NES Classic Mini se pone a la venta con graves problemas de abastecimiento

1, 2, 3, 4, 58
Yo de esta pasando de momento. No tuve una nes.

Ah, pero como salga una snes mini...

Son cucadas de coleccionismo y molan mucho. Ademas del hardware llevas 30 juegos, q por 60 es a 2€ por juego. Que si, q la emulacion esta ahí, pero si no tuviste el juego original lo estas pirateando.

Por otro lado, q bien estaria la eshop con juegos retro por no mas de 1'50 y funcionase con nes mini. La gente recompraria sus colecciones enteras + joyas q quiso y no tuvo en su dia. A 5 pavos nes y 8-9 snes, como q no.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abeliyo86 escribió:Estan todas en Wallapop y eBay, baratitas por si alguno la quiere.... [sonrisa]

Malditos especuladores... Y la mayoría de ellos son del foro...alguno hasta lo reconoce abiertamente
La especulación debería estar penada por ley.
La culpa es de nintendo, no de las tiendas, y lo unico que hacen es eso, promover la especulacion.
Ayer mismo me pase por un corte ingles y al preguntar al vendedor sobre la consola me dijo que tenian 16 reservas, pero solo les llego 6 consolas, vamos que ni han visto una estanteria.
cosvel escribió:La culpa es de nintendo, no de las tiendas, y lo unico que hacen es eso, promover la especulacion.
Ayer mismo me pase por un corte ingles y al preguntar al vendedor sobre la consola me dijo que tenian 16 reservas, pero solo les llego 6 consolas, vamos que ni han visto una estanteria.


la verdadera culpa es de los que pagan esos precios por no esperarse para conseguir articulos no limitados, si la gente la vende a esos preicos e spor que hay gente que lo paga.

Buba-ho-tep escribió:Sinceramente, no entiendo la desesperación de algunos por esta consola. Yo la quiero, no la he reservado y no lo pienso hacer. El día que vaya a comprar y me la encuentre, la compraré. Total va a criar polvo como todas las vuestras que las cogeréis con ansias al principio pero luego ya no tanto.


para mi eso es parte de lo que me hace gracia del asunto, estan como locos por una coleccion de 30 juegos los cuales la mayoria no se pasaran ni un tercio antes de abandonarla si te descuidas sin ni siquiera aunque sea haber jugado a todos que vienen 30 juegos, pero hay como que un tercio que son en general de echar una partida y no volver a tocarlos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PaRaRz escribió:
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.


Es que es eso.. una raspberry sin mas, con la caja serigrafiada de Nintendo :D no mas..

el falso bulo de que lleva una raspi en su interior [facepalm]
tonto el que pague mas de lo que vale por ella cuando teniendo un poco de paciencia la podra conseguir por el pvp original
eR_pOty escribió:
PaRaRz escribió:
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.


Es que es eso.. una raspberry sin mas, con la caja serigrafiada de Nintendo :D no mas..

el falso bulo de que lleva una raspi en su interior [facepalm]


creo que es un decir con que va a ser un aparato con un arm de procesador y corriendo un emulador, la cual es cierto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
timehero escribió:
eR_pOty escribió:el falso bulo de que lleva una raspi en su interior [facepalm]


creo que es un decir con que va a ser un aparato con un arm de procesador y corriendo un emulador, la cual es cierto.

que rule en emulador y tenga la misma arquitectura no la convierte en una raspberry como la trola que estan soltando muchas webs..
Soy chachi escribió:
Asashi escribió:A mi me la han regalado hoy y estoy super contento! Hasta los glitches y ralentizaciones originales estan intactas! Eso no lo consigue igual un emulador.


Pero si lo que lleva esa consola es un emulador...


