Need for Speed Underground

Ya tengo este juego...
Escriban sus impresiones...
Yo lo encontre sin sensacion de velocidad...
por q nos hacen esto? si se supone q se llama necesidad por
la velocidad...
la jugabilidad igual a la de todos los need for speed..
bueno en xbox solo tiene un antecesor...
grafica decente...
lo q esta muy weno es pintar tu auto .. tunearlo...ponerle alerones y todo eso..
bueno..para mi este juego no merece q escriba mas detalles,,
saludos..y disculpen si alguien se siente ofendido...
chauu
se me olvido decir algo importante...
el modo drag tiene una excelente sensacion de velocidad..
pero si creo q lo juegas mucho quedaras ciego..jejej
es verdad...todavia me duelen los ojos....
ya.. .. chauu
pos vaya,io q esperaba q esta vez si mereciese la pena.las revistas lo prondran d lujo,fijo.si es q como el burnout 2 no hay nada...
Escrito originalmente por yoyoasfura
Yo lo encontre sin sensacion de velocidad...


Por que te crees que se llama asi?
tienes razon.. no lo habia visto desde ese punto de vista
Buenas;

Pués no sé que decir.

Yo solo tengo la versión de Ps2 y el sábado después de jugar al PGR2 (buenísimo), puse el NFSU y me costaba controlar el coche de la velocidad a la que iba, así que discrepo que no dá sensación de velocidad, si hasta te cuesta girar por el viento, por eso una buena táctica para ganar carreras, es colocarte detrás de los rivales para pillar rebufo y al final poder adelantarles.

También influye que llevo más de medio juego completado en modo dificil y que trás ponerle más fases de turbo, nitro, reduccion de peso, ect... mi coche coge bastante más velocidad que cuando empece (logicamente [666] ).

El único fallo que le encuentro al juego, es que los coches no se dañan (bueno, se pueden gripar los motores) y que los gráficos no son espectaculares, pero por lo demás me encanta.

Un saludo.

P.D: Si me aceptas una sugerencia, prueba a pasarte el juego hasta que obtengas la fase3 de óxido nitroso y después dime si sientes la sensación de velocidad o no, porque yo aún no la tengo, pero la probé con la memory card de un colega y ni comparación con la fase1.
De todas formas, para gustos estan los colores, a mí juegos de coches del tipo GT no me gustan y sin embargo los NFS (en su mayoría) me encantan... rarito que és uno X-D .
tu lo has dicho...
jugaste la version de ps2... prueba la de xbox y veras como cambia...
Pués en teoría la versión de XBOX tendria que ser superior a la de PS2 ¿¿no??, porque sino vaya cagada que han hecho...

Si me dices que es incluso inferior, pués ni siquiera la pruebo...

Yo, ya te digo que en la versión de PS2 me ha perecido que la sensacion de velocidad es buena, la de XBOX ni idea ya que no la he visto y creo que no la voy a ver [enfado1] .

Me esperaba que la falta de calidad en los graficos de la version de Ps2 se solventase en la version para la X, pero veo que no...

Un saludo.
El único fallo que le encuentro al juego, es que los coches no se dañan (bueno, se pueden gripar los motores) y que los gráficos no son espectaculares, pero por lo demás me encanta


Se gripan??? :-O qe guapo.... si los calientas mucho?? o por qe? O si pillas un bordillo, petas el tapon del carter y pierdes el aceite?? [mad]

Eso esta chulo...
Pues sera igual ke la anterior version del NFS , en PS2 era bueno y en xbox era una mierda. otro juego ke me ahorro [bye]
no quiero entrar en comparaciones con el ps2.. por q no vale la pena
pero este no se q le paso..
dicen q es peor q el de ps2
saludos..
Pues sera igual ke la anterior version del NFS , en PS2 era bueno y en xbox era una mierda. otro juego ke me ahorro [bye]
Escrito originalmente por Otiss


Se gripan??? :-O qe guapo.... si los calientas mucho?? o por qe? O si pillas un bordillo, petas el tapon del carter y pierdes el aceite?? [mad]

Eso esta chulo...


Se gripan cuando no cambiar de marcha;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por yoyoasfura
no quiero entrar en comparaciones con el ps2.. por q no vale la pena
pero este no se q le paso..
dicen q es peor q el de ps2
saludos..


Nó, si yo tampoco intento compararlos, solo digo que si el de XBOX es tál y como dices, me quedo con el de PS2...

Para mi no tienen sentido las discusiones de que consola es mejor (XBOX o PS2), ya que por suerte tengo las 2 y disfruto con ellas por igual.

