NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

1, 2, 3, 4, 525
Prefiero la forma de funcionar del SD2SNES. No tienes una memoria flash (que al fin y al cabo son perecederas), sino una ram que permite transferencias instantáneas, y cuando apagas se pierde, pero es que eso es lo de menos.
Si usas memorias SRAM en un cartucho de este tipo costaría mucho más que esos 400.
Paspallas escribió:Si usas memorias SRAM en un cartucho de este tipo costaría mucho más que esos 400.


Si estás dispuesto a pagar 400, estás dispuesto a pagar 600.
Las flash del neosd tienen una vida de 100.000 grabados. Según los autores eso te da para cambiar de juego 10 veces al día durante 30 años.
es compatible con adaptador mvs to aes tipo daelus...?
@Paspallas Darksoft esta usando memorias ddr y tiene tiempos de carga mucho más rápidos. En teoría costará también sobre los 400
DDR no es SRAM, que es lo que lleva el sd2nes al que hizo referencia sr. ventura.
Brocan escribió:@Paspallas Darksoft esta usando memorias ddr y tiene tiempos de carga mucho más rápidos. En teoría costará también sobre los 400


Pero también te obliga a tener que meter el juego en la memoria siempre que vayas a jugar... puesto que se borrara al apagar la máquina.

Es decir, cargas más rápidas (habrá que ver cómo de rápidas) pero obligadas contra cargas algo mas lentas pero inexistentes si no cambias de juego.
¿Y con todo el catálogo disponible no cambias de juego seguido?
@Ulmez creo recordar que dijo que tiene 4 slots de carga y se conservan las roms en esos slots aunque apagues. Sobre tiempos de carga creo que el más costoso eran unos 12-15 segundos, pero te lo digo de memoria, ahora no recuerdo bien.
josete2k escribió:¿Y con todo el catálogo disponible no cambias de juego seguido?


Pues hombre, no. Ya después de tantos años y con tantas veces publicados en consolas y PC, emuladores y demás a mi el catálogo de neo-geo no me sorprende lo más mínimo. Es genial disfrutar de los juegos en el hardware original pero no voy a ponerme a probar juegos como un loco porque francamente me los se de memoria.

El uso de esto es más bien por la satisfacción de ponerte un Real Bout una tarde o dos, cambiar a un Windjammers al día siguiente o pasarte en una tarde un Metal Slug a dobles. Y para esos casos, esperar 4 minutos (que precisamente en esos juegos que he comentado sería MUCHO menos) no me supone ningún trauma. Pero ni el más mínimo.

Brocan escribió:@Ulmez creo recordar que dijo que tiene 4 slots de carga y se conservan las roms en esos slots aunque apagues. Sobre tiempos de carga creo que el más costoso eran unos 12-15 segundos, pero te lo digo de memoria, ahora no recuerdo bien.


No tengo detalles concretos del cartucho de Darksoft pero si que tengo entendido que hay espacio para 4 juegos... viendo imágenes de su prototipo tiene la pinta de que mezcla memorias flash con ram. Supongo que la flash almacenará los juegos a una velocidad similar al NeoDS y la DDR será volatil, de ahí que al encender la neogeo tarde 12-15 segundos en copiar datos de la SD a la DDR.

