Need For Speed

NucelarGen escribió:http://www.needforspeed.com/en_GB/beta-sign-up


Gracias [oki]
NucelarGen escribió:http://www.needforspeed.com/en_GB/beta-sign-up


Gracias por el aviso!!apuntado!!a ver si hay suerte!!
NucelarGen escribió:http://www.needforspeed.com/en_GB/beta-sign-up


Muchas gracias por compartirlo!!
Apuntado!! a ver si hay suerte
La verdad es que tiene muy buena pinta, esta ya confirmado que solo sera online, osea no hay modo carrera sin necesidad de esta conectado, como en el Rivals, hace poco que lo tengo y estoy enganchado al Rivals, pero vamos si todo depende de los que esten conectados para jugar siempre a mi no me mola.
xavieuropa1973 escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, esta ya confirmado que solo sera online, osea no hay modo carrera sin necesidad de esta conectado, como en el Rivals, hace poco que lo tengo y estoy enganchado al Rivals, pero vamos si todo depende de los que esten conectados para jugar siempre a mi no me mola.


Es obligatorio estar conectado las 24h, si no, no funciona el juego
a ver si hay suerte con la beta. Aunque tengo varias dudas sobre el juego no puedo evitar tenerle muchas ganas.

Me gustan por darle un toque diferente las cinematicas como si fuera una pelicula real pero me da que los dialogos seran de verguenza ajena, ya me imagino todos los topicazo, hablando super mega ultra flipados, en resumen, como si fuera el blockbuster de turno para adolescentes. Ojala me equivoque de largo pero no se yo jeje
GRAN TORINO escribió:
xavieuropa1973 escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, esta ya confirmado que solo sera online, osea no hay modo carrera sin necesidad de esta conectado, como en el Rivals, hace poco que lo tengo y estoy enganchado al Rivals, pero vamos si todo depende de los que esten conectados para jugar siempre a mi no me mola.


Es obligatorio estar conectado las 24h, si no, no funciona el juego


Os cito a los dos. Os recuerdo que en el Rivals en Ajustes del juego tenias una opción para jugar tu mismo en solitario. Si tenias que conectarte a los servidores de EA igualmente para los marcadores/desafios etc.. pero jugabas tu solo sin necesidad de tener a nadie conectado molestando ni nada.

Imagen

En esta opción eliges SOLITARIO o 1 JUGADOR (si no recuerdo mal) y ya estaría.
@isanchezgl Se sabe que Rivals es posible jugar offline perfectamente, pero este no, ya lo han confirmado y se ha hablado de ello en unas páginas atrás

El juego requiere conexión permanente

Es decir, sin conexión a internet no puedes jugar, como The Crew
No se porque mierdas te obligan a estar conectado a internet para poder jugar, es que no se que tiene que ver que te compres un juego y lo disfrutes con tener que estar conectado, tela.
Un buen hostion se tenian que dar a ver si aprenden todos los que hacen semejantes cosas.
GRAN TORINO escribió:@isanchezgl Se sabe que Rivals es posible jugar offline perfectamente, pero este no, ya lo han confirmado y se ha hablado de ello en unas páginas atrás

El juego requiere conexión permanente

Es decir, sin conexión a internet no puedes jugar, como The Crew


Pero creo que no nos estamos entendiendo.

El NFS RIVALS tambien pedia conexión permanente. TAMBIEN. Solamente que en ajustes podias configurarlo para jugar tu solito sin que nadie se conecte, ni amigos ni gente al azar. Pero aun asi, para iniciar el juego tenias que tener internet y para jugar tenias que tener internet...
isanchezgl escribió:
GRAN TORINO escribió:@isanchezgl Se sabe que Rivals es posible jugar offline perfectamente, pero este no, ya lo han confirmado y se ha hablado de ello en unas páginas atrás

El juego requiere conexión permanente

Es decir, sin conexión a internet no puedes jugar, como The Crew


Pero creo que no nos estamos entendiendo.

El NFS RIVALS tambien pedia conexión permanente. TAMBIEN. Solamente que en ajustes podias configurarlo para jugar tu solito sin que nadie se conecte, ni amigos ni gente al azar. Pero aun asi, para iniciar el juego tenias que tener internet y para jugar tenias que tener internet...


