Neo Geo X ha sido hackeada

17, 8, 9, 10, 11, 12
DaRKSLaiN gracias por el vídeo. La mia es la 1004. Algún cambio con la tuya? Es necesario el mod? ya la tengo abierta y demás...

Ahora debo saber si ha salido algún CFW nuevo etc porque ya no sé ni lo que tengo.
Voy a verla y os comento.

Voy hacer el mod del stick digital, porque la verdad es, que da asco.
Por cierto DaRKSLaiN mi PSP es igual que la tuya.

Ah, buscando por ahí he encontrado ésto:

Imagen

Ahora me falta el tuto. Alguien lo tiene a mano?.

Gracias!.
Yo creo que mejor que abras un hilo en el subforo de PSP
Sauron escribió:Jajaja, muy bueno, vendí la PSP hace tiempo, pero me han dado ganas de recomprármela viendo tu video. Tambien era una PSP 1001 japonesa y y le hice el mod de la cruceta (sólo lo interno), pero era Ceramic White ;)


Pues aprovecha, que de vez en cuando cae alguna phat por menos de 50 € en los game!!! :)

S0L0 escribió:DaRKSLaiN gracias por el vídeo.

Ahora debo saber si ha salido algún CFW nuevo etc porque ya no sé ni lo que tengo.
Voy a verla y os comento.

Voy hacer el mod del stick digital, porque la verdad es, que da asco.
Por cierto DaRKSLaiN mi PSP es igual que la tuya.


Nada tío, ni te preocupes ;) te echo un MP y te aclaro lo que necesites, pero no salgamos más del tiesto, que la buuambulancia no va a dar a basto. [poraki]

Salu2

P.D: Le acaba de llegar la Neo·Geo X a un colega, si la teniais pillada por el Media Markt ya os deberían haber avisado.

Imagen
que sea catalan no quiere decir que sea menos español,fascista,eso es lo que eres,como no tienes argumentos para hacerme ver que estoy equivocado recurres al insulto,pero al insulto estupido,porque tanto no me costara cuando eres capaz de contestarme,analfabeto,para de dejarte la pasta en el bar jaja
Cadim escribió:
-_JC_- escribió:Xtralife me ha enviado un email mañana me llegaaa!! [amor] [amor] [amor] que bien ya le tengo ganas y no entiendo porque tanta gente con este odio a una consola.... ni que fuese la troika que nos roba la vida... [poraki] [ginyo]

En su web pone que hasta el mes que viene, solo se puede reservar :-?
Anoche fui al MM y no lo tienen ni en el almacén.


Pues no lo se, yo la tenia reservada de las primera y paga integramente, en principio la tengo en reparto por SEUR hoy, a ver si llega y os comento.
Entonces que, como va de momento el tema hackeo? Alguien me lo puede resumir? Que yo estoy esperando que llegue la mia...
Dunkelheit escribió:Entonces que, como va de momento el tema hackeo? Alguien me lo puede resumir? Que yo estoy esperando que llegue la mia...


Imagen

De momento lo más que se ha logrado es sustituir un juego por otro dentro del menú (cambiar el Metal Slug por otro por ejemplo, pero a ojos de la consola sigue siendo "Metal Slug"), hay un ejemplo del Andro Dunos corriendo en la "X" y la carga de la UNIBIOS. No se ha llegado mucho más lejos, pero siendo un sistema Linux y con la potencia que tiene, no descarto que pronto veamos emuladores y seguramente bastante decentes.

http://www.youtube.com/watch?v=hJ52kLNsksE

Se puede usar la utilidad ConvertX para hacer esta labor.

http://www.youtube.com/watch?v=lvevTo4RES0
Ya esta aqui, la tengo conmigo y mi AES original. Demomento me gusta muchisimo, lo unico que para mi, esta escasa de brillo y los botones LR se notan de peor calidad que el resto.
La maquina es preciosa. Esperemos que la scene vaya viento en popa, porque el HDMI se ve dpm en el proyector.

Alguien se ha atrevido abrir alguna NeoGeoX que nos han llegado? A ver si es chip o tarjeta?
Dios que gozada. Entre las fotos, el vídeo del unboxing y demás comentarios de peña que la tiene... fijo que me la compro.

Ahora, scene como en PSP... ya veremos.

PD: Por cierto acabo de hacerle el mod del control digital a mi PSP y voy a meterle algún emu más nuevo etc y a ver que puedo hacer con ella para conectarla a la TV. Por cierto es FAT 1004... o sea sin salida TV.

