Neoflash NDS

Estoy pensando en comprar una nintendo DS y he mirado muxios hilos y intuyo k se pueden cargar bakups para jugar. Pero el problema es k hay tanta informacion k no me entero de como va todo este tema, k si neoflash, CS, ez noske, Passme, Supercard etc...
Por eso posteo mis dudas ya k no he encontrao solucion. Soy bastante negado:
- K es necesario comprar pa cargar en la DS bakups comerciales, si puede ser manera facil y sencilla.
- si me compro el kit de neoflash podre jugar a bakups sin problemas?? o tendre k acer passme o cosas raras?

Gracias
con el kit de neoflash podras cargar roms comerciales( ahora mismo , aunque supuestamente por poco tiempo es el unico que lo hace), tambien podras cargarlas con supercard, pero esta muy limitado a 256 M, y hay mas rom de mas volumen, tambien hay roms de menor tamaño de 256 que dan problemas con supercard, pero hay que decir que es la solucion mas economica.
pero en el pack del magickey viene las flachcards??? o sea lo k es un cartucho de GBA listo para usar o se tien k comprar??
con el MK necesitas comprarte un flash de GBA y por lo que parece no lo tienes, asi que tu mejor opcion es comprarte el M3 en el que ademas no tendras que hacer nada a las roms de DS ya que las carga limpias.
No hableis si no sabeis...
Hay un monton de roms de mas de 256 megas, es decir de 512 k tiran sin problema en SC, solo falla el Jump super stars! y el Prince of tennis, el de yugioh funciona, es castlevnia tb, el naruto 3... y alguno mas k me dejo en el tintero.

Cuando se dijo la limitacion queria decir que no aseguran que todos los juegos de 512 tirarian, k iria a la suerte hasta dentro de unas semanas k lo arreglaran(puesto k va a ser arreglado x si no lo sabiais, tb se esta trabajand en el tema de los saves, y en unas semanas se podra salvar directamente en la tarjeta sd).

Asi que por favor si no lo sabeis de buena mano, dejad de decir que es incompatible con roms de mas de 256 mb pq no es cierto y dejais a la SC en evidencia
El unico problema con SC es que necesitas un passkey o un NDS modificado (Flashme) pero fuera de eso es el unico que ha hecho un release publico de su Software...
El m3 y g6 a la fecha no hay "Testimonios que apoyen la adquisicion de esta unidad (en lo personal un clon descarado de SC) segun se dice que aceptara las roms limpias ...O.k pero ¿Como carajos vas a hacer el save en tu unidad? o como pretenden darle soporte a mayores opciones como los "Cheats" o Frezze Save o algun tipo de save que en un futuro se saquen de la manga los fabricantes de videojuegos.....
Ahora no se (Voy a ver si es posible una encuesta) para determinar el area de cada uno de los usuarios para ver si por tu zona (pais,estado,provincia,etc) hay alguien con el equipo para hacerle el Flashme a tu NDS y no tengas que comprar otras cosas "Inecesarias" ya que solamente se necesita hacer una sola vez..
para aclararme, si me compro un passme o superpass (k veo k cuesta 20 $) y la tarjeta Supercard (unos 60% decirme si me ekivoco) podré jugar con roms comerciales??
Pero si me compro solo el M3 de 83$ que incluye 512 MB podre jugar tambien o es necesario en este una flashcard GBA??
El M3 necesita PassMe/FlashMe para jugar a juegos DS. A juegos GBA no (en teoría)

Ah, y el SC cuesta 50€, no 60.
Con el superpass y la Supercard se puede jugar trankilamente o se necesita mas???
También necesitas una NDS, y backups de tus juegos originales :P

Vale, fuera coña :P Si, con eso solo ya juegas agustote. Pero antes de comprar nada, te recomiendo que mires bien todas las opciones, que la SC no es la única (aunque es la que más me ha convencido a mi). Mírate este y este post para salir de dudas.