Ya se que lleva un emulador. Pero en esa emulacion han emulado tal como se comportaba la original como si el hardware fuera el mismo exacto. En el emulador de pc o de donde sea no se te ralentiza ni tiene los mismos glitches del original.
eR_pOty escribió:
abeliyo86 escribió:Estan todas en Wallapop y eBay, baratitas por si alguno la quiere.... [sonrisa]

Malditos especuladores... Y la mayoría de ellos son del foro...alguno hasta lo reconoce abiertamente

Ya se sabe y cito ''el enemigo esta dentro disparad sobre nosotros'' nosotros mismo nos aprovechamos unos de otros
Por cierto, si alguien tiene alguna de sobra y la vende a precio normal que me lo diga. [360º]
Que pesaos con la raspberry pi... yo tambien tengo raspberry pi pero es como si sale dishonored 2 y te quejas de q la gente lo compre pudiendo bajarlo pirata en pc. Veo absurdo hasta comentarlo. Estas pagando por 60€ (precio de cualquier juego actual) un aparato que es precioso y cuidado con 30juegos dentro. No veo el problema en comprarla la verdad, de hecho lo veo obligado para cualquier fan de nintendo jaja.
eR_pOty escribió:que rule en emulador y tenga la misma arquitectura no la convierte en una raspberry como la trola que estan soltando muchas webs..


repito que creo que lo estas interpretando demasiado literalmente, por sentido comun, no va a llevar una raspberry pi dentro por que eso les saldria mas caro, la gente se queja de que que no es hardware real si no emulacion y puesto a soltar la queja es mas facil para el que no sabe de hardware entender una comparaicon con una rspberry pi que quejarse de que usar un ARM.

Asashi escribió:Ya se que lleva un emulador. Pero en esa emulacion han emulado tal como se comportaba la original como si el hardware fuera el mismo exacto. En el emulador de pc o de donde sea no se te ralentiza ni tiene los mismos glitches del original.

no se que emuladores has utilizado en pc, pero generalmente los emuladores a menos que trastees con ellos te comes las mismas realentizaciones y mismos glitches.
Esto es como todo: muy locos los primeros días, luego se jugará gradualmente y finalmente se meterá en el armario para las futuras generaciones que nos invadan.

Entendería que fueran 60e por un sistema abierto, no sé, donde puedes comprar juegos en la tienda virtual, pero encima te lo venden como algo cerrado. Mañana Nintendo te saca una TV de plasma con una cara de Mario y la gente se mata cual zombies por ella. Reconozcámoslo, nos saben tomar el pelo pero bien.

PD: Yo mientras tanto...
Imagen
Ya veréis la que se monta con la SNES Mini.
ithan_87 escribió:Esto es como todo: muy locos los primeros días, luego se jugará gradualmente y finalmente se meterá en el armario para las futuras generaciones que nos invadan.

Entendería que fueran 60e por un sistema abierto, no sé, donde puedes comprar juegos en la tienda virtual, pero encima te lo venden como algo cerrado. Mañana Nintendo te saca una TV de plasma con una cara de Mario y la gente se mata cual zombies por ella. Reconozcámoslo, nos saben tomar el pelo pero bien.

PD: Yo mientras tanto...
Imagen


A ver, esto es como todo.

Al que le guste se lo compra, y punto. Yo el primero.

O no sacan ediciones de todo a precio mas caro?
Ejemplos:
Mando edición MGS, Consola Star Wars Ed., Juego tal con caja de metal, etc, etc, etc...
Que te gusta, lo compras, que te vale con lo normal, perfecto.

Yo tengo la Rpi, una maquina arcade, los emuladores de Nes en DS, PSP, GPD X.D, en el móvil, y voy a comprar también la Nes Mini, por que? Porque es un producto oficial, me causa nostalgia, me parece preciosa, hasta la version japonesa comprare.

