Scharlach escribió:Bleim escribió:Hola
El otro día me apareció youzee en la tele samsung (esta tele tiene aplicaciones igual que la xbox).
No se como será el de la xbox, pero el de la tele es patético, 1 serie y varias pelis (no se si conté unas 25), y YA, para de contar.
¿En serio piensan que me voy a dar de alta para ver 1 serie y 4 películas (el resto son malas, que sean viejas me da igual si son buenas)?
Lástima que netflix no halla entrado, les habría obligado a subir la calidad y a bajar precios, pero estos cabrones lo han conseguido, nos van a sacar la pasta.
Pero creo que youzee está aún en fase beta, ¿no? Supongo que poco a poco irán añadiendo contenidos...bushstop escribió:He enviado un tweet preguntando sobre la posibilidad de lanzamiento de un servicio de tarifa plana a través de Xbox a las 3 alternativas españolas a Netflix: Youzee, Filmin y WuakiTV. A ver si contestan.
Yo soy usuario de filmin (y si os gusta cine clásico, europeo o independiente la recomiendo mucho) y les pregunté también si tenían previsto sacar aplicación para xbox pero no me respondieron ni que sí ni que no, sino algo genérico en plan "durante 2012 planeamos expandirnos a más dispositivos". Siendo honestos, por base instalada supongo que antes tendrá prioridad Android, y seguramente SmartTV...
De beta nada, desde el momento en el que hay que pagar.