Alguna opción? y sobre emus de CPS-1/2 y Neo Geo que me recomendáis que sea LO MEJOR de LO MEJOR para PSP ahora mismo? (Hablo de PSP FAT eh!)

Gracias de antemano.

DaRKSLaiN escribió:
Sauron escribió:Jajaja, muy bueno, vendí la PSP hace tiempo, pero me han dado ganas de recomprármela viendo tu video. Tambien era una PSP 1001 japonesa y y le hice el mod de la cruceta (sólo lo interno), pero era Ceramic White ;)


Pues aprovecha, que de vez en cuando cae alguna phat por menos de 50 € en los game!!! :)

S0L0 escribió:DaRKSLaiN gracias por el vídeo.

Ahora debo saber si ha salido algún CFW nuevo etc porque ya no sé ni lo que tengo.
Voy a verla y os comento.

Voy hacer el mod del stick digital, porque la verdad es, que da asco.
Por cierto DaRKSLaiN mi PSP es igual que la tuya.


Nada tío, ni te preocupes ;) te echo un MP y te aclaro lo que necesites, pero no salgamos más del tiesto, que la buuambulancia no va a dar a basto. [poraki]

Salu2

P.D: Le acaba de llegar la Neo·Geo X a un colega, si la teniais pillada por el Media Markt ya os deberían haber avisado.

Imagen
Los que estais hablando de mods de la psp por que no os pasais por el foro correspondiente?
Otiss escribió:Los que estais hablando de mods de la psp por que no os pasais por el foro correspondiente?


Porque TODO EL HILO deriva en las alternativas de del hilo "Neo Geo X ha sido hackeada" dada en principio por su mala calidad de componentes o su elevado precio existiendo alternativas como las que se han descrito.

Puedo decir, que de éste hilo he aprendido y tal y como están los foros es mucho decir.

De todas formas el simple título llama a pensar en la futurible scene y consecuencialmente emulación en NeoGeo X lo cual la hace más apetecible.

Es teorizar, opinar de si lo que ya tenemos compite de alguna manera con lo que nos están ofreciendo con el simple titular, o no.

Asi que pido por favor, que el hilo siga por ése "hilo" que llevaba hasta que los fanboys han empezado a trolear vs los que aportan opciones más económicas, o simplemente contra gente que no lo ve como tu o yo.

Quitando ésto último el hilo merece hacer un UP!.


Por cierto!
Imagen
aqui el problema ha sido cuando alguno a venido de listo y ha soltado cosas como "trolles" no te digo mas jajaja
DaRKSLaiN escribió:
[...]
P.D: Le acaba de llegar la Neo·Geo X a un colega, si la teniais pillada por el Media Markt ya os deberían haber avisado.

Imagen


Es mucho pedir pero ¿Podrías decirle a tu colega que mirará que firmware lleva?
La mia es 370 :( creo que la quie lleva chip [snif]
-_JC_- escribió:La mia es 370 :( creo que la quie lleva chip [snif]


Así es. Joer, que mala suerte ...
A ver si sale algo para las que llevan chip.
The Cure escribió:
DaRKSLaiN escribió:
[...]
P.D: Le acaba de llegar la Neo·Geo X a un colega, si la teniais pillada por el Media Markt ya os deberían haber avisado.

Imagen


Es mucho pedir pero ¿Podrías decirle a tu colega que mirará que firmware lleva?


Está destripandola y me está comentando todas las jugadas, estamos viendo si realmente los sets que se pueden sustituir (cogiendo el ejemplo del andro dunos y el metal slug) tienen el mismo numero de eeproms individuales (roms p/s/v/m etc) y NO, por lo tanto, deberia tragar si el set es bueno para el FBA... [beer]

Firmware 370 ;)

...Y tiene no sé si lo habrán dicho ya, pero hay un punto de 3.3v encima de los cables rojos que dice... WiFi [boma]

Imagen
(mensaje borrado)
Pero el punto para wifi puede ser porque simplemente han usado un pcb estandar de cualquier otro chisme y han metido los zócalos y las inserciones de chips porque les salía rentable... LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE LA FUTURIBLE SCENE, no inserte una tarjeta wifi como las de los portátiles etc etc etc... voy fumado pero se de lo que hablo no, Dark?.

En fin, todo teorías!.