Un saludo.
Mucha gente habla de juegos de coches diciendo q no tienen sensacion de velocidad y es pq al principio siempre pasa por no tener piezas q otorguen potencia.

Además usando camaras internas doblas la sensación.
Buenas;

Precisamente vengo de hecharme unas carreras y quién diga que este juego no dá sensación de velocidad, es que no lo ha probado, porque de lo concentrado que tienes que estar para no darte el gomazo, te duelen los ojos y no es broma, sino ya me direis cuando le empeceis a meter la fase3 de todos las piezas...vuela el coche [mad] .


Un saludo y no sé, pero contra más horas le meto a este juego, mas me gusta [amor] .

(Hablo de la versión de PS2 por supuesto, la de X no la he probado).
Hola!! me leido el hilo entero y no estoy de acuerdo con lo que se dice sobre este juego, yo tengo la GC y la X, y en esta ultima tengo el NFSU que lo tengo preordenado desde ufff................ en amazon.com [fumando] y me ha llegado hoy, y esta de la puta madre, me ha encantado, la sensasion de velocidad es muy buena y yo creo que se siente casi desde el principio, aunque como dice alguno por ahi cuando estas con la camara interna se incrementa, despues de enviciarme me han dado ganas de jugar on-line y he decidido comprarme la de PC porque PS2 no tengo y ademas mi PC es lo suficientemente potente como para poner este juego a full y gozar ya probe la demo y debo decir que en pc como que me gusta mas eso es lo malo de xbox (sin on-line en este juego) imaginense retas en multi-modo uno en una PC, GC, X, PS2 seria loco aunque rara vez se daria, yo creo que esees el unico fallo de EA en este juego, el on-line pa PC y PS2 solamente no es juesto [tomaaa]
juas! me estais diciendo que los gaficos del NFS hot pursuit 2 de PS2 eran mejoren a los de XBOX, eperar que me paro de reir [qmparto]

Que los graficos de la version XBOX no esten a la altura de la XBOX no quiere decir que los de la PS2 sean mejores. En este caso tengo las 3 versiones y puedo decir que los mejores graficos eran los de PC, luego XBOX y los peores de todos PS2...

Del NFS undergroud solo tengo la vesion de PC y XBOX, pero no me hace falta tener la version de PS2 para saber que sera igual o peor que la de XBOX
yo digo lo mismo, a mi mañana me lo traen para la XBOX, jugue a la demo del de pc y me gusto muchisimo, sobre todo los coches y el nitro.



ademas yo creo (bueno no se si sera verdad pero bueno...) que jugandolo con la x2vga se conseguira una calidad igual que a la de pc.

salu2! ratataaaa ¬_¬
Buenas;

No sé a quién os referireis, pero yo por lo menos no he dicho en ningún momento que los graficos de la version de Ps2 sean superiores/iguales/inferiores a la de XBOX, más que nada por que solo tengo la version de Ps2 y no puedo compararlos.

El apartado grafico del juego no es su punto fuerte, así que sean mejores o peores en las distintas plataformas, seguiran quedandose por debajo de la capacidad de las diferentes consolas.

El caso es que yo pienso que la versión que yo tengo (Ps2), dá sensación de velocidad más que de sobra, ahora si decis que la de la X no la dá, pués me quedo con la que tengo... (y me estoy fiando de vuestra opinión...)

Y que conste que no lo tengo en la X simplemente, porque no creo que merezca la pena, gustandome el de Ps2 y viendo que la diferencia no es tan abismal como podría a ver sido, sino que más bien son similares..., con otros juegos (GTA por ejemplo), está claro que me quedo con la version de la X porque es superior con diferencia.

Un saludo y ya digo que a mí ni me van ni me vienen las discusiones absurdas sobre que consola es mejor... para eso me compro las 2 (porque para mi solo hay 2) y problema resuelto;) .
pues en el Head to Head de IGN gana en graficos pc, claro segun como tengas tu maquina, despues xbox, luego gamecube y al ultimo ps2, no mencionan nada de que la version de xbox sea una mierda ni que no se sienta la velocidad ni nada ,asi que en lo unico que le gana el play al xbox es por el online, claro que es lo mas impotante por eso ponen a pc , luego ps2 , luego xbox y al ultimo al cubo en el overall

saludos!
Escrito originalmente por disturbed
pues en el Head to Head de IGN gana en graficos pc, claro segun como tengas tu maquina, despues xbox, luego gamecube y al ultimo ps2, no mencionan nada de que la version de xbox sea una mierda ni que no se sienta la velocidad ni nada ,asi que en lo unico que le gana el play al xbox es por el online, claro que es lo mas impotante por eso ponen a pc , luego ps2 , luego xbox y al ultimo al cubo en el overall

saludos!