Que luego jugare casi nada? Claro que si, pero como el resto de consolas que tengo en casa. Y 60 € hoy en dia no es mucho, a mi juicio...
esto no es una NES Mini, no lleva para meter cartuchos originales

para eso tienes cientos de clones de la NES, que son minis. Por ejemplo, la NeoFami, Retro-Bit NES o consolas así. Eso si, tienen salida AV, ninguna tiene salida HDMI ni viene con filtros ni mejoras en la imagen para que se vean bien en un HDTV. De calidad, son chinorras, nada que ver con la calidad en el acabado y la presentación que tiene la NES Mini Classic de Nintendo.

Yo tengo una NeoFami como esta.
Imagen
Es pequeña y pero es de plástico malo y por dentro lleva una placa toda cutre y barata.


es que una Raspberry Pi hace esto y más sale más barato...

más barato puede ser, que luego pillando la PI3 + una buena carcasa + disipadores y ventilador porque se calienta un huevo + mando + algún otro accesorio como pueda ser un adaptador de mandos clásicos de Wii o de NES... al final resulta que salen 60 euros o más.
Y hay que montarlo todo y configurarlo todo bien (y no es tan sencillo) y no todo el mundo sabe.

Eso si, venden carcasas en 3D como el de la NES Mini pero con un acabo más cutre y al módico precio de 149 dolares [+risas]

Imagen


Pero si, la Raspberry para emular es mejor. Pero son cosas diferentes. Yo mismo tengo muchas consolas y hasta el PC para emular, y eso no quita que me haya comprado esta NES Mni. No la he comprado por la emulación, porque al final son sólo 30 roms de NES, y la mayoría de juegos que hay, no me gustan. Me la he comprado por capricho, porque me encanta esta consolita lo mona qué es, porque he querido.... 60 euros, es un caramelo para estas navidades.
Os guste o no, va a arrasar en esta navidad. Será el producto estrella de Nintendo, junto al Super Mario Run que lanzarán en Diciembre para móviles.
Luego ya, en Marzo con la Switch, lo van a petar. [sonrisa]
URE1213 escribió:
ithan_87 escribió:Esto es como todo: muy locos los primeros días, luego se jugará gradualmente y finalmente se meterá en el armario para las futuras generaciones que nos invadan.

Entendería que fueran 60e por un sistema abierto, no sé, donde puedes comprar juegos en la tienda virtual, pero encima te lo venden como algo cerrado. Mañana Nintendo te saca una TV de plasma con una cara de Mario y la gente se mata cual zombies por ella. Reconozcámoslo, nos saben tomar el pelo pero bien.

PD: Yo mientras tanto...
Imagen


A ver, esto es como todo.

Al que le guste se lo compra, y punto. Yo el primero.

O no sacan ediciones de todo a precio mas caro?
Ejemplos:
Mando edición MGS, Consola Star Wars Ed., Juego tal con caja de metal, etc, etc, etc...
Que te gusta, lo compras, que te vale con lo normal, perfecto.

Yo tengo la Rpi, una maquina arcade, los emuladores de Nes en DS, PSP, GPD X.D, en el móvil, y voy a comprar también la Nes Mini, por que? Porque es un producto oficial, me causa nostalgia, me parece preciosa, hasta la version japonesa comprare.

Que luego jugare casi nada? Claro que si, pero como el resto de consolas que tengo en casa. Y 60 € hoy en dia no es mucho, a mi juicio...

Vaya por delante que tú puedes comprar/jugar a lo que te venga realmente en gana, faltaría más. Yo también la compraré, lo que quiero decir es que no me voy a volver loco por ella pagando a los especuladores cuando sé que en breve lo tendremos hasta en la sopa (insisto en el ejemplo de los amiibo).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
timehero escribió:
eR_pOty escribió:que rule en emulador y tenga la misma arquitectura no la convierte en una raspberry como la trola que estan soltando muchas webs..


repito que creo que lo estas interpretando demasiado literalmente, por sentido comun, no va a llevar una raspberry pi dentro por que eso les saldria mas caro, la gente se queja de que que no es hardware real si no emulacion y puesto a soltar la queja es mas facil para el que no sabe de hardware entender una comparaicon con una rspberry pi que quejarse de que usar un ARM.

