Need For Speed: Most Wanted

14, 5, 6, 7, 8, 9
parumerochan escribió:
underwolde escribió:aqui os dejo las comparaciones de las distintas versiones nos hemos llevado la mejor version del juego


http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10773.html

otra vez no porfavor...
en carrera el framerate baja hasta 24fps...seg 3:05
mejor version?


Osea que baje a 24-25 fps cuando en la misma situacion de juego en 360 y Ps3 baja hasta 20 tambien hay que criticarlo?
Macho te duela lo que te duela se nota que no has jugado a la version de Wiiu. Sin ser un salto espectacular es la mejor version de las 3 por mas que te pese a ti y unos cuantos.
Pero es mas bonito pasarse por aqui a hacer copy y paste de toda la basura que salga por la web en contra de la consola sin ni siquiera tener informacion de primera mano, que es teniendo la consola y probando los juegos machote.
tonizar escribió:
parumerochan escribió:
underwolde escribió:aqui os dejo las comparaciones de las distintas versiones nos hemos llevado la mejor version del juego


http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 10773.html

otra vez no porfavor...
en carrera el framerate baja hasta 24fps...seg 3:05
mejor version?


Osea que baje a 24-25 fps cuando en la misma situacion de juego en 360 y Ps3 baja hasta 20 tambien hay que criticarlo?
Macho te duela lo que te duela se nota que no has jugado a la version de Wiiu. Sin ser un salto espectacular es la mejor version de las 3 por mas que te pese a ti y unos cuantos.
Pero es mas bonito pasarse por aqui a hacer copy y paste de toda la basura que salga por la web en contra de la consola sin ni siquiera tener informacion de primera mano, que es teniendo la consola y probando los juegos machote.


+1000 [oki]
Lo que pasa es que la gente se esperaba mas... Pero hay que darle tiempo lleva la consola 5 meses ya habra tiempo pa quejarse si no ha estado a la altura. Yo de momento estoy contento. ;)
buenas!
en el online puedes invitar amigos de tu lista?
saludos!
perdigones escribió:buenas!
en el online puedes invitar amigos de tu lista?
saludos!



tu te puedes unir a sus partidas i ellos a la tuya
En todas las webs coinciden en señalar que la de WiiU es la mejor version, el criticar esta vez esta version argumentando que las mejoras son minimas... ¿que esperabais?, no deja de ser un port, y si en un simple port ya hay mejoras, estoy seguro que si se hubiera hecho desde cero para esta videoconsola, las diferencias serian mucho mas evidentes.

Para un port que medio se curran, tambien hay criticas..

Me encantaria una ip propia de Nintendo de juegos de coches [babas]
buenas compañeros!
juego comprado esta tarde, solo me ha dado tiempo de instalarlo.
mañana lo probaré a fondo, vengo del most wanted de vita XD lo notaré bastante supongo.
una duda, mas que nada lo jugare desde el pad, si no lo juego en la tv me pierdo mucho con las opciones que te da el pad??
es imprescindible?
por cierto me gustaría echar unas carreras con compañeros del foro, agregadme si quereis para unas carreras.
saludos
Debe estar vendiéndo poquísimo el juego.., en el gamestop me dijeron que sólo lo traían si lo reservabas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y en game que trabaja un colega me ha dicho que han vendido una mierda. En elcorteingles ni lo he visto...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Torres escribió:Debe estar vendiéndo poquísimo el juego.., en el gamestop me dijeron que sólo lo traían si lo reservabas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y en game que trabaja un colega me ha dicho que han vendido una mierda. En elcorteingles ni lo he visto...

yo lo estoy descargando de la eshop
ganas en disminucion de ruido
vida del lector
y tiempos de carga
ah y o tener que levantarte a cambiar el disco ;)
parumerochan escribió:
Torres escribió:Debe estar vendiéndo poquísimo el juego.., en el gamestop me dijeron que sólo lo traían si lo reservabas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y en game que trabaja un colega me ha dicho que han vendido una mierda. En elcorteingles ni lo he visto...