Es que para jugar online habria que comprar el original, y a EA ni un miserable juego le compro yo. Ademas...¿quién puede querer jugar al NFSU online teniendo el PGR2 para hacerlo?
Salu2.
Mal momento para sacar el NFSU en XBOX cuando acaba de salir PGR2... Lo que más me jode es que se venderá más.... lo veo venir... ¿Será por que bajo de la carátula pone EA?
Lo más triste es que con la pobre infraestructura de juego online que tiene la ps2, tenga en juegos como Fifa 2004 y NFS ese modo de juego, y en versión de X-Box (la cual está mucho mejor preparada para internet) no lo hayan contemplado. Debe ser que los costes de port de ese modo deben ser muy altos en comparación con las ventas que pueden realizar.Y como al fin y al cabo se trata de ganar dinero...
Buenas.

Me gustaria saber si este juego esta en español. [+risas]

Salu2!! [poraki]
Buenas;

Pués para mí que tengo los 2, no tienen nada que ver y son totalmente compatibles el uno con el otro, ya que aunque sean de coches, poco más tienen que ver.

Yo me quedo con los 2 sin dudarlo [oki] .

Un saludo.
pero, esta en español????????????????????es que antes e estado jugando a una supueta version pal, y como que me ha salido en ingles, no se igual no he cambiado de idioma o yo que se....




pues eso, que alguien diga si esta en spanish........................


saludos!!!! [bye]
A ver, la vesion PAL dvdfull no trae selector de idioma pero realmente si es multi, dentro del juego estan todos los idiomas, solo hay que sustituir todos los archivos english por los spanish, tambien estan todos los videos en español, asi q si quereis tener el game traducido y doblado al castellano, ya sabeis lo que teneis que hacer ;-)
SI, DENTRO DE LA CARPETA LANGUAGES hay varios idomas, se encuentra tambien el español, pero si sustituio el ingles por el spanish el juego se cuelga al principio, donde empieza a cargar.
como lo puedo hacer para que me salga en espñaol?


salu2!
ya esta solucionado!!!!!! a disfrutar!!!


salu2!!!! [666]
resulta que solo he cambiado los textos, para cambiar los videos como se hace¿? es que me meto en la carpeta de movies, y no entiendo casi nada, no se cual es cual.


gracias y saludos!!!!!!!!! [flipa]
sagardi, en ves de decir ke ya lo has solucionado podrias decir como lo has exo mas ke nada porke la persona ke este en tu mismo situacion y no sepa hacerlo le vendra muy bien tu explicacion, salu2.

PD: Yo lo vi en el Simo y tenia guena pinta aunke ami los NFS no me tiran muxo.
Buenas;

A mí los NFS tampoco me gustaban mucho, pero este no tiene nada que ver con el resto.

Es una pasada [amor] .

Un saludo.
Lo explico mas detalladamente:

Los archivos a sustituir son los siguientes:

/LANGUAGES/LANGUAGE_ENGLISH.bin
/MEMCARD/XBOX_LOCALE_ENGLISH.loc
/SOUND/strmBank/STRM_English_Speech_MB.abk
/SOUND/Streams/STRM_English_Speech_MB.ast

y los videos estos:

1660756 logo_eng.mad
1611140 THX_logo.mad
4132032 04_GUM_e.mad
10188308 DragTut.mad
7932284 DriftTut.mad
89903720 e3_title.mad
59558496 Intnfl.mad
26552448 intssx.mad
27273504 NASCAR.mad
62863412 NFL.mad
18719304 PSA.mad
16766580 01_DAY.mad
26136812 02_FAN_e.mad
13534772 02_FAN_s.mad
9932256 04_GUM_s.mad
17928980 05_ENG.mad
20692756 06_SAM.mad
9578132 07_GOD.mad
8345268 08_EDD.mad
10047336 09_GBE.mad
14597840 11_PNK.mad
10479088 12_BUD.mad
9431116 13_KIT.mad
5986880 14_MUT.mad
4233996 15_DIK.mad
4832548 16_RES.mad
6669236 17_MET.mad
14514216 19_FIN.mad
52884004 eng_drag.mad
51812540 DRIFT.mad
26516912 SSX.mad

Este es el tamaño de los archivos españoles ya con el nombre de los ingleses.

Para hacer mas comoda la sustitucion, ordenar los videos por tamaño y asi os sera mucho mas facil la identificacion ya que al ser el mismo video pero en otro idioma el tamaño es muy parecido y aparecen las distintas versiones del video juntos. solo queda localizar los que empiecen por SP.../SPA... y renombrarlos por los ingleses. El resto (FR...,GER...) los podeis borrar para no liaros con tantos archivos.