Aún así! OLÉ!!

DaRKSLaiN escribió:
The Cure escribió:
DaRKSLaiN escribió:
[...]
P.D: Le acaba de llegar la Neo·Geo X a un colega, si la teniais pillada por el Media Markt ya os deberían haber avisado.

Imagen


Es mucho pedir pero ¿Podrías decirle a tu colega que mirará que firmware lleva?


Está destripandola y me está comentando todas las jugadas, estamos viendo si realmente los sets que se pueden sustituir (cogiendo el ejemplo del andro dunos y el metal slug) tienen el mismo numero de eeproms individuales (roms p/s/v/m etc) y NO, por lo tanto, deberia tragar si el set es bueno para el FBA... [beer]

Firmware 370 ;)

...Y tiene no sé si lo habrán dicho ya, pero hay un punto de 3.3v encima de los cables rojos que dice... WiFi [boma]

Imagen
Como bien dices, S0L0, todo teorías :(
Recibida mi Neo Geo X a traves de xtralife , alguien puede explicarme como se mira que firmware lleva.

No entiendo por que tanta critica , para mi los acabados de esta consola estan a la altura de las circunstancias, ahora toca a esperar que saquen mas jueguecillos.
:) :)
segaklon escribió:Recibida mi Neo Geo X a traves de xtralife , alguien puede explicarme como se mira que firmware lleva.

No entiendo por que tanta critica , para mi los acabados de esta consola estan a la altura de las circunstancias, ahora toca a esperar que saquen mas jueguecillos.
:) :)


Normalmente desde el menú -> opciones -> acerca de o algo similar.

Sólo he podido ver el coverflow de imágenes de los juegos y no sabría decirte como se accede a las opciones.
Supongo que en el manual lo indicará.

Con una combinación de botones (L1+R1, creo) cambia la relación de pantalla, así que bien podría ser con los botones L1, L2, R1 o R2.

Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:que sea catalan no quiere decir que sea menos español,fascista,eso es lo que eres,como no tienes argumentos para hacerme ver que estoy equivocado recurres al insulto,pero al insulto estupido,porque tanto no me costara cuando eres capaz de contestarme,analfabeto,para de dejarte la pasta en el bar jaja


Lo unico que se entiende de tu mensaje son los insultos.
Lastima que no uses estructuras gramaticales comprensibles, con sujeto y predicado.
OZIMANDIAS1978 escribió:
crazy2k4 escribió:que sea catalan no quiere decir que sea menos español,fascista,eso es lo que eres,como no tienes argumentos para hacerme ver que estoy equivocado recurres al insulto,pero al insulto estupido,porque tanto no me costara cuando eres capaz de contestarme,analfabeto,para de dejarte la pasta en el bar jaja


Lo unico que se entiende de tu mensaje son los insultos.
Lastima que no uses estructuras gramaticales comprensibles, con sujeto y predicado.


Le dijo la castaña al huevo.

En fin, ver para creer...
He visto un vídeo bastante interesante (bueno son 2) en el que se compara la Neo Geo X con la Sony PS Vita y el Sony Ericsson Xperia Play.
Más que nada se comenta la calidad de imagen y sonido.

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=E9uIjUfKCjI
Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=2PVXiNGxOJE

Saludos
segaklon escribió:Recibida mi Neo Geo X a traves de xtralife , alguien puede explicarme como se mira que firmware lleva.

No entiendo por que tanta critica , para mi los acabados de esta consola estan a la altura de las circunstancias, ahora toca a esperar que saquen mas jueguecillos.
:) :)


En la selección de juego clika el boton menu :)

------

Imagen

Foto por geodude [oki] (NGX, chip de la placa con firmware 370)
Kim Hwan escribió:
segaklon escribió:Recibida mi Neo Geo X a traves de xtralife , alguien puede explicarme como se mira que firmware lleva.

No entiendo por que tanta critica , para mi los acabados de esta consola estan a la altura de las circunstancias, ahora toca a esperar que saquen mas jueguecillos.
:) :)


En la selección de juego clika el boton menu :)

Gracias , probado y como seguramente la mayoria lleva el firmware 370, supongo que la version que lleva la Micro SD fue echa aposta aber que tiempo tarbadan el personal en hackearla , eso si que solo es cuestion de tiempo en que la scene consiga colocar todo el romset en una sd .

Esta consolita va a dar para mucho .

