Need For Speed

1, 2, 3, 4, 540
Hilo y Wiki en construccion
Si es como el underground 2 o el most wanted (antiguo) me lo pillaba fijo
Ya hay ganas, esperemos como siempre decimos un MostWanted a la antigua o underground. El primero que sacaron en PS4 parece que fue con calzador y rápido.
Varias cosas, al parecer la gente de EA contrato a este artista para uno de sus equipos de trabajo..

Imagen

Por otra parte del Facebook oficial de NFS..

Imagen

Así que probablemente Habemus Underground 3...
Blanco y en botella.

Esperemos que se puedan tunear los coches, porque capaces son esta de gente de poner solo el nombre y ale.
Pues a ver, nunca he sido de tuning, pero en su día los dos Underground me encantaron (no así Carbono y demás), fuese por lo que me marcaron las películas de A todo gas o lo que fuese.

Así que no diría que no a un Underground 3, en una ciudad nocturna, con gráficos locos, opciones fuertes de tuneo como había en aquellos, y el modo Historia trabajado.

Además, si lo piensas, juegos de coches tuneados ya no hay. Los últimos NFS tenían personalización 0, los GT y Forza la tienen pero es orientada a competición,...

Puede estar bien, la verdad. Pero joder, queda menos de un mes, dejaros el puto anuncio para la conferencia. Y más si es un Underground 3 que mucha gente nos íbamos a alegrar.

Son ganas de quitaros bombo en el E3 [facepalm]
acabo de ver este hilo, menos mal que se anuncia mañana, porque vaya hype!! Como sea underground 3....TAKE MY MONEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Pues parece que al final si será un Underground y esto no me mola mucho, si hubieran sacado un Underground 3 a tiempo cuando se llevaba y no ahora que la moda del tuning ha pasado totalmente desapercibida pues incluso me planteaba su compra, pero hoy en día?

Si The Crew ha sido un fracaso (Tanto que Ubisoft ha tenido que poner el juego durante 2 horas gratis para que la gente lo disfrutara en serio y supiera lo que es, y de poco les ha servido porque no han subido nada sus ventas) dudo que este supuesto Underground mejore la cosa

Con Rivals tenía esperanzas de ver un Road Challenge 2 pero al final parece que vuelven a lo de antes....

Y por favor que nadie venga diciendo "Es que Underground son sus orígenes" porque un veterano como yo se ríe de esos supuestos "orígenes"
GRAN TORINO escribió:Pues parece que al final si será un Underground y esto no me mola mucho, si hubieran sacado un Underground 3 a tiempo cuando se llevaba y no ahora que la moda del tuning ha pasado totalmente desapercibida pues incluso me planteaba su compra, pero hoy en día?

Si The Crew ha sido un fracaso (Tanto que Ubisoft ha tenido que poner el juego durante 2 horas gratis para que la gente lo disfrutara en serio y supiera lo que es, y de poco les ha servido porque no han subido nada sus ventas) dudo que este supuesto Underground mejore la cosa

Con Rivals tenía esperanzas de ver un Road Challenge 2 pero al final parece que vuelven a lo de antes....

Y por favor que nadie venga diciendo "Es que Underground son sus orígenes" porque un veterano como yo se ríe de esos supuestos "orígenes"


El tuning no está pasado de moda, no es una moda. Otra cosa es que en España si lo fuese y gracias al gobierno se acabará, con sus ITVs abusivas y sus homologaciones imposibles, pero en América sigue siendo lo mismo, otra cosa es que ya no se lleve el estilo "cateto" que había antes, con sus vinilos y demás cosas cantosas.

The crew...Es que solo con la conducción patética, tira el juego por la borda.
skunk_break escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues parece que al final si será un Underground y esto no me mola mucho, si hubieran sacado un Underground 3 a tiempo cuando se llevaba y no ahora que la moda del tuning ha pasado totalmente desapercibida pues incluso me planteaba su compra, pero hoy en día?

Si The Crew ha sido un fracaso (Tanto que Ubisoft ha tenido que poner el juego durante 2 horas gratis para que la gente lo disfrutara en serio y supiera lo que es, y de poco les ha servido porque no han subido nada sus ventas) dudo que este supuesto Underground mejore la cosa

Con Rivals tenía esperanzas de ver un Road Challenge 2 pero al final parece que vuelven a lo de antes....

