SashaX escribió:Buen análisis ^^
Una duda: a cuanto te chuta el juego con ese sli de GTX285?
KPY escribió:Para mi la saga acabó en el Need For Speed Hot Pursuit 2. ¿Dónde están esos circuitos por la campiña francesa o las costas de una isla paradisíaca o aquellas carreteras de montaña? ¿dónde quedaron aquellos supercoches sin alerones, faldones, vinilos y demás tuning? ¿dónde se fueron aquéllas épicas persecuciones policiales en las que tenías que escapar de un Mustang y en las que usaban tiras de clavos en la carretera?
, luego me ha surgido la duda de cual era la tecla del freno de mano, entras a opciones y joder todos los botones estan asignados a boton joystick x, vale que hacer conversiones desde xbox esta tirado pero al menos cambia los controles, en fin que no creo que lo juegue mucho. KPY escribió:Para mi la saga acabó en el Need For Speed Hot Pursuit 2. ¿Dónde están esos circuitos por la campiña francesa o las costas de una isla paradisíaca o aquellas carreteras de montaña? ¿dónde quedaron aquellos supercoches sin alerones, faldones, vinilos y demás tuning? ¿dónde se fueron aquéllas épicas persecuciones policiales en las que tenías que escapar de un Mustang y en las que usaban tiras de clavos en la carretera?
CEREBRO escribió:Solo lo he probado 10 minutos y primera sensacion: " no tengo ganas de seguir jugando" no me sucedio lo mismo con el GRID primera sensacion " este hay que acabarselo" y claro lo acabe.... que tipo de juego se supone que es, si es un arcade para mi es malo si es de simulacion ya no se como digo me han bastado 5 minutos, pero bueno con la demo del fifa2010 aguante 2 minutos antes de potar....
xevious escribió:CEREBRO escribió:Solo lo he probado 10 minutos y primera sensacion: " no tengo ganas de seguir jugando" no me sucedio lo mismo con el GRID primera sensacion " este hay que acabarselo" y claro lo acabe.... que tipo de juego se supone que es, si es un arcade para mi es malo si es de simulacion ya no se como digo me han bastado 5 minutos, pero bueno con la demo del fifa2010 aguante 2 minutos antes de potar....
Totalmente de acuerdo, con solo 1 minuto de juego ya ves que este juego esta a años luz por debajo del grandisimo GRID. Para mi no esta nada optimizado y los graficos no son nada del otro mundo, para mi el GRID lo supera en todo, en graficos y en JUGABILIDAD. A mi me da la sensacion de que es un juego de hace bastantes años atras si lo comparamos con el GRID.

Dante99 escribió:Pido disculpa por mi caligrafía si alguien se ha ofendido.
Volviendo al tema del hilo comparto muchas de las opiniones aquí expuestas sobretodo por lo de la conducción se pueden ganar carreras 1VS1 chocándote de morros contra tu oponente mandándolo a tomar por PIIIIIIII y ganas la carrera por que te alejas demasiado.
Gracias por hechar un cable scarFace99
scarFace99 escribió:Disculpa pero la gente de mi grupo nos ponemos el 99 para identificarnos y si te molesta pues lo discutes con quien quieras que no me importa.
abelcerv escribió:A mi me parece un juego con unos graficos bastante buenos, pero a este juego se juega con mando.Estoi probando el g25 y va fatal, la direccion no me gusta para nada y el embrague es totalmente falso.
chance16v escribió:Resumiendo: Que con los controles bien configurados el juego es la ostia

.AbeLiyO escribió:Nunca un juego me ha durado tan poco en el ordenador, PENOSO, el Grid me gusto pero mucho mas! Para mi la saga termino en el Underground 2 y apurando.. el MW no estaba nada mal.