Need For Speed: Most Wanted

15, 6, 7, 8, 9
fallo mio,me pasado por el game hace un ratillo y resulta que te cuesta 10€,pero solo al comprarte la wiiu,sorry.
No tenemos ninguna liga para hacer carreras?
Ed. Estoy intentando jugar online para hacer carreras y solo me salen desafíos! !!
Mmmmm pone encuentros y luego que se trata de darse golpes? ??
Que jaleo. ....
No hay carreras online? ??
Si alguien sabe como funciona que me diga, estoy muy pez! !!
En Play Asia lo tienen por hoy en promoción, 20 dolares, yo ya me compre el mio, ojala no tarde mucho porque me toco envio standar [buuuaaaa]

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-fwl ... -60gj.html
slatis escribió:En Play Asia lo tienen por hoy en promoción, 20 dolares, yo ya me compre el mio, ojala no tarde mucho porque me toco envio standar [buuuaaaa]

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-fwl ... -60gj.html


pues ahora pone 50€ y es la version NTSC no PAL
Que rabia. Podría haber sido un puntazo por ese precio.
Realmente es un juegazo....
Que putada que no nos llegue el nuevo que saldrá
Mestisot escribió:Realmente es un juegazo....
Que putada que no nos llegue el nuevo que saldrá


¿Ya te lo compraste Mestisot?
el rivals no sale para wiiu?,buffff,ya son demasiados titulos,no?.....
wiizerg escribió:
Mestisot escribió:Realmente es un juegazo....
Que putada que no nos llegue el nuevo que saldrá


¿Ya te lo compraste Mestisot?


Siiiiii y decir que esta muy guapo. .. lo pille en cex por 45 pero di el cod"vita" y el zombiu y aun tuve que pagar 6 euros pero el cambio valió la pena. .. Siiiiiiiiiiii
Una cosa. .. se que hay juegos que no salen pero con todos los que van a salir que más da! !!
Solo pido variedad y solo faltaría uno de fútbol, espero que se animen. ..y para dar por el c... a ea un pess!!!
bueno yo ya lo he pillado y es un port muy bueno,graficamente luce pero que muy bien
el online va bien y busca partidas bastante rapido,escuchas y hablas por el gamepad lo cual es un puntazo
el unico pero es el control del acelerador y el freno que es un poco brusco al no tener gatillos analogicos,podrian haberlo suavizado un poco como en otros juegos de coduccion aunque sean digitales
me parece un gran arcade ,es mas un burnout paradise que un need for speed
mientras llega el Project cars este hará el apaño,gran juego
Animo a todo aquel que tenga el juego que me agregue para batir mis records [fumando]. He batido todos los records de todos mis amigos y necesito mas piques, tengo el Autolog vacío xD!

PD: indicad en la solicitud de que sois de EOL.
wiizerg escribió:Animo a todo aquel que tenga el juego que me agregue para batir mis records [fumando]. He batido todos los records de todos mis amigos y necesito mas piques, tengo el Autolog vacío xD!

PD: indicad en la solicitud de que sois de EOL.


Jajajajaja. ....
Venga pues
Hola, ahora mismo esta este juego en zavvi por 18, 29 euros!! yo me lo acabo de comprar y como ademas tenia un descuento de un diez por ciento de una compra anterior se me quedo en 16,50 euros. Que ganas le tenia a este juego y es que a este precio ni me lo he pensado dos veces!!
Albara escribió:Hola, ahora mismo esta este juego en zavvi por 18, 29 euros!! yo me lo acabo de comprar y como ademas tenia un descuento de un diez por ciento de una compra anterior se me quedo en 16,50 euros. Que ganas le tenia a este juego y es que a este precio ni me lo he pensado dos veces!!


Gracias por el aviso!! otro que lo ha pillado XD
Es un auténtico juegazo, no os lo penséis mucho estando a ese precio.
lastima no tener cuenta paypal....estoi como loco por jugarlo pero por aqui no lo encuentro por menos de 60€.
pues si pedazo de precio para este gran juego
corred insensatos
si alguien que sea de valencia quisiera hacerme el favor de pedirmelo por paypal (antes le doi el dinero),se lo agradeceria enormemente.......gracias.
vlc71 escribió:si alguien que sea de valencia quisiera hacerme el favor de pedirmelo por paypal (antes le doi el dinero),se lo agradeceria enormemente.......gracias.