yo lo estoy descargando de la eshop
ganas en disminucion de ruido
vida del lector
y tiempos de carga
ah y o tener que levantarte a cambiar el disco ;)


yo me lo compré en físico.., me gusta pagar por cosas materiales.., tener el juego en la estantería y cuando quieres jugar cogerlo y meterlo en la consola.., eso es lo bonito :Ð :Ð
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Torres escribió:
parumerochan escribió:
Torres escribió:Debe estar vendiéndo poquísimo el juego.., en el gamestop me dijeron que sólo lo traían si lo reservabas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y en game que trabaja un colega me ha dicho que han vendido una mierda. En elcorteingles ni lo he visto...

yo lo estoy descargando de la eshop
ganas en disminucion de ruido
vida del lector
y tiempos de carga
ah y o tener que levantarte a cambiar el disco ;)


yo me lo compré en físico.., me gusta pagar por cosas materiales.., tener el juego en la estantería y cuando quieres jugar cogerlo y meterlo en la consola.., eso es lo bonito :Ð :Ð

mejor tumbadito con el gamepad y tener en tus manos toda tu ludoteca
buenas!
no he podido aguantar la tentacion y estoy probando el online, ( si me deja claro) cada vez que busco partida se me desconecta del autolog, por que?
si lo primero que me dice conectar y le doi a que si, pero una vez entro me tira [buuuaaaa]
saludos
perdigones escribió:buenas!
no he podido aguantar la tentacion y estoy probando el online, ( si me deja claro) cada vez que busco partida se me desconecta del autolog, por que?
si lo primero que me dice conectar y le doi a que si, pero una vez entro me tira [buuuaaaa]
saludos


Yo he jugado unas cuantas online sin problema, mira a ver si tienes algun juego mas con online donde tengas problemas porque podria ser problema con los puertos que utiliza la consola para conectarse con el nintendo network.
Yo si he tenido problemas en juegos como el Sonic o el Nba pero sin embargo en este las veces que he intentado jugar online lo he hecho sin problemas.
tonizar escribió:
perdigones escribió:buenas!
no he podido aguantar la tentacion y estoy probando el online, ( si me deja claro) cada vez que busco partida se me desconecta del autolog, por que?
si lo primero que me dice conectar y le doi a que si, pero una vez entro me tira [buuuaaaa]
saludos


Yo he jugado unas cuantas online sin problema, mira a ver si tienes algun juego mas con online donde tengas problemas porque podria ser problema con los puertos que utiliza la consola para conectarse con el nintendo network.
Yo si he tenido problemas en juegos como el Sonic o el Nba pero sin embargo en este las veces que he intentado jugar online lo he hecho sin problemas.

buenas!!
pues es el unico que me esta dando problemas, en su día abrí el DMZ en el router para no tener problemas online, así que no se de que será.
este medio día me iba a medias, me seguia tirando pero cuando llevaba unos 20 minutos de juegos, cosa que ayer no podia ni empezar una partida.
la verdad que me tiene un poco agobiado.
saludos y gracias
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
porque el hilo esta tan muerto?
parumerochan escribió:porque el hilo esta tan muerto?

eso me pregunto yo tambien, cuando es un juego que para mí es imprescindible en esta consola.
saludos
Yo creo que es un gran juego que compraríamos muchos pero el hecho de ser un port que está mucho más barato en otras consolas no ayuda demasiado. Cuando el precio sea similar al resto de plataformas seguro que vende como churros.
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que es un gran juego que compraríamos muchos pero el hecho de ser un port que está mucho más barato en otras consolas no ayuda demasiado. Cuando el precio sea similar al resto de plataformas seguro que vende como churros.


creo q esta el hilo tan muerto xq estan todos dandole al online, jejejejejjeje

cuantos juegazos y q poco dinero para pillarlos :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dragonsacred escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que es un gran juego que compraríamos muchos pero el hecho de ser un port que está mucho más barato en otras consolas no ayuda demasiado. Cuando el precio sea similar al resto de plataformas seguro que vende como churros.