Asashi escribió:Ya se que lleva un emulador. Pero en esa emulacion han emulado tal como se comportaba la original como si el hardware fuera el mismo exacto. En el emulador de pc o de donde sea no se te ralentiza ni tiene los mismos glitches del original.

no se que emuladores has utilizado en pc, pero generalmente los emuladores a menos que trastees con ellos te comes las mismas realentizaciones y mismos glitches.

no es que lo interpreteyo, es que literalemente es lo que ponen las webs

un ejemplo
https://www.tugamingmundo.com/nintendo- ... raspberry/


Nintendo Classic Mini NES guarda una Raspberry Pi modificada en su interio

Que Nintendo Classic Mini NES albergue en su interior una Raspberry Pi en sí tan solo nos afecta positivamente, pues el precio de esta es muy reducido. El problema llega cuando vemos que Nintendo ha modificado la Raspberry Pi 2.


Imagen

esto tiene de raspberry lo que el luisma de notario
Yo compre una RMS Pi hace poco y la mar de contento.

Mas de 30 emuladores mas de 1600 juegos todo plug and play, y a buen precio.
Y encima viene con la carcasa de nintendo.
juanmaero escribió:No entiendo la PESADEZ de comentar lo de la raspberry cada 4 o 5 comentarios. Que pesados sois algunos cojones.

Si te molesta largate, es lo que hay.
moiky está baneado del subforo por "troll"
robizen escribió:
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w



joder menudo capullo... pues esta bastante claro, se preveen unas unidades y luego llegan menos, se venden por orden de reserva. FIN

lo que hace la gente por ganar visitas de youtube macho.....

sobre la nes mini... lo veo mas objeto de coleccion y tal que otra cosa, pero si es cierto que al menos esta muy bien terminada, vamos que esta hecha con cariño, no como las basuras que venden por ahí de sega...


El tema no es ganar visitas en youtube hoy no toca hablar de eso! Lo unico que puedo pensar es que este hablando con un especulador si tratas de evadir la realidad de lo que esta pasando, la gente ya esta hasta los huevos con esto.

Por si no te quedaba claro aqui te mando 2 bombas mas para que te ilustres

https://www.youtube.com/watch?v=lwTOtErq89c

https://www.youtube.com/watch?v=c8VKgbXJ0Us

Se puede llegar a pensar muchas cosas y es que estas cosas me hacen pensar que esto lo hacen las mismas tiendas con gente que trabaja bajo de aguas con ellos mismos, porque conseguir reservas en menos de 2 minutos MMMM no parece normal aqui hay algo muy extraño

Pobre gente que no aguanta y compra las cosas al doble o triple

Todo esto es para tratas de hacer que nosotros mismo nos ayudemos y concientizar a las gente que no compre a estos malditos especuladores [uzi] [uzi] [uzi]
es que 60 euros es un sablazo

¿y 400 por una Ps4 que reescala a 4K, que no saca 4K reales, y no tiene bluray 4K no es un sablazo? XD

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. :)

Es Sony la experta en vender humo y en pegar sablazos, como la PS3 a 600 euros y sin retro de PS2.
URE1213 escribió:A ver, esto es como todo.

Al que le guste se lo compra, y punto. Yo el primero.

O no sacan ediciones de todo a precio mas caro?
Ejemplos:
Mando edición MGS, Consola Star Wars Ed., Juego tal con caja de metal, etc, etc, etc...
Que te gusta, lo compras, que te vale con lo normal, perfecto.

Yo tengo la Rpi, una maquina arcade, los emuladores de Nes en DS, PSP, GPD X.D, en el móvil, y voy a comprar también la Nes Mini, por que? Porque es un producto oficial, me causa nostalgia, me parece preciosa, hasta la version japonesa comprare.