Que yo sepa eso no es cierto, conozco mucha gente que ha jugado a Rivals y no tiene conexión a internet o se le cae mucho y no han tenido problemas para jugar

El único que la exige es este, es la primera vez que pasa en la saga, a Rivals se puede jugar perfectamente sin tener conexión a internet, como te he dicho todos los que han jugado y me han hablado sobre él nunca han tenido problemas al respecto
No liéis a la gente, desde un principio se dijo que sería con conexión permanente y para ello debes de estar conectado a PlayStation Network para poder iniciar el juego, si los servidores del juego están caídos olvidaros de poder jugar como sucede con The Crew. Y si hace falta PlayStation Plus, no pada poder jugar en solitario sino para usar las funciones online, resumiendo:

- Conexión a Internet (PlayStation Network) - Juego en solitario.
- Conexión a Internet (PlayStation Network y PlayStation Plus) - Juego en solitario y con todas las funciones online disponibles.
GRAN TORINO escribió:
isanchezgl escribió:
GRAN TORINO escribió:@isanchezgl Se sabe que Rivals es posible jugar offline perfectamente, pero este no, ya lo han confirmado y se ha hablado de ello en unas páginas atrás

El juego requiere conexión permanente

Es decir, sin conexión a internet no puedes jugar, como The Crew


Pero creo que no nos estamos entendiendo.

El NFS RIVALS tambien pedia conexión permanente. TAMBIEN. Solamente que en ajustes podias configurarlo para jugar tu solito sin que nadie se conecte, ni amigos ni gente al azar. Pero aun asi, para iniciar el juego tenias que tener internet y para jugar tenias que tener internet...


Que yo sepa eso no es cierto, conozco mucha gente que ha jugado a Rivals y no tiene conexión a internet o se le cae mucho y no han tenido problemas para jugar

El único que la exige es este, es la primera vez que pasa en la saga, a Rivals se puede jugar perfectamente sin tener conexión a internet, como te he dicho todos los que han jugado y me han hablado sobre él nunca han tenido problemas al respecto


Bueno en el caso de Rivals por que os lo leo ahora pero yo no estoy ni he estado conectado nunca, no por nada pero donde vivo solo me llega 1Mega y cuando funciona, yo solo conecto la Ps4 a internet para actualizar alguna cosa, ya tengo calro que si acabo adquiriendo un juego digital me bajare a casa de mi hermano ya que el tiene 12 megas que tampoco es una locura pero es mucho mas que lo que yo tengo, en definitiva lo que me queda claro es que me quedo si este nuevo NFS, que lastima por que los graficos son una pasada.
Yo ya tomé la determinación hace tiempo de que juego que salga con conexión permanente obligatoria, juego que compro rebajado o a precio de saldo. Sabiendo que tienen fecha de caducidad no pago el precio de salida ni jarto vino.

Ya me ha molestado bastante que cierren la página de network.needforspeed en el caso de Rivals, como para que encima me chapen el juego entero en 3 años para esta nueva entrega.
¿Juegos con fecha de caducidad? ¡Pero esto qué mierda es!
b_O_b esponja escribió:¿Juegos con fecha de caducidad? ¡Pero esto qué mierda es!

es simple el dia que quieran que dejemos de jugar y nos quieran obligar a comprar el siguiente NFS solo tienen que apagar los servidores de este juego y a tomar vientos todos los jugadores [+furioso] (y se quedaran con un precioso disco de recuerdo los que lo hayan comprado en fisico, XD )
siento decir que esta politica no me gusta asi que de momento me ahorra esta compra al menos a precio de salida [bye]
spirax escribió:
b_O_b esponja escribió:¿Juegos con fecha de caducidad? ¡Pero esto qué mierda es!

es simple el dia que quieran que dejemos de jugar y nos quieran obligar a comprar el siguiente NFS solo tienen que apagar los servidores de este juego y a tomar vientos todos los jugadores [+furioso] (y se quedaran con un precioso disco de recuerdo los que lo hayan comprado en fisico, XD )
siento decir que esta politica no me gusta asi que de momento me ahorra esta compra al menos a precio de salida [bye]

Me parece de lo mas rastrero, te compras un juego que caduca? Que mierda es esta.

Lo que habria que hacer es no comprarlo chicos, asi es la unica manera de que aprendan.
KiMika escribió:
spirax escribió:
b_O_b esponja escribió:¿Juegos con fecha de caducidad? ¡Pero esto qué mierda es!

es simple el dia que quieran que dejemos de jugar y nos quieran obligar a comprar el siguiente NFS solo tienen que apagar los servidores de este juego y a tomar vientos todos los jugadores [+furioso] (y se quedaran con un precioso disco de recuerdo los que lo hayan comprado en fisico, XD )
siento decir que esta politica no me gusta asi que de momento me ahorra esta compra al menos a precio de salida [bye]

Me parece de lo mas rastrero, te compras un juego que caduca? Que mierda es esta.