creo q esta el hilo tan muerto xq estan todos dandole al online, jejejejejjeje

cuantos juegazos y q poco dinero para pillarlos :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mucha culpa la tiene chase mccain [chulito]
wooooooo!
Yo estoy esperando que amazon se digne a mandármelo de una vez, en teoría me llega esta semana y lo pedí antes que el LEGO City que me llegó la semana pasada ¬_¬
Yo estoy esperando a que baje un poco de precio, esta a 60 euros en todos lados, me parece abusivo comparado con el precio de ps3/xbox360 (unos 20 euros), a pesar de las novedades que trae...
parumerochan escribió:
dragonsacred escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo creo que es un gran juego que compraríamos muchos pero el hecho de ser un port que está mucho más barato en otras consolas no ayuda demasiado. Cuando el precio sea similar al resto de plataformas seguro que vende como churros.


creo q esta el hilo tan muerto xq estan todos dandole al online, jejejejejjeje

cuantos juegazos y q poco dinero para pillarlos :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mucha culpa la tiene chase mccain [chulito]
wooooooo!


La verdad es que coincidir con la salida del Lego y con el Monster Hunter tampoco le ha ayudado mucho. :p A mi me atrae mucho el juego, pero también he cogido antes a Chase McCain, y ahora hay entretenimiento para una temporada. XD
Me acabo de pillar este juego, y cual es mi sorpresa que nada más meterlo, plaf, actualización!

Que lleva la actualización?.

Una vez Actualizado, no me deja meterme en la aplicación online!, me dice que tengo que estar conectado a nintendo network y a origin, sin embargo ya tengo cuenta en ambos! arg.

aL FINal me he tenido que crear una cuenta nueva de origin ...

Saludos!.
Una pregunta chicos, ¿este juego esta en español en la version PAL UK?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
lo compre ayer y ya he tenido dos cuelgues con pitido y a desenchufar :(
instalando la actualizacion y todo
puede ser porque lo compre en la eshop y el hdd que compré externo da problemas?
con los demás juegos 0 cuelgues
wiizerg escribió:Yo estoy esperando a que baje un poco de precio, esta a 60 euros en todos lados, me parece abusivo comparado con el precio de ps3/xbox360 (unos 20 euros), a pesar de las novedades que trae...


Otro que se esta esperando a que baje de precio. Podría comprarlo para la 360, pero me hace mas ilusión en wiiU por el offTV básicamente.
Este lo alquile y la verdad es que no me gusto mucho , en modo off no veia na con la camara de dentro , se jugaba mejor con la de afuera que se ve el coche


de toas formas no es mi tipo de juego este NFS : MW


de los que alquile este es el que menos me gusto

saludos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
MAXIUDS escribió:Este lo alquile y la verdad es que no me gusto mucho , en modo off no veia na con la camara de dentro , se jugaba mejor con la de afuera que se ve el coche


de toas formas no es mi tipo de juego este NFS : MW


de los que alquile este es el que menos me gusto

saludos

el off tv de este juego es una gozada vamos como todos los offtv :)
wiizerg escribió:Yo estoy esperando a que baje un poco de precio, esta a 60 euros en todos lados, me parece abusivo comparado con el precio de ps3/xbox360 (unos 20 euros), a pesar de las novedades que trae...


Si os venden los juegos a lo más puro estilo tangazo, como mínimo no los compréis, 60€ y en las demás plataformas 3 veces menos.

Esta consola se va a hundir en breves.
Llevo jugando a este juego desde sábado y estoy flipando.

Venía de la versión de PS3 pero la deje de lado por que me parecía injugable por los tirones de fps y la baja resolución, todo se veía demasiado borroso y con muchos dientes de sierra...