Tambien se puede pagar con la tarjeta eh :)
Otro que lo ha comprado,

Ahora me hace falta tiempo para jugar por que vaya tela la cantidad de juegos que tengo ahi de la wii U y no los toco xD
Sabéis que es PAL UK y que no está en castellano... ¿no?
En los comentarios de zavvi pone que esta completamente en castellano.
¿Lo recomendáis? estoy ya a un clic de darle a comprar... XD
Está totalmente en castellano según veo por la red

Todopc-WII escribió:¿Lo recomendáis? estoy ya a un clic de darle a comprar... XD


Compralo XD
Fanzelda escribió:
Todopc-WII escribió:¿Lo recomendáis? estoy ya a un clic de darle a comprar... XD


Compralo XD


Juegazo de coches! XD
Todopc-WII escribió:¿Lo recomendáis? estoy ya a un clic de darle a comprar... XD


Para mi, es uno de los mejores arcades de carreras de la historia. Eso sí, si no tienes internet te pierdes el 80% del juego, ya que la gracia del juego es competir y picarte con tus colegas (batiendo sus tiempos y tal), y jugar online por supuesto, que va perfecto.
Pues listos, comprado.... XD ahora a esperar unos días ¿Suele llegar por la mañana o por la tarde? menos mal que lo he pagado con dinero que aún tenia mi tarjeta virtual, que sino mis padres me matan. [+risas] [+risas]
Ya me han enviado el email de confirmación de que han echo el envio. Me pone que sobre el 18 de septiembre o antes llegará [360º]
a mi también me han enviado la confirmación de envío....

Ahora a esperar y a sacar tiempo para jugar

Saludos!
Albara escribió:Hola, ahora mismo esta este juego en zavvi por 18, 29 euros!! yo me lo acabo de comprar y como ademas tenia un descuento de un diez por ciento de una compra anterior se me quedo en 16,50 euros. Que ganas le tenia a este juego y es que a este precio ni me lo he pensado dos veces!!


Gracias por el aviso. Lo he visto a las 5:10 a puntito de salir a trabajar y lo he comprado al momento. A las 10:30 he recibido email como que ya está enviado.
Llevaba tiempo esperando que bajara de precio.

¡Un saludo!
He ido a pescarlo y no sale.....estas ofertillas vuelan!!! Como es normal,el juego en tiendas no baja de 60€,todo un robazo.....si lo veis,enlazad plis!!!
http://www.shopto.net/video%20games/wii ... ost-wanted

el forero fanzelda lo habia puesto en el hilo de ofertas
dkr89 escribió:http://www.shopto.net/video%20games/wii ... ost-wanted

el forero fanzelda lo habia puesto en el hilo de ofertas



gracias, pero cabo de pillarlo en base.com por 20 euretes y por lo que se ve esta en castellano,perfecto!!!!
A los que lo habéis comprado en zavvi ¿Os ha llegado ya? A mi aún no , y la fecha que ponian (18 septiembre) se va acercando.
Yo tengo la misma fecha estimada de entrega y aún no me ha llegado
De momento no me ha llegado tampoco, pero debe de estar al caer
Ok , pues a ver cuando nos llega xD
Lo ideal seria agregarnos como amigo, para poder picarnos con nuestros tiempos de carrera. Yo cogí una vez una picaera tremenda por culpa de un tio que tenía unos pedazos de records, por supuesto, los batí todos [+furioso]. Como hace tiempo que no juego, seguro que me habrá superado algunos records :(
Ahora que hay subforo online podéis crear un hilo allí para el Need for Speed ;-).
Pues a mí me acaba de llegar de zavvi
Eligius escribió:Pues a mí me acaba de llegar de zavvi


El mio tiene que estar al caer entonces... ¿Te ha llegado algún aviso o simplemente te lo han traído a casa? ¿Te lo ha traído correos?
Ooh! Espero que el mío me esté esperando en casa cuando llegue de trabajar esta tarde/noche.
Intrigado con el online de este juego.
Superfan de Burnout 3 y Revenge.
Todopc-WII escribió:
Eligius escribió:Pues a mí me acaba de llegar de zavvi


El mio tiene que estar al caer entonces... ¿Te ha llegado algún aviso o simplemente te lo han traído a casa? ¿Te lo ha traído correos?

Me ha llegado por correo ordinario, lo que pasa que tenemos portero y el cartero se lo ha dejado a él.
Acabo de abrirlo :) a darle cañaaaa
Eligius escribió:
Todopc-WII escribió:
Eligius escribió:Pues a mí me acaba de llegar de zavvi


El mio tiene que estar al caer entonces... ¿Te ha llegado algún aviso o simplemente te lo han traído a casa? ¿Te lo ha traído correos?

Me ha llegado por correo ordinario, lo que pasa que tenemos portero y el cartero se lo ha dejado a él.


