Netflix podría llegar a España en el último trimestre del 2015

Los rumores sobre la posible llegada de Netflix a España vuelven a sonar. En esta ocasión es Europa Press quien afirma por “fuentes cercanas a Netflix” que el servicio de películas y series por streaming llegará al estado español a finales del 2015.

Actualmente Netflix ya se encuentra disponible en el Reino Unido desde el 2012 y sus planes pasan por ampliar su cobertura en el viejo continente y ofrecer sus servicios en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo este mismo septiembre, tal y como la compañía anunció la semana pasada en una nota (pdf) a sus inversores.

Ante la ausencia del gigante norteamericano en Europa han empezado a proliferar servicios similares. Este es el caso de Wuaki.tv (adquirido por la japonesa Rakuten en 2012) con 1.200.000 usuarios en España y 250.000 en el Reino Unido y con planes de llegar a Italia, Francia y Alemania este año. O el de Yomvi del Grupo Prisa, con 430.000 usuarios y cuyo futuro parece incierto después de la compra de Canal + por parte de Telefónica, que ya cuenta con Movistar Go como plataforma de vídeo online.

Consciente de estar cediendo terreno, Netflix prepara su segunda ofensiva europea que cubrirá a España y otros países no revelados a finales del 2015, un año después de su desembarco en la Europa continental. Se desconoce el porqué de este retraso, pero todo parece indicar que los abusivos derechos de autor podrían ser el principal escollo. Un problema añadido que Netflix podría tener en España es el tiempo que proporciona a Movistar para que pueda mover ficha.
A ver si es verdad xD Ya ni sé lo que llevo esperando que llegue... [+risas]
Con la de gente que está esperando que vengan a España... bueno, yo mientras esté House of cards en Wuaki me conformo [risita]
Compañeros...
soy de los que les daria un abrazo a NetFix,pero seguro que algo sacarán de la manga este gobierno de pandereta que tenemos, con tal de que no llegue "impuestos abusivos a la empresa", o algun tipo de canon a todas las personas...

no van a dejar entrar tan facilmente, digital+,ono, timofonica,etc tienen packs de esos de peliculas,series etc,y con netfix se les iria todo a la mierda.(que ojalá) ya que la cosa cambiaria muchisimo XD
no es lo mismo pagar 6€/8€ al mes que pagar 35€/45€60€ al mes.
Como suba demasiado el precio por los impuestos y temas de derechos... Yo pagaria hasta 10€ mes, mas no
_Requiem_ escribió:Como suba demasiado el precio por los impuestos y temas de derechos... Yo pagaria hasta 10€ mes, mas no

capaces son de imponerles un precio minimo de 20€/25€.. cawento
Yo he probado un montón de servicios online, y Netflix es sin duda el mejor. Más que nada porque tiene el mejor contenido.
Durante los meses que estuve usándolo (a veces a la vez que Youzee, DEP) seguía habiendo un sinfin de pelis, pero sobre todo series, para las que seguía tirando de torrents, así que no penséis que esto os salvará de tener que buscaros cosas por vuestra cuenta. Sin embargo, el catálogo de Netflix, al menos el de USA, es el único por el que merece la pena pagar la cuota mensual. Espero que lo traigan con todo ese contenido en VO
A ver si es verdad, pero me temo que es demasiado bueno para ser cierto.
Esperemos que se cumpla, porque servicios similares en España, en mi opinión, son una mi...
el mejor servicio calidad/precio lo da series.ly y similares XD.
La última vez que lo intentaron aquellos que "velan por los derechos de los creadores de contenidos" pusieron tantas restricciones que se tuvieron que echar para atrás. No tenemos Netflix y España sigue estando en la lista de paises que mas contenido descarga de forma ilícita.

A ver que pasa en este segundo intento...
La gente quiere el contenido. Si no se lo proporcionan con una alternativa legal y decente pues tiene que buscarlo y descargarlo. A ver cuando se dan cuenta de una vez. Y si no seguirá habiendo piratería a saco
Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]
pepe2004 escribió:Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]


No, no lo tiene. Pero de que sirve en otros países con las conexiones de risas que tienen o por que están en el tercer mundo.
Ya lo intentaron y nada. Tras la ley de pagar por enlazar noticias no sé para que lo vuelven a intentar.
Brutico escribió:
pepe2004 escribió:Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]


No, no lo tiene. Pero de que sirve en otros países con las conexiones de risas que tienen o por que están en el tercer mundo.