Lo estoy jugando ahora en WiiU y lo estoy disfrutando muchísimo, parece otro juego... Le echo en falta sólo un sistema de logros y tener más amigos con este juego en WiiU para picarme con los records del Autolog. ;)
Gronky escribió:
wiizerg escribió:Yo estoy esperando a que baje un poco de precio, esta a 60 euros en todos lados, me parece abusivo comparado con el precio de ps3/xbox360 (unos 20 euros), a pesar de las novedades que trae...


Otro que se esta esperando a que baje de precio. Podría comprarlo para la 360, pero me hace mas ilusión en wiiU por el offTV básicamente.


Otro mas. Desde Game cube que no lo llegué a terminar y sigo con ganas de ser el #1 de la black list XD pero cuando ande a 15€ o asi
buenas tardes!
vereis aunque tenga este juego desde el mismo día de lanzamiento, no me había puesto enserio desde ayer, sobre todo el online, me surge 2 dudas, para mí muy importante.
1º probando anoche con un amigo veo que las charlas online van muy pero que muy mal, es puntual o va asi de mal? petardea mucho las voces.
2º si creamos partidas de amigo, no se puede elegir que pruebas hacer?
saludos y gracias
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
habeis tenido cuelgues ultimamente? :-?
parumerochan escribió:habeis tenido cuelgues ultimamente? :-?

Yo solo he tenido un cuelgue, y fue con el Black Ops 2 el segundo día después del lanzamiento de Wii U [carcajad]
Aqui uno con el juego.... quien me quiera agregar mi id: bunbury2008.... ayer probé el multi y esta guapo... no son solo carreras, hay mas pruebas... lo dicho, si alguien quiere que me agregue....

Un saludo, bunbury.
perdigones escribió:buenas tardes!
vereis aunque tenga este juego desde el mismo día de lanzamiento, no me había puesto enserio desde ayer, sobre todo el online, me surge 2 dudas, para mí muy importante.
1º probando anoche con un amigo veo que las charlas online van muy pero que muy mal, es puntual o va asi de mal? petardea mucho las voces.
2º si creamos partidas de amigo, no se puede elegir que pruebas hacer?
saludos y gracias



perdigones van muy mal se escucha con eco fatal desde que salio el juego esta asi yo cuando e creado con amigo puedo crear las pruebas o le doi a las de criteriom
Estoy entre este y el lego city y aun no se. .
Tengo dudas, se puede jugar con más amigos en casa? ?
Osease, uno con el gamepad y otro en la tele?
El offtv ya lo veo que si. .. un punto a favor así mi hijo nos deja ver la tele. .. Jajajajaja
Luego, es entretenido? ??
O acaba por cansar....
El multiplayer esta currado? ??
Eso sí, quiero cogerlo de segunda mano, hace falta algún código online?
Muchas preguntas pero quiero estar seguro ya que con el peque solo se hace que vender juegos por mala decisión. ..y supone perder dinero
Mestisot escribió:Estoy entre este y el lego city y aun no se. .
Tengo dudas, se puede jugar con más amigos en casa? ?
Osease, uno con el gamepad y otro en la tele?
El offtv ya lo veo que si. .. un punto a favor así mi hijo nos deja ver la tele. .. Jajajajaja
Luego, es entretenido? ??
O acaba por cansar....
El multiplayer esta currado? ??
Eso sí, quiero cogerlo de segunda mano, hace falta algún código online?
Muchas preguntas pero quiero estar seguro ya que con el peque solo se hace que vender juegos por mala decisión. ..y supone perder dinero


Buenas Mestisot, yo del único que te puedo hablar es del Most Wanted ya que el Lego City no lo tengo.

Lo de jugar con amigos en casa no se puede, es decir, no se puede jugar a dobles con pantalla partida (o uno en el gamepad y otro en la TV) y dos coches en la carrera, una pena. Lo único multijugador que tiene es que uno este jugando en la TV con el wiimote/mando pro y otra persona esté usando la pantalla del Gamepad solo para ayudarte en la carrera. Es decir, puede ayudarte a obstaculizar a la policia, cambiar dia/noche, cambiar de coche y reparar, y poco mas, realmente esta persona no juega solo ayuda al otro que esta corriendo con el coche...