Y por favor que nadie venga diciendo "Es que Underground son sus orígenes" porque un veterano como yo se ríe de esos supuestos "orígenes"


El tuning no está pasado de moda, no es una moda. Otra cosa es que en España si lo fuese y gracias al gobierno se acabará, con sus ITVs abusivas y sus homologaciones imposibles, pero en América sigue siendo lo mismo, otra cosa es que ya no se lleve el estilo "cateto" que había antes, con sus vinilos y demás cosas cantosas.

The crew...Es que solo con la conducción patética, tira el juego por la borda.


Mejor dicho imposible ..
GRAN TORINO escribió:Y por favor que nadie venga diciendo "Es que Underground son sus orígenes" porque un veterano como yo se ríe de esos supuestos "orígenes"


Pues, un poco... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=baAgstBpTNQ

P.D Y sí, el tunning sigue muy vivo en algunos paises.
skunk_break escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues parece que al final si será un Underground y esto no me mola mucho, si hubieran sacado un Underground 3 a tiempo cuando se llevaba y no ahora que la moda del tuning ha pasado totalmente desapercibida pues incluso me planteaba su compra, pero hoy en día?

Si The Crew ha sido un fracaso (Tanto que Ubisoft ha tenido que poner el juego durante 2 horas gratis para que la gente lo disfrutara en serio y supiera lo que es, y de poco les ha servido porque no han subido nada sus ventas) dudo que este supuesto Underground mejore la cosa

Con Rivals tenía esperanzas de ver un Road Challenge 2 pero al final parece que vuelven a lo de antes....

Y por favor que nadie venga diciendo "Es que Underground son sus orígenes" porque un veterano como yo se ríe de esos supuestos "orígenes"


El tuning no está pasado de moda, no es una moda. Otra cosa es que en España si lo fuese y gracias al gobierno se acabará, con sus ITVs abusivas y sus homologaciones imposibles, pero en América sigue siendo lo mismo, otra cosa es que ya no se lleve el estilo "cateto" que había antes, con sus vinilos y demás cosas cantosas.

The crew...Es que solo con la conducción patética, tira el juego por la borda.


El tuning urbano que lo inició películas como A todo gas? Me temo que si, aquí en España ya no ve, y sobre Estados Unidos, ni siquiera en las últimas películas de A todo Gas se ve, un ejemplo, la última, donde está el tuning tan bestia de las 3 primeras? No lo veo, ¿Por qué fracasó Juiced 2? ¿Porqué Carbono fue un desastre en ventas siendo una secuela de Most Wanted 2005 y volvía al retorno Underground de antes pero con polis? Y el tuning era igual que en Most Wanted. Entonces... Algo no cuadra aquí

Y en las grandes ciudades de Estados Unidos poco tuning veo yo, ya sea por películas, noticias, videodocumentales, hay ferias del tuning en USA muy grandes, exclusivamente para esta clase de tuning, pero en las calles dudo que encuentres un Eclipse modificado hasta las trancas con neones en los cuatro lados

He disfrutado mucho con Underground 1 y 2 pero, en sus tiempos... Ahora me das esos dos y acaban en la estantería llenándose de polvo

IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Y por favor que nadie venga diciendo "Es que Underground son sus orígenes" porque un veterano como yo se ríe de esos supuestos "orígenes"


Pues, un poco... [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=baAgstBpTNQ


Me pregunto que les costará hacer un NFS así? Sin nitro, con zonas reales, en fin quien haya jugado a los primeros sabe de lo que hablo y sabrá porque prefiero el estilo de los primeros antes que lo de Underground
A mi me importa poco si el tunning esta o no de moda. Underground era mucho mas que poner "pegatinas" y alerones al coche, mejorabas monton de cosas y con marcas autenticas. Te daban un coche basico que ibas mejorando hasta que ya no daba mas.
A mi no me van mucho los juegos de coches, pero los Underground son de los pocos a los que he jugado bastante.
Entiendo que haya gente que prefiera otro tipo de juego, pero a mi me gustaria un Underground.
GRAN TORINO escribió:
El tuning urbano que lo inició películas como A todo gas? Me temo que si, aquí en España ya no ve, y sobre Estados Unidos, ni siquiera en las últimas películas de A todo Gas se ve, un ejemplo, la última, donde está el tuning tan bestia de las 3 primeras? No lo veo, ¿Por qué fracasó Juiced 2? ¿Porqué Carbono fue un desastre en ventas siendo una secuela de Most Wanted 2005 y volvía al retorno Underground de antes pero con polis? Y el tuning era igual que en Most Wanted. Entonces... Algo no cuadra aquí