¿Tu eres de primer mundo? [boing]
Netflix es como wuaki o en netflix la tarifa plana es para estrenos tambien?
Brutico creo que tu sobradita de "tercer mundo" esta de mas... Tu estaras en el primero pero de pocos modales.


pd. Seguro tengo mejor conexion que la tuya estando en el "tercer mundo"
dorneiro escribió:el mejor servicio calidad/precio lo da series.ly y similares XD.


Desde hace algún tiempo, ya no es lo que era... xD

A mí no me importa pagar por un servicio como Netflix (siempre que no se suban a la parra aquí en España con los impuestos y demás). Lo tengo clarísimo. Muchos aquí es que sois unos 'piratones' de mucho cuidado y no compráis las cosas ni aunque estén a cuatro duros... [+risas]
alexgilmar escribió:Brutico creo que tu sobradita de "tercer mundo" esta de mas... Tu estaras en el primero pero de pocos modales.


pd. Seguro tengo mejor conexion que la tuya estando en el "tercer mundo"


Jeje, dejalo que algo tiene que agarrar de consuelo.

Y por cierto, me burlo del hecho en si, no de otra cosa.
dorneiro escribió:el mejor servicio calidad/precio lo da series.ly y similares XD.

Pues ya ves, tu eres de los míos. Ya puede llegar mañana a España, como no lo pongan a precio de caña, en mi casa no entra XD
Si mi me da igual, si te molesta no es problema mio, es que mexico no es el tercer mundo?

Pues de conexión tengo 20/1MB en un par de semanas 200/200MB
Brutico escribió:Si mi me da igual, si te molesta no es problema mio es que mexico no es el tercer mundo?

Pues de conexión tengo 20/1MB en un par de semanas 200/200MB


Papacito, me burlo del hecho en si, ¿quien se puede burlar de un chico de primer mundo como tu, mucho menos los chicos de tercer mundo? [tadoramo]

Menos con esa conexion de campeon que tienes [tadoramo]
pepe2004 escribió:Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]


¿Qué aporta Netflix respecto a lo que un usuario en España puede hacer sin Netflix?
bas escribió:
pepe2004 escribió:Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]


¿Qué aporta Netflix respecto a lo que un usuario en España puede hacer sin Netflix?

Es lo que decía yo tienen conexiones de pena y viene a reírse.
Brutico escribió:
bas escribió:
pepe2004 escribió:Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]


¿Qué aporta Netflix respecto a lo que un usuario en España puede hacer sin Netflix?

Es lo que decía yo tienen conexiones de pena y viene a reírse.


Sabes que, yo creo que nos sale mas barato aqui en mexico comprar un cable y conectarnos de tu conexion de internet.

Si tienen en españa algo igual de bueno que netflix pues excelente.
(mensaje borrado)
Brutico escribió:Reportado por faltar.



Aqui el que comenzo a faltar fuiste tu inutil... Si te molesta el comentario de un forero no tienes porque meterte con todo un pais.
Brutico escribió:
No, no lo tiene. Pero de que sirve en otros países con las conexiones de risas que tienen o por que están en el tercer mundo.


Ahora no te hagas el tonto... Lo dijiste en tono despectivo y con afan de ofender... Tu que mierdas sabes de las velocidades que se manejan aca???? O que mierdas sabes la velocidad que se necesita para usar Netflix????

Y que mierdas te importa el tercer mundo??? Deberias tener mas respeto por los paises que dieron asilo con los brazos abiertos a los exiliados de la guerra civil, muchos de los cuales se quedaron.
Pero esto como funciona? Pagas una mensualidad y puedes ver todo lo que quieras durante x tiempo o pagas por contenidos?
Si es lo primero no me atrae nada, preferiría pagar una pequeña cantidad por episodios o por temporadas y tener eso siempre para descargar y ver en plan steam que pagar una mensualidad y si quiero volver a ver algo tener que volver a pagar...

alexgilmar escribió:
Brutico escribió:
No, no lo tiene. Pero de que sirve en otros países con las conexiones de risas que tienen o por que están en el tercer mundo.


Ahora no te hagas el tonto... Lo dijiste en tono despectivo y con afan de ofender... Tu que mierdas sabes de las velocidades que se manejan aca???? O que mierdas sabes la velocidad que se necesita para usar Netflix????

Y que mierdas te importa el tercer mundo??? Deberias tener mas respeto por los paises que dieron asilo con los brazos abiertos a los exiliados de la guerra civil, muchos de los cuales se quedaron.