Lo de si es entretenido... a mí me tiene enganchadisimo, creo que es el mejor arcade de carreras que he jugado en mi vida. Buenísimo gráficamente, muy buena jugabilidad, gran banda sonora y lo mejor de todo, es un juego prácticamente infinito.

Al estar conectada la consola a internet te va mostrando los tiempos de carrera de tus amigos permitiéndote batirles y si les bates, le llega un mensaje a tu amigo via ingame para que este intente batir tu nuevo record, lo que fomenta muchísimo el pique. Aparte, tienes un marcador de puntos global de lo que haces en el juego, otra forma de poder batir a un amigo.

Te pongo un ejemplo, tienes a 10 amigos en tu lista de amigos que tengan el juego, esa gente pertecen a la lista Most Wanted con sus respectivos puntos. Tu serías el undécimo al tener cero puntos, otra gracia del juego es ir escalando posiciones ganando puntos hasta ser el primero y ser el mejor de tus amigos.

Sobre lo del multijugador online, tiene y muy bueno además, estas continuamente jugando, compitiendo con gente y encuentra partidas superrápido. En el multijugador online también puedes conseguir puntos para escalar posiciones en tu lista de amigos, vamos, es un juego infinito.

No te hace falta ningún código online, lo único que te piden es que te crees una cuenta Origin de EA y ya está.

Otra cosa te quería decir con respecto al Lego, es que he escuchado que es muy bueno, eres un policía en una ciudad enorme haciendo misiones, cogiendo vehículos, helicópteros y tal, aparte de que tiene situaciones graciosas, desprendiendo humor por los cuatro costados. Según tengo entendido es muy largo pero no tiene online, quizá tenga multijugador local pero no estoy seguro, que te lo confirme alguien del foro que lo tenga.

No sé que edad tendrá tu hijo, pero aunque sea un juego para todos los públicos, yo creo que para un niño de menos de 10 o así le encantará. Ahora si es un poco mayorcete, 12 o 13 años, creo que el Most Wanted le molará mas, no sé.

Espero haberte ayudado y lo siento por la biblia xD.
wiizerg escribió:
Mestisot escribió:Estoy entre este y el lego city y aun no se. .
Tengo dudas, se puede jugar con más amigos en casa? ?
Osease, uno con el gamepad y otro en la tele?
El offtv ya lo veo que si. .. un punto a favor así mi hijo nos deja ver la tele. .. Jajajajaja
Luego, es entretenido? ??
O acaba por cansar....
El multiplayer esta currado? ??
Eso sí, quiero cogerlo de segunda mano, hace falta algún código online?
Muchas preguntas pero quiero estar seguro ya que con el peque solo se hace que vender juegos por mala decisión. ..y supone perder dinero


Buenas Mestisot, yo del único que te puedo hablar es del Most Wanted ya que el Lego City no lo tengo.

Lo de jugar con amigos en casa no se puede, es decir, no se puede jugar a dobles con pantalla partida (o uno en el gamepad y otro en la TV) y dos coches en la carrera, una pena. Lo único multijugador que tiene es que uno este jugando en la TV con el wiimote/mando pro y otra persona esté usando la pantalla del Gamepad solo para ayudarte en la carrera. Es decir, puede ayudarte a obstaculizar a la policia, cambiar dia/noche, cambiar de coche y reparar, y poco mas, realmente esta persona no juega solo ayuda al otro que esta corriendo con el coche...

Lo de si es entretenido... a mí me tiene enganchadisimo, creo que es el mejor arcade de carreras que he jugado en mi vida. Buenísimo gráficamente, muy buena jugabilidad, gran banda sonora y lo mejor de todo, es un juego prácticamente infinito.