Que luego jugare casi nada? Claro que si, pero como el resto de consolas que tengo en casa. Y 60 € hoy en dia no es mucho, a mi juicio...


personalmente, creo que el problema principal es que siendo un producto oficial directamente hecho por nintendo (que no un producto licenciaod y hecho por terceros) es bastante mediocre, es un producto que podia haber sido mucho mejor si nintendo hubiese querido y en cambio tenemos un emulador con 30 roms de una seleccion bastante discutible y entre las cuales en general estan las de siempre, si est hubiese corrido en hardware "real" y tuviese ranura para cartuchos y la posibilidad de comprar jeugos descargables, no habria habido casi ninguna queja, por que tendriamos la NES definitiva y para todos los publicos, pero en cambio tenemos otro aparato de nintendo con emulador de nes.

el tema del mando por ejemplo me parece genial, 10€ por un mando para jugar a la vc o incluso en el pc me parece una buena compra.

todo el mundo el mundo comprende el coleccionismo, pero no es algo racional, por lo que es normal es que si uno no esta hechizado por el coleccionismo, analice la nes mini objetivamente y le pueda parecer una tonteria.

eR_pOty escribió:...


lo han puesto en mas sitios? por que es el unico que he visto, pero si, ese tio es un soplagaitas.
fire_fox_zgz escribió:Yo compre una RMS Pi hace poco y la mar de contento.

Mas de 30 emuladores mas de 1600 juegos todo plug and play, y a buen precio.
Y encima viene con la carcasa de nintendo.


La Pitendo esa?
Porque bonita bonita, no es que digamos...

Esto no es un hilo de Rpi, que pesados, el móvil también lo emula y no somos tan cansinos...
Para los que os quejáis de la longitud del cable del mando hay disponible un cable prolongador de 1,8 metros y que piden 5,99€, también hay una maleta para llevarla 19,99€, Joystick Edge NES Cl casi 40€, Mando Edge NES Classic Mini + Libro Cheats 14,99€ y como no el Mando Nintendo NES Classic Mini por 9,99€.

Un saludo
KChito escribió:
juanmaero escribió:No entiendo la PESADEZ de comentar lo de la raspberry cada 4 o 5 comentarios. Que pesados sois algunos cojones.

Si te molesta largate, es lo que hay.


Si te molesta que la gente compre nintendo, a joderse. Es lo que hay ;)

El hilo trata de la mini nintendo. Si queréis hablar de una raspberry abrís otro y a dar por culo allí.
Veo mucho vengador enmascarado (la máscara es internet) rasgándose las vestiduras por el tema de la especulación en la venta de este aborto de Nintendo de pequeño tamaño.

Espabilar, mirar a vuestro alrededor, el capitalismo es especulación.

PD: Por cierto, todos los que descargan material audiovisual con 'copyright' (pelis, series, juegos) están cometiendo un supuesto delito similar a mi entender y no veo a nadie ni siquiera mínimamente preocupado.
Me parto XD ¿estamos locos?
juanmaero escribió:
KChito escribió:
juanmaero escribió:No entiendo la PESADEZ de comentar lo de la raspberry cada 4 o 5 comentarios. Que pesados sois algunos cojones.

Si te molesta largate, es lo que hay.


Si te molesta que la gente compre nintendo, a joderse. Es lo que hay ;)

El hilo trata de la mini nintendo. Si queréis hablar de una raspberry abrís otro y a dar por culo allí.

No me molesta que la gente compre cosas de Nintendo, faltaria mas, cada cual que haga con su dinero lo que quiera, al igual que la gente es libre de postear lo que quiera en el hilo que quiera, si los comentarios no corresponden al hilo ya vendra quien corresponda a modificarlo, hasta entonces me da a mi que el unico que se va a joder eres tu... [poraki]
he hecho un recopilatorio de imágenes de la NES Mini por dentro
Imagen

por llevar, lleva hasta una plaquita y una esponja de esas para disipar el calor. Vamos, que podrían haber puesto la placa sin más, para abaratar costes, como hacen los chinos.