Como digo son teorias, pero esos 12-15 segundos seguro que van acompañados de algún minutillo o dos por parte las memorias flash, con la diferencia de que en el NeoDS el arranque es instantáneo una vez has flasheado el cartucho. Como digo, y de ser así, prefiero 4 minutos cada 2 o 3 tardes que 12-15 segundos (mas lo que tarde la flash al grabar esos 4 juegos inicialmente) cada vez que lo encienda. Haciendo números al final pierdes más tiempo con el de Darksoft por acumulación ;)
Pero... ¿Darksoft ha mostrado su flashcart real en vídeo funcionando, o sigue estando todo aún en el aire? Pregunto desde la ignorancia, se supone que son de fiar, que sacaron el de CPS-2 y creo que también el de STV, aunque no he tanteado sus foros. Lo que sí es cierto es que hay gente que se queja de que con lo del de Neo-Geo parecen estar vendiendo humo...
Cuando salga en AES me lo puedo plantear... únicamente me chafa un poco los 400€ y que los juegos tardan bastante en flasharse en la memoria.
Sceptre_JLRB escribió:Pero... ¿Darksoft ha mostrado su flashcart real en vídeo funcionando, o sigue estando todo aún en el aire? Pregunto desde la ignorancia, se supone que son de fiar, que sacaron el de CPS-2 y creo que también el de STV, aunque no he tanteado sus foros. Lo que sí es cierto es que hay gente que se queja de que con lo del de Neo-Geo parecen estar vendiendo humo...


Pues mira, yo lo único que le he visto decir desde que se anunció el NeoSD es esto:

Imagen

Ni un vídeo del cartucho funcionando, ni información concreta ni nada... solo un mensaje que apunta más a pataleta que otra cosa. Y si voy a gastarme 400€ en un cartucho de estos lo que busco es seriedad y resultados, no llantos porque alguien ha llegado antes y le ha quitado la exclusividad.
Joder, ¿toda la escena de flashcarts de neo geo es española?.
Ulmez escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero... ¿Darksoft ha mostrado su flashcart real en vídeo funcionando, o sigue estando todo aún en el aire? Pregunto desde la ignorancia, se supone que son de fiar, que sacaron el de CPS-2 y creo que también el de STV, aunque no he tanteado sus foros. Lo que sí es cierto es que hay gente que se queja de que con lo del de Neo-Geo parecen estar vendiendo humo...


Pues mira, yo lo único que le he visto decir desde que se anunció el NeoSD es esto:

Imagen

Ni un vídeo del cartucho funcionando, ni información concreta ni nada... solo un mensaje que apunta más a pataleta que otra cosa. Y si voy a gastarme 400€ en un cartucho de estos lo que busco es seriedad y resultados, no llantos porque alguien ha llegado antes y le ha quitado la exclusividad.


Pues sí, totalmente de acuerdo. Me enteré del flashcart de Darksoft en agosto, y a parte del par de fotos de las supuestas placas y muchos mensajes en su foro dándose bombo, no supe nada más. De repente llega este nuevo flashcart que al menos sí que es real, e incluso contará con el beneplácito del mismísimo Razoola (quien, por cierto, tenía también pensado sacar otro flashcart, el "NeoGeo Land", ¿no es así?).

Yo no sé el trifostio que habrán tenido de por medio, ni quién es el tal Serantes ni sus aventuras. Pero, que digo yo, a ver si el tal Darksoft lo que ha hecho es, al igual que hice yo, buscar en Google el nombre de la empresa del NeoSD, "Terraonion SL", y al llegar a la página de Infocif de la misma ha leído el renglón de la dirección, que es una calle llamada "Serantes", y automáticamente, como buen polaco que no tiene ni papa de español, lo ha asociado con el tal Serantes que puede que sea otra persona de la scene que no tenga nada que ver con esto... Vamos, lo digo desde el más absoluto desconocimiento, no tengo ni idea de quiénes son unos ni otros, y perdón si me meto en terreno escabroso de líos de negocios que al final puede que muchos conozcan pero que son tabú.

Bueno, una cosa sí es cierta... Ellos han llegado primero y ya tienen el producto, así que lo de "Ser-antes" les viene que ni pintado... [carcajad]
Sceptre_JLRB escribió:
Pues sí, totalmente de acuerdo. Me enteré del flashcart de Darksoft en agosto, y a parte del par de fotos de las supuestas placas y muchos mensajes en su foro dándose bombo, no supe nada más. De repente llega este nuevo flashcart que al menos sí que es real, e incluso contará con el beneplácito del mismísimo Razoola (quien, por cierto, tenía también pensado sacar otro flashcart, el "NeoGeo Land", ¿no es así?).

