Neo Geo CD Front

Que precio puede tener una consola Neo Geo CD Front en perfecto estado de conservacion y funcionamiento (parece nueva) con caja y instrucciones tambien en muy buen estado. Con el adaptador de corriente y el cable de TV RCA. Incluye un mando. No incluye juegos. El envio es desde Japon via EMS


Que precio puede tener?
Yo vendi una como describes hace poco por 180 euros gastos incluidos

saludos
theelf escribió:Yo vendi una como describes hace poco por 180 euros gastos incluidos

saludos


De saberlo te la hubiera comprado, por este precio (180 euros)
que te piden por la consola con el envió desde japón?
250 euros..

no se si no es demasiado cara..

pero es que la neo geo cd ya cobran entorno a unos 150 euros si esta con caja y instrucciones.

y la neo geo cd front es mas cara.. segun la wikipedia ademas solo se fabricaron 25 mil unidades
Si esta en un exelente estado, y la quieres...

El primer y segundo modelo, no hacen demasiada diferencia de precio, al menos en japon

Una Cd2 140-170e gastos incluidos, y una cd1 170-220e gi, son los precios q a mi me parecen razonables
theelf escribió:Si esta en un exelente estado, y la quieres...

El primer y segundo modelo, no hacen demasiada diferencia de precio, al menos en japon

Una Cd2 140-170e gastos incluidos, y una cd1 170-220e gi, son los precios q a mi me parecen razonables


cuales son las cd1 y cd2?

yo conozco la existencia de la neo geo cd, neo geo cd front y la neo geo cdz

cual de ellas es la mas cara?
cd 1 es la front
cd 2 es la top

La ngcdz es la mas cara. El año pasadi vendi una sin caja por unos 120 euros si mal no recuerdo
theelf escribió:cd 1 es la front
cd 2 es la top

La ngcdz es la mas cara. El año pasadi vendi una sin caja por unos 120 euros si mal no recuerdo


pues o bien estas equivocado o bien ebay esta equivocado.

la front siempre la tienen mas cara
tecno_1237 escribió:
theelf escribió:cd 1 es la front
cd 2 es la top

La ngcdz es la mas cara. El año pasadi vendi una sin caja por unos 120 euros si mal no recuerdo


pues o bien estas equivocado o bien ebay esta equivocado.

la front siempre la tienen mas cara


La front la vendi en ebay x 180e mas envio, mm.. menos un año atras


Las front cuestan mas q las top, pero la diferencia tampoco es abismal, no mas de 80e entre una y otra segun yo veo, como comente en mi mensaje anterior
theelf escribió:
tecno_1237 escribió:
theelf escribió:cd 1 es la front
cd 2 es la top

La ngcdz es la mas cara. El año pasadi vendi una sin caja por unos 120 euros si mal no recuerdo


pues o bien estas equivocado o bien ebay esta equivocado.

la front siempre la tienen mas cara


La front la vendi en ebay x 180e mas envio, mm.. menos un año atras


Las front cuestan mas q las top, pero la diferencia tampoco es abismal, no mas de 80e entre una y otra segun yo veo, como comente en mi mensaje anterior



aah si, perdona, es que interprete mal tu mensaje anterior.

y los componentes son los mismos, no? cd1 que cd2?

la cdz dicen que es algo mas rapida la lectura del cd, pero que sigue siendo lenta
Al final para jugar, no usaras ninguna...

Ahora mismo en c/v tienes una completa con.3 juegos por 130, pero es top loader.

De las tres se encuentran recambios.
Ojo con los trafos (y se lo que me digo)
lo mas caro de estas maquinas, son los trafos y los mandos.

Si quieres usar backups, tira por una cd, si vas a usar los originales, tira por una cdz.

Lo suyo es una mvs consolizada, y depende del acabado, no es mas cara que una cd completa. Luego le pones un multijuegos y a correr. 161 juegos de neo geo sin cargas.
Tomax_Payne escribió:Al final para jugar, no usaras ninguna...

Ahora mismo en c/v tienes una completa con.3 juegos por 130, pero es top loader.

De las tres se encuentran recambios.
Ojo con los trafos (y se lo que me digo)
lo mas caro de estas maquinas, son los trafos y los mandos.

Si quieres usar backups, tira por una cd, si vas a usar los originales, tira por una cdz.

Lo suyo es una mvs consolizada, y depende del acabado, no es mas cara que una cd completa. Luego le pones un multijuegos y a correr. 161 juegos de neo geo sin cargas.


la MVS es la que lleva cartucho grandes?
que es un multijuegos..? hay un cartucho donde se puedan poner todos los juegos..

disculpa no entendi esto


Tengo un transformador desde hace años, me costo usado unos 30 euros en todocoleccion


161?? es el numero de juegos que salieron en total? son los mismos juegos de MVS que para CD? donde se puede consultar la lista completa?
12 respuestas