No se, 60 euros, yo no lo veo caro. Que luego esté capada y que podría albergar el doble de juegos y que tiene el cable del mando muy corto, eso ya es otro tema.


Veo mucho vengador enmascarado (la máscara es internet) rasgándose las vestiduras por el tema de la especulación en la venta de este aborto de Nintendo de pequeño tamaño.

Espabilar, mirar a vuestro alrededor, el capitalismo es especulación.

PD: Por cierto, todos los que descargan material audiovisual con 'copyright' (pelis, series, juegos) están cometiendo un supuesto delito similar a mi entender y no veo a nadie ni siquiera mínimamente preocupado.
Me parto XD ¿estamos locos?

exacto.

Como los que reveenden entradas de fútbol de la Champions...
...o los que especulan con la vivienda...
.. o los que especulan con acciones y el dinero de muchos en la Bolsa...
...o los bancos mismos, esos son los mayores ladrones y especuladores del mundo.
...y ya no hablo de los políticos y lo que nos roban sin que nos demos cuenta.
Visitor está baneado por "Troll"
huele a estrategia de nintendo para sacar mas en navidad y forrarse.
los especuladores en wallapop las vende por 120 € si es que las mandan.
¬_¬
Creo que haré el papel del aguafiestas realista... (Con mucho tacto mis comentarios, compañeros)

Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que le venga, es lo hermoso de vivir, un poco de libre albedrío, pero este aparato debería llamarse:

"TE SACO EL DINERO BIEN CLASICC MAX"

Sabes, que se engañe el que quiera... Es el colmo del consumismo... Se sienten las patadas de ahogado de nintendo... La preocupación de que la tecnología ya cambio, que el arte ahora se compra DIGITAL que quieren encontrar una manera de mantener a sus juegoadictos consumiendo.

Este aparato mi hermano que tiene 14 años de edad lo vio (Como es de esperarse) con cara de :-?

¿Sabes por que digo que se engañe el que quiera? Vivimos en un presente donde TODOS LOS JUEGOS DE NES caben fácilmente en una memoria USB:

¿Por que no te los incluyen de una?
¿Por que no ponerle NES CLASSIC FINAL COLLECTION?
¿Por que no ponerle compatibilidad a con cartuchos?
¿Por que pagar por tercera, o ya cuarta quinta (no se cuantas van) vez por el mismo juego que ya tienes?:

-El original
-En emulador
-En el movil
-En el Game Boy
-En el Game boy advance
-En el wii (Consola virtual)
-¡En el PS2!

Ni si quiera se dignaron a poner el montón de juegos buenos que deberían ser (seguramente para hacer la maniobra de CAPCOM, venderte 1 solo pastel pero en rebanadas).

Luego aquel que diga: No, es que tienen que pagar licencias Yo le respondo:

En serio tienes que quererte MUY POCO para pensar en primer lugar, si esas personas comen bien en navidad ellos y sus familias, antes que tu y la tuya.


Sabes por que la gente no tiene sentido de autoestima¿? En la lista de juegos vi que va uno de AMERICANO llamado QUARTERBACK. Ese es uno de los PEORES JUEGOS DE NES y de TODOS LOS TIEMPOS, te lo encuentras en los basureros a montones, y nadie los quieres ni por el arte, pues es pésimo. ¡AH! pero como nintendo lo saco, entonces adelante, tomad mi dinero que no se me ocurre gastar en otra cosa en navidad...

¡¡¡ESPERA!!! ¿Y SI NO GASTO EN ESTA NAVIDAD? Ah alguien se le ocurrió esa posibilidad¿?

Me parece que la gente compra ya por no estar triste, por simplemente GASTAR. Por que no saben ni que pensar o hacer con sus vidas.... Pero no quiero desviarme del asunto. Ese aparato puede existir (supongo) pero no vale ni de lejos lo que te quieren hacer que pagues por unas ROMS que te emulas hasta en el móvil...