Yo no sé el trifostio que habrán tenido de por medio, ni quién es el tal Serantes ni sus aventuras. Pero, que digo yo, a ver si el tal Darksoft lo que ha hecho es, al igual que hice yo, buscar en Google el nombre de la empresa del NeoSD, "Terraonion SL", y al llegar a la página de Infocif de la misma ha leído el renglón de la dirección, que es una calle llamada "Serantes", y automáticamente, como buen polaco que no tiene ni papa de español, lo ha asociado con el tal Serantes que puede que sea otra persona de la scene que no tenga nada que ver con esto... Vamos, lo digo desde el más absoluto desconocimiento, no tengo ni idea de quiénes son unos ni otros, y perdón si me meto en terreno escabroso de líos de negocios que al final puede que muchos conozcan pero que son tabú.

Bueno, una cosa sí es cierta... Ellos han llegado primero y ya tienen el producto, así que lo de "Ser-antes" les viene que ni pintado... [carcajad]


Darksoft es Español, aunque viva en Polonia

Por cierto, aunque sea un poco offtopic, en el tema esta del flash para neogeo no estoy muy puesto, pero al menos, para mi, lo que ha hecho Darksoft con ST-V y las conversiones de Atomiswave a Naomi me parece muy meritorio, será porque últimamente estoy muy centrado en el mundo de Naomi y no miro mucho mas allá, pero para mi es un fenómeno, y encima Español :) :)
Sceptre_JLRB escribió:De repente llega este nuevo flashcart que al menos sí que es real, e incluso contará con el beneplácito del mismísimo Razoola (quien, por cierto, tenía también pensado sacar otro flashcart, el "NeoGeo Land", ¿no es así?).


Nah, Razoola hizo el NeoGeo Land como algo conceptual nada más. No está preparando ningún hardware hasta donde yo sé.

Lo cierto es que su interfaz es una pasada, aunque supongo que no podría vender algo que usa gráficos con copyright y además gastaría mucho espacio en memoria con tanto detallito jeje
kitinota escribió:Darksoft es Español, aunque viva en Polonia


[Ooooo]
Vale, ya todo tiene más sentido... Creo que ahora entiendo esto:

Gas-o escribió:
pablofg escribió:Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/terraonion-sl

Darksoft.


Si Pablo, una empresa que paga impuestos, emite facturas, sabes qué es eso ?

PD te estás metiendo un terreno pantanoso con el tinglado que tienes montado, te aconsejo que te guardes tus verguenzas, no soy de dar consejos, pero te veo necesitado.

Mejor dedica tu tiempo a vender humo y hacer cositas con pantallas lcd que funcionan de vez en cuando, se te da mejor. No te lo recordaré de nuevo, tu decides tu camino.

Saludos cordiales



vespo escribió:Yo me esperaria hasta despues de navidades, varias "empresas" más como la de @Gas-o van a sacar más flashcart de MVS/AES en breves, quien lo compre ahora pagara la novatada de la inversión inicial que han tenido que hacer dichas empresas para que luego llegue algo en aliexpress más competitivo.

Para que veais a que nivel llega el grado de inversaión que ha tenido que hacer esta gente, que estan intentando colocarlo en japón inclusive a través de intermediarios (esto ya es a la desesperada) [poraki] .

http://page17.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... v475620265

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es decir, @Gas-o es otro diferente. ¿Qué se sabe sobre su flashcart?

Entonces, recapitulando, supuestamente están estos flashcarts de Neo-Geo a la vista:

* NeoSD, que no se sabe si es Serantes, pero que ser sí que es antes, y puede que sea algún eoliano camuflao.
* By Darksoft, que podría ser @pablofg (eoliano "novato") y está peleao con NeoSD/Serantes.
* By @Gas-o , que está peleao con @pablofg / Darksoft, ¿qué se sabe de su flashcart?
* By Razoola, el "NeoGeo Land" (no es el parque temático), que aun así va a evaluar el NeoSD, y no creo que sea ningún eoliano.