------

Imagen

Foto por geodude [oki] (NGX, chip de la placa con firmware 370)
segaklon escribió:Gracias , probado y como seguramente la mayoria lleva el firmware 370, supongo que la version que lleva la Micro SD fue echa aposta aber que tiempo tarbadan el personal en hackearla , eso si que solo es cuestion de tiempo en que la scene consiga colocar todo el romset en una sd .

Esta consolita va a dar para mucho .


De nada ;) Tiempo al tiempo.... [fumando]
hoy he recibido un mensaje de DAVID BRUNO, que es el relaciones públicas de tommo y snk y me ha dicho lo siguiente.

- están muy contentos con las ventas de la consola, practicamente anda medio agotada por todos lados.
- la portatil sola se empezará a vender en el primer semestre del 2013.
- ahora mismo no puede decir nada y ni saben que juegos habrá en formato SD, pero que en 2013 se darán a conocer.

yo por mi parte me esperaré a la edición de la portatil a secas, paso de gastarme 200 euros en un set completo que no me aporta nada si tengo a mi lado una neo geo aes original.
The Cure escribió:He visto un vídeo bastante interesante (bueno son 2) en el que se compara la Neo Geo X con la Sony PS Vita y el Sony Ericsson Xperia Play.
Más que nada se comenta la calidad de imagen y sonido.

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=E9uIjUfKCjI
Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=2PVXiNGxOJE

Saludos


Son tecnologías diferentes, compara la NGX con la pantalla PSP y veras que es la misma... ya se ha dicho en varias ocasiones, no es una oled ni superamoled ni ips.... en vivo gana mas que en video o foto, pero vamos que es igual a la de PSP.
La gama de colores los hace bien, no es cálido el tipo de color es mas bien frio resaltando un poco mas el azul (a mi personalmente me gusta mas así)

Saludos.
Sam30 escribió:Lo que voy a decir a estas alturas de la comercializacion de la consola puede que no sea posible, pero creo que lo que deberian de hacer los de SNK es aprovechar la potencia de la consola y portar los juegos de SNK en vez de emularlos, rehaciendo los graficos a la resolucion de la pantalla y redibujando sprites si hace falta, aumentar cuadros de animacion y lo que hiciera falta para no perder la esencia retro pero aprovechar mas el potenciar de la consola.



Pero creo que esta consola va a ser la mas desaprovechada de la historia, porque no se para que quiere 1Ghz y Gpu a 400 para emular mal.

PD: y mejorar los juegos lo minimo, por ejemplo, con algun efecto de luz real de alguna magia de los personages de KoF que en su epoca eran simulados por sprites, alguna explosion en juegos de naves o mejorar la calidad de algunas musicas o sonidos sin tener que rehacerlas y cagarla.


Me quoteo ami mismo, por si no me explique bien.

¿no creeis que mejor camino hubiera sido dada la potencia de la consola, coger los juegos antiguos y sustituirle la parte grafica, sin dejar de ser 2D pero pero adaptar los sprites a la resolucion y formato 16:9?
Hacer con cada juegos lo que capcom con street fighter HD remix.

Otra pregunta. ¿ si oficialmente solo emula Neogeo? A que viene esa potencia (potencia que desconozco, pero con CPU a 1Ghz y una GPU que no se que potencia tendra, supongo que va sobrada? Un coche con 500 caballos que solo coja 120 e uncluso la aceleracion este limitada es absurdo.

Y si en un futuro tienen pensado que emule mas cosas que aproveche esa potencia, ¿tiene algun sentido no publicitar ese valor añadido??
Creo que tienes razón. Memoria del sistema: 128 MB
Tipo de memoria: DDRII / frecuencia 250 MHz
CPU: 1GHz
GPU: 440 MHz


Sencillamente ésta potencia, da que pensar, nada más.




Sam30 escribió:
Sam30 escribió:Lo que voy a decir a estas alturas de la comercializacion de la consola puede que no sea posible, pero creo que lo que deberian de hacer los de SNK es aprovechar la potencia de la consola y portar los juegos de SNK en vez de emularlos, rehaciendo los graficos a la resolucion de la pantalla y redibujando sprites si hace falta, aumentar cuadros de animacion y lo que hiciera falta para no perder la esencia retro pero aprovechar mas el potenciar de la consola.



Pero creo que esta consola va a ser la mas desaprovechada de la historia, porque no se para que quiere 1Ghz y Gpu a 400 para emular mal.

