerdo jejeje. Pero esto es España (que no Esparta) y nos van a crujir y/o recortar contenido casi seguro. Yo no pagaría más de 10€, que ya es más de lo que pagan en América.


Si pero hay que tener en cuenta lo que comente en el primer mensaje creo que fue, que alli es tan barato porque mas del 85% del catalogo es producto nacional, y con unos impuestos y tasas de entidades de autores muy inferiores, de ahi el precio tan reducido del que disfrutan.

Aqui si realmente quisieran acabar con la pirateria, apostarian por servicios tipo netflix permitiendoles ofrecer precios asequibles y razonables pero lo veo dificil, ¿por que?, porque la pirateria es la excusa perfecta para malgastar dinero persiguiendo sombras y justificando unos precios desorbitados para la mier.. de servicios que el Estado permite que las compañias ofrezcan, y si señores, hablo de que el Estado meta mano, no de que fije unas cuotas estandar para todos los servicios, sino de que marque un tope de cuota mensual maxima y establezca unos minimos de calidad de servicio, aunque si llevaos batallando ya mas de decada y media con las grandes ISPs, ¿por que iban a cambiar ahora?.

Que malo es el pobre que piratea porque no puede pagar 3€ por alquilar 48 horas una pelicula que ha visto gratis en la tele 20.000 veces y que bueno es el cerdo capitalista que te los cobra, que te da una alternativa legal para disfrutar del ocio en tu casa sin tener que ir al cine, a no, que ese es otro negocio que la pirateria esta jodiendo, pues coño, la solucion, ofrecerlo a 10€ para que el cinefilo de verdad disfrute de su hobby mas querido como debe ser, solito en la sala porque no hay nadie mas en la sala, y el empresario del tipico cine de toda la vida, cierre su negocio por falta de ventas, porque esto es como todo señores, amortizar los proyectores digitales, con las tarifas actuales, necesitan no de una pelicula, sino de 200.

Que siga el cachondeo de este país y arriba España, un país de ladrones y usureros, Dios os bendiga a todos hijos mios, podéis ir en paz a que os den por culo al comprar entradas de cine y contratar Nubeox y parecidos. (Ironic Mode ON)
Para lo único que me ha servido Wuaki es para pillar el chromecast por 25€. A ver si es verdad que llega a España Netflix!
99 respuestas
1, 2