(Sin contar el que ya había en el año la tarasca, que funcionaba con disquettes.)

Anyway, chicos: No sus peleéis y poned el producto baratito, please. [+risas]


PD.: ¿Y qué pensará Krikzz de todo esto? Igual se acaba animando...
Es muy meritorio este proyecto, y siendo pionero está claro que habrá evolución a la larga si o si, aquí lo importante es que se ha abierto la veda.

Y más en un terreno virgen como es AES y MVS, donde hasta ahora sólo se tiraba de multis con recortes por todos lados y una calidad chinorra

Si fuera un camino fácil ya habría hace años flashcards para este sistema y gente importante con pasta contante y sonante hubieran invertido pasta y hecho el negocio hace años;

por lo que está claro que haber llegado a un producto funcional no habrá sido trabajo de dos días y tiene su mérito ser el primero.

Sobre el precio y la evolición habrá que ver la demanda y el éxito y si llama la atención a los tiburones asiáticos para que lo clonen o se saquen de la chistera alguna alternativa

Me temo que quedará como un flashcard rollo los de PC ENGINE que existe sólo el de krizz y no llama la atención a los asiáticos para mover ficha por la poca "popularidad" aunque estamos hablando en este caso del sistema MVS, ojalá mueva mercado y podamos ir viendo evoluciones y mejoras en un futuro...
Nueva información que han puesto los autores del NeoSD en neo-geo.com:

Hello everyone,

About load times :
Those numbers refer to unique games, not different versions of the same game such as hacks or revisions.

50% of the games take to load less than 1 minute
30% of the games take to load less than 30 secconds
ONLY 10% of the games take more than 3 minutes to load

We uploaded a video showing Kof2003 complete load times to show the worst scenario on loading times and it seems people is keeping this number for all games, thats not correct.

Thanks
Vamos, que nos leen aquí.
sergio2381 escribió:juegos originales Aes-mvs bajando en 3,2,1....


Como bajen igual que los precios de los otros sistemas que tienen flashcart, ya nos podemos pillar un sillón bien cómodo.

Edit: More than 3 minutes??? [+risas]
@YuPiKaIe

El de pc-engine hace pocos dias que han comentado compañeros por el foro que existe y algunos lo han pedido. Es la V1, que usa memorias flash.
Al final van a terminar clonandolos todos. En cuanto bajen las ventas de los actuales seguro que terminan clonando los que les quedan (GG, MS,..)
josete2k escribió:Vamos, que nos leen aquí.


He pensado justamente lo mismo.
Ulmez escribió:Las flash del neosd tienen una vida de 100.000 grabados. Según los autores eso te da para cambiar de juego 10 veces al día durante 30 años.


Las matematicas bien?
joseman1000 escribió:@YuPiKaIe

El de pc-engine hace pocos dias que han comentado compañeros por el foro que existe y algunos lo han pedido. Es la V1, que usa memorias flash.
Al final van a terminar clonandolos todos. En cuanto bajen las ventas de los actuales seguro que terminan clonando los que les quedan (GG, MS,..)


No lo digo por tí, pero parece que en general la gente se alegra de que se clonen los flashcarts hechos por personas que "se lo curran en su casa".

Que no se quiera pagar precios de especulación por juegos originales, vale, pero que la gente esté deseando que se clonen flashcarts de "precio razonable" de otros sistemas, me parece mal.

Lo queréis todo "demasiado gratis" y así os cargáis la scene.
FFantasy6 escribió:
Ulmez escribió:Las flash del neosd tienen una vida de 100.000 grabados. Según los autores eso te da para cambiar de juego 10 veces al día durante 30 años.


Las matematicas bien?


