need for speed en español??

pues eso, alguien sabe la fecha de lanzamiento y si viene en español, esque no entiendo porque solo el ps2 y pc esta en español, cuando ya sabemos por la xbox que el archivo en español esta en el juego
El Need for Speed Most Wanted, ya esta a la venta a 70 eurazos (si eres de Madrid, pasate por el Media Markt de Alcorcon que esta a 56€ junto al Call of Duty y algunos mas).

Y si, viene con textos y audio en español (viene en la contraportada de la caja)

Ahhh lei por algun foro que tiene unos graficos de la leche, de los mejorcitos de la primera remesa!!!!

Que lo disfrutes
Yo lo tengo y te puedo afirmar ke esta en perfecto castellano, el juego esta muy bien, para mi gusto, graficamente esta aceptable, no se sale mucho por ke la diferencia del de X y el de la 360, ke tengo los 2, es la nitridez de imagen, los graficos casi son los mismos (ya ke los muy cabr... le han metido graficos de PS2 a la X y audio en puto guiri) y los textos y el idioma ke hace ganar mucho el juego de la 360 al incluir el castellano.

Para mi opiñon un gran juego, eso si, de momento me ha gustado mas el underground 2, pero aun me keda mucho ke explotar al juego y puede ke cambie de idea.
lo bueno los efectos en tiempo real, que si en mitad de la partida le das a pausa y vas a opciones de graficos puedes cambiar el lugar donde esta situado el sol para ver los efectos de sombras e iluminacion, muy bueno ese aspecto, tambien tiene esa opcion en xbox1?
ok, pues a ver si me lo pillo entonces.
lo de los graficos no se, he leido que la version de pc es mucho mejor que la de ps2 y que la de xbox 360 es mejor que la de pc asi que....

esque cuando me termine el kameo no se cual comprar.....
4 respuestas