No es mas que una respuesta inmadura a un comentario inmaduro, no vale la pena que te metas....
alexgilmar escribió:
Brutico escribió:
No, no lo tiene. Pero de que sirve en otros países con las conexiones de risas que tienen o por que están en el tercer mundo.


Ahora no te hagas el tonto... Lo dijiste en tono despectivo y con afan de ofender... Tu que mierdas sabes de las velocidades que se manejan aca???? O que mierdas sabes la velocidad que se necesita para usar Netflix????


Bájate los humos... tranquilízate tomate un tila y luego me hablas.
Brutico escribió:
alexgilmar escribió:
Brutico escribió:
No, no lo tiene. Pero de que sirve en otros países con las conexiones de risas que tienen o por que están en el tercer mundo.


Ahora no te hagas el tonto... Lo dijiste en tono despectivo y con afan de ofender... Tu que mierdas sabes de las velocidades que se manejan aca???? O que mierdas sabes la velocidad que se necesita para usar Netflix????


Bájate los humos... tranquilízate tomate un tila y luego me hablas.


Yo soy del "primer mundo" como tú pero tirar la piedra y esconder la mano es de niños.
No escondo nada, solo digo que para tener el servicio y no poder disfrutar de todo el contenido por mi conexión, de que me sirve?
Esta genial que llegue, pero creo que lo hace demasiado tarde.

De todas formas si llega a los precios que tiene en America me suscribo sin pensarlo, es tenerlo todo por un precio irrisorio.
Brutico escribió:No escondo nada, solo digo que para tener el servicio y no poder disfrutar de todo el contenido por mi conexión, de que me sirve?



Ok, ahora presenta las fuentes que dicen que en Latinoamerica las conexiones son de risa. Por si no lo sabias yo tengo 20m y la compañia que me da el servicio ofrece hasta 100.

Lo dicho, solo querer molestar.
De cabeza el primer día

No digo más
El que te molesta eres tú, no compares centro america o sud america con Europa.
Brutico escribió:
bas escribió:
pepe2004 escribió:Jajaja, ¿España no tiene acceso a netflix?, jajaja [beer] [oki]


¿Qué aporta Netflix respecto a lo que un usuario en España puede hacer sin Netflix?

Es lo que decía yo tienen conexiones de pena y viene a reírse.

Pues yo con mi conexion de pena, menos de 10 megas puedo ver todo lo que quiera las veces que quiera a 1080p, sin cortes, con excelente calidad y a un precio de risa, de menos de 9 dolares al mes. Soy de mexico, aparte lo puedo usar en 6 dispositivos al mismo tiempo. Bueno mi conexion no me da para tanto pero le presto mi cuenta a mis hermanos.
Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.
manolinmx escribió: Pues yo con mi conexion de pena, menos de 10 megas puedo ver todo lo que quiera las veces que quiera a 1080p, sin cortes, con excelente calidad y a un precio de risa, de menos de 9 dolares al mes. Soy de mexico, aparte lo puedo usar en 6 dispositivos al mismo tiempo. Bueno mi conexion no me da para tanto pero le presto mi cuenta a mis hermanos.



Ese troll no entiende de razones... Lo mejor sera dejar de alimentarlo.
Brutico escribió:No escondo nada, solo digo que para tener el servicio y no poder disfrutar de todo el contenido por mi conexión, de que me sirve?


Pues tu tranquilo que mexico no lo incluyen en el BRICS pero tiene todo para ser incluido. Asi que veremos donde esta mexico y donde esta españa en algunas generaciones. Quiza no lo vere, pero en algunas decadas los que emigraran a america seran los Europeos y no los americanos.
A quien llamas troll? tú que insultas por que da la gana? bueno espero que tomen medidas moderación con tigo.
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.

Pues mi television me dice que recibe la señal a 1080p
A ver qué precio ponen en España.
manolinmx escribió:
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.

Pues mi television me dice que recibe la señal a 1080p


Claro pero con un pobre britate y poco peso.
LuKaS2004 escribió:A ver qué precio ponen en España.

Pues seguro que caro siendo un país de chorizos.
manolinmx escribió:
Brutico escribió:Con diez megas no ves 1080p ni de coña con streaming, a cualquier cosa le llamáis hd.

Pues mi television me dice que recibe la señal a 1080p


Hablando en terminos del ps3media server, yo necesito una tarjeta gigabit para ver contenidos a 1080p en mi tele, tu con 10 megas no ves ni los subtitulos...XD
99 respuestas
1, 2