Habrá que preguntarles a ellos. Yo me limito a repetir lo que han dicho XD

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost4125717

EDIT: son unos 27 años y pico: 27.4 años * 365 dias al año * 10 grabadas al dia = 100010
400 euros a día de hoy me parece una burradísima... Por 400 euros te compras una consola de nueva generación o un portátil medio... Por muy atractiva que vea la idea de poder jugar a algunos juegos (aunque me llama más por la posibilidad de testear algunos juegos que he personalizado y que solo puedo jugar/probar por emulador), no es un desembolso que se pueda hacer así como así... Además, imagino que la gente que tenga una MVS o una AES (la mayoría digo yo, y más si son coleccionistas) tendrá sus juegos originales (y seguro que bastantes, no solo 1 ó 2), así que ¿para qué comprarse este aparato? ¿Para jugar a esos 3 ó 4 juegos que no puedes comprarte y que seguramente ya haya algún tipo de port en otros sistemas diferentes? ¿Solo por la satisfacción de tener TODOS los juegos del catálogo de NeoGeo (aunque luego apenas los toques)? Eso no es tener todos los juegos, es poder jugar todos los juegos, pero seguirá sin ser comparable a tener tus juegos "de verdad". Luego esta gente que usa todo copias se llaman "fans" de NeoGeo y no tienen ni un solo juego original, ni la máquina, ni nada... [+risas] Bueno, solo aclarar que mis comentarios hablan de "alguna gente" no lo aplico a todo el mundo, hablo en general, no se vaya a picar aquí ahora la gente, que no es mi intención. Y también, ojo, que no digo que el aparato no valga para nada, que a mi me mola la idea y mucho, solo hago hincapié en que el precio es demasiado elevado para lo que realmente es (a mi modo de ver, que respeto todas las opiniones, claro está). A mi el invento me parece una pasada y el trabajo que han hecho es simplemente increíble y sé que no se paga con 400 euros, pero el caso es que si ponen un precio más asequible, van a vender muchas más unidades y eso hará que ganen más en poco tiempo... Porque al fin y al cabo se aprovecharán de la gente que no le importa soltar ese dinero con tal de tener todos los juegos (aunque algunos luego apenas los jueguen)... y no creo que después bajen el precio porque... ¿qué dirían los que lo compraron al principio por 400?
weyland escribió:
joseman1000 escribió:@YuPiKaIe

El de pc-engine hace pocos dias que han comentado compañeros por el foro que existe y algunos lo han pedido. Es la V1, que usa memorias flash.
Al final van a terminar clonandolos todos. En cuanto bajen las ventas de los actuales seguro que terminan clonando los que les quedan (GG, MS,..)


No lo digo por tí, pero parece que en general la gente se alegra de que se clonen los flashcarts hechos por personas que "se lo curran en su casa".

Que no se quiera pagar precios de especulación por juegos originales, vale, pero que la gente esté deseando que se clonen flashcarts de "precio razonable" de otros sistemas, me parece mal.

Lo queréis todo "demasiado gratis" y así os cargáis la scene.


Yo pagué con gusto los 80 pavos del flashcard de krizz para la PC ENGINE, y si la diferencia entre el clon y el original son pocos euros me pillo el original eso me da igual

Pero hay casos que son de juzgado de guardia como el SD2SNES que se vende como "oficial" el de krizz a 200 pavos cuando es un open source que cualquiera puede montarlo y distribuirlo, y los chinos lo venden a 100 euros o menos

Y porqué krizz pide 200? por la gracia de dios?

Hay casos y casos con los clones chinos, ojo...
YuPiKaIe escribió:
weyland escribió:
joseman1000 escribió:@YuPiKaIe

El de pc-engine hace pocos dias que han comentado compañeros por el foro que existe y algunos lo han pedido. Es la V1, que usa memorias flash.
Al final van a terminar clonandolos todos. En cuanto bajen las ventas de los actuales seguro que terminan clonando los que les quedan (GG, MS,..)


No lo digo por tí, pero parece que en general la gente se alegra de que se clonen los flashcarts hechos por personas que "se lo curran en su casa".