PD: y mejorar los juegos lo minimo, por ejemplo, con algun efecto de luz real de alguna magia de los personages de KoF que en su epoca eran simulados por sprites, alguna explosion en juegos de naves o mejorar la calidad de algunas musicas o sonidos sin tener que rehacerlas y cagarla.


Me quoteo ami mismo, por si no me explique bien.

¿no creeis que mejor camino hubiera sido dada la potencia de la consola, coger los juegos antiguos y sustituirle la parte grafica, sin dejar de ser 2D pero pero adaptar los sprites a la resolucion y formato 16:9?
Hacer con cada juegos lo que capcom con street fighter HD remix.

Otra pregunta. ¿ si oficialmente solo emula Neogeo? A que viene esa potencia (potencia que desconozco, pero con CPU a 1Ghz y una GPU que no se que potencia tendra, supongo que va sobrada? Un coche con 500 caballos que solo coja 120 e uncluso la aceleracion este limitada es absurdo.

Y si en un futuro tienen pensado que emule mas cosas que aproveche esa potencia, ¿tiene algun sentido no publicitar ese valor añadido??
Pensais que la versión nueva será hackeable ? la que han mandado a españa con el chip soldado en vez de tarjeta ?

Me esta quemando mucho el salir y comprarla ya mismo, pero solo de pensar que nunca se llegue a hackear y tenga algo de soporte me tira patrás.
yo lo tengo bien claro, hasta que no salga la portatil a secas y vea los juegos que van saliendo, por culo se la pueden meter. en vez de emularla lo que deberían haber hecho es coger la neo geo aes y pasarla a portatil.
por que me parecé a mi que emular lo que es emular los juegos a la perfección creo que ni lo hace. por ahí vi un video del art of fighting 1 y me pareció ver bastantes fallos gráficos en las sobras de los pies de estos.
creo que el mejor emulador que existe de neo geo es el NEORAGEX.

también me parece mucha cutrez vender los juegos en blisters, ni siquiera las tarjetas sd vienen con un protector al estilo los juegos gameboy o game gear para los cartuchos.
creo que esta compañia "TOMMO" ha desaprovechado la oportunidad de su vida en sacar esto.

yo directamente lo que habría hecho habría sido sacar una neo geo aes del tamaño una mega drive y los cartuchos al estilo de la mega drive. sacar todos y cada uno de los juegos de la antigua snk poco a poco.
sacando los juegos en cajas de plástico a lo mega drive y poniendo doble carátula dentro. por un lado la versión americana y por el otro la versión japonesa.
hubiera introducido la conexión av, rgb y el HDMI.
hubiera incluido de serie junto con la consola los mandos de neo geo cd y por separado los stick de neo geo aes.

eso si que habría triunfado de verdad y habría estado currado de cojones y no la mierda seca que acaban de hacer. también creo que a pesar de las buenas ventas, que hasta ellos mismos están impresionados. dudo mucho que satisfagan a todo el mundo y casi con tal seguridad dejarán tirados a otros tantos. me imagino que para después del verano del 2013 ya nadie se acordará de esta portatil y de sus juegos.
yo por eso no me la compro y ni la quiero ni regalada. hacen muchas promesas y muchas ostias pero ni ellos saben que títulos van a sacar.
a mi esta portatil si no me saca: kof 96,98,2000, metal slug 2, x, 3, windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, real bout fatal fury 2, garow mark of the wolves, art of fighting 2, 3, aero fighters 2, ultimate 11, kizuna encounter, etc...

pedazo timo de máquina y asco de catálogo a parte de engañabobos.
Con los pedazos de juegos de que disponen no saben sacarle partido...
Pues yo la tengo y no tiene un fallo la emulación.
Otra cosa es que le metas el escalado 480p del HDMI y veas que no tiene vsync. PEro vamos en la emulación es perfecta en la portátil.
-_JC_- escribió:Pues yo la tengo y no tiene un fallo la emulación.
Otra cosa es que le metas el escalado 480p del HDMI y veas que no tiene vsync. PEro vamos en la emulación es perfecta en la portátil.


Tranquilo que como emulador que es, tendrá la opción de V-SINC... tiempo al tiempo.

Yo hasta que no haga números no la pienso comprar, pero caerá seguro según avance la scena para otra gente menos confiada con la consola.
S0L0 escribió:
-_JC_- escribió:Pues yo la tengo y no tiene un fallo la emulación.
Otra cosa es que le metas el escalado 480p del HDMI y veas que no tiene vsync. PEro vamos en la emulación es perfecta en la portátil.