Y en las grandes ciudades de Estados Unidos poco tuning veo yo, ya sea por películas, noticias, videodocumentales, hay ferias del tuning en USA muy grandes, exclusivamente para esta clase de tuning, pero en las calles dudo que encuentres un Eclipse modificado hasta las trancas con neones en los cuatro lados

He disfrutado mucho con Underground 1 y 2 pero, en sus tiempos... Ahora me das esos dos y acaban en la estantería llenándose de polvo


Veo que no has comprendido lo que quería decir o no lo has leído entero porque veo que hablas de Eclipses y neones como si estuviésemos en el año 2000 xD
Claro que en EEUU se ven coches modificados, pero como ya te he dicho, es mas bien dub style y no las preparaciones catetas que estábamos acostumbrados aqui.
GRAN TORINO escribió:
El tuning urbano que lo inició películas como A todo gas? Me temo que si, aquí en España ya no ve, y sobre Estados Unidos, ni siquiera en las últimas películas de A todo Gas se ve, un ejemplo, la última, donde está el tuning tan bestia de las 3 primeras? No lo veo, ¿Por qué fracasó Juiced 2? ¿Porqué Carbono fue un desastre en ventas siendo una secuela de Most Wanted 2005 y volvía al retorno Underground de antes pero con polis? Y el tuning era igual que en Most Wanted. Entonces... Algo no cuadra aquí

Y en las grandes ciudades de Estados Unidos poco tuning veo yo, ya sea por películas, noticias, videodocumentales, hay ferias del tuning en USA muy grandes, exclusivamente para esta clase de tuning, pero en las calles dudo que encuentres un Eclipse modificado hasta las trancas con neones en los cuatro lados



A ver, con respecto al tuning, está claro que ha vivido tiempos mejores en nuestro país y que ahora son mucho menos exagerados; pero sigue teniendo sus fans sino no habría empresas dedicadas a ello (por poner un ejemplo):

http://www.tokioimport.net/

Luego hay países como Japon donde continua con una buena fama y allí les encantan las cosas MUY extravagantes como ya sabeis... [+risas] incluso llegando al nivel de hacerse "pelis" flipandose de lo lindo como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=XRIsHRHNU5k

https://www.youtube.com/watch?v=V1_vVjYwJKQ

Cosas MUY EXTREMAS como estas [tomaaa] [facepalm] :

https://www.youtube.com/watch?v=1Q-llLFq9Fo

O con Motos:

http://www.dalealplay.es/videos/Asi-tun ... kio_593534
skunk_break escribió:
GRAN TORINO escribió:
El tuning urbano que lo inició películas como A todo gas? Me temo que si, aquí en España ya no ve, y sobre Estados Unidos, ni siquiera en las últimas películas de A todo Gas se ve, un ejemplo, la última, donde está el tuning tan bestia de las 3 primeras? No lo veo, ¿Por qué fracasó Juiced 2? ¿Porqué Carbono fue un desastre en ventas siendo una secuela de Most Wanted 2005 y volvía al retorno Underground de antes pero con polis? Y el tuning era igual que en Most Wanted. Entonces... Algo no cuadra aquí

Y en las grandes ciudades de Estados Unidos poco tuning veo yo, ya sea por películas, noticias, videodocumentales, hay ferias del tuning en USA muy grandes, exclusivamente para esta clase de tuning, pero en las calles dudo que encuentres un Eclipse modificado hasta las trancas con neones en los cuatro lados

He disfrutado mucho con Underground 1 y 2 pero, en sus tiempos... Ahora me das esos dos y acaban en la estantería llenándose de polvo


Veo que no has comprendido lo que quería decir o no lo has leído entero porque veo que hablas de Eclipses y neones como si estuviésemos en el año 2000 xD
Claro que en EEUU se ven coches modificados, pero como ya te he dicho, es mas bien dub style y no las preparaciones catetas que estábamos acostumbrados aqui.


Pero es que acaso Underground no era eso? Eclipse's y Focus tuneados como como una exposición de carnaval? El Dud style es el que se ve en las ferias de las que hablo, en las calles, lo dudo, como digo, ni en un videodocumental, ni en películas, ni en ninguna parte, en las ferias elementalmente que si, incluso programas de coches podridos que los convierten en una joya

Y no querer un Underground es por eso, por neones en todas partes, alerones de 20 pisos como si el coche fuera el hermano pequeño del Plymouth Superbird, y para colmo, que me obliguen a tunear el coche porque si y no pueda llevarlo de serie

Con Underground 1 y 2 disfruté muchísimo, dejaba el Opel Corsa en el 2 realmente bien y me encantaba, pero hoy en día, ni me pongo así

Si la clase de tuning que vuelve es urbano y competitivo si, pero si no...