Lo que habria que hacer es no comprarlo chicos, asi es la unica manera de que aprendan.


Hombre, ya te digo, yo lo tengo claro desde que supe que se necesitaba estar conectado para jugar. Cierran servidores y a tomar por culo, ya puedes poner el disco para espantar a los pájaros. Y no sólo eso, supón que por lo que sea, llámalo X, ese día que te apetece un huevazo jugar, te falla internet porque hay avería, se te jode el router, etc. pues te jodes y no juegas, porque no les basta con que tengas tus 400 pavos de consola y tus 60 pavos de juego invertidos, además necesitas conexión perenne.

Vamos, que yo lo tengo claro, descartado desde el minuto 1, que supe que era conexión obligatoria, pero vamos, con este ó con cualquier juego que me intenten meter de esa guisa.

Salut.
No tenía ni idea. Pues me llamaba la atención pero me la han quitado de golpe.

Ojalá no vendan una puta mierda. Lo alquilaré y au.
b_O_b esponja escribió:Hombre, ya te digo, yo lo tengo claro desde que supe que se necesitaba estar conectado para jugar. Cierran servidores y a tomar por culo, ya puedes poner el disco para espantar a los pájaros. Y no sólo eso, supón que por lo que sea, llámalo X, ese día que te apetece un huevazo jugar, te falla internet porque hay avería, se te jode el router, etc. pues te jodes y no juegas, porque no les basta con que tengas tus 400 pavos de consola y tus 60 pavos de juego invertidos, además necesitas conexión perenne.

Vamos, que yo lo tengo claro, descartado desde el minuto 1, que supe que era conexión obligatoria, pero vamos, con este ó con cualquier juego que me intenten meter de esa guisa.

Salut.


Así de claro.

Dicho esto, a ver si me toca la demo esa [qmparto]
b_O_b esponja escribió:Hombre, ya te digo, yo lo tengo claro desde que supe que se necesitaba estar conectado para jugar. Cierran servidores y a tomar por culo, ya puedes poner el disco para espantar a los pájaros. Y no sólo eso, supón que por lo que sea, llámalo X, ese día que te apetece un huevazo jugar, te falla internet porque hay avería, se te jode el router, etc. pues te jodes y no juegas, porque no les basta con que tengas tus 400 pavos de consola y tus 60 pavos de juego invertidos, además necesitas conexión perenne.

Vamos, que yo lo tengo claro, descartado desde el minuto 1, que supe que era conexión obligatoria, pero vamos, con este ó con cualquier juego que me intenten meter de esa guisa.

Salut.


Esque tienes toda la razón... se les va la pinza cada vez mas macho. Lo siguiente que es, si no tienes una tele de mil pavos no puedes jugar? [facepalm]
No es la primera vez que me ha pasado a mi algo parecido en The Crew, llegaba con toda mi ilusión para jugar, le doy a la X en el menú y..... ¡Sorpresa!, los servidores están caídos, vuelve a intentarlo más tarde. Así que ya sabéis lo que nos espera con este Need for Speed, y sabiendo como son los de EA cerrando servidores a saber cuanto tiempo estarán abiertos. Yo ya lo hice con The Crew cuando vi que sería de conexión permanente, esperarme a que lo bajaran lo máximo posible de precio y de segunda mano, para que aprendan.
spirax escribió:es simple el dia que quieran que dejemos de jugar y nos quieran obligar a comprar el siguiente NFS solo tienen que apagar los servidores de este juego y a tomar vientos todos los jugadores [+furioso] (y se quedaran con un precioso disco de recuerdo los que lo hayan comprado en fisico, XD )
siento decir que esta politica no me gusta asi que de momento me ahorra esta compra al menos a precio de salida [bye]


No voy a defender al diablo, tan solo faltaria.

pero que yo sepa, eso no ha pasado de momento NUNCA. Al menos no en ps3/ps4. Quiero decir, si algun dia tienen la intención de cerrar los servidores porque sale el nuevo NFS o lo que sea, quien no te dice a ti que saquen un parche y a partir de entonces se pueda jugar offline?
isanchezgl escribió:No voy a defender al diablo, tan solo faltaria.

pero que yo sepa, eso no ha pasado de momento NUNCA. Al menos no en ps3/ps4. Quiero decir, si algun dia tienen la intención de cerrar los servidores porque sale el nuevo NFS o lo que sea, quien no te dice a ti que saquen un parche y a partir de entonces se pueda jugar offline?