Tranquilo que como emulador que es, tendrá la opción de V-SINC... tiempo al tiempo.

Yo hasta que no haga números no la pienso comprar, pero caerá seguro según avance la scena para otra gente menos confiada con la consola.


Si supongo que si, pero no se si es tema del emulador en si que no han activado V-Sync o del escalado HDMI que le han metido que es malo, no se decirte, esperemos que avance o se solucione con firmwares nuevos ;)
-_JC_- escribió:
S0L0 escribió:
-_JC_- escribió:Pues yo la tengo y no tiene un fallo la emulación.
Otra cosa es que le metas el escalado 480p del HDMI y veas que no tiene vsync. PEro vamos en la emulación es perfecta en la portátil.


Tranquilo que como emulador que es, tendrá la opción de V-SINC... tiempo al tiempo.

Yo hasta que no haga números no la pienso comprar, pero caerá seguro según avance la scena para otra gente menos confiada con la consola.


Si supongo que si, pero no se si es tema del emulador en si que no han activado V-Sync o del escalado HDMI que le han metido que es malo, no se decirte, esperemos que avance o se solucione con firmwares nuevos ;)


El HDMI que le hayan puesto, no es ni bueno ni malo. Es señal digital pura "sin conversión" digamos para no explayarnos.
Lo de los firmwares, creo que ésta scene, (porque ya es scene) va a avanzar rápido, pero para asegurar ésto necesitamos más datos de ventas.
Alguna novedad...todos jugando.
había alguien que preguntó cual fue la consola mas rápida en ser hackeada...pues aquí tiene la respuesta XDD
estan intentando meterle mano por medio de la sd que va por fuera

http://home.educities.edu.tw/fushiyun2000/neo_geo_x_hack_analyse_sdcard.htm

La pagina esta en chino.

Por otro lado se supone que coge tarjetas de hasta 8 gigas, asi que si sacan cosas no hay excusa para que no sacaran varios juegos por tarjeta
gouki00 escribió:estan intentando meterle mano por medio de la sd que va por fuera

http://home.educities.edu.tw/fushiyun2000/neo_geo_x_hack_analyse_sdcard.htm

La pagina esta en chino.

Por otro lado se supone que coge tarjetas de hasta 8 gigas, asi que si sacan cosas no hay excusa para que no sacaran varios juegos por tarjeta


Si eso es así,esto va genial.
contenido tarjeta ninja masters

Por lo visto, el lector de tarjetas externas de la consola, simplemente tenía 3 pins intercambiados:

Wire DAT0 to DAT3
1 to 2
3 to 0
2 to 1

Imagen
Imagen
Avanzando! [fumando]

gouki00 escribió:contenido tarjeta ninja masters

Por lo visto, el lector de tarjetas externas de la consola, simplemente tenía 3 pins intercambiados:

Wire DAT0 to DAT3
1 to 2
3 to 0
2 to 1

Imagen
Imagen
Hmmm... asi que la NeoGeoX ha resultado ser un clon de la Ritmix rzx50...

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3468069
hi-ban escribió:Hmmm... asi que la NeoGeoX ha resultado ser un clon de la Ritmix rzx50...

http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... ost3468069



Eso parece (Un clon de un clon XD).
Pero le han metido más ram y un JZ4770 frente al JZ4750.



Es complicado buscar specs de la Ritmix (todo está en Ruso XD).
No os imagináis como me alegro... en serio.

La foto del KoF97 rulando... [babas]

Será un clon, pero tiene un D-Pad con microinterruptores cosa que la Ritmix rzx50 NO tiene, sin contar que NeoGeo X tiene además un JZ4770 frente al JZ4750 de la Ritmix.

La de la NeoGeo X (JZ4770) es la única que tiene soporte 3D OpenGL 1.1.

JZ4770 (1 GHz, ~250 mW), includes: 1080p video decoding unit for H.264, VC-1 and VP8 (a secondary 500 MHz MIPS processor with SIMD extension), 2D+3D GC860 Graphics core (licensed from Vivante[10]) supporting OpenGL ES 2.0 and OpenVG 1.1


Resumiendo: más potencia = emus más potentes.
Por cierto todos los emus de Dingux podrán rular.

Se ha abierto la veda señores...
573 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12