Yo creo que uno tiene que tener la suficiente madures como para aceptar cuando algo ya se quedo atrás.

El nes mini te lo manejan como un producto de nostalgia, pero te dire lo que realmente es:

Una maniobra de marketing para que la empresa nintendo se mantenga en el mercado (y en la memoria) de sus consumidores estas navidades a causa de la ausencia de su (ya obsoleta) nintendo swicht. A razón de que PS4 y XBOX "Juan" están el mercado, ellos se mantienen a flote con la "Nostalgia".

De japón, como de donde sea viene gente a la que solamente le importa tu dinero. Necesitas ser muy cerrado en tu mente para traicionar a tu cartera cuando con esa plata haces algo mas lindo por ti o tu familia.

Parece mas una forma de regalar tu trabajo a alguien que no lo merece, en este caso nintendo...
No creo que vengan a cuento las comparaciones con Raspberry Pi, ni tampoco las comparativas que hubo con PS4 Pro. Son cacharros que no tienen nada que ver. A mi esta NES Mini me parece más un articulo de coleccionismo, un homenaje a la NES, más que una consola funcional.
está claro que 30 juegos saben a poco y que faltan ahí muchos más buenos. Que cabrían 1000 juegos en la memoria porque las roms de la NES ocupan poquísimo. Pero también tendrían problemas legales si meten juegos sin el consentimiento/acuerdo con las compañías que los desarrollaron. En una Raspbery, te tienes que buscar tú la vida, montartelo todo, configuratelo todo bien, meter los emuladores y luego las roms (que por cierto, son ilegales).

Pero han tenido el detalle de poner la entrada de los mandos clásicos de Wii. Así al menos, los que tenemos esos mandos no tenemos que comprar otro mando. Que dicho sea de paso, 10 euros está muy bien por un mando de la NES, aunque se una réplica y tenga el cable tan corto. Si lo hubieran sacado a parte, de edición limitada para la Wii, como el que salió de la SNES para la Wii, lo podrían vender perfectamente a 30 euros, que mucha gente lo compraría.

No se, sobre el precio, no es barata pero tampoco es cara. La podrían haber sacado a 90 euros que la gente la compraría igualmente.

Es para nostálgicos, para coleccionismo... pero también para gente que nunca antes tuvo una NES ni sabe de ella (o sólo de oídas).


Si la hackean, al ser más potente que la 3DS, se le puede sacar mucho provecho. Entonces mucha gente ya no la verá cara.
200 euros por una New 3DS si que me parece un sablazo. Pero eso es otro tema. ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Elm1ster escribió:Especulador detected

+1000

Y oye que a mi me parece perfecto que la gente se quiera sacar unos eurillos pero también hay que entender a la otra parte y no ser un hipócrita.
para mi los especuladores son esos que se han pillado un montón de unidades para revenderlas luego o las mismas tiendas que en Amazon que las venden a precios desorbitados.

Pero el que se ha comprado una y la vende porque no le ha gustado y quiere sacarse una perrillas para estas navidades para comprar otra cosa, la culpa es de la gente que paga esas cantidades que les sobra el dinero, y de Nintendo por haber sacado tan pocas unidades.


Que por cierto, las tiendas suelen hacer eso, especular. Compran cosas baratas en China o Japón, y si un producto tiene éxito o tirón, las venden aquí a precios mucho mayores. Siempre lo han hecho y no veo a la gente quejarse de eso.
Es posible que la versión americana si incluya el cargador de corriente?
superfenix2020 escribió:¿y 400 por una Ps4 que reescala a 4K, que no saca 4K reales, y no tiene bluray 4K no es un sablazo? XD

Parece bastante logico y ajustado, lo que no tendria ningun sentido es que sacara 4K reales con ese precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
superfenix2020 escribió:he hecho un recopilatorio de imágenes de la NES Mini por dentro
Imagen

por llevar, lleva hasta una plaquita y una esponja de esas para disipar el calor. Vamos, que podrían haber puesto la placa sin más, para abaratar costes, como hacen los chinos.