Que no se quiera pagar precios de especulación por juegos originales, vale, pero que la gente esté deseando que se clonen flashcarts de "precio razonable" de otros sistemas, me parece mal.

Lo queréis todo "demasiado gratis" y así os cargáis la scene.


Yo pagué con gusto los 80 pavos del flashcard de krizz para la PC ENGINE, y si la diferencia entre el clon y el original son pocos euros me pillo el original eso me da igual

Pero hay casos que son de juzgado de guardia como el SD2SNES que se vende como "oficial" el de krizz a 200 pavos cuando es un open source que cualquiera puede montarlo y distribuirlo, y los chinos lo venden a 100 euros o menos

Y porqué krizz pide 200? por la gracia de dios?

Hay casos y casos con los clones chinos, ojo...


Krizz pide 200 pavos por una "reproducción de algo open source", por que ya disfruta del respeto de la comunidad retro.
Él pide eso porque según él es lo que le cuesta fabricarlo más un margen de beneficio que incluirá a él mismo y a ikari...

Lo que no quita que lo vea un poco exagerado. Aún así supongo que A MI fabricar una unidad seguro que me cuesta más de esos 200€.
aranya escribió:
He pensado justamente lo mismo.


josete2k escribió:Vamos, que nos leen aquí.


Creo que todos sabemos, que alguien que quiera hacer un proyecto "clásico", es lo suficientemente inteligente como para pasarse o, al menos "leer", este foro. Para al menos, tantear el asunto, mas y cuando somos "todos" españoles
josete2k escribió:Él pide eso porque según él es lo que le cuesta fabricarlo más un margen de beneficio que incluirá a él mismo y a ikari...

Lo que no quita que lo vea un poco exagerado. Aún así supongo que A MI fabricar una unidad seguro que me cuesta más de esos 200€.


Será fabricarlo y toda la labor de investigación, diseño, desarrollo y pruebas, ¿no? Si nos limitamos solo a los costes de ensamblarlo estaríamos hablando de otras cifras, pero salvo que Krizz nos esté engañando él dedica tiempo a toda la parte de I+D, y en ese caso me parece normal que se vea reflejado en el precio final.

Los clones chinos suelen ser eso, clones. Copian una idea que ha parido otro y rebajan calidades para abaratar precios.

salu2
El sd2snes no es de krikzz... Él sólo lo manda a fabricar.
Ya, me refería a sus Everdrives. El SD2snes es muy posible que no salga barato ya que seguramente hará tiradas cortas, calculando las ventas probables a corto y medio plazo (o incluso bajo demanda). Como cualquier comerciante, no querrá verse con una estantería llena de mercancía, que le salió muy barata la fabricación por pedir en cantidad, pero que apenas la vende.

salu2
Bueno, en eso estoy de acuerdo pero sí creo que algo merecido lo tiene al dejar sin soporte a todo el que le compró la primera versión.

Todo con el fin de que no le vuelvan a clonar...

Mal, muy mal.
Por cierto, ahora ha aparecido en neo-geo.com un australiano que dice que también había fabricado un prototipo de flashcart para Neo-Geo, aunque se muestra amigable con NeoSD:

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ard/page10

No, si al final van a ser verdad las oscuras leyendas negras que corrían acerca de que flashcarts de Neo-Geo haberlos, habíalos, pero eran secretos y de uso particular. Y, claro, ahora es normal que salgan a la palestra con el "¡Eso yo ya lo hice antes!". [carcajad]
Sabéis el post donde se habla del clon del everdrive de pc-engine, o tenéis más datos ?
oblongo escribió:Los clones chinos suelen ser eso, clones. Copian una idea que ha parido otro y rebajan calidades para abaratar precios.


Yo es lo que peor llevo de los clones chinos, escatiman en todo lo que pueden: "mientras arranque, tira"

En mi 120 in N faltaban resistencias y condensadores por soldar, en la placa estaba el dibujo correspondiente, pero no lo tenía, alucinante... y eso claro, influye en la estabilidad del producto...