Pfff , a ver si mañana me llega... porqué hoy nada, he ido a correos y tampoco nada. cawento Y eso que lo pedí por las misma fecha que vosotros. [buuuaaaa]
Bueno ya he estado probando el juego y la primera impresión no es muy positiva.

Lo que es el juego está bien, pero pensaba que era el Most Wanted original remasterizado y por lo que veo no tiene nada que ver mas allá de la Blacklist. Es super sencillo poder retar a los miembros de la Blacklist (en unas 4 horillas he ganado a 4), y no es necesario tener un nivel de puntuación en varios apartados como antiguamente (persecuciones, carreras ganadas, etc) sino que vas acumulando puntos por absolutamente todo y con eso vale. Tampoco aparece el sargento Cross (normal si no es el mismo juego aunque lleve el mismo nombre) y los coches y mejoras no se compran, se desbloquean Oooh Otra cosa que me descoloca es la ausencia de menú principal en el juego, todo el menú que hay se ve desde el "pause" durante una partida. Por otro lado, eche una partida online y no tenia ni idea de que iba la cosa, era de chocarse unos contra otros o algo así no una carrera tal cual...

El juego no es malo, se ve muuy bien para ser un juego casi de lanzamiento, es un arcade frenético y con buena sensación de velocidad. Es un buen juego pero me puede demasiado la nostalgia y le habría llamado de otra manera. Yo le daré una oportunidad, me pasaré el modo historia y después veré si se queda en la estanteria o lo vendo, ya que no es lo que me esperaba...

Una versión muy superior a las demas de consola, sin mucho que envidiar a la de PC
Imagen
Imagen
Pues ya me ha llegado hoy. XD
A mi me llegó ayer de zavvi ;)
Fanzelda escribió:Bueno ya he estado probando el juego y la primera impresión no es muy positiva.

Lo que es el juego está bien, pero pensaba que era el Most Wanted original remasterizado y por lo que veo no tiene nada que ver mas allá de la Blacklist. Es super sencillo poder retar a los miembros de la Blacklist (en unas 4 horillas he ganado a 4), y no es necesario tener un nivel de puntuación en varios apartados como antiguamente (persecuciones, carreras ganadas, etc) sino que vas acumulando puntos por absolutamente todo y con eso vale. Tampoco aparece el sargento Cross (normal si no es el mismo juego aunque lleve el mismo nombre) y los coches y mejoras no se compran, se desbloquean Oooh Otra cosa que me descoloca es la ausencia de menú principal en el juego, todo el menú que hay se ve desde el "pause" durante una partida. Por otro lado, eche una partida online y no tenia ni idea de que iba la cosa, era de chocarse unos contra otros o algo así no una carrera tal cual...

El juego no es malo, se ve muuy bien para ser un juego casi de lanzamiento, es un arcade frenético y con buena sensación de velocidad. Es un buen juego pero me puede demasiado la nostalgia y le habría llamado de otra manera. Yo le daré una oportunidad, me pasaré el modo historia y después veré si se queda en la estanteria o lo vendo, ya que no es lo que me esperaba...

Una versión muy superior a las demas de consola, sin mucho que envidiar a la de PC
Imagen
Imagen


Fanzelda, a mi me pasó exactamente lo mismo, pensaba que iba a ser como el antiguo Most Wanted con historia, comprando coches, tunearlos y tal, pero aun así, ME HA ENCANTADO. Hay que verlo como un juego diferente al antiguo Most Wanted, y quedarte con sus cosas buenas.

El juego solo quiere que corras, por eso la ausencia de menú principal poniéndote al volante desde el minuto 1, esta todo integrado ingame, para mi es una idea acertada.

Se ve a la legua, que el juego esta hecho para que lo juegues con internet (si no tienes te pierdes el 80% del juego). Gracias al AutoLog el juego es infinito, picándote con tus colegas, superando hitos y demás. Y que decir del modo Multijugador Online, VA PERFECTO, encuentra partidas al moment, sin ninguna pantalla de carga entre carrera y carrera, con mas hitos que en el modo un jugador, muchas cosas desbloqueables, es tremendo.

Y la banda sonora, acojonante.

En fin, que por 18 euros que está ahora mismo, tenéis el mejor arcade de carreras de la generación (por lo menos para mí), con muchos coches, gráficos acojonantes, juego infinito, online perfecto sin lag, piques constantes con tus colegas via Autolog (con esto solo, me tuvo enganchado 2 semanas). No se puede pedir mas por ese precio, JUEGAZO.

PD: Por cierto, vi que me agregaste como amigo, intenta superar mis records Fanzelda [fumando] (fomentando pique...)
Agragarme y pulverizaré vuestros records [mad]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9