¿Recuerdas un tal juego llamado MAG?, pues ahí tienes un ejemplo.
kaulitz55 escribió:
isanchezgl escribió:No voy a defender al diablo, tan solo faltaria.

pero que yo sepa, eso no ha pasado de momento NUNCA. Al menos no en ps3/ps4. Quiero decir, si algun dia tienen la intención de cerrar los servidores porque sale el nuevo NFS o lo que sea, quien no te dice a ti que saquen un parche y a partir de entonces se pueda jugar offline?


¿Recuerdas un tal juego llamado MAG?, pues ahí tienes un ejemplo.


Es verdad tienes razón pero ese es un juego online no? Quiero decir que es un shooter que ya estaba enfocado al online... No se, ya se verá que pasa, pero lo que esta claro es que ponernos todos a adivinar lo que va a ocurrir es difícil
A ver si hacen un buen reboot de la saga.
"no hay planes para ningún DLC de pago, ni microtransacciones"

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2084906
Bultowsky81 escribió:"no hay planes para ningún DLC de pago, ni microtransacciones"

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2084906


Ya se han cargado el juego así que, esto es lo que realmente menos importa
Bultowsky81 escribió:"no hay planes para ningún DLC de pago, ni microtransacciones"

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2084906


Es una buena noticia. Yo me compraré el juego lo más barato posible, así cuando nadie juegue o cierren los servidores, la pérdida de dinero sea mínima (de todas maneras no pensaba comprármelo de inicio)
Bultowsky81 escribió:"no hay planes para ningún DLC de pago, ni microtransacciones"

http://www.meristation.com/playstation- ... 88/2084906


Solo faltaría...
isanchezgl escribió:
kaulitz55 escribió:
isanchezgl escribió:No voy a defender al diablo, tan solo faltaria.

pero que yo sepa, eso no ha pasado de momento NUNCA. Al menos no en ps3/ps4. Quiero decir, si algun dia tienen la intención de cerrar los servidores porque sale el nuevo NFS o lo que sea, quien no te dice a ti que saquen un parche y a partir de entonces se pueda jugar offline?


¿Recuerdas un tal juego llamado MAG?, pues ahí tienes un ejemplo.


Es verdad tienes razón pero ese es un juego online no? Quiero decir que es un shooter que ya estaba enfocado al online... No se, ya se verá que pasa, pero lo que esta claro es que ponernos todos a adivinar lo que va a ocurrir es difícil


Exacto, en esa época al menos no te obligaban a pagar la suscripción de PlayStation Plus para disfrutar del online, pero claro una vez estuvieran caídos los servidores de PlayStation Network o los del propio juego te quedabas sin jugar así porque si, y más ahora que lleva ya bastante tiempo con los servidores cerrados, cosa que sucederá con este Need for Speed.
kaulitz55 escribió:cosa que sucederá con este Need for Speed.


Otra vez? Es que me haces entrar al trapo y no quiero discutir. Pero como sabes con certeza que eso va a suceder? A priori el juego es online, pero quien te dice a ti que el dia antes de cerrar los servidores sacan un parche para jugar offline? O que los cierran dentro de 20 años cuando solo haya 5 personas jugando online durante los ultimos 10 años... Entonces lo veo razonable.
isanchezgl escribió:
kaulitz55 escribió:cosa que sucederá con este Need for Speed.


Otra vez? Es que me haces entrar al trapo y no quiero discutir. Pero como sabes con certeza que eso va a suceder? A priori el juego es online, pero quien te dice a ti que el dia antes de cerrar los servidores sacan un parche para jugar offline? O que los cierran dentro de 20 años cuando solo haya 5 personas jugando online durante los ultimos 10 años... Entonces lo veo razonable.


Puede que tengas razón, pero entonces tendrás que explicar por qué en Rivals (un juego que todavía no tiene ni 2 años) ya han cerrado esta página y personalmente me jode bastante porque estaba a punto de llegar a los 6 millones de SPs.

https://network.needforspeed.com/
isanchezgl escribió:
kaulitz55 escribió:Exacto, en esa época al menos no te obligaban a pagar la suscripción de PlayStation Plus para disfrutar del online, pero claro una vez estuvieran caídos los servidores de PlayStation Network o los del propio juego te quedabas sin jugar así porque si, y más ahora que lleva ya bastante tiempo con los servidores cerrados, cosa que sucederá con este Need for Speed.


Otra vez? Es que me haces entrar al trapo y no quiero discutir. Pero como sabes con certeza que eso va a suceder? A priori el juego es online, pero quien te dice a ti que el dia antes de cerrar los servidores sacan un parche para jugar offline? O que los cierran dentro de 20 años cuando solo haya 5 personas jugando online durante los ultimos 10 años... Entonces lo veo razonable.