Es decir, no creo que nadie que compre este producto no estuviese dispuesto a pagar 1 o 2 euros más de lo que cuesta y evitar los fallos que tiene...

Los flascarts que yo tengo los he comprado de Krizz, aunque el sd2snes sí que es el chino, ya que hay mucha diferencia, y no es de krizz
Señor Ventura escribió:Siempre lo he dicho, el fatal fury 3 es carne de juego valoradísimo, pero la gente solo se fija en que vale poco dinero, cuándo jugablemente es una puta pasada. Ahora además empieza a acompañar el precio, y parece que ahora la gente acaba de bajar del monte, vamos no me jodas...


Agree.

Y la pedazo ambientación que tiene el juego; con el rollo místico de los pergaminos en la historia, Geese quemando su chabolo en el segundo round al enfrentarse a un Bogard, etc; todo arropado con una de las mejores OST que ha parido el sistema; siendo incluso mejor su versión arrange.

Es que es hasta de los pocos juegos de lucha que vale la pena tener en una Neo Geo CD: Cargas soportables, salvo por un par de congelamientos casi inapreciables a lo SFZ 2 de Snes yo no noto ninguna diferencia con el original, y por supuesto banda sonora de lujo.

Real Bout "casualizó" los comandos para hacerlo más accesible a los menos pro, pero perdió la soberbia ambientación de "thirller" general de su predecesor.
<off topic>
Nunca he entendido porque vuelve a salir geese en el 3, si se supone que en el 1 muere al caer del edificio
Sexy MotherFucker escribió:Real Bout "casualizó" los comandos para hacerlo más accesible a los menos pro, pero perdió la soberbia ambientación de "thirller" general de su predecesor.


Y esa intro... brutal.

No se si será que tengo mucha imaginación, o que los cabrones lo clavaron con las localizaciones de los combates, pero joder, juegas a eso y piensas que esa ciudad está viva. Hay ambientación, pero también hay ambiente.

Y mira que mi juego favorito siempre ha sido el art of fighting, pero si pienso en el fatal fury 3 creo que no tiene rival en el compendio de todo.
ves escribió:Sabéis el post donde se habla del clon del everdrive de pc-engine, o tenéis más datos ?


No existe [+risas]

Por eso tuve que comprar si o si el de krizz...
ves escribió:Sabéis el post donde se habla del clon del everdrive de pc-engine, o tenéis más datos ?


En el hilo de flashcarts, y luego hay otros que no van con sd
Señor Ventura escribió:No se si será que tengo mucha imaginación, o que los cabrones lo clavaron con las localizaciones de los combates, pero joder, juegas a eso y piensas que esa ciudad está viva. Hay ambientación, pero también hay ambiente.


Qué va, o bueno, si la tienes; pues yo también xDD; ya que es de los pocos juegos de lucha en que los escenarios me hacen imaginarme el resto de la ciudad. Por ejemplo el Pao Pao Café 2 me parece un antro real al que podría entrar yo en una ciudad costera, cosas así.

Y esa intro... brutal.


Hay que ponerla, con arranged soundtrack:

https://www.youtube.com/watch?v=XuaT8V4Km4E
Ya he visto en la web de Jack el v1 a 60$ por ese precio y esa versión no merece la pena.
Pedazo de pataleta se está marcando Darksoft. Y para colmo, Razoola en Neo Geo está más bien dando ánimos al equipo del NeoSd

Creo que lo razonable es esperar unos meses a ver lo que pasa con todo esto, si hay versiones para AES etc. Yo amo la neo geo como el que más, y pienso gastarme 400 euros en un flash. Pero mientras las cosas no estén muy claras, tengo muchos juegos originales en Aes Mvs y Cd como para columpiarme
fogueman escribió:Razoola en Neo Geo está más bien dando ánimos al equipo del NeoSd

De hecho va a recibir una unidad en los próximos días para hacer una review. A ver que tal esas primeras impresiones.
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 525