Y que no obliguen además, si quiero ir con mi coche de serie y elegir la pintura y correr que me dejen así, si no, no mola

@IridiumArkangel Si lo comprendo, verás, el problema es que no quiero ir con un Ford Fiesta ST y me venga la típica pava y me diga "tunea eso al máximo" y hala, al garaje y a ponerlo a 100, y paso, antes me molaba la idea pero es que no quiero convertir el coche en un circo o coche de payaso, porque como digo, eso ya no va conmigo, ese concepto para mi pasó a la historia totalmente

Como he dicho antes si es un estilo de ambos con tuning urbano y competitivo y que no te obliguen a tunear el coche, entonces será bienvenido para mi
GRAN TORINO escribió: @IridiumArkangel Si lo comprendo, verás, el problema es que no quiero ir con un Ford Fiesta ST y me venga la típica pava y me diga "tunea eso al máximo" y hala, al garaje y a ponerlo a 100, y paso, antes me molaba la idea pero es que no quiero convertir el coche en un circo o coche de payaso, porque como digo, eso ya no va conmigo, ese concepto para mi pasó a la historia totalmente

Como he dicho antes si es un estilo de ambos con tuning urbano y competitivo y que no te obliguen a tunear el coche, entonces será bienvenido para mi


Coincido. Que cada uno pueda elejir lo que le va (tuning, racing, serie) y que sea un buen juego que es lo que importa!
GRAN TORINO escribió:Como he dicho antes si es un estilo de ambos con tuning urbano y competitivo y que no te obliguen a tunear el coche, entonces será bienvenido para mi


Eso si es verdad y fué lo que no me gusto ni pizca en U2, que haya que poner piezas nuevas ( las ultimas eran ya realmente feas ) para subir las estrellas de tu coche y que te saliesen eventos y carreras en el mapa...
Need for speed hunters...esto pinta muy bien,a ver mañana q nos dicen!
Si sigue la estela del Underground 2 me lo pillo de cabeza!
Se sabe la hora a la que sacarán el trailer?
a mi ya me ha hypeado esa foto!! si es un underground ya tienen comprador aquí! aunque el tunning ya no este tan de moda en la ciudad como antes..joder a quien no le gusta coger en un juego y poder hacerle al coche lo que quieras..mientras mas opciones tengamos mejor, también estoy de acuerdo en que no te obliguen a tunear el coche si o si.. sino que cada uno lo ponga como quiera..
Si es un estilo underground cae fijísimo (nada que decir si es rollo Most Wanted que para mi es el mejor de la saga).. El Rivals me decepcionó tremendamente.
underground 3 porfavor... solo espero eso, con mucha ansia esperando noticias


un saludo
Como sea Undeground 3 , y lo más importante , que siga manteniendo su toque especial , y las carreras callejeras , los tuneos , pero en mayor escala y demás , les compro 10 . [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por el hilo y la futura wiki , andaremos atentos/as al anuncio . XD

^^
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] X DIIOOOSSS UN UNDERGROUND 3, eso pense ayer nada mas ver la foto. ojala, otro que lo compraría [+furioso]
Veo que estamos todos hypeados al maximo jajajaja espero que no tengamos decepciones esta tarde, porque todo tiene que estar hecho ya xD
Y yo pensaba que lo dirían todo a primera hora de la mañana xDDDD
GRAN TORINO escribió:Y yo pensaba que lo dirían todo a primera hora de la mañana xDDDD


Tiene pinta que van horario amurrica xD A ver si tenemos suerte y está para las 6/7 de la tarde
Esto salio en reddit, tomadlo como un rumor..