Pues porque siendo EA no lo vería nada extraño que al cabo de 2/3 años los acaben cerrando, y que saquen una actualización para jugar offline cuando el juego esta enfocado al modo en línea lo dudo mucho. Que cada uno lo vea a su manera pero yo no seré tan inocente de pagar 70€ cuando lo único que hacen es reírse de nosotros.
David70 escribió:Puede que tengas razón, pero entonces tendrás que explicar por qué en Rivals (un juego que todavía no tiene ni 2 años) ya han cerrado esta página y personalmente me jode bastante porque estaba a punto de llegar a los 6 millones de SPs.

https://network.needforspeed.com/


Pero puedes seguir jugando al juego no? Quiero decir, no te han privado la libertad de jugar...
isanchezgl escribió:
David70 escribió:Puede que tengas razón, pero entonces tendrás que explicar por qué en Rivals (un juego que todavía no tiene ni 2 años) ya han cerrado esta página y personalmente me jode bastante porque estaba a punto de llegar a los 6 millones de SPs.

https://network.needforspeed.com/


Pero puedes seguir jugando al juego no? Quiero decir, no te han privado la libertad de jugar...


De momento sí, pero alguien que se compre el juego ahora o lo haya hecho hace poco, ya no tendrá la oportunidad de completar el desafío de OverWatch, ni tampoco de conseguir la decoración que iba asociada a uno de los coches, aunque esto último es lo de menos.
NARTONIC escribió:¡¡¡Editor de vinilos!!!!!!!

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... 41179692=1

Y lista de Trofeos

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... s-trophies

Y en este link se puede ver la lista de coches confirmados hasta el momento

http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/


Supongo que habrá más no? He contado 26
el juego se retraso para 2016????
ternerito escribió:el juego se retraso para 2016????


Sólo para PC
slimcharles escribió:
NARTONIC escribió:¡¡¡Editor de vinilos!!!!!!!

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... 41179692=1

Y lista de Trofeos

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... s-trophies

Y en este link se puede ver la lista de coches confirmados hasta el momento

http://www.needforspeed.com/es_ES/customization/


Supongo que habrá más no? He contado 26


Habrá mas, cada x tiempo van añadiendo coches.
Han incluido el Focus RS, madre mía...
Most Wanted ya no es sólo que fuera el NFS que más me gusta de la saga, también es uno de mis juegos favoritos en general.

Este nuevo NFS había conseguido devolverme la ilusión por los juegos de coches pero me tiene ahora muy desanimado lo de la conexión 24h a internet. Supongo que se podrá jugar al modo historia sin psn plus pero, o muy buenas críticas se lleva el juego como para pasar por alto el detalle de la conexión, o me temo que no me interesaré por él.

Me gusta conservar todos mis juegos y recuperarlos tiempo después en arrebatos de nostalgia. Pensar que compro algo como un videojuego, que podría tener fecha de caducidad y transformarse en un posa vasos con el tiempo pues no me anima.

De momento le sigo la pista pero con muy pocas esperanzas de pillarlo de salida o a medio plazo.
GRAN TORINO escribió:
ternerito escribió:el juego se retraso para 2016????


Sólo para PC



gracias!
Teniendo en cuenta el tratamiento que han recibido otros juegos por tener de salida el doble de coches que va a tener éste, ardo en deseos de saber qué van a decir ahora los "críticos especializados".

Además, si no recuerdo mal, ya anunciaron que no iba a tener DLCs, ni microtransacciones y que el juego saldría completo, pero con un número tan escaso de coches huele a Season Pass que apesta. Espero estar equivocado.
David70 escribió:Teniendo en cuenta el tratamiento que han recibido otros juegos por tener de salida el doble de coches que va a tener éste, ardo en deseos de saber qué van a decir ahora los "críticos especializados".

Además, si no recuerdo mal, ya anunciaron que no iba a tener DLCs, ni microtransacciones y que el juego saldría completo, pero con un número tan escaso de coches huele a Season Pass que apesta. Espero estar equivocado.


Dijeron que no habria dlc´s de pago, no que no habrá dlc´s (aunque veremos si lo mantienen/cumplen)
Jooooder....!!

Imagen

Además de verse cojonudo me encanta el coche

Desde luego el juego te deja hacer lo que te de la gana con el coche, marcar tu propio estilo y dejarlo como quieras

Como sigan así... Al final me va a dar igual lo de la conexión permanente xD, pero intentaré no caer

Aunque viendo esto

Imagen

Imagen

[amor] [flipa]
Diosss menudas capturas :O
Dios mío de mi vida que gráficos tiene este juego....

EDITO. Alabado seas Ignite [tadoramo]
1960 respuestas