Algunos videos no tienen version multidioma ya que no tienen voz, como puede ser el THX_logo.mad, pos esos no los tocais y listo, se pueden identificar facilmente porque no hay otros videos del mismo tamaño

EDITADO: se me olvido poner que habia q sustituir tambien este file /SOUND/Streams/STRM_English_Speech_MB.ast
muchisimas gracìas por la explicacion Tori [oki]
gracias tori, sino lo explicaba yo, que ya lo tenia todo soulcionado,.


HACER CASO A LA GENTE, ESTE JUEGO SE SALE, EL QUE DIGA QUE NO TIENE SENSACION DE VELOCIDAD ES QUE NO VE MUY BIEN...


SALUDOS!!!!!!! [666]
Escrito originalmente por yoyoasfura
tu lo has dicho...
jugaste la version de ps2... prueba la de xbox y veras como cambia...


Las tres versiones del NFSU son exactamente iguales. Como por otra parte ocurre siempre con los juegos que EA lanza al mismo tiempo para todas las consolas, dado que pasa de optimizar para las dos mas potentes, cortando el rasero en la mas flojas de las tres. Por el contrario, el NFS Hotpursuit salió solo para ps2 y posteriormente se hizo un port, el cual fue encargado a un equipo de desarrollo distinto, para GC y Xbox, siendo estas dos versiones identicas entre si, y de muy inferior calidad a la mas antigua de ps2. Pero no es la norma de EA.
Asi que efectivamente las 3 versiones identicas, igual que ocurrira con el LOTR, el FIFA, el MOHRising sun, etc...
Salu2.
Y que hay de los archivos de SOUND\STREAMS:

STRM_English_Speech_MB.ast
STRM_Spanish_Speech_MB.ast

Esos no hay que tocarlos o se os han olvidado?

Saludos
ese tambien hay que sustituirlo, ya he editado mi mensaje, sorry...
Vamos a ver, yo tengo el juego original pero esta sin abrir, y detras dice manual español, textos ingles y voces ingles, asi que cuando lo vi me cague en todos de EA, asi que lo pienso cambiar y como este me lo regalaron me ahorro la pasta que me iva a gastar en el PG2.
P.D aunque si fuera en castellano seguro que me lo quedaria , pero que sigan asi, que por mi parte de ea no pienso pillar nada, lo copio y que se jodan, y como yo opina mucha gente
estoy de acuerdo contigo, ademas de esta forma tienes el juego doblado y traducido, ademas me pillaria antes el project goptham 2....


salu2!!! [sati]
Ya esta, totalmente en castellano X-D asias a todos por la ayuda [oki]

salu2 [bye]
Alquien sabe cuantos coches tiene? (supongo que sin licencia... ->EA Sucks, XD<-)
Y el PGR2? XD


Me imagino que una diferencia de un juego a otro......pufffff [+risas]
en el N4S underground, viendo las carpetas de Cars, me parece q hay 39

en el PGR2 102 , del live creo q puedes bajar mas o algo asi

salu2 [bye]
Si, sabiendo lo que van a vender en navidades de ese juego es muy probable que tengamos juegos para descargar en breve...... Una pregunta, en este juego he visto muchos videos, alguien que lo haya probado sabe si tiene multiplayer? De 4 personas? [barret]
No tiene live, no? Porque me parece que EA; eso, jeje, que no tenemos internet en sus juegos durante una temporada..... }:/
me podeis explicar como la copia del juego se puede poner en castellano y el original no?
La cuestion es, porque coño hacen un juego en varios idiomas y los ponen en el dvd y luego no dejan seleccionarlos.
A que la version de play2 esta en castellano? [uzi]



Entoncs sony estara detras..... :(
La verdad es que hay que ser muy mala persona para hacer eso.
Te ponen la miel en los labios... [nop]

La version de Ps2 si que está en varios idiomas (como la de XBOX), pero a la hora de iniciarse el juego, se pone automaticamente en castellano, como debería de ocurrir con la version de la X...

Un saludo y lo que tenía que hacer la gente, es pasar del original y hacerse una copia, verás como entonces, espabilan para la próxima vez y además te puedes poner el juego en castellano.
Pero si tienes el original y lo pasas al hd.... puedes modificar los archivos y pasarlo al castellano??

Es bastante absurdo tener el idioma y que no se pueda seleccionar...estos de EA hacen cosas mu raras... [looco]
88 respuestas
1, 2