Hasta lego ;)
Yo te recomiendo ke te esperes ya ke van a salir varios ke se suponen ke son cargar y listo, sin parchear ni pirulillas raras, que suopngo ke sera lo ke tu kieres, bajarte la rom y meterla para jugar directamente, esperate 2 o 3 semanas ke la gente ke los ha pedio los comente y el ke mas te guste y se adapte a tus necesidades pues te lo compras...
Gracias por aclararme todas mis dudas
Yo lo que busco tambien es que si compro alguno de estos aparatos no tenga que comprar nada mas y ni abrir la consola para flashear ni cosas raras. ¿cual de estos perifericos se ajustaria a lo que estoy diciendo? me refiero en relacion al pc-Nintendo DS.
abrir la consola?¿ por dios este xico esta mas perdido de lo q pense. lo unico que tube que abrir fue la tapa de la bateria y kitar una pegatina rosa q tenia ( anula la garantia) y tocar con algo metalo ese punto.
me parece a mi que poondre otro post con los 3 metodos de que existen para cargar. el wifi no lo veo yo tan inutil, ahoa kizas solo para cargar alguna demo pero el wifi sera usado para jugar online cuando este aki nuestro keridisimo mario kart online. asi q no lo veo inecesario un wifi. ademas con la excusa de la DS solo necesito cuando me de la pikada comprarme otro adaptador wifi y tendre ya conexion con los pc.
A mi la gente se me pone mala cuando le digo que tengo que quitar la bateria y puntear XD

Se imaginan k tengo k abrirles la ds y soldarles algo o yo k se como si fuera una ps2 XD
Mejor, k asi si a alguno de mis amigos no le hace gracia eso le puedo vender mi passme, y asi todos salimos ganando.

Por cierto, la pegatina rosa esa que tiene? pq yo la kite, y la volvi a poner, y se pego exactamente igual.
Pensaba k seria como la pegatina de la ps2 k te ponia void, o dejaba una manchita o algo... pero ni rastro.
La k si deja rastro cuando la kitas es la grande con el numero de serie debajo de la consola, k no se como lo hago pero en la gba me paso igual, k se me cae el plastiquito y progresivamente se me va cayendo la pegatina.

Bueno exodia, si buscas un producto con el que no tengas k abrir la consola, puedes pillarte un passme + una SC, M3 o G6 (osea 20 euros mas lo k te cueste el flash) o una opcion mas considerable, una MK2 o MK3, k es como una SC, pero funciona en la ranura de ds, y ya tiene incorporado el passme...
Lo malo que hace falta un cartucho flash de cualquier clase, aunque sea de los antiguos de GBA, ademas es la opcion mas barata.
Para los que tengamos un flashcard nos viene de lujo, pero los k no, kiza no les salga tan barato... No se que hare yo pq con la SC voy bien por ahora, y de los señores de neoflash me fio menos que de la DGT
Bueno, para esa gente que se anime a hacer un pequeñito resumen de cada método de carga de backups, creo que lo estaremos agradecidos todos.

P.D: No con esto digo que ni haya leído o dejado de leer.
O sea, que en definitiva, ¿cuál es la solución más sencilla? Hombre, perder la garantía no me gustaría. Todo esto, se puede comprar en los patrociadores de la web?? Gracias
bufff.... yo tenía la "pegatina" medio levantada, solo la aparté...
y el supercard no me costó ni 60, ni 50€...
me costó 45$ (que son aún menos €!) por un colega de china...
(con gastos incluidos) de hecho me ha pedido algún amiguete alguno más :)
Me está liando el tema este, la verdad. He mirado en divineo y tienen el neo flash linker.

Cómo funciona esxáctamente? Se pueden hacer backups con tus propios originales? Carga backups perfectamente? Hay juegos no compatibles? Se graban las roms como en los de GBA y a jugar o hay que parchearlos, se necesita algo más?

Querría saber si este aparato es para tostarle las roms y a jugar o hay que hacer más cosas o se necesita algo más.

salu2
18 respuestas