Al estar conectada la consola a internet te va mostrando los tiempos de carrera de tus amigos permitiéndote batirles y si les bates, le llega un mensaje a tu amigo via ingame para que este intente batir tu nuevo record, lo que fomenta muchísimo el pique. Aparte, tienes un marcador de puntos global de lo que haces en el juego, otra forma de poder batir a un amigo.

Te pongo un ejemplo, tienes a 10 amigos en tu lista de amigos que tengan el juego, esa gente pertecen a la lista Most Wanted con sus respectivos puntos. Tu serías el undécimo al tener cero puntos, otra gracia del juego es ir escalando posiciones ganando puntos hasta ser el primero y ser el mejor de tus amigos.

Sobre lo del multijugador online, tiene y muy bueno además, estas continuamente jugando, compitiendo con gente y encuentra partidas superrápido. En el multijugador online también puedes conseguir puntos para escalar posiciones en tu lista de amigos, vamos, es un juego infinito.

No te hace falta ningún código online, lo único que te piden es que te crees una cuenta Origin de EA y ya está.

Otra cosa te quería decir con respecto al Lego, es que he escuchado que es muy bueno, eres un policía en una ciudad enorme haciendo misiones, cogiendo vehículos, helicópteros y tal, aparte de que tiene situaciones graciosas, desprendiendo humor por los cuatro costados. Según tengo entendido es muy largo pero no tiene online, quizá tenga multijugador local pero no estoy seguro, que te lo confirme alguien del foro que lo tenga.

No sé que edad tendrá tu hijo, pero aunque sea un juego para todos los públicos, yo creo que para un niño de menos de 10 o así le encantará. Ahora si es un poco mayorcete, 12 o 13 años, creo que el Most Wanted le molará mas, no sé.

Espero haberte ayudado y lo siento por la biblia xD.


Eiiii gracias por la explicación, mi hijo tiene 10 años y me dice que si el nfs!!!
Ademas me dice que el lego lo quería ya que se parece al GTA pero que sin online no le mola además de aqui a poco sale el watch dogs y es como un GTA asi que mañana voy a buscarlo en la tienda CEX, eso si dando de cambio el zombiU y el cod de vita y aun pagando 6 euros mas....uffff lo que hay que hace4 por los peques! !!!!
Mmmmmmm ya nos podeis ir agregando para hacer unas carreras.... Jajajajaja
¿donde esta mas barato este juego ?
lo llegue a ver en zavvi por 30 pero se agoto rapido
creo que en game se podia comprar por 10€.
vlc71 escribió:creo que en game se podia comprar por 10€.

En la web esta a 55€ ¿en que game lo has visto a ese precio?
vlc71 escribió:creo que en game se podia comprar por 10€.


por favor pongame 3 jaja :)
no ,en serio ese precio deber ser de ps3/360 de segunda mano digo yo
perdon por no responder antes,no el juego es nuevo y me costo 10€ en el game del c.c gran turia valencia.
Pues lo tendrían en liquidación.
Mañana me pasare por el de aqui, si está a ese precio lo compro
Yo lo compre ayer en cex por 45 euros de segunda mano. ...
Decir que esta muy guapo pero el online es un poco lioso.
No tenemos por aquí alguna liga del nfs???
Podríamos quedar y hacer unas carreras... os hace?
Lo que no entiendo es eso de registrar en virgin ea,ya que mi hijo ya tenía una cuenta de vita y utiliza esa pero el nik no es el mismo que de la wii u, que jaleo! !!!
En principio solo puede jugar con los amigos que tenga en la consola? ?
Yo estoy deseando tenerlo, pero, pese a que 45 € no es mal precio me duele pagar mas de 40 € por un juego ahora mismo. Y hay tanto que quiero comprar y tanto por salir aun, que hasta que no encuentre verdaderaa gangas me aguantare..
otro por aqui con unas ganas tremendas de pillarlo,pero esta carisimo,mas de 30€ no pago por el....,tardara en bajar,lo se pero teniendolo en pc por 15 se me hace caro.
Nada, 60 euracos en el Game de aqui [+risas]
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9