I'm fired so....
May 21th: *Need For Speed Underground 3 announced.
*1:32 Teaser trailer.
*Full reveal at E3 2015 and gameplay trailer.
*In development since October 2011.
*43 cars at the moment in the latest build - more are being added so expect a longer list (yes there will be Skyline and some prototypes).
*2 DLCs planned for Q1 2016 (Fast & Furious (name still undefined) pack and unique decals from racing sponsors and japanese cars).
*Overwatch still used.
*Music Style: RnB, Hip-Hop, Electronic.
*No drifting challenge but we have worked on "Point Blank race" and Speed Hunters challenges.
*1080P & 30 FPS for PS4; 900P & 30 FPS for Xbox One.
*Game running on heavily modified Frostbite 3 engine.
*Semi Open-world.
*Full customisations of vehicules and their assets.
CARS LIST:
*Alfa Romeo Mito *Alfa Romeo 4C Concept *Aston Martin V12 Vantage *Aston Martin One-77 *Aston Martin Vanquish *Audi A1 Quattro *Audi TT 3.2 Quattro *Audi S4 *Audi RS3 *Audi R8 *Bentley Continental *BMW 1 Series M Coupé *BMW M3 *BMW M6 *BMW Z4 *Bugatti Veyron Supersport *Bugatti Veyron Grandsport *Dodge Charger R/T *Dodge Challenger STR8 *Dodger Charger STR8 *Chevrolet Camaro ZL1 *Chevrolet Corvette ZR1 *Ferrari Enzo *Ferrari F12 Berlinetta *Ferrari LaFerrari *Ford Fiesta ST *Ford Focus RS *Ford GT *Ford Mustang Boss 302 *Hummer H3 *Koenigsegg Agera R *Koenigsegg CCX *Lamborghini Aventador Roaster *Lamborghini Huracan *Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV *Range Rover *Range Rover Evoque *Lexus LFA *Marussia B2 *Maserati GT MC Stradale *Mclaren F1 LM *Mclaren MP4-12C *Mitsubishi Evolution X *Mitsubishi Evolution IX *Nissan 350Z *Nissan 370Z *Nissan GT-R *Nissan Skyline GTR-R34 *Noble M600 *Toyota Supra *Pagani Zonda R Cinque *Pagani Huayra *Pontiac Firebird *Porsche 911 GT3 RS *Porsche 918 *Porsche Cayman S *Shelby Cobra *Shelby GT500 *SRT Viper GTS *Subaru Impreza *Volkswagen Sirocco *Volkswagen Golf MK1 *Volkswagen Golf MK7 *Citroen C3 *Mazda 3 *Peugeot 206 *Peugeot 308 *Infiniti M37 S
Music Style... No hay rock? Pero qué coño si los dos primeros Underground tenían unos temas de rock cojonudos, no pueden dejar pasar este género cuando era una locura ir con un Skyline por las calles a toda velocidad escuchando a Rob Zombie [amor]
Si hacemos caso al rumor...30fps..pffff
De ser verdad, no sé por qué siempre meten tan pocos coches en los NFS.

Me extrañaría que fuese un Underground 3 y no hubiese carreras de drift...

También me chirría que ellos tienen la exclusiva de la licencia Porsche y sólo metan 3 coches de la marca, siempre suelen meter más (aunque en el último Most Wanted ya eran 4 ó 5).
Yo me daría con un canto en los dientes si fuese un underground que ya va siendo hora de tener un arcade de ese estilo, va tocando ya, que los actuales se están desgastando mucho,tengo ganas de carreras callejeras y tuning de nueva generación
a que hora se espera el announcement hoy
Esperemos que sea de tunning no-cani
Shelby GT y Shelby GT500 confirmados [poraki] . Por favor que no la caguen con el juego...
Si esa lista es verdad.. Supra y R34.. no me hacen falta mas :) :)
Aparentemente, el anuncio es en 37 minutos (Mas o menos) por el canal de youtube de Need For Speed

Creo que alla en españa serian las 6:pm si mal no estoy.

https://www.youtube.com/user/NeedForSpeed
guauuu!! Si esos rumores son verdad, no están nada mal!! Coches varias clases, lo que estamos pidiendo.
Pues, lo veo bien pero... Y el nombre? Se queda para el E3 parece, y espero que digan algo más sobre la modificación y si es obligatorio o no
Que pasada el teaser!! Y eso que no se ve nada...pero pinta a back to underground ya solo con la musica nigga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo malo es que no dieron nombre y aun no puedo hacer la Wiki :/

Alguien sabe si se puede editar el titulo de una WIki una vez hecha?
Need For Speed gameplay trailer on June 15th, se va hacer interminable XD XD
ALL FOOTAGE CAPTURED IN-GAME...

Si hombre, [carcajad] [+risas]
dshadow21 escribió:Lo malo es que no dieron nombre y aun no puedo hacer la Wiki :/

Alguien sabe si se puede editar el titulo de una WIki una vez hecha?

Sí, se puede. De momento haz la wiki con Need for Speed (2015) de título y cuando haya un título final, me avisas y le cambio el nombre a la wiki. ;)
pense que ivan a mostrar algo mas jejejee bueno a esperar al 15 de junio.

un saludo!!!
1960 respuestas
1, 2, 3, 4, 540