No se, 60 euros, yo no lo veo caro. Que luego esté capada y que podría albergar el doble de juegos y que tiene el cable del mando muy corto, eso ya es otro tema.


Veo mucho vengador enmascarado (la máscara es internet) rasgándose las vestiduras por el tema de la especulación en la venta de este aborto de Nintendo de pequeño tamaño.

Espabilar, mirar a vuestro alrededor, el capitalismo es especulación.

PD: Por cierto, todos los que descargan material audiovisual con 'copyright' (pelis, series, juegos) están cometiendo un supuesto delito similar a mi entender y no veo a nadie ni siquiera mínimamente preocupado.
Me parto XD ¿estamos locos?

exacto.

Como los que reveenden entradas de fútbol de la Champions...
...o los que especulan con la vivienda...
.. o los que especulan con acciones y el dinero de muchos en la Bolsa...
...o los bancos mismos, esos son los mayores ladrones y especuladores del mundo.
...y ya no hablo de los políticos y lo que nos roban sin que nos demos cuenta.

buen aporte el unboxing destripador [oki] , de lo mejor que hay por internet, alguna web suguro que te la roba para hacer un analisis jeje.

lo de la especulacion hay una gran y sutil diferencia con el capitalismo. que la garantia es legitima desde el dia que la comprar en la tienda, ese capitalismo paga impuestos, sueldos de familias, etc.. veo una soplapollez hacer esa comparacion aunque el capitalismo tenga cierta base de especulacion.

respecto a lo de abaratar costes...3 disipadores de aluminio cuestan 40 centimos venta al publico..imagina lo que le cuesta a nintento y lo que abarataria de no poner una esponjita... [qmparto] esta consola no supera un coste por unidad a nintendo mas que 15€-20€ incluida la distribucion y marketing...

de querer abaratar hubiensen puesto una ram de 256/512 que es mas que suficiente para emular nes...si no lo han hecho es porque el coste al por mayor le habra salido mas barato la de 2gb por falta de stock de estas memorias tan desfasadas.
Nunca entenderé porque no sacan la versión real de la consola a 1:1 y meter todos los juegos que salieron en la memoria. En vez de este tamaño ridículo y con pocos juegos. :-?
a mi me parece que tiene un muy buen precio para lo que ofrece, 30 de los mejores juegos de la consola, mando incluido, y un acabado muy bueno. no sé que esperan algunos, que cueste como una raspberry pi a pelo, 20-30€? he visto mods de raspberry pi con carcasas de NES que daban grima, el resultado era horrible.

y por cierto, es una lástima que no se pueda modificar, porque el cacharro es más potente de lo que se creen algunos:

http://nintendoenthusiast.com/news/nes- ... -than-3ds/

SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223


lo dicho, me parece un acierto por parte de Nintendo salvo la pésima distribución, y estimación de demanda.
Acabo de ver un anuncio de cambio de Nes Classic Mini por una Wii U con caja. XD [360º] [360º]
DeVlL escribió:Nunca entenderé porque no sacan la versión real de la consola a 1:1 y meter todos los juegos que salieron en la memoria. En vez de este tamaño ridículo y con pocos juegos. :-?

por que meter todos los juegos en una pesadilla legal y economicamente inviable.
timehero escribió:
DeVlL escribió:Nunca entenderé porque no sacan la versión real de la consola a 1:1 y meter todos los juegos que salieron en la memoria. En vez de este tamaño ridículo y con pocos juegos. :-?

por que meter todos los juegos en una pesadilla legal y economicamente inviable.


Yo te digo que si lo quieren hacer lo pueden hacer. Otra cosa son cosas legales y demás.
Sabéis que es lo mejor? que después de tanto Hype las liquidaran a cuatro duros en el Game. [sonrisa]
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58