Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.638
Online:
1.597
Hilos:
1.380.669
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿Netflix en España?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

dvil88
Adicto

¿Netflix en España?

Mensajepor dvil88 09 Ene 2012 12:56

Bueno, pues hoy he encendido la xbox y me he encontrado esto, pero al intentar instalar me salta un error, será que va a llegar netflix a España pronto? Ayer se lanzó en Reino unido e Irlanda http://blog.netflix.com/2012/01/netflix ... today.html

Imagen

El error que me da al instalar es el 800700E8 pero no he visto nada al respecto.
Imagen

b0rJa46
Gnasher Team

Mensajepor b0rJa46 09 Ene 2012 13:06

BUAAAAA

Ojalá sea verdad... parece que es el mismo error que da al intentar descargar el MSN, o al menos es el error que me da a mi
Imagen

Gnasher Team
"Yo soy Fiel a la Gnasher"

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 09 Ene 2012 13:26

yo tambien lo intento abrir y no me deja

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 09 Ene 2012 13:41

Otro error estilo msn,por que ya seria de traca
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

BILBOKOA
Soy un cobarde.

NETFLIX ni está, ni se le espera.

Mensajepor BILBOKOA 09 Ene 2012 13:41

Por favor, sed sensatos.

Es un error más, como el de MSN, una aplicación que aparece, pero que da error si intentas bajarla. A ver si los de Microsoft se ponen manos a obra y 'limpian' el bazar de aplicaciones inútiles... y además ponen de una vez las que decían que sí tenian que estar.

Todo lo que refuma XBOX Live en España es cutrez, dejadez y pasotimo. MSN lleva SEMANAS enteras ahí, en el bazar dando error... y ni siquiera son capaces de quitarlo. Y ahora, encima, te ponen otra aplicación inútil con su error incluído.

Meter las apliacaciones que decian, no lo hacen, pero ponerte aplicaciones que no son válidas para España, esas SÍ te las ponen.

De verdad, cuanta desidia y cuanta dejadez... cómo se nota que les importamos una puta mierda.

En cuanto al tema de Netflix...ni está en España, ni va a venir.

¿Por qué? Porque los de aquí, la gentuza de los distribuidores, no les dejan. Para poder tener una tarifa plana de películas, exigen a Netflix que las incluídas en esa tarifa plana tienen que ser, como mínimo, de una antigudad de 7 años. Netflix por ahí no pasa, porque entonces sus servicio pierde todo interés.

Las grandes cadenas de TV no quieren que sus series estén en Netflix, y exigen que pasen hasta 6 meses, antes de poder ver una capítulo de una serie en netflix, emitido ya en TV. Es una locura. Neflix por ahí no pasa, no va a venir a España para poner en su apartado de series a 'Médico de Familia' o 'Farmacia de Guardia'.

Netflix iba a dar el salto a Europa, y España iba a ser el primer país, el primero. Llegaron, vieron el percal, pero aún así intentaron negociar... y tuvieron que marcharse.

Las condiciones son inasumibles, aparte de que lo que piden, haria imposible un Netflix en España con un precio atractivo. Entre las condiciones y el dineral que piden, se hacia inviable del todo que Netflix se posicionase en España.

Por eso Netflix dejó España y probó suerte en Reino Unido e Irlanda, donde tampoco lo ha tenido muy fácil.

Pero hoy, al menos, allí ya tienen un servicio de tarifa plana de películas, series y documentales por 7 euros al mes.

Eso mismo, JAMÁS lo veremos en España.

Buenas tardes.

pachenka
Novato

errores

Mensajepor pachenka 09 Ene 2012 13:57

stos errores son una m como una casa
a ver si se dejan de pamplinas y tonterias ya no?

oligofrenico
Adicto

Re: NETFLIX ni está, ni se le espera.

Mensajepor oligofrenico 09 Ene 2012 14:21

BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.
Pero hoy, al menos, allí ya tienen un servicio de tarifa plana de películas, series y documentales por 7 euros al mes.

Carisimo, aqui nadie paga por algo que es gratis en internet.

dvil88
Adicto

Mensajepor dvil88 09 Ene 2012 15:01

Ya ha desaparecido lo de netflix del inicio, dicen que hay contenido no disponible y también me faltan pestañas como la de la tele (y más que ahora no caigo xD), no se, pero algo me da que veremos novedades sobre esto pronto
Imagen

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Re: NETFLIX ni está, ni se le espera.

Mensajepor BILBOKOA 09 Ene 2012 15:26

oligofrenico escribió:
BILBOKOA escribió:Por favor, sed sensatos.

Carisimo, aqui nadie paga por algo que es gratis en internet.

No digas tonterias. Si en España entra NETFLIX y pone su servicio de tarifa plana de películas, series y documentales a 7 euros/mes.... ARRASA, y tú lo sabes perfectamente.

Netflix no está ya en España, no por la llamada piratería, sino por culpa de los sinvergüenzas de las TV y de las distribuidoras.

alexricoj
- Diablo III -

Mensajepor alexricoj 09 Ene 2012 15:37

Yo tengo la compra asegurada de netflix.

Si por 10-15€ puedo ver todos los capitulos de un monton de series, que mas necesito?

Pero claro, como dicen arriba, los sinvergüenzas de las cadenas de TV's